Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
sotogorri
Mensajes: 263
Registrado: 05 Jul 2012, 23:52

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por sotogorri »

TCB escribió:Cierto. Medir 1.85 si se pesa 70 kg justos no da potencia para parar a un tanque. Tano como dices es el único jugador que nos da fuerza.

Vamos a por todas. Yo quiero ver a Jaime de inicio :D
Primero decís que son bajos y ahora que pesan poco, si pesan mucho diríais que les falta velocidad creo que tienen sus virtudes y defectos pero yo no cambiaría los centrales que tenemos, irán a más conforme avance la Liga.
De todas maneras no se de donde sacáis los datos, yo de la web de Osasuna:
Unai 1,86 - 81 kg
David 1,85 - 72kg
Tano 1,86 - 76 kg
@sotogorri
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por rojillo »

y tano es el unico central que no ha jugado de titular como central este año,tiene narizes,cuando es el mas potente de todos
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10872
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por Bocanegra »

Ya sé que no es el momento ni el lugar pero hoy en el Noticias entrevista Merino que deja abierta la puerta a venir en diciembre, se le nota cierta decepción de no contar por ahora nada para el entrenador y de que lo coloque como central. No obstante el mismo dice que falta mucho para invierno y que puede pasar de todo. Mi impresión es que si sigue así pedirá la salida en diciembre como cedido a Osasuna. Pero como ya he dicho tenemos que tener el tema aparcado porque eso ahora mismo no nos da de comer-

En el debate de los centrales yo creo que Tano está llamado a ser titular, sí que es cierto que la altura no lo es todo, acordémonos de gente como Ayala o el mismo Aduriz que van como bestias de cabeza. A David García le achaco algún error de concentración importante, entiendo que es la edad, pero el otro día mismo el Celta no metió de milagro cuando previamente el balón le pasó a él en una jugada en la que hay que dar un patadón y tentetieso.

Para el partido de mañana a mí me apetece que Fausto esté recuperado, tengo ganas de verle en casa, hoy por hoy y a falta de lo que pase con Digard es el pivote que más confianza me da, el otro día Imanol estuvo correcto y se mató tiene que seguir jugando pero para mí falto la jerarquía de la experiencia y del jugador que sepa contener tocar rápido y seguro hacia adelante.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13244
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por elepele »

sotogorri escribió:
TCB escribió:Cierto. Medir 1.85 si se pesa 70 kg justos no da potencia para parar a un tanque. Tano como dices es el único jugador que nos da fuerza.

Vamos a por todas. Yo quiero ver a Jaime de inicio :D
Primero decís que son bajos y ahora que pesan poco, si pesan mucho diríais que les falta velocidad creo que tienen sus virtudes y defectos pero yo no cambiaría los centrales que tenemos, irán a más conforme avance la Liga.
De todas maneras no se de donde sacáis los datos, yo de la web de Osasuna:
Unai 1,86 - 81 kg
David 1,85 - 72kg
Tano 1,86 - 76 kg
Pues si el problema no es la altura ni los kilos, peor me lo pones... porque lo único que he sacado en claro este inicio de temporada es que las delanteras rivales han superado a nuestra defensa. Y quiero ser optimista como tú y pensar que van a ir a más, que necesitan el lógica acoplamiento a la primera y que en cuanto salga un partido bueno se van a venir arriba. Yo sigo manteniendo que David me parece un central con un futuro espectacular y que Unai puede ser un jugador de equipo muy válido. Igual tenemos que tomarnos este inicio de temporada como el lógico máster que necesitan.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por luimi »

sotogorri escribió:
TCB escribió:Cierto. Medir 1.85 si se pesa 70 kg justos no da potencia para parar a un tanque. Tano como dices es el único jugador que nos da fuerza.

Vamos a por todas. Yo quiero ver a Jaime de inicio :D
Primero decís que son bajos y ahora que pesan poco, si pesan mucho diríais que les falta velocidad creo que tienen sus virtudes y defectos pero yo no cambiaría los centrales que tenemos, irán a más conforme avance la Liga.
De todas maneras no se de donde sacáis los datos, yo de la web de Osasuna:
Unai 1,86 - 81 kg
David 1,85 - 72kg
Tano 1,86 - 76 kg

Evidentemente a más peso menos velocidad, pero lo que hablamos es de equilibrio, acorde además a la liga en que competimos.

DavidGª si mide 1,85 un peso de 72 kg es una birria. Le hacen falta en la élite 4-5 kilos más de masa muscular. Salvo que tuviese una velocidad extraordinaria, que no la tiene por cierto.

Tano, no me creo que pese sólo 76 con su 1,86, y si fuese así su porcentaje de masa muscular debería ser altísimo y superior a sus compañeros de línea.

Unai, es más equilibrado que DavidGª y demostró su contundencia física en la primera vuelta del año pasado antes de lesionarse. En todo caso un par de kilos magros no le vendría mal, ya que recordemos que basa todo en el cuerpo a cuerpo.....El cómo salió rebotado con Guidetti en un lance del otro día me dejó preocupado.

MF tiene un biotipo diferente, ahí la punta de velocidad para anticiparse y buen salto es su fuerte.


Y bueno tampoco hay que ser un lince para ver clara la diferencia física de los actuales con Cruchaga,Josetxo o Mateo, si hacemos ese ejercicio sobran todas mis palabras anteriores.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por ongi »

23 convocados:

1 - Mario
3 - Tano
4 - M. Flaño
5 - David García
6 - Oier
7 - Sergio León
9 - Oriol Riera
10 - Torres
11 - Berenguer
12 - Rivière
13 - Nauzet
15 - Unai García
16 - Fuentes
17 - Jaime
18 - Fran Mérida
19 - Kenan
20 - De las Cuevas
21 - Clerc
24 - Javi Álamo
31 - Imanol García
34 - Buñuel
35 - Olavide
36 - Otegui
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por ongi »

Habla Martín de jugar con defensa de 4, con Fuentes en la izquierda y Clerc por delante, con Torres y Olavide titulares.

Veo algo así

---------------------------------------------Mario/Nauzet----------------------------------------------------

Buñuel---------------------------David-----------------------M. Flaño------------------------------Fuentes

----------------------------------Imanol------------------------Mérida----------------------------------------

Olavide----------------------------------------Torres---------------------------------------------------Clerc

------------------------------------------El delantero que sea------------------------------------------------
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por ero pottoka »

ongi escribió:Habla Martín de jugar con defensa de 4, con Fuentes en la izquierda y Clerc por delante, con Torres y Olavide titulares.

Veo algo así

---------------------------------------------Mario/Nauzet----------------------------------------------------

Buñuel---------------------------David-----------------------M. Flaño------------------------------Fuentes

----------------------------------Imanol------------------------Mérida----------------------------------------

Olavide----------------------------------------Torres---------------------------------------------------Clerc

------------------------------------------El delantero que sea------------------------------------------------

Creo que Oier va a jugar si o si. Me parece que el equipo que saldrá el jueves será muy parecido al que propones con el cambio Buñuel por Oier
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por ongi »

Me he colado con Oier, toda la razón. Sin embargo creo que irá al medio, o por Mérida o por Imanol. Ha dicho Martín que Imanol el domingo estaba pidiendo el cambio para el minuto 60, así que a ver por qué opta Martín.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2452
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por Canguro »

Me parece una aberración varias cosas.

Cambias el sistema y no pones a ninguno de los 2 jugadores (Berenguer y Jaime) a los que les beneficia. Craso error. A mi me parece Jaime y Berenguer mucho más incisivos para ese puesto que Clerc, al que como lateral con recorrido le veo, pero como interior, como que no.

Me parece cojonudo que te plantees poner a Olavide. ¿Pero de interior? Lo vuelves a matar. Baja a Torres al medio y pones a Olavide en la media punta.

En resumen, me encanta que se cambie de sistema pero yo creo que hay que hacerlo con cabeza.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por rojillo »

vaya CHAPUZA!!y juega riera...otro partido con 10 y leon 2 kilos y sigue en banco,kodro en grada y juega un cedido que no hace nada
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por ongi »

Matizo. Es la alineación que planteo yo tras las palabras de Martín. No quiere decir que vaya a jugar Olavide en banda. No quiere decir que vaya a jugar Riera. Lo único que ha dejado claro es que Torres va a ser titular, que quiere poner a Olavide de inicio porque ha pegado un buen cambio y que Clerc va a jugar por delante de Fuentes. Ahí sí que estoy de acuerdo en que sería mejor poner a Jaime o Álex.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por Asier »

Vamos a esperar a que se confirme la alineación, por ahora Kenan está en el banco. Está bien que Martín no sea cabezón y se de cuenta de que algo no funcionaba en ese sistema. También pienso que Berenguer y Jaime tienen que jugar sí o sí, y tengo muchísimas esperanzas puestas en Otegui, que por fin entra en la convocatoria. Adelante me imagino que estará Oriol o Rivière para cazar los centros de Clerc.


Va a ser curioso para los seguidores del Espanyol enfrentarse con sus dos laterales izquierdos descartados al mismo tiempo.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por rojillo »

Asier escribió:Vamos a esperar a que se confirme la alineación, por ahora Kenan está en el banco. Está bien que Martín no sea cabezón y se de cuenta de que algo no funcionaba en ese sistema. También pienso que Berenguer y Jaime tienen que jugar sí o sí, y tengo muchísimas esperanzas puestas en Otegui, que por fin entra en la convocatoria. Adelante me imagino que estará Oriol o Rivière para cazar los centros de Clerc.


Va a ser curioso para los seguidores del Espanyol enfrentarse con sus dos laterales izquierdos descartados al mismo tiempo.

ojala se salgan...es si ,pocos les conocen mejor para enfrenterase a ellos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2452
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por Canguro »

Asier escribió:tengo muchísimas esperanzas puestas en Otegui, que por fin entra en la convocatoria.
Me sorprende y mucho la convocatoria de Otegui porque en los partidos que ha jugado con el Promesas, ha estado muy pero que muy lejos de su mejor nivel.
Responder