Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por Bocanegra »

Bueno habrá que ir pensando ya en este partido. Pongo el equipo que creo que va a sacar.

Mario
TANO DAVID FLAÑO UNAI FUENTES

MERIDA OIER JAIME

SERGIO LEÓN

ORIOL
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6402
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por pableras »

-----------------------------------------------------MARIO----------------------------------------------

BUÑUEL---------------UNAI---------------DAVID------------OIER---------------------CLERC

JAIME------------------------IMANOL----------------MERIDA-------------------------DLC

----------------------------------------------------KODRO----------------------------------------------

Minutos para Torres, León y Olavide o Berenguer.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por ero pottoka »

Mario

Oier----------Unai-------David--------Tano------Clerc

Imanol----------------Mérida


Romero----------------------------------Alex/DlC

-------------------Riera--------------------
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
united
Mensajes: 2843
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por united »

Se que es imposible pero me gustaria ver a Jaime y Berenguer por detrás de León. Con Imanol, Torres y Fausto en medio campo y defensa de 4 con David, Unai, Buñuel y Clerc
rojillo
Mensajes: 38481
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por rojillo »

buñuel no va a jugar eso es de lo poco claro
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por Kold »

Soy el único que piensa que David García está supervalorado?, creo que muchas veces va de sobrado y que le falta contundencia, no le vendría mal una dosis de banquillo, aprovechando que viene Caicedo pondría a Tano en su lugar, saludos.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13176
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por elepele »

Kold escribió:Soy el único que piensa que David García está supervalorado?, creo que muchas veces va de sobrado y que le falta contundencia, no le vendría mal una dosis de banquillo, aprovechando que viene Caicedo pondría a Tano en su lugar, saludos.
Creo que le faltan unos kilos para enfrentarse a Guidetti o Caicedo. En el cuerpo a cuerpo se lo comen. Bueno, a él y a casi todos nuestros centrales... nos faltan kilos y centímetros atrás.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
David7
Mensajes: 1647
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por David7 »

Para mí nos falta un central de experiencia y musculo(un ballesteros) me gustaría pasar a defensa de 4 pero sin Miguel no lo veo.
Mi equipo para el jueves:
Mario
Buñuel o Álamo-Tano-David-Unai-Clerc
Olavide-Oier-Otegui-Jaime
Sergio León
rojillo
Mensajes: 38481
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:
Kold escribió:Soy el único que piensa que David García está supervalorado?, creo que muchas veces va de sobrado y que le falta contundencia, no le vendría mal una dosis de banquillo, aprovechando que viene Caicedo pondría a Tano en su lugar, saludos.
Creo que le faltan unos kilos para enfrentarse a Guidetti o Caicedo. En el cuerpo a cuerpo se lo comen. Bueno, a él y a casi todos nuestros centrales... nos faltan kilos y centímetros atrás.
Yo e estado todo el verano pidiendo un central alto y se me decía que no...pues esta bien claro que nos hace falta...el único que está ahora mismo para primera es Miguel
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6730
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por mikel12 »

Pues llamadme loco, pero lo que necesitamos es un tio que saque el balon, porque ayer el que hizo de david garcia era oier, y...
Digamos que la salida de balon no es su fuerte
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13176
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por elepele »

rojillo escribió:
elepele escribió:
Kold escribió:Soy el único que piensa que David García está supervalorado?, creo que muchas veces va de sobrado y que le falta contundencia, no le vendría mal una dosis de banquillo, aprovechando que viene Caicedo pondría a Tano en su lugar, saludos.
Creo que le faltan unos kilos para enfrentarse a Guidetti o Caicedo. En el cuerpo a cuerpo se lo comen. Bueno, a él y a casi todos nuestros centrales... nos faltan kilos y centímetros atrás.
Yo e estado todo el verano pidiendo un central alto y se me decía que no...pues esta bien claro que nos hace falta...el único que está ahora mismo para primera es Miguel
Ya, pero si queremos tener centrales de casa hechos, primero hay que hacerlos y la única forma que conozco para que un jugador se haga es jugando. A mi me gusta ver a Buñuel en banda aunque Bongonda le monte el lío. También me gustó ver a Imanol aunque le superen en colocación. Igual que me gusta ver a David o Unai intentando ver venir a Iago Aspas (pedazo jugador). Y disfrutaría igual viendo de vez en cuando a Berenguer, Olavide, Otegui... si ya me parecieron excesivos 11 fichajes, imagínate si traemos uno para cada laguna de jugador hecho... ¿cuándo metemos a jugar a los chavales? ¿En copa?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
David7
Mensajes: 1647
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por David7 »

Buñuel y Otegui con la selección hasta el miércoles,difícil entren en el once sin preparar el partido.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por luimi »

mikel12 escribió:Pues llamadme loco, pero lo que necesitamos es un tio que saque el balon, porque ayer el que hizo de david garcia era oier, y...
Digamos que la salida de balon no es su fuerte
locooooooooooooo :D :D :D :D :D :D :D
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por andresin »

mikel12 escribió:Pues llamadme loco, pero lo que necesitamos es un tio que saque el balon, porque ayer el que hizo de david garcia era oier, y...
Digamos que la salida de balon no es su fuerte
Pero para que queremos un central que saque el balon si la tactica de Martin es pegar balonazos al delantero centro.?
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por luimi »

elepele escribió:
rojillo escribió:
elepele escribió:
Kold escribió:Soy el único que piensa que David García está supervalorado?, creo que muchas veces va de sobrado y que le falta contundencia, no le vendría mal una dosis de banquillo, aprovechando que viene Caicedo pondría a Tano en su lugar, saludos.
Creo que le faltan unos kilos para enfrentarse a Guidetti o Caicedo. En el cuerpo a cuerpo se lo comen. Bueno, a él y a casi todos nuestros centrales... nos faltan kilos y centímetros atrás.
Yo e estado todo el verano pidiendo un central alto y se me decía que no...pues esta bien claro que nos hace falta...el único que está ahora mismo para primera es Miguel
Ya, pero si queremos tener centrales de casa hechos, primero hay que hacerlos y la única forma que conozco para que un jugador se haga es jugando. A mi me gusta ver a Buñuel en banda aunque Bongonda le monte el lío. También me gustó ver a Imanol aunque le superen en colocación. Igual que me gusta ver a David o Unai intentando ver venir a Iago Aspas (pedazo jugador). Y disfrutaría igual viendo de vez en cuando a Berenguer, Olavide, Otegui... si ya me parecieron excesivos 11 fichajes, imagínate si traemos uno para cada laguna de jugador hecho... ¿cuándo metemos a jugar a los chavales? ¿En copa?

Pues eso ya lo respondiste tú en otro post :D :D :D :D :D . Si queremos salvarnos prioritariamente se te responde de una forma y si no tanto de otra........

En todo caso si juegan 3 centrales tampoco es un drama que uno de los 3 hubiese sido un central con centímetros y kilos fichado este verano y 2 de la cantera, que tampoco es o blanco o negro.

Estoy con rojillo, el que tenía que haber venido es otro central de las características que dices en detrimento de un delantero, por muchas razones como por ejemplo reclamar minutos para Kodro, que lo ha merecido en los últimos tiempos y parece que no nos acordamos.... No es canterano pero bueno se merece minutos.......como los chavales que dices al menos.

Por otra parte ayer ví el Caudal-Promesas y Otegui simplemente no está . Así es imposible que MM incluso lo convoque.
Responder