Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Real Madrid-Osasuna. Sabado 10. 16h

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13190
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Real Madrid-Osasuna. Sabado 10. 16h

Mensaje por elepele »

luimi escribió:Hay gente que habla de disfrutar, pues no se nota, al tercer partido escribe no haber disfrutado.

A mí me pone enfermo sólo ver ese campo, grité al árbitro y mi mujer me dijo que a ver qué me pasaba, pero disfruté de volver a ver a los rojos en dicho escenario, también lo tomé como partido de pretemporada y me encantó ver un equipo conejo pero valiente, seguro que probando cosas para el futuro.
Por alusiones... ;)

Voy a disfrutar como un enano de jugar en primera, pero me jode que me saquen los colores mis propios jugadores. Cuando se cerró el mercado dije que me parecía muy bien que hubiésemos fichado a 11 jugadores, pero que entonces mi nivel de exigencia se elevaba por encima de un descenso digno. A mi me da igual el resultado, lo he dicho siempre y lo mantendré, pero no me da igual la imagen de mi camiseta sea el escenario que sea. Ver a Fausto correr a por la camiseta de Ramos me produjo bilis. Ver a Tano disculparse veinte veces con sus rivales lo mismo. Ver a Nauzet dar palmaditas a toda camiseta blanca que se acercaba también. Ver que nos ganaron todas las disputas físicas también. Ver que salimos con un autobús de 7 jugadores y en el minuto 5 nos cazan un pasillo también. Ver que nos meten dos corners también. Ver a los más chavales comiendo pipas tampoco me hace mucha gracia. Ver a Oier solo contra el mundo también.

Sí, claro que voy a disfrutar de este premio inesperado pero de ahí a tener carta blanca para no criticar absolutamente nada, tampoco. Si les veo correr, morder y apretar como perros y nos cazan media docena, disfruto te lo aseguro. Yo soy Martín y les prohibo cambiar una camiseta. Las camisetas para la afición.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Real Madrid-Osasuna. Sabado 10. 16h

Mensaje por kosecky »

Totalmente de acuerdo en todo. Difiero en una cosa, aunque hemos fichado a 11 tíos, pienso que somos carne de segunda.
rojillo
Mensajes: 38528
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Real Madrid-Osasuna. Sabado 10. 16h

Mensaje por rojillo »

http://futbol.as.com/futbol/2016/09/11/ ... 83840.html

aunque bueno la verdad que lo tiro fatal,su peor panalti lanzado en tiempo,pero bueno mejor momento para fallarlos no hay...
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38528
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Real Madrid-Osasuna. Sabado 10. 16h

Mensaje por rojillo »

pues tras ya disputadas 3 jornadas,2 de ellas fueras y uno de ellos el madrid la verdad es que soy mas optimista de lo esperado,creo que si se hacen las cosas bien podemos salarvanos y no sufriendo hasta el ultimo partido...
eso si hay que ponerse las pilas no podemos como dice elepele que nos metan goles a balon parado y que nos ganen las disputas fisicas porque asi somos OSASUNICA Y SACAREMOS 10 PUNTOS...
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Real Madrid-Osasuna. Sabado 10. 16h

Mensaje por luimi »

elepele escribió:
luimi escribió:Hay gente que habla de disfrutar, pues no se nota, al tercer partido escribe no haber disfrutado.

A mí me pone enfermo sólo ver ese campo, grité al árbitro y mi mujer me dijo que a ver qué me pasaba, pero disfruté de volver a ver a los rojos en dicho escenario, también lo tomé como partido de pretemporada y me encantó ver un equipo conejo pero valiente, seguro que probando cosas para el futuro.
Por alusiones... ;)

Voy a disfrutar como un enano de jugar en primera, pero me jode que me saquen los colores mis propios jugadores. Cuando se cerró el mercado dije que me parecía muy bien que hubiésemos fichado a 11 jugadores, pero que entonces mi nivel de exigencia se elevaba por encima de un descenso digno. A mi me da igual el resultado, lo he dicho siempre y lo mantendré, pero no me da igual la imagen de mi camiseta sea el escenario que sea. Ver a Fausto correr a por la camiseta de Ramos me produjo bilis. Ver a Tano disculparse veinte veces con sus rivales lo mismo. Ver a Nauzet dar palmaditas a toda camiseta blanca que se acercaba también. Ver que nos ganaron todas las disputas físicas también. Ver que salimos con un autobús de 7 jugadores y en el minuto 5 nos cazan un pasillo también. Ver que nos meten dos corners también. Ver a los más chavales comiendo pipas tampoco me hace mucha gracia. Ver a Oier solo contra el mundo también.

Sí, claro que voy a disfrutar de este premio inesperado pero de ahí a tener carta blanca para no criticar absolutamente nada, tampoco. Si les veo correr, morder y apretar como perros y nos cazan media docena, disfruto te lo aseguro. Yo soy Martín y les prohibo cambiar una camiseta. Las camisetas para la afición.
Muchas cosas pides para un equipo que se está formando todavía, muchas.....

En todo caso si algo no sacamos en el Bernabéu es el autobús, presión adelantada sobre su defensa 30 metros por delante del área, 3 goles marcados más un larguero y una buena de Jaime que lamió el poste, o sea 5 ocasiones de gol que no las hicimos ni en Llagostera....

Otra cosa es cómo defendimos, mal por arriba sí ,pero ¿igual debe preocuparles más a ellos, que hicimos 2 goles de cabeza y otra al larguero????????
Última edición por luimi el 12 Sep 2016, 12:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13190
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Real Madrid-Osasuna. Sabado 10. 16h

Mensaje por elepele »

Esto es lo bonito del fútbol, que se pueden dar diez visiones distintas de un mismo partido. A mi no me gustó casi nada, pero sé que este equipo va a ir hacia arriba y que cada semana va a estar mejor. Creo que vamos a disfrutar de buen fútbol pero me da un poco de miedo nuestra línea defensiva porque la veo un poco endeble, y en muchos momentos, superada con facilidad. Pero quiero ser optimista y creo que vamos a disfrutar mucho.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Real Madrid-Osasuna. Sabado 10. 16h

Mensaje por Aitor »

rojillo escribió:http://futbol.as.com/futbol/2016/09/11/ ... 83840.html

aunque bueno la verdad que lo tiro fatal,su peor panalti lanzado en tiempo,pero bueno mejor momento para fallarlos no hay...
Últimas noticias: se ha descubierto que la tierra no gira alrededor del Sol, si no quiere lo hace alrededor del Real Madrid.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Real Madrid-Osasuna. Sabado 10. 16h

Mensaje por luimi »

elepele escribió:Esto es lo bonito del fútbol, que se pueden dar diez visiones distintas de un mismo partido. A mi no me gustó casi nada, pero sé que este equipo va a ir hacia arriba y que cada semana va a estar mejor. Creo que vamos a disfrutar de buen fútbol pero me da un poco de miedo nuestra línea defensiva porque la veo un poco endeble, y en muchos momentos, superada con facilidad. Pero quiero ser optimista y creo que vamos a disfrutar mucho.
Y respecto a la falta de contundencia, mala ostia o como se quiera tildar, tengo una visión particular , que igual es hasta grotesca.


Mientras tengamos la soga al cuello en los tribunales y que nadie se olvide, en el comité disciplinario de la LFP- que seguro que nos multa de alguna forma, a ver cuál- yo creo que debemos presentar mejor una imagen edulcorada en la villa y corte, sobre todo ante el equipo de Tebas, que una imagen agresiva y guerrillera.......

Será que estoy viejo ;) ;) ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Real Madrid-Osasuna. Sabado 10. 16h

Mensaje por hlloris »

Yo he visto en los tres partidos que con un simple balón largo a la espalda de nuestra defensa nos han hecho por lo menos 2 o 3 ocasiones por partido. Los delanteros no aprietan a los centrales y los carrileros no están ni arriba presionando ni están abajo con los extremos rivales.

Yo siempre he dicho que Martín era el hombre para llevar el proyecto de Osasuna que estaba previsto hasta este año, de esta temporada en adelante el tema ha cambiado y todos sabemos que tácticamente probablemente sea el técnico más justo de Primera y aquí eso se va a notar y mucho.

Y como dice elepele con los 11 fichajes yo creo que tenemos tan buena plantilla como 10-12 equipos de Primera y hay que exigirnos como tal, y ayer con un Madrid de paseo nos dieron un baño de la leche y veo que equipo y entrenador hacen 0 autocrítica. Veremos en los partidos que nos vienen.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13190
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Real Madrid-Osasuna. Sabado 10. 16h

Mensaje por elepele »

Yo entiendo la idea, expuesta por Martín, de que hasta el partido del Celta el equipo no está operativo, por novedades y por puesta a punto tras una temporada anterior que terminó muy tarde. Compro esta idea sin problemas, pero no esa relajación de "ilusión por jugar en el Bernabeu". Eso sí, si en los dos próximos partidos en casa veo un Osasuna en la línea que debe estar, como si se van todos los años con un saco goles de Madrid.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Real Madrid-Osasuna. Sabado 10. 16h

Mensaje por luimi »

Hombre, muchos decíamos que faltaba contundencia por arriba-que ya nos faltaba en la temporada regular de 2ª- y en lugar de fichar Alamos y Rivieres en la última semana hubiese sido mejor fichar centrales y pivotes defensivos contundentes. Se consiguió Digard pero por h o por B no parece que va a jugar mucho.....

Medios ofensivos y delanteros tenemos con nivel de primera, pero medios defensivos y centrales el nivel es mucho más bajo y se ha sobrevalorado a DavidGª ,Tano y Unai, que hace 2 telediarios estaban en 2ªB o tercera.

A partir de ahí habría que probar a Imanol claramente. Con la expulsión de Tano, no hay más centrales y supongo que subirá alguno del promesas.

Y sobre todo, el 541 del playoff escondió muchos de nuestros problemas defensivos, reitero que lo que funciona no se toca y que MM debería volver a dicha formación....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13190
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Real Madrid-Osasuna. Sabado 10. 16h

Mensaje por elepele »

luimi escribió:Hombre, muchos decíamos que faltaba contundencia por arriba-que ya nos faltaba en la temporada regular de 2ª- y en lugar de fichar Alamos y Rivieres en la última semana hubiese sido mejor fichar centrales y pivotes defensivos contundentes. Se consiguió Digard pero por h o por B no parece que va a jugar mucho.....

Medios ofensivos y delanteros tenemos con nivel de primera, pero medios defensivos y centrales el nivel es mucho más bajo y se ha sobrevalorado a DavidGª ,Tano y Unai, que hace 2 telediarios estaban en 2ªB o tercera.

A partir de ahí habría que probar a Imanol claramente. Con la expulsión de Tano, no hay más centrales y supongo que subirá alguno del promesas.

Y sobre todo, el 541 del playoff escondió muchos de nuestros problemas defensivos, reitero que lo que funciona no se toca y que MM debería volver a dicha formación....
Y yo que creo que va a probar con 4 atrás y dos pivotes... veremos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Real Madrid-Osasuna. Sabado 10. 16h

Mensaje por Kronen »

Eso de reconstruyéndonos es tan relativo.. Lo puedo entender a nivel institucional pero a nivel deportivo no. Vuelvo con nuestros vecinos, ves al Alavés y parece que lleven jugando toda la temporada juntos, acaso ellos no han tenido que construirse? Lo principal es la adaptación a la nueva categoría, a los nuevos campos, a un fútbol más técnico y menos lodoso. Eso es lo que el Alavés tiene y nosotros todavía no. Estamos en el camino y mejoraremos, lo tengo claro.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Real Madrid-Osasuna. Sabado 10. 16h

Mensaje por luimi »

Kronen escribió:Eso de reconstruyéndonos es tan relativo.. Lo puedo entender a nivel institucional pero a nivel deportivo no. Vuelvo con nuestros vecinos, ves al Alavés y parece que lleven jugando toda la temporada juntos, acaso ellos no han tenido que construirse? Lo principal es la adaptación a la nueva categoría, a los nuevos campos, a un fútbol más técnico y menos lodoso. Eso es lo que el Alavés tiene y nosotros todavía no. Estamos en el camino y mejoraremos, lo tengo claro.
Reconstruir me refiero yo al menos a la identidad de cómo ha jugado históricamente Osasuna independientemente de quien le entrene , en base a las aptitudes de los jugadores de la casa, personificados por Oier. Luego la mayor calidad que tengan(RG) o no marcará nuestro puesto... o división.

Lo del Alavés lo veo como algo coyuntural, y sin ánimo de ofender a los babazorros no me parece que históricamente haya tenido un estilo definido, si no más bien el que le pueda dar o no el entrenador de turno....

Nosotros en cambio sí que hemos tenido un estilo que nos ha caracterizado y al que nos asocian incluso los aficionados de otros clubs.

Eso es a lo que yo me refiero que MM está intentando reconstruir después de haberlo perdido también como muchas otras cosas.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Real Madrid-Osasuna. Sabado 10. 16h

Mensaje por luimi »

http://www.navarrasport.com/files/images/news/fuera.png

Al parecer el primer gol también fue fuera de juego, en fin. Igual no tiramos tan mal el fuera de juego.
Responder