Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por hlloris »

ORGULLOSO del equipo. Hemos merecido mucho más, es verdad que hemos estado flojos en defensa pero es normal... era el primer partido que jugábamos con 4 desde hace mil años!!!

Hemos visto que estos dos sistemas 4-1-4-1 y 4-4-2 pueden funcionar, ahora a trabajar con ellos.

Creo que Torres se mueve mejor de interior derecho, al final del partido jugaba por la izquierda y ahí es bastante previsible, en la derecha hace daño. ¡¡Cómo se notaba que era él el que sacaba los corners!!

Me ha gustado el equipo atrevido y vertical que hemos sido hoy.

Por lo demás, yo ya dije que ascendimos demasiado pronto con este equipo a primera, yo creo que nos queda un poco grande también, pero ya que estamos...vamos a disfrutarla!

Ánimo rojillos!
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por kosecky »

Yo OS comente que me había puesto en modo perder partidos total. Esta claro que somos de los peores equipos de primera, pero hoy estoy muy orgulloso de los jugadores, ya que le han jugado de tu a tu y han superado al español, que no entro en los jugadorazos que tiene. Hasta hoy habíamos sido marionetas de los equipos, salvo la real, que no hizo nada. Ahora bien, por que digo que somos de peores de primera?, esta claro, con muy poco nos gana cualquier rival, por que?. La defensa para mi es muy justita, chavales sin hacer y todavía sin calidad para esta categoría. Con un par de centrales aseaditos, hoy no perdemos, no cuento a Miguel flaño ya que creo que no solucionara nada, aunque por lo menos aportara experiencia y creo, colocación. Unai lleva ganándose salir fuera del equipo hace tiempo, taño no es lateral se le ven mucho las carencias. No se que pasa con Álamo pero o juega ya o el lateral siempre para buñuel. Y sinceramente, del medio campo hacia arriba, pienso que todos cumplen muy bien. Oier bien, Imanol genial y Jaime y león muy buenos fichajes. Animo chavales hacernos estar orgullosos de vosotros en nuestro viaje tan corto por la primera. Aupa Osasuna.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por luimi »

Mucha autocomplacencia veo.

Nuestro centro de la defensa es una puñetera broma. Sobrevaloradísimo DavidGª y despistadísimo Unai.

El primer gol 3 a rematar de cabeza frente a 1 defensa. Sin comentarios.

El segundo un cúmulo de malos movimientos defensivos que flipas.

Tenemos buen ataque,-los dibujos 451 y 442 me han gustado- pero un equipo como nosotros debemos construirnos desde atrás y somos un auténtico chiste. Nuestras posibilidades de permanencia en esa tesitura son casi inexistentes...........................

Me ahorro hacer más valoraciones.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por luimi »

Nos hacía falta un CENTRAL, no un delantero
Nos hacía falta un CENTRAL, no un delantero
Nos hacía falta un CENTRAL, no un delantero
Nos hacía falta un CENTRAL, no un delantero
Nos hacía falta un CENTRAL, no un delantero
Nos hacía falta un CENTRAL, no un delantero
Nos hacía falta un CENTRAL, no un delantero
Nos hacía falta un CENTRAL, no un delantero
Nos hacía falta un CENTRAL, no un delantero
Nos hacía falta un CENTRAL, no un delantero
Nos hacía falta un CENTRAL, no un delantero
Nos hacía falta un CENTRAL, no un delantero
Nos hacía falta un CENTRAL, no un delantero
Nos hacía falta un CENTRAL, no un delantero
Nos hacía falta un CENTRAL, no un delantero
Nos hacía falta un CENTRAL, no un delantero...................................................hasta el infinito.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por kosecky »

luimi escribió:Mucha autocomplacencia veo.

Nuestro centro de la defensa es una puñetera broma. Sobrevaloradísimo DavidGª y despistadísimo Unai.

El primer gol 3 a rematar de cabeza frente a 1 defensa. Sin comentarios.

El segundo un cúmulo de malos movimientos defensivos que flipas.

Tenemos buen ataque,-los dibujos 451 y 442 me han gustado- pero un equipo como nosotros debemos construirnos desde atrás y somos un auténtico chiste. Nuestras posibilidades de permanencia en esa tesitura son casi inexistentes...........................

Me ahorro hacer más valoraciones.
Coño, dije en pretemporada que bajábamos y tuve que abrir el paraguas, tu ya lo ves en la 5 jornada. Señores disfrutemos porque si no nos vamos a tirar de todo a la cabeza. Somos carne de segunda lo dije y digo, y no llegamos a 30 puntos ni de palo también lo dije, y el que me diga lo contrario se equivocara. Pero bueno me puedo equivocar como el año pasado. Osasuna tiene un equipo pienso, para pasearse por segunda, pero no para primera. Por cierto Oriol, o esta muy torpe, lento o simplemente no esta, no era santo de mi devoción y me lo esta corroborando. Por dios Martín saca a león. Y de las cuevas lesionado acaban de decir.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por luimi »

Osasuna siempre se ha construido como equipo desde atrás.
Osasuna siempre se ha construido como equipo desde atrás.
Osasuna siempre se ha construido como equipo desde atrás.
Osasuna siempre se ha construido como equipo desde atrás.
Osasuna siempre se ha construido como equipo desde atrás.
Osasuna siempre se ha construido como equipo desde atrás.
Osasuna siempre se ha construido como equipo desde atrás.
Osasuna siempre se ha construido como equipo desde atrás.
Osasuna siempre se ha construido como equipo desde atrás.
Osasuna siempre se ha construido como equipo desde atrás.
Osasuna siempre se ha construido como equipo desde atrás.
Osasuna siempre se ha construido como equipo desde atrás.
Osasuna siempre se ha construido como equipo desde atrás.
Osasuna siempre se ha construido como equipo desde atrás.
Osasuna siempre se ha construido como equipo desde atrás.
Osasuna siempre se ha construido como equipo desde atrás.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por hlloris »

Yo voy a muerte con nuestros centrales, minutos para ellos y que vayan creciendo. En serio creéis que con 1 central hubiésemos sacado más puntos? El problema es algo más que eso creo yo.

Yo viendo lo que he visto hoy no voy a criticar a nadie, 2 chavales han debutado hoy en primera no lo olvidemos... y casi todo el equipo llevaba la burrada de 3-4 partidos en primera.

Esto es muy largo, y prefiero tener una mala racha al comienzo. al final tiemblan las piernas, ya lo sabemos... Y de todas formas si se desciende nada que reprochar, es que tenemos un equipo de futuro brutal!! Aunque se vayan algunos me da igual.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por Bocanegra »

No voy a entrar en las cosas buenas, que las ha habido, solo decir que creo que SL es el delantero referencia.

Tengo que dar la razón a Luimi, como hecho en falta jerarquía en defensa, quiero a Tano en el centro de la defensa y echo de menos a MF, pena no haber traído un Vujadinovic.

Lo siento pero David García está pidiendo el banquillo a gritos, errores de concentración inadmisibles que se repiten en los partidos. Unai algo más entonado pero lo veo lento.

De Imanol poco que decir, ha hecho lo posible y ha cumplido, pero ahora mismo el pivote necesita oficio, espero que vuelva ya Fausto a la espera de Digard que desgraciadamente creo que será una ruleta rusa en cuanto a lesiones.

Por último, cabeza arriba, cero dramatismos, y a puntuar en Villarreal, toca vivir en el barrizal de la primera pero este equipo tiene cosas para salir.

Animo a Martín que tiene que ser nuestro entrenador todo el año, y espero que Berenguer y Cía se den cuenta que estar en Osasuna y en primera es una sonrisa del destino y tienen que trabajar muuuuuucho para poder llamarse jugadores de primera.

A veces un banquillo a tiempo ayuda mucho a la formación del jugador.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por luimi »

hlloris escribió:Yo voy a muerte con nuestros centrales, minutos para ellos y que vayan creciendo. En serio creéis que con 1 central hubiésemos sacado más puntos? El problema es algo más que eso creo yo.

Yo viendo lo que he visto hoy no voy a criticar a nadie, 2 chavales han debutado hoy en primera no lo olvidemos... y casi todo el equipo llevaba la burrada de 3-4 partidos en primera.

Esto es muy largo, y prefiero tener una mala racha al comienzo. al final tiemblan las piernas, ya lo sabemos... Y de todas formas si se desciende nada que reprochar, es que tenemos un equipo de futuro brutal!! Aunque se vayan algunos me da igual.
De verdad no has visto marcaje de cadetes en el primer gol???????????

Y la torpeza en el segundo????

Si llega a ser MF el protagonista el foro habría reventado.

Me ha gustado mucho el equipo salvo los centrales y me atrevo a decir que con dos centrales de garantía este partido lo ganamos hasta fácil.

Ojo con eso de que crezcan que ya tienen 22 y 24 años creo. A Olavide, Otegui o AlexB son a los que hay que darles cancha, los centrales como que ya vale.

Pero probablemente haya visto otro partido.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por hlloris »

luimi escribió:
hlloris escribió:Yo voy a muerte con nuestros centrales, minutos para ellos y que vayan creciendo. En serio creéis que con 1 central hubiésemos sacado más puntos? El problema es algo más que eso creo yo.

Yo viendo lo que he visto hoy no voy a criticar a nadie, 2 chavales han debutado hoy en primera no lo olvidemos... y casi todo el equipo llevaba la burrada de 3-4 partidos en primera.

Esto es muy largo, y prefiero tener una mala racha al comienzo. al final tiemblan las piernas, ya lo sabemos... Y de todas formas si se desciende nada que reprochar, es que tenemos un equipo de futuro brutal!! Aunque se vayan algunos me da igual.
De verdad no has visto marcaje de cadetes en el primer gol???????????

Y la torpeza en el segundo????

Si llega a ser MF el protagonista el foro habría reventado.

Me ha gustado mucho el equipo salvo los centrales y me atrevo a decir que con dos centrales de garantía este partido lo ganamos hasta fácil.

Ojo con eso de que crezcan que ya tienen 22 y 24 años creo. A Olavide, Otegui o AlexB son a los que hay que darles cancha, los centrales como que ya vale.

Pero probablemente haya visto otro partido.
Es la primera vez que juegan tan expuestos en mucho tiempo...hay que tener paciencia creo yo.

Dime cuantos centrales titulares hay de esa edad en primera. No lo sé pero muchos creo que no...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por Bocanegra »

Me acuerdo de una vez que cuando Quique Flores entrenaba a Atlético estaba harto de errores de los defensas, avisó que al primer error de concentración cambiaba al jugador fuera el minuto que fuera y lo hizo, no recuerdo el nombre del jugador español que ahora está en Alemania.

Yo comparto la idea de Lloris de dar partidos a los jugadores jóvenes pero también subir el nivel de exigencia y David García lo siento pero no está y no pasa nada porque vaya al banquillo previo visionado de sus errores.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasuna20
Mensajes: 4527
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por Osasuna20 »

Bocanegra escribió:Me acuerdo de una vez que cuando Quique Flores entrenaba a Atlético estaba harto de errores de los defensas, avisó que al primer error de concentración cambiaba al jugador fuera el minuto que fuera y lo hizo, no recuerdo el nombre del jugador español que ahora está en Alemania.

Yo comparto la idea de Lloris de dar partidos a los jugadores jóvenes pero también subir el nivel de exigencia y David García lo siento pero no está y no pasa nada porque vaya al banquillo previo visionado de sus errores.
Álvaro Domínguez?
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por kosecky »

Bocanegra escribió:Me acuerdo de una vez que cuando Quique Flores entrenaba a Atlético estaba harto de errores de los defensas, avisó que al primer error de concentración cambiaba al jugador fuera el minuto que fuera y lo hizo, no recuerdo el nombre del jugador español que ahora está en Alemania.

Yo comparto la idea de Lloris de dar partidos a los jugadores jóvenes pero también subir el nivel de exigencia y David García lo siento pero no está y no pasa nada porque vaya al banquillo previo visionado de sus errores.
Si es verdad ese equipo en defensa era un desastre y empezó a construirlo desde la confianza en defensa. Otro era perea el colombiano, no daban una y ganaron la uefa si no me equivoco. El problema de Osasuna es que no hay banquillo suficiente para la zaga.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por elepele »

Es que creo que tenéis los dos razón. Unai y David tienen que crecer pero la pregunta es ¿hasta cuándo nos lo podemos permitir? Han sido lo peor del partido con diferencia porque el resto hasta me ha gustado. Osasuna dominando, mandando y jugando con mucho criterio. Por bandas, mejor Romero que Berenguer, y por el centro donde Torres es nuestro particular Messi y Oier es pulmón, corazón y piernas. Por ser optimista, creo que Osasuna hoy ha descubierto que puede jugar con 4 atrás y el rendimiento defensivo es el mismo, así que, paradojas de la vida, va a tener que fiar más en su potencial ofensivo que en el defensivo. Por cierto, S.León me ha parecido espectacular, uno de esos delanteros que siempre veía en el equipo rival y suspiraba por tener en mi equipo. Tiene todo y todo bueno.

MARIO - poco que decir, a excepción de que la primera con el pie la ha vuelto a liar.

TANO - A mi no me ha gustado demasiado hoy, posiblemente porque el lateral no es su sitio.
DAVID - Suficiencia al cubo. Muy necesaria una visita al banquillo para bajar los humos y que se sitúe.
UNAI - Hasta en el cuerpo a cuerpo le han ganado hoy. Le está costando demasiado hacerse a la categoría.
FUENTES - Más asentado que el resto de la defensa, incluso aportando cosas arriba. Parece mentira que para una vez que tenemos dos laterales zurdos de nivel, nos fallen los centrales.

IMANOL - Con minutos y confianza hay jugador.
OIER - Un fijo.
TORRES - Otro fijo.
JAIME - Fichajón de esos que nunca teníamos.
BERENGUER - falto de ritmo y chispa, la tiene que ir cogiendo.

S.LEÓN - Me he enamorado platónicamente.

RIERA - Aún lo veo lento en algunos movimientos, pero seguro que va a ir a más.
OLAVIDE - Desconectado y con poco balón pero cada vez que coge un balón le da sentido al juego.
KENAN - La martinada del minuto 89. Sin sentido.

Tenemos semejante variedad de jugadores del medio y delantera que creo que es obligatorio ya jugar con dos centrales. Hoy Buñuel en la derecha nos hubiera dado muchísimo más, y posiblemente Martín tenga que empezar a rotar a los centrales hasta dar con la tecla.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por luimi »

Reitero que si es MFlaño uno de los centrales tenemos liada en el foro..

Ves elepele cómo MM va a dar minutos a Oavide?????

Oier espectacular en mi opinión. La dupla con Torres me ha gustado.

6 canteranos en el once titular, a ver esos profetas del apocalipsis de Tajonar, que nos entrena MM.

Jaime cruzando dedos para que no se lesione, gran jugador.

S.León en vías de justificar el desembolso. Menudos chispazos de calidad y es veloz, no me extraña los 22 goles del año pasado.

Vuelvo a repetir que este es el mundo al revés, grandes variantes ofensivas- que siempre hemos tenido problemas en conseguir- y paupérrimo nivel de centrales- cuando históricamente siempre nos hemos defendido bien en ese terreno-.

Los pies de barro, habrá que ver si tendremos la capacidad de convertir el barro en cemento.
Responder