Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna - Celta de Vigo Domingo 18/09 12:00 h.

Toda la actualidad de Osasuna
willo
Mensajes: 2579
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Osasuna - Celta de Vigo Domingo 18/09 12:00 h.

Mensaje por willo »

pues de las 2 formas se ve de lujo, de repente se alenta pero seguro es la grabacion... digo no estoy pidiendo que se vea en HD, con poder ver el juego es bastante.

Hablando del Juego me siguen gustando mucho OIer, Aitor, David y Jaime, para mi los mejores,
Riviere no me dice nada, chance con mas balon se note mas, Oriol hace mucho trabajo pero no se nota mucho,
buen debut de Imanol
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Osasuna - Celta de Vigo Domingo 18/09 12:00 h.

Mensaje por mikel12 »

http://www.movistarplus.es/video/edd-19 ... 0919210828
Creo que aun nadie habia hablado aqui del video este, asi que lo dejo a ver la opinion de la gente
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Osasuna - Celta de Vigo Domingo 18/09 12:00 h.

Mensaje por Aitor »

Deberían seguir ocupándose de cosas más importantes, por ejemplo, creo que a Cristiano se le ha desecho un pliegue de una media. Un reportaje de 10 minutos al respecto sería lo suyo.

Si querían hacer un video de lo desagradable del fútbol, podrían hacer un video sobre los "errores" arbitrales en el Bernabéu contra nosotros o contra los portugueses. Les jode que estemos en primera, y lo que hay que hacer es obligarles a que tengan que hacer videos tan repugnantes como este el año que viene. Confío en que así será.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Osasuna - Celta de Vigo Domingo 18/09 12:00 h.

Mensaje por URBANGOL »

Hemos hablado del partido, que fue calamitoso, que es lo que viene a decir el video.

No te compro lo de no quieren que estemos en primera...me cansa ese victimismo cuando ademas tambien hacen mofa del celta ....es que el partido fue malo.
Que la ironia hay mucha gente que no la entiende lo unico excesivo fue centrarse en un solo jugador como Riviere porque la verdad que todos los jugadores de campo menos Mario no llegarian al aprobado.
Ademas creo que a movistar no le hace ninguna gracia que haya partidos de primera el domingo a las doce porque hacen sombra la partido estrella de segunda por el que habran pagado una pasta a la liga.
Osasuna nunca se rinde!!!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna - Celta de Vigo Domingo 18/09 12:00 h.

Mensaje por kosecky »

willo escribió:pues de las 2 formas se ve de lujo, de repente se alenta pero seguro es la grabacion... digo no estoy pidiendo que se vea en HD, con poder ver el juego es bastante.

Hablando del Juego me siguen gustando mucho OIer, Aitor, David y Jaime, para mi los mejores,
Riviere no me dice nada, chance con mas balon se note mas, Oriol hace mucho trabajo pero no se nota mucho,
buen debut de Imanol
Totalmente de acuerdo compañero en todo.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Osasuna - Celta de Vigo Domingo 18/09 12:00 h.

Mensaje por Aitor »

URBANGOL escribió:Hemos hablado del partido, que fue calamitoso, que es lo que viene a decir el video.

No te compro lo de no quieren que estemos en primera...me cansa ese victimismo cuando ademas tambien hacen mofa del celta ....es que el partido fue malo.
Que la ironia hay mucha gente que no la entiende lo unico excesivo fue centrarse en un solo jugador como Riviere porque la verdad que todos los jugadores de campo menos Mario no llegarian al aprobado.
Ademas creo que a movistar no le hace ninguna gracia que haya partidos de primera el domingo a las doce porque hacen sombra la partido estrella de segunda por el que habran pagado una pasta a la liga.
Estoy totalmente de acuerdo en que el partido fue infumable, pero de ahí a que saquen a nivel estatal un vídeo riéndose (sí, riéndose) de mi equipo y de mi estadio, pues como que me toca bastante los huevos, me parece de pésimo gusto, muy desagradable y para mí va en contra incluso de la naturaleza misma del deporte. En lugar de destacar que jugamos al patadón, nuestros delanteros son unos tuercebotas y el césped es una puta mierda, que es lo que dice ese video, se podría incidir en que Osasuna tiene un límite salarial creo que de 10 millones de euros, mientras que Madrid y Barça, se acercan a los 500, es decir, multiplica por 50, que se dice pronto. Hacer mofa del pequeño, del débil, del pobre, les retrata, denota clasismo, y me parece prácticamente tanta aberración como hacer burla de por ejemplo un ciclista que queda último.

Como digo, si quieren hacer un reportaje de las cosas desagradables del fútbol español, en su puto Madrid y en su puto Barça tienen robos arbitrales y mercadeo con niños, pero eso no es cool. Eso en los grandes, y en los pequeños más de lo mismo, hay equipos de los que es cool reirse, y hay equipos de los que no es cool reirse. Seguro que el Leganés juega esta temporada peores partidos que el nuestro contra el Celta, ya verás qué pocos reportajes de este estilo sacan.

Ah, y de victimismo, nada. Yo tengo muy claro que hay un amplio sector en la meseta que nos quiere en segunda, y eso se nota incluso en reportajes como este. Nada espero del periodismo deportivo-amarillista de este país, pero nada me pone más que hacerles un "zas en toda la boca".
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Celta de Vigo Domingo 18/09 12:00 h.

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:
URBANGOL escribió:Hemos hablado del partido, que fue calamitoso, que es lo que viene a decir el video.

No te compro lo de no quieren que estemos en primera...me cansa ese victimismo cuando ademas tambien hacen mofa del celta ....es que el partido fue malo.
Que la ironia hay mucha gente que no la entiende lo unico excesivo fue centrarse en un solo jugador como Riviere porque la verdad que todos los jugadores de campo menos Mario no llegarian al aprobado.
Ademas creo que a movistar no le hace ninguna gracia que haya partidos de primera el domingo a las doce porque hacen sombra la partido estrella de segunda por el que habran pagado una pasta a la liga.
Estoy totalmente de acuerdo en que el partido fue infumable, pero de ahí a que saquen a nivel estatal un vídeo riéndose (sí, riéndose) de mi equipo y de mi estadio, pues como que me toca bastante los huevos, me parece de pésimo gusto, muy desagradable y para mí va en contra incluso de la naturaleza misma del deporte. En lugar de destacar que jugamos al patadón, nuestros delanteros son unos tuercebotas y el césped es una puta mierda, que es lo que dice ese video, se podría incidir en que Osasuna tiene un límite salarial creo que de 10 millones de euros, mientras que Madrid y Barça, se acercan a los 500, es decir, multiplica por 50, que se dice pronto. Hacer mofa del pequeño, del débil, del pobre, les retrata, denota clasismo, y me parece prácticamente tanta aberración como hacer burla de por ejemplo un ciclista que queda último.


yo les vetaba directamente por payasos
Como digo, si quieren hacer un reportaje de las cosas desagradables del fútbol español, en su puto Madrid y en su puto Barça tienen robos arbitrales y mercadeo con niños, pero eso no es cool. Eso en los grandes, y en los pequeños más de lo mismo, hay equipos de los que es cool reirse, y hay equipos de los que no es cool reirse. Seguro que el Leganés juega esta temporada peores partidos que el nuestro contra el Celta, ya verás qué pocos reportajes de este estilo sacan.

Ah, y de victimismo, nada. Yo tengo muy claro que hay un amplio sector en la meseta que nos quiere en segunda, y eso se nota incluso en reportajes como este. Nada espero del periodismo deportivo-amarillista de este país, pero nada me pone más que hacerles un "zas en toda la boca".
Damiá balon de oro!!
willo
Mensajes: 2579
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Osasuna - Celta de Vigo Domingo 18/09 12:00 h.

Mensaje por willo »

Aitor escribió:Deberían seguir ocupándose de cosas más importantes, por ejemplo, creo que a Cristiano se le ha desecho un pliegue de una media. Un reportaje de 10 minutos al respecto sería lo suyo.

Si querían hacer un video de lo desagradable del fútbol, podrían hacer un video sobre los "errores" arbitrales en el Bernabéu contra nosotros o contra los portugueses. Les jode que estemos en primera, y lo que hay que hacer es obligarles a que tengan que hacer videos tan repugnantes como este el año que viene. Confío en que así será.
no he podido ver el video en cuestion, pero bueno, a mi no me parecio un bodrio de partido, me quede dormido pero porque lo veo a media noche despues de hacer todos mis quehaceres jejeje
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna - Celta de Vigo Domingo 18/09 12:00 h.

Mensaje por luimi »

Aitor escribió:
URBANGOL escribió:Hemos hablado del partido, que fue calamitoso, que es lo que viene a decir el video.

No te compro lo de no quieren que estemos en primera...me cansa ese victimismo cuando ademas tambien hacen mofa del celta ....es que el partido fue malo.
Que la ironia hay mucha gente que no la entiende lo unico excesivo fue centrarse en un solo jugador como Riviere porque la verdad que todos los jugadores de campo menos Mario no llegarian al aprobado.
Ademas creo que a movistar no le hace ninguna gracia que haya partidos de primera el domingo a las doce porque hacen sombra la partido estrella de segunda por el que habran pagado una pasta a la liga.
Estoy totalmente de acuerdo en que el partido fue infumable, pero de ahí a que saquen a nivel estatal un vídeo riéndose (sí, riéndose) de mi equipo y de mi estadio, pues como que me toca bastante los huevos, me parece de pésimo gusto, muy desagradable y para mí va en contra incluso de la naturaleza misma del deporte. En lugar de destacar que jugamos al patadón, nuestros delanteros son unos tuercebotas y el césped es una puta mierda, que es lo que dice ese video, se podría incidir en que Osasuna tiene un límite salarial creo que de 10 millones de euros, mientras que Madrid y Barça, se acercan a los 500, es decir, multiplica por 50, que se dice pronto. Hacer mofa del pequeño, del débil, del pobre, les retrata, denota clasismo, y me parece prácticamente tanta aberración como hacer burla de por ejemplo un ciclista que queda último.

Como digo, si quieren hacer un reportaje de las cosas desagradables del fútbol español, en su puto Madrid y en su puto Barça tienen robos arbitrales y mercadeo con niños, pero eso no es cool. Eso en los grandes, y en los pequeños más de lo mismo, hay equipos de los que es cool reirse, y hay equipos de los que no es cool reirse. Seguro que el Leganés juega esta temporada peores partidos que el nuestro contra el Celta, ya verás qué pocos reportajes de este estilo sacan.

Ah, y de victimismo, nada. Yo tengo muy claro que hay un amplio sector en la meseta que nos quiere en segunda, y eso se nota incluso en reportajes como este. Nada espero del periodismo deportivo-amarillista de este país, pero nada me pone más que hacerles un "zas en toda la boca".
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Osasuna - Celta de Vigo Domingo 18/09 12:00 h.

Mensaje por URBANGOL »

Pues precisamente movistar plus no es sospechoso de ir contra osasuna mirar la vidieoteca que hay de años y casi todos los videos nos ensalzan y repito, para el celta tambien reparten, puede que sea un poco desafortunado pero protestar con una nota lo que le da es mas publicidad..... a ver si es que Osasuna va a empezar a alzar la voz cuando sufra desagravios (arbitrajes, partidos a deseshoras...etc) no creo que caiga esa breba.
Esto se soluciona metiendo 5 al Espanyol.

Pero personalmente todo este asunto creo que surge a raiz de la sensacion que hay tanto en equipo como en entorno(aficion,prensa...etc) de que no damos el nivel para primera y cualquier cosa la vemos desde ese punto.Ya va siendo hora de que nos creamos equipo de primera porque lo somos y podemos competir en cualquier lado,quitemonos el victimismo y empecemos a dar guerra,si seguimos hablando mas de segunda que de ganar......... ya sabeis lo que ocurrira.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna - Celta de Vigo Domingo 18/09 12:00 h.

Mensaje por elepele »

A mi el vídeo tampoco me parece para tanto. Quizás al nivel del partido que hizo Osasuna. Lo que me parece desproporcionado es la nota de Osasuna, ya que no debería entrar al trapo de estas historias. Si mañana sale una crónica similar en cualquier medio escrito ¿también va a protestar? ¿Va a revisar toda la prensa escrita, radio y tv para detectar posibles mofas? Creo que Osasuna debe estar por encima de esto y los que tienen que cerrar la boca a estos bufones de los medios son los jugadores en el campo y la afición en la grada. El resto es despistarnos de nuestro objetivo que ahora mismo es intentar sacar la primera victoria de la temporada para ver las cosas con mejor perspectiva.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Celta de Vigo Domingo 18/09 12:00 h.

Mensaje por Bocanegra »

A mí el video me parece malo, poco trabajado y de trámite del tipo al que le encargaron que lo hiciera. Y me parece que lo más grave es que nunca lo hubiera hecho con el Sevilla o con el Bilbao, ya no digo nada de los equipos grandes.

Podían haber hecho un video chulo del debut de Imanol con la presencia de su hermano en el campo, de Mario jugando después de 49 partidos, de Aitor Buñuel.. en fin mil cosas.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna - Celta de Vigo Domingo 18/09 12:00 h.

Mensaje por ongi »

willo escribió:pues de las 2 formas se ve de lujo, de repente se alenta pero seguro es la grabacion... digo no estoy pidiendo que se vea en HD, con poder ver el juego es bastante.

Hablando del Juego me siguen gustando mucho OIer, Aitor, David y Jaime, para mi los mejores,
Riviere no me dice nada, chance con mas balon se note mas, Oriol hace mucho trabajo pero no se nota mucho,
buen debut de Imanol
El vídeo es en HD, lo que pasa es que para que se suba rápido lo hago en formato .ts (comprimido) y Drive lo comprime más aún. Resta mucha calidad. Pero bueno, algo es algo :lol: :lol:
willo
Mensajes: 2579
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Osasuna - Celta de Vigo Domingo 18/09 12:00 h.

Mensaje por willo »

ongi escribió:
willo escribió:pues de las 2 formas se ve de lujo, de repente se alenta pero seguro es la grabacion... digo no estoy pidiendo que se vea en HD, con poder ver el juego es bastante.

Hablando del Juego me siguen gustando mucho OIer, Aitor, David y Jaime, para mi los mejores,
Riviere no me dice nada, chance con mas balon se note mas, Oriol hace mucho trabajo pero no se nota mucho,
buen debut de Imanol
El vídeo es en HD, lo que pasa es que para que se suba rápido lo hago en formato .ts (comprimido) y Drive lo comprime más aún. Resta mucha calidad. Pero bueno, algo es algo :lol: :lol:
si claro, no te preocupes que asi lo disfruto y mucho! lo voy viendo de a partes durente la semana y lo voy disfrutando mas jeje, hoy tampoco puedo ver el juego en directo porque me toca en la oficina... chance nomas lo sigo por radio.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Responder