Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CAMBIO DE ESQUEMA

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo1994
Mensajes: 72
Registrado: 11 Ago 2016, 19:30

CAMBIO DE ESQUEMA

Mensaje por rojillo1994 »

Creo que todos somos conscientes de que la defensa de 5 no nos lleva a ninguna parte. Con el tipo de jugadores que poseemos opino que es un completo desperdicio. Yo apostaría por un 4-3-3 o por un 4-4-2 (más por el 4-3-3). Para el siguiente encuentro me encantaría ver la siguiente alineación:

[align=center]Mario

Buñuel Unai David Clerc

Mérida Oier Torres

Berenguer León Jaime[/align]


Saludos
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: CAMBIO DE ESQUEMA

Mensaje por Bocanegra »

Dudo que juegue Buñuel, se va con la selección de entrenamiento y vuelve a tiempo pero me da que Martín le dará descanso.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo1994
Mensajes: 72
Registrado: 11 Ago 2016, 19:30

Re: CAMBIO DE ESQUEMA

Mensaje por rojillo1994 »

Bocanegra escribió:Dudo que juegue Buñuel, se va con la selección de entrenamiento y vuelve a tiempo pero me da que Martín le dará descanso.
Pues entonces que juegue Javi Álamo, a ver que tal...
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: CAMBIO DE ESQUEMA

Mensaje por URBANGOL »

Es hora de ver a berenguer y jaime en las bandas, de poner a sergio desde principio y de jugar con 4 atras ....esque no es que la categoria nos quede grande es que no tenemos un equipo definido aun
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: CAMBIO DE ESQUEMA

Mensaje por hlloris »

---------------Mario----------------
Oier---David------Tano-----Clerc
---------------Imanol--------------
Alex---Torres---Mérida----Jaime
--------------S.León---------------

Firmo esta, un voto de confianza para Fran, y minutos para Olavide también.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: CAMBIO DE ESQUEMA

Mensaje por Kold »

Yo también creo que tiene que haber cambio, con lo que tenemos y el miedo a perder de Martín, pondría un 14231,
Mario
Álamo Unai Miguel Flaño Fuentes
Oier. Imanol
Berenguer. Torres. Jaime

Y adelante con Oriol ó León
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: CAMBIO DE ESQUEMA

Mensaje por kosecky »

Oriol esta fatal, al igual que unai. En twitter hablan de que león no convence a Martín. Creo que hace falta un cambio de esquema y jugadores profundo ya.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: CAMBIO DE ESQUEMA

Mensaje por elepele »

¿Os fijáis que cada vez que prueba con un chaval se hace con el puesto?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: CAMBIO DE ESQUEMA

Mensaje por luimi »

Pues soy la nota discordante, pero no porque no haya que cambiar sino porque como disco rallado que soy lo que funciona no hay que tocarlo, es decir un 5-4-1, con un pivote defensivo ( que no creativo) por delante de la defensa y 3 medios por delante, 2 de proyección ofensiva y uno más mordedor.

Efectivamente los 4231, 4141,433 que proponéis son interesantes y me gustan más pero creo que el equipo ya está habituado después de 2 años con MM a 3 centrales y carriles que a la defensa de 4, que a mí también me gustaría....

Así pues y recurriendo al esquema del playoff recurriría a lo siguiente para el jueves

.................Nauzet ó Mario
...........Tano.....DavidGª.....Unai(MF)
Buñuel(Älamo)...................................Clerc
...................Imanol...................
........Oier......Torres...FranM(DLC)
.................Kodro(S.León)
gomaik
Mensajes: 652
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: CAMBIO DE ESQUEMA

Mensaje por gomaik »

Sea con el esquema que sea hay que reforzar el centro del campo. Hoy el Celta tocaba el balón como quería y sin embargo a nosotros no nos duraba nada.En el PO con De las Cuevas como segundo punta la cosa resultó, igual es lo más fácil utilizar lo que funciono bien. Si esto no funciona en primera se pasa a la defensa de cuatro que con la cantidad de centrocampistas ofensivos que tenemos igual es la que más se adapta a la plantilla.
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: CAMBIO DE ESQUEMA

Mensaje por Kronen »

luimi escribió:Pues soy la nota discordante, pero no porque no haya que cambiar sino porque como disco rallado que soy lo que funciona no hay que tocarlo, es decir un 5-4-1, con un pivote defensivo ( que no creativo) por delante de la defensa y 3 medios por delante, 2 de proyección ofensiva y uno más mordedor.

Efectivamente los 4231, 4141,433 que proponéis son interesantes y me gustan más pero creo que el equipo ya está habituado después de 2 años con MM a 3 centrales y carriles que a la defensa de 4, que a mí también me gustaría....

Así pues y recurriendo al esquema del playoff recurriría a lo siguiente para el jueves

.................Nauzet ó Mario
...........Tano.....DavidGª.....Unai(MF)
Buñuel(Älamo)...................................Clerc
...................Imanol...................
........Oier......Torres...FranM(DLC)
.................Kodro(S.León)
Pues no entiendo como ves al equipo habituado a ese sistema Luimi. A mi, sin tener mucha idea, me parece que lo hemos hecho bastante mal. De los tres de atrás no hay ninguno que sepa sacar bien el balón, solo a balonazos, los carrileros no saben si defender o atacar y los pivotes no les hacen bien las coberturas por lo que generalmente nos encuentran muchos espacios a sus espaldas. Quizá sea cosa de tiempo y adaptación pero desde luego podemos probar otra cosa al menos en los partidos de casa. Si somos un equipo valiente y luchador, vamos a demostrarlo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: CAMBIO DE ESQUEMA

Mensaje por luimi »

Kronen escribió:
luimi escribió:Pues soy la nota discordante, pero no porque no haya que cambiar sino porque como disco rallado que soy lo que funciona no hay que tocarlo, es decir un 5-4-1, con un pivote defensivo ( que no creativo) por delante de la defensa y 3 medios por delante, 2 de proyección ofensiva y uno más mordedor.

Efectivamente los 4231, 4141,433 que proponéis son interesantes y me gustan más pero creo que el equipo ya está habituado después de 2 años con MM a 3 centrales y carriles que a la defensa de 4, que a mí también me gustaría....

Así pues y recurriendo al esquema del playoff recurriría a lo siguiente para el jueves

.................Nauzet ó Mario
...........Tano.....DavidGª.....Unai(MF)
Buñuel(Älamo)...................................Clerc
...................Imanol...................
........Oier......Torres...FranM(DLC)
.................Kodro(S.León)
Pues no entiendo como ves al equipo habituado a ese sistema Luimi. A mi, sin tener mucha idea, me parece que lo hemos hecho bastante mal. De los tres de atrás no hay ninguno que sepa sacar bien el balón, solo a balonazos, los carrileros no saben si defender o atacar y los pivotes no les hacen bien las coberturas por lo que generalmente nos encuentran muchos espacios a sus espaldas. Quizá sea cosa de tiempo y adaptación pero desde luego podemos probar otra cosa al menos en los partidos de casa. Si somos un equipo valiente y luchador, vamos a demostrarlo.
¿Tú crees que hemos jugado este sistema- 5-1-3-1?
¿Cómo en el playoff?
Es que si crees que hemos jugado así yo he visto 4 partidos diferentes a ti.....
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: CAMBIO DE ESQUEMA

Mensaje por luimi »

En todo caso, si lo que dice MM es verdad y lo que falta es adaptación al ritmo de la primera división, entonces lo del dibujo es lo de menos....

Jugaríamos mal con el sistema que sea.
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: CAMBIO DE ESQUEMA

Mensaje por tribuna sur »

kosecky escribió:Oriol esta fatal, al igual que unai. En twitter hablan de que león no convence a Martín. Creo que hace falta un cambio de esquema y jugadores profundo ya.
digo yo que ya le conoceria del año pasado,no?
si despues de todo el culebron y el desembolso no lo pone es para tirarnos de los pelos.
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CAMBIO DE ESQUEMA

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:En todo caso, si lo que dice MM es verdad y lo que falta es adaptación al ritmo de la primera división, entonces lo del dibujo es lo de menos....

Jugaríamos mal con el sistema que sea.
yo creo que es eso y tal vez también sea que necesitan una victoria para quitarse pero de encima,o quiero creer,y quiero creer que el jueves llega.
también creo que nos va resultar mucho mas fácil jugar fuera de casa que en casa
también es probar a jugar con 11 jugadores,porque riera los 2 partidos de casa,ha sido como jugar con 10,incluso con 10 lo habriamos echo mejor.
y tambien creo que a algunos jugadores se le puede quedar grande la primera,los 4 partidos la defensa,los centrales menos flaño han sido UN COLADERO,dia si y dia tambien,es la realidad
Damiá balon de oro!!
Responder