Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Toda la actualidad de Osasuna
united
Mensajes: 2795
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por united »

Pues a mi David me da mucha más seguridad que Unai, que vivía de su físico en segunda pero que en primera no vale. Quiero este mismo equipo con Aitor y Flaño por Tano y Unai.

Fuentes me ha parecido lo que llevamos tiempo buscando, un tipo currela y zurdo.

Arriba muy bien Jaime y espectacular Sergio León ya desde la primera que ha tenido, por otro lado apagadísimo Álex.

En medio campo pues Imanol un poco perdido pero con una capacidad de correr bestial, ha cumplido con creces estos 135 minutos que ha jugado. Torres poniendo unos corners que ojalá ser delantero :lol: :lol: :lol: y Oier pues una vez más el alma del equipo
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por mikel12 »

Que olavide hoy no ha hecho nada, berenguer parecido, tano mas de lo mismo, amen de algunos otros.
Estos 3 " se salvan" porque al primero le falta ritmo de juego, y los otros dos no estaban en su sitio.
Oier yo lo siento pero no me convence, y en la 2 parte el 2 cambio en vez de olavide era merida.
Martin va viendo que lo de los 5 defensas como que no(espero), y que con leon, torres, merida, jaime... pedazo jugadores que tenemos.
Este año es de las mejores delanteras en conjunto creo yo que hemos tenido en muuuuchos años
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por luimi »

..................y la peor defensa en 30 años
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por Bocanegra »

Osasuna20 escribió:
Bocanegra escribió:Me acuerdo de una vez que cuando Quique Flores entrenaba a Atlético estaba harto de errores de los defensas, avisó que al primer error de concentración cambiaba al jugador fuera el minuto que fuera y lo hizo, no recuerdo el nombre del jugador español que ahora está en Alemania.

Yo comparto la idea de Lloris de dar partidos a los jugadores jóvenes pero también subir el nivel de exigencia y David García lo siento pero no está y no pasa nada porque vaya al banquillo previo visionado de sus errores.
Álvaro Domínguez?
El mismo y a partir de entonces el Atlético fue como un tiro.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por elepele »

Yo también soy muy de la opinión de Luimi que este equipo es el mundo al revés de lo que siempre ha sido Osasuna. Tenemos jugadores de calidad en el medio, una variedad increíble de mp y delanteros de todos los colores, incluso dos extremos rápidos y con desborde. Pero una defensa que me empieza a preocupar muchísimo. No hay contundencia, ni juego aéreo, ni salida de balón y casi ni velocidad. Nos han ganado por arriba, por abajo, al choque y en carrera. En segunda a todos nos parecía que nuestra defensa era espectacular, pero resulta que en primera transmite una sensación de debilidad e inseguridad alarmante. A ver qué se inventa Martín.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por Canguro »

Pues a mi, dentro del desbarajuste que ha habido en defensa, el que más ha desentonado ha sido Tano. Sí que es cierto que ha jugado fuera de posición pero ha cometido varios errores de bulto. Esa cession de pecho que no sé cómo no ha acabado en gol o ver cómo se tira como un pipiolo en la jugada del Segundo gol.

Yo creo que Miguel Flaño, por experiencia, saber estar, etc... es indispensable ahora mismo en nuestra zaga. Es un central sobrio y nada espectacular pero no comete tanto error infantil.

Decepcionante partido de Berenguer, quizá eclipsado por Jaime, un puñal en la izquierda.

También me uno al enamoramiento con Sergio León. Me ha encantado todo lo que ha hecho. La verdad es que si no es flor de un día, tenemos delantero.

Yo sigo pensando que aún jugando con defensa de 4 o de 5, debemos poblar el medio del campo como ayer y jugar con un solo delantero. A mi me parece que tenemos más equipo para jugar por abajo que por arriba. Asociarse, pero lejos de nuestro area, a Torres, Mérida, De Las Cuevas, Olavide, Otegui o Jaime debe ser nuestra seña de identidad.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3317
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por Ruber SemperFi »

elepele escribió: En segunda a todos nos parecía que nuestra defensa era espectacular, pero resulta que en primera transmite una sensación de debilidad e inseguridad alarmante. A ver qué se inventa Martín.
Con defensa de 5 defendíamos por acumulación, muchos fallos se corregían porque había alguien mas. Aún y todo, en muchas ocasiones nos penalizaban. En primera no perdonan.

Si vamos a pasar a defensa de 4 necesitamos que el MCD tenga también juego aéreo, porque muchas veces es él que salta con el Delantero quedando el central a la prolongación. Tano no es lateral, ayer el último cambio tenía que haber sido Javi Alamo ya que Olavide dejaba carril al meterse al centro. (y 10 minutos antes, Martin!)

Vamos a tener un poco de paciencia, ayer había 6 de la casa en el once a pesar de haber fichado a 11 nuevos. Para mi es un gustazo que nuestros centrales hallan mamado Osasunismo, es más, si dejamos de sacar centrales de Tajonar algo estamos haciendo mal.
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por Kold »

Buenos días, lo de estos dos partidos me deja claro que sin ser un fuera de serie, tenemos portero, por fín se ha dado cuenta Martín, bien, espero que no tarde mucho en darse cuenta que David García no está, falta contundencia, velocidad, tiene unos despistes en marcaje alarmantes y parece que va de sobrado, Matín sabrá enderezarlo, espero que llegue pronto Miguel Flaño, con Unai creo que es la mejor dupla que tenemos a día de hoy, Buñuel me parece que se hará con el sitio y con Fuentes y Clerc creo que tendremos la izquierda apañada, de hay hacia adelante creo que tenemos equipo para pelear por la permanencia, pero tenemos que espabilar los demás no esperan, o somos contundentes ya o en Febrero estamos descendidos, en cuanto a Martín opino que es un gran entrenador para la cantera, pero creo que con eso no vale para primera, hace falta ver el partido y tomar decisiones técnicas rápidas y creo que se le empiezan a ver carencias, ojalá me equicoque, pero es lo que me parece y como tal opino, saludos.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por ongi »

Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por Red »

Coincido con el análisis general, un gran Osasuna en cuanto a actitud, hambre y capacidad de acogotar al rival, y además con buen fútbol adelante. Se notó mucho, aunque no esté al 100%, la presencia de Torres, el nivel de Jaime, el hambre, la chispa y la velocidad de Sergio León, que como a todos, creo, me encantó. Se confirma que Oier es fijísimo y Unai creo que va a jugar mucho este año.

En el debe la defensa. Poco podemos reprochar a los dos centrales, es cierto que no acaban de coger el sitio, pero cuando pasa una de estas me acuerdo de los Azpilicueta y Monreal que empezaron igual y mirad donde están ahora.......Hay que ponerse a ello y no dudo de que MM lo hará. Yo por ejemplo volvía a casa ayer preguntándome dónde estaba Buñuel. Creo que no lo hubiera hecho peor que Tano, pero es que además su presencia hubiera posibilitado desplazar al primero al eje de la zaga, ya que de todo lo que tenemos, será el que mejor vaya por arriba. Una dupla entre el mallorquín y Flaño , para aportar experiencia, sería interesante de ver a mi entender.
The Martin One
Pedro
Mensajes: 540
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por Pedro »

mikel12 escribió:Que olavide hoy no ha hecho nada, berenguer parecido, tano mas de lo mismo, amen de algunos otros.
Estos 3 " se salvan" porque al primero le falta ritmo de juego, y los otros dos no estaban en su sitio.
Oier yo lo siento pero no me convence, y en la 2 parte el 2 cambio en vez de olavide era merida.
Martin va viendo que lo de los 5 defensas como que no(espero), y que con leon, torres, merida, jaime... pedazo jugadores que tenemos.
Este año es de las mejores delanteras en conjunto creo yo que hemos tenido en muuuuchos años
Yo veo a Oier más necesario que nunca. De sus botas nace el pase en profundidad que da origen al gol de Sergio León. Creo que es un obligadísimo en el once. El resto ya se ha comentado. Defensa para trabajar, y mucho.

Yo sinceramente estoy convencido de que se logra la permanencia, es más, tres jornadas antes del final... Y serán los canteranos principalmente los que la consigan con Sergio León, Jaime y el LI (Fuentes+Clerc) siendo fundamentales para ello. Soy optimista y vamos a ver grandes partidos cuando tengamos la defensa con las ideas más claras. De esta, si o si, hacemos una estatua a MM.
tribuna sur
Mensajes: 4184
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por tribuna sur »

de acuerdo mas o menos en todo que se comenta anteriormente.Lo unico que no se ha hablado es de la labor arbitral.En este caso en cuanto a faltas,fueras de juego etc creo que estuvo correcto pero les permitio perder una burrada de tiempo y SOLO AÑADIO TRES MINUTOS.
Nos estan dando los arbitros todos los dias pero bien y no veo a nadie quejarse.Creo que deberiamos hacer como Poyet,yo personalmente estoy harto.
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por Rojazo »

De lo del árbitro añadir una disparidad de criterio preocupante. La tarjeta de Imanol fue clara, igual que la que tenía que haber sacado a Javi Fuego por una falta idéntica y porque hizo 4 faltas en 10 '. En el 1-2 David García cae al suelo porque el jugador del Espanyol le traba involuntariamente por detrás (para mi es falta)

No tuvimos suerte en algunos remates.
Jugadores:
Los centrales mal, los del Espanyol estuvieron todavía peor pero no lo supimos aprovechar.
Tano fuera de su posición hace lo que puede.
Fuentes, vamos a esperar pero podemos tener un lateral cumplidor.
Imanol otra vez muy bien. Lo cambió por la tarjeta.
Berenguer ayer nefasto, que alguien me diga una sola acción en la que hiciera algo bien. Dicho esto lo pondría de titular de nuevo el domingo.
Jaime bien pero hay que pedirle más solidaridad defensiva.
Sergio León dejó una buena tarjeta de presentación pero vamos a esperar unos partidos más.
Olavide, como siempre muy bien con balón, pero es que defendiendo llega tarde muerde poco y se coloca mal. Si no mejora mucho en ese aspecto siento pensar que se quedará en nada.
Los demás de acuerdo con todos.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por Señor Lobo »

Que Javi Fuego acabara sin tarjeta es de chiste. En la primera parte hizo cuatro o cinco faltas seguidas que las hace uno de Osasuna y amonestado seguro.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
David7
Mensajes: 1639
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por David7 »

Para mi el mejor partido que hemos hecho de momento,pero esto es máximo nivel y las cagadas son gol,atrás muy blandos y arriba falto un poco punch por qué remates tuvimos claros,coincido que defendiendo así no llegamos ni a 20 puntos,M.flaño indispensable hoy en día quien lo diría,por otro lado,para mí el centro del campo tiene que ser más fuerte con otro pivote o Fausto o Digard si no es de cristal.....el Espanyol me pareció atrás muy flojos pero el doble pivote Diop-Javi fuego quien los pillara....
Yo jugaría algo asi:
Mario
Buñuel-M.flaño-David o Unai-Fuentes
Oier-Fausto o Digard
Torres-DLC-Jaime
Sergio León
Responder