Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Remodelación del Sadar o estadio nuevo?

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4280
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Remodelación del Sadar o estadio nuevo?

Mensaje por URBANGOL »

Joder y luego me decian loko...jajajjajajaj...
Yo con 22000 o 24000 plazas me doy con un canto en los dientes.
Hay formas sin tocar nada una es llegando hasta ras de campo,quitando la famosa segunda U de publicidad que no vale ya para nada, y poniendo los fondos en una grada tipo borussia o mendizorroza creo.
Yo no quiero campo nuevo,ni quiero una remodelacion a lo bestia.Quiero tener un margen de localidades para poder hacer mas socios porque creo importante que Osasuna tenga almenos 20.000 socios en unos años ese es el objetivo para mi estaria guay un centenario con 20000 socios y un sadar con 24000 localidades y con un lavadito de cara.
Me da fuego ver desde la calle malas hierbas creciendo del tejado,banderas decoloridas y rasgadas colgadas, barandillas dobladas etc joe que es la fachada por donde pasa todo el mundo y eso se puede arreglar en dos dias,es puta dejadez!!! (algun compromisario podria decirselo a la directiva) Luego con mas tiempo se puede dar un "recubrimiento" tipo barrer debajo de la alfombra jajajaj tipo a lo que esta haciendo el Eibar o lo que ponia en las lonas hace un tiempo ...no se para que no se vea ese ladrillo cara vista que ya esta muy pasao.... enfin Que con ganas y un equipo en primera de la mano del gobierno y con un osasunismo fuerte se puede llegar lejos...no hablo mas del tema que me lluven boinazos...jajajjaajja
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4280
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Remodelación del Sadar o estadio nuevo?

Mensaje por URBANGOL »

Osasunista escribió:
luimi escribió:Dónde estás Urbangol?????

Que es tu tema!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D
Tienes razón, con lo empeñado que está Urbangol en este tema y no ha dicho nada en este hilo... Debe estar de viaje en algún país raro sin internet o algo así... :lol: :lol: :lol:
jajjajajajaja que vaaaa pero ya sabeis que fuera de mercado de fichajes bajo el ritmo en el forooo..... sino me agobio mucho tol diaa con osasuna en la cabeza...despues de estos ultimos años pasa factura ;)
Osasuna nunca se rinde!!!!
gorri79
Mensajes: 485
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Remodelación del Sadar o estadio nuevo?

Mensaje por gorri79 »

Me encantaría preservar el nombre y situación de El Sadar.Por ello me encanta la proposición inicial de hilloris de crear una tribuna similar a la de preferencia en grada lateral y crear como en la imagen del primer estadio ,mar de plata creo,una sola rampa en los dos fondos.Ese estadio sería loque representa osasuna realmente,24-25000 espectadores aproximadamente,que daría mucha fuerza a esa leyenda que dice que somos una de las mejores aficiones de esta liga.Ese es nuestro escaparate en "la liga",las pocas imagines de nuestro club que nunca fallan tv son: una imagen de nuestro fondo sur.Si no queremos que la gente se "cole"en esa parte ,tendríamos que poder abarcar a toda la gente que quiera dejarse la garganta en cada partido.
Actualmente hay mucha gente sin poder hacerse socia de nuestro club por falta aforo en el estadio,e so es una realidad aunque muchos no las queráis ver.
Muchos decís que con las restricciones a los niños se corta la posibilidad a engancharse a otra generaciones,pero con la cantidad de socios(adultos)que hay y los compromisos del club,no da ni para una campaña de regalar entradas por un supermercado.
Si no hay espacios libres no hay cuadrillas de gente que se puedan hacer socios y ahí sí que perdemos una gran oportunidad de MASA SOCIAL.
Osasuna necesita más,Osasuna puede ser más,Osasuna llegaría a petarlo y lo sabéis!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Remodelación del Sadar o estadio nuevo?

Mensaje por luimi »

Estamos en lo de siempre.

Yo creo que es más la crisis económica y los precios elevados que otra cosa lo que puede impedir que la gente se haga socia.

Y respecto a lo de las cuadrillas que no se pueden hacer socias porque no pueden ir juntos, pues no me lo trago, un verdadero osasunista si quiere se hace socio en dónde puede o menos mal le venga....

Yo he trabajado lejos de Pamplona y cuando volvía los fines de semana- que los hacía coincidir con los partidos de casa, fijaos que friki- me las arreglaba para acudir a nuestro templo en la localidad que podía- al estar fuera no me hacía socio-, mejor con los colegas o cerca de ellos y si no dónde fuese. Lo que no hacía era no ir a ver a los rojos por no poder ir con el resto de la cuadrilla.
Y me salía más caro pues al final iba a un montón de partidos sacando la entrada...

Pero bueno, cada uno es como es.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13187
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Remodelación del Sadar o estadio nuevo?

Mensaje por elepele »

Yo es que vuelvo a lo de siempre. Primero vamos a limpiar bien la casa y luego pensamos en hacer obras, pintar las paredes, amueblar... podemos volvernos locos con el diseño del estadio, los colores de las butacas y las rampas de acceso, pero mientras debamos los millones que debamos lo veo como una ilusión. Vamos a invertir energías en buscar la permanencia y en recuperar nuestro patrominio, porque será el primer paso para pensar en ampliaciones de masa social y estadio.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4280
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Remodelación del Sadar o estadio nuevo?

Mensaje por URBANGOL »

Yo lo que creo que va todo muy unido, pagar deudas recuperar partimono ampliacion de masa social etc.. es todo lo mismo. Y por supuesto que no se me pasa por la cabeza hacer nada debiendo lo que se debe pero dspues de este año la deuda queda enfilada y empezar a "crear" un proyecto a 5 o años que incluya mas capacidad en el estadio y mas socios no cuesta dinero(plantear cosas tener ya algo pensao planificar pensar formas). No puedes estar rascandote la barriga tol dia y que despues te pille el toro.... es mi opinion
Osasuna nunca se rinde!!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Remodelación del Sadar o estadio nuevo?

Mensaje por luimi »

URBANGOL escribió:Yo lo que creo que va todo muy unido, pagar deudas recuperar partimono ampliacion de masa social etc.. es todo lo mismo. Y por supuesto que no se me pasa por la cabeza hacer nada debiendo lo que se debe pero dspues de este año la deuda queda enfilada y empezar a "crear" un proyecto a 5 o años que incluya mas capacidad en el estadio y mas socios no cuesta dinero(plantear cosas tener ya algo pensao planificar pensar formas). No puedes estar rascandote la barriga tol dia y que despues te pille el toro.... es mi opinion
Está enfilada la deuda con la Hacienda Foral.

Con bancos, proveedores, clubs convenidos e incluso exjugadores no. Y luego la deuda moral con la sociedad navarra con el tema de la ley Osasuna.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4280
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Remodelación del Sadar o estadio nuevo?

Mensaje por URBANGOL »

bueno pues el presidente ya ha reconocido que el sadar se nos esta quedando pequeño...la primera piedra es reconocer el problema.... animo!!!
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 38517
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Remodelación del Sadar o estadio nuevo?

Mensaje por rojillo »

URBANGOL escribió:bueno pues el presidente ya ha reconocido que el sadar se nos esta quedando pequeño...la primera piedra es reconocer el problema.... animo!!!
solo puedes pensar en algo mas si sigues en primera....
pero aparte es muy dificil ampliar este sadar
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Remodelación del Sadar o estadio nuevo?

Mensaje por rojillo_mad »

1º Mantenernos en Primera al menos 5 años.
2º Recuperar Tajonar y El Sadar.
3º Ampliar el estadio en caso de que la demanda de abonos no decaiga con la construcción de una nueva grada alta.

Este debe ser el orden. No se puede hablar del tercer punto sin haber conseguido los otros dos previamente.
rojillo
Mensajes: 38517
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Remodelación del Sadar o estadio nuevo?

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:1º Mantenernos en Primera al menos 5 años.
2º Recuperar Tajonar y El Sadar.
3º Ampliar el estadio en caso de que la demanda de abonos no decaiga con la construcción de una nueva grada alta.

Este debe ser el orden. No se puede hablar del tercer punto sin haber conseguido los otros dos previamente.
asi es....y eso queda muy lejos,ojala pase pero jodido
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10849
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Remodelación del Sadar o estadio nuevo?

Mensaje por Bocanegra »

Yo ya lo he dicho creo que sería la última de nuestras prioridades pero en todo caso, hay que ver el estado de la construcción y por lo que me contaron no es bueno, ignoro si eso se puede corregir o sería mejor hacer un estadio nuevo, en todo caso, cualquiera de las dos cosas por ahora utopía.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4280
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Remodelación del Sadar o estadio nuevo?

Mensaje por URBANGOL »

Vivimos en una....... acordaros del 21 de septiembre del 2015 que os pasaba por la cabeza cuando pensabais en Osasuna?' jjejejej
Osasuna nunca se rinde!!!!
mikel12
Mensajes: 6737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Remodelación del Sadar o estadio nuevo?

Mensaje por mikel12 »

URBANGOL escribió:Vivimos en una....... acordaros del 21 de septiembre del 2015 que os pasaba por la cabeza cuando pensabais en Osasuna?' jjejejej
El 21 de septiembre daba gracias, el 7 de junio de 2015 a las 19:25 no tenia nada claro que iba a quedar de nosotros (aunque creia en la remontada :lol: :lol: )
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
waltariII
Mensajes: 8608
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Remodelación del Sadar o estadio nuevo?

Mensaje por waltariII »

mikel12 escribió:Economicamente para el club posiblemente lo maas barato seria estadio nuevo, pero esta lo de la deuda moral con la sociedad navarra, por lo de el sadar, y que no hay pasta. Pienso que minimo hasta despues del centenario no se planteara nada
¡¡¡Que deuda moral, ni deuda moral!!! Si lo recompramos que sea porque nos es rentable, por historia o porque... nos sale de los huevos, pero nada de deuda moral, que no nos han hecho ningun favor. Al ayudarnos a salvarnos se han salvado ellos, los políticos, porque sabian que si nos hundían se hundian, porque buen parte de la sociedad navarra no se lo iba a perdonar, asi de simple. ¿¿Y donde estaban esos pismos politicos cuando el club se endeudaba y era saqudado por Izco y compañia??
NO TENEMOS DEUDA MORAL. ¡¡¡¡¡NINGUNA!!!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder