Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna - Celta de Vigo Domingo 18/09 12:00 h.

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2440
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Osasuna - Celta de Vigo Domingo 18/09 12:00 h.

Mensaje por Canguro »

Bueno, abro el post del partido de este fin de semana. Un partido muy pero que muy importante para empezar a sumar de 3 en 3. Ellos van colistas después de haber perdido 3 partidos, aunque 1 en el Bernabeu y con muy buenas sensaciones. Los otros 2 partidos, con no tantas, sobre todo el partido perdido contra el Leganes. Mi propuesta sería un 4-2-3-1

------------------------------------Nauzet---------------------------------------------

---Buñuel---------------M.Flaño-------D.García------------------------Fuentes---

----------------------------Oier------------Torres-------------------------------------

---Berenguer---------------------Mérida---------------------------------Jaime-----

-------------------------------------Riera----------------------------------------------

Y si juegan con 5 defensas, sería:

------------------------------------Nauzet---------------------------------------------

--------------U.García----------D.García---------M.Flaño--------------------------

---Buñuel---------------------------Oier--------------------------------------Clerc--

---------------------------Torres------------Mérida-----------------------------------

----------------------Berenguer------------Riera-------------------------------------
rojillo
Mensajes: 38481
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Celta de Vigo Domingo 18/09 12:00 h.

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:Bueno, abro el post del partido de este fin de semana. Un partido muy pero que muy importante para empezar a sumar de 3 en 3. Ellos van colistas después de haber perdido 3 partidos, aunque 1 en el Bernabeu y con muy buenas sensaciones. Los otros 2 partidos, con no tantas, sobre todo el partido perdido contra el Leganes. Mi propuesta sería un 4-2-3-1

------------------------------------Nauzet---------------------------------------------

---Buñuel---------------M.Flaño-------D.García------------------------Fuentes---

----------------------------Oier------------Torres-------------------------------------

---Berenguer---------------------Mérida---------------------------------Jaime-----

-------------------------------------Riera----------------------------------------------

Y si juegan con 5 defensas, sería:

------------------------------------Nauzet---------------------------------------------

--------------U.García----------D.García---------M.Flaño--------------------------

---Buñuel---------------------------Oier--------------------------------------Clerc--

---------------------------Torres------------Mérida-----------------------------------

----------------------Berenguer------------Riera-------------------------------------
alex no va a jugar,quizas el jueves sus primeros minutos pero el domingo y sobre todo de titular no,donde pones berenguer pon jaime o riviere e igual aciertas
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Celta de Vigo Domingo 18/09 12:00 h.

Mensaje por Bocanegra »

Pues yo creo que va a repetir la alineación contra la Real con Buñuel sustituyendo a Javi Flaño y Riviere a Jaime.

Nauzet

Buñuel David Flaño Unai Clerc

DlC Merida Oier

Riviere Oriol


Por lo que leo y oigo, no porque lo haya visto, parece que Riviere está gustando mucho en los entrenamientos más allá de su rendimiento en el Bernabéu, parece que arma la pierna sin pensar, al margen de velocidad y buen juego aéreo, creo que Martín le va a seguir dando confianza. Oriol creo que repetirá entre otras cosas porque el delantero que mete gol suele repetir. Creo que Torres no está para 90 minutos y estará en el banquillo
Esencial llegar a las esquinas y lanzar centros desde ahí porque sino Oriol poco puede hacer, eso significa mucho curro y que Buñuel y Clerc estén muy bien.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Osasuna - Celta de Vigo Domingo 18/09 12:00 h.

Mensaje por iñakig »

No se que me da que Sergio León apunta a titular
united
Mensajes: 2843
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Osasuna - Celta de Vigo Domingo 18/09 12:00 h.

Mensaje por united »

He visto los 3 partidos del Celta y siempre es la misma tónica. Muchos errores en la salida del balón y un coladero por su banda izquierda.
Arriba mucha velocidad y calidad eso sí.

Creo que se les puede hacer daño con una buena presión
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Osasuna - Celta de Vigo Domingo 18/09 12:00 h.

Mensaje por Rojillo988 »

Ya que jugamos en el Sadar creo que deberiamos arriesgar mas e ir a por el partido desde el minuto 1.

Lo que me gustaria ver:

Imagen

Lo que creo que veremos:

Imagen
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13176
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna - Celta de Vigo Domingo 18/09 12:00 h.

Mensaje por elepele »

Intuyo la últimas que has puesto pero León por Rivier. Creo que Martín va a ir probando todas las parejas de delanteros.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2440
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Osasuna - Celta de Vigo Domingo 18/09 12:00 h.

Mensaje por Canguro »

Pues como en casa salgas con 5 defensas (aunque Buñuel y Clerc sean ofensivos) y metas a Fausto y Oier en el medio....
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Osasuna - Celta de Vigo Domingo 18/09 12:00 h.

Mensaje por Gudari Gorriak »

Yo creo (o más bien espero) que la pareja Oier-Fausto la vamos a ver sobre todo fuera de casa... En casa meterá a Mérida ahí, siendo Torres fijo en el 11 (cuando esté al 100%)
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Osasuna - Celta de Vigo Domingo 18/09 12:00 h.

Mensaje por mikel9 »

Álvaro
Buñuel Miguel David Clerc
Dlc Oier Mérida Jaime
Leon Oriol
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13176
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna - Celta de Vigo Domingo 18/09 12:00 h.

Mensaje por elepele »

Canguro escribió:Pues como en casa salgas con 5 defensas (aunque Buñuel y Clerc sean ofensivos) y metas a Fausto y Oier en el medio....
A mi tampoco me gusta. Creo que con Oier es más que suficiente y tendríamos una plaza más para sacar otro jugón, por ejemplo Mérida. Pero otra cosa es que que si Martín sale con dos carrileros, estos seguro que se va a obsesionar con las ayudas desde el pivote y ahí Fausto lo veo muy lento.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
willo
Mensajes: 2601
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Osasuna - Celta de Vigo Domingo 18/09 12:00 h.

Mensaje por willo »

Por mi Jaime a dia de hoy es titular, es nuestro jugador mas desequilibrante, pero tengo duda si usarlo de inicio o revulsivo, porque Oriol da mucho trabajo pero riviere esta gustando mucho. por otro lado Kodro fue titular en el Bernabeu. espero que Martin tenga mas dudas que yo mero...

[align=center]Nauzet

Aitor - Unai - MFlaño - David - Clerc

Oier- Merida - DLC - Jaime

Riviere[/align]
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
rojillo
Mensajes: 38481
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Celta de Vigo Domingo 18/09 12:00 h.

Mensaje por rojillo »

jaime esta siendo de lo mas destacado hasta ahora,pero creo que es mejor saliendo del banco...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Osasuna - Celta de Vigo Domingo 18/09 12:00 h.

Mensaje por hlloris »

------------Nauzet-------------
Oier--David----Tano---Clerc(fuentes)
------------Imanol-------------
Alex---Torres--Merida--Jaime
-----------Sergio(Riera)-------

Por soñar...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 38481
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Celta de Vigo Domingo 18/09 12:00 h.

Mensaje por rojillo »

yo tengo ganas de ver a sergio...
espero que aitor sea nuestro carrilero titular,hay que jugarsela a tope con el,que me sigas otegui que no juega porque delante estan merida o torres entiendo,pero no entenderia que no jugara aitor este año siempre
Damiá balon de oro!!
Responder