Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Real Madrid-Osasuna. Sabado 10. 16h

Toda la actualidad de Osasuna
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Real Madrid-Osasuna. Sabado 10. 16h

Mensaje por iñakig »

Voy a abrir el post, porque tengo un mono de futbol de la leche y me apetece limpiar la cabeza de tanto rumor, fichajes, etc etc
En primer lugar, bajo mi punto de vista, a este partido hay que salir a divertirse, fuera presión, no es nuestra liga. Ir a por el Madrid y despues de los 90 minutos, tener la sensacion de que hemos hecho nuestro trabajo, independientemente del resultado.
Bueno, parece ser que con Morata, Cristiano y Benzema entre algodones, podemos hacer un papel digno.
Yo de cara a este partido, meteria un 5-4-1, y esperar, que alguna contra, seguro que les podemos pillar.
[align=center]NAUZET
OIER-DAVID GARCIA-MIGUEL FLAÑO-UNAI GARCIA-CLERC
ALEX BERENGUER-DIGARD-MERIDA-DE LAS CUEVAS
SERGIO LEON[/align]
Para la segunda parte y segun el resultado, Buñuel, Oriol y Jaime
A Torres, nos lo guardamos para el Celta, que creo sera mas necesario
united
Mensajes: 2794
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Real Madrid-Osasuna. Sabado 10. 16h

Mensaje por united »

iñakig escribió:Voy a abrir el post, porque tengo un mono de futbol de la leche y me apetece limpiar la cabeza de tanto rumor, fichajes, etc etc
En primer lugar, bajo mi punto de vista, a este partido hay que salir a divertirse, fuera presión, no es nuestra liga. Ir a por el Madrid y despues de los 90 minutos, tener la sensacion de que hemos hecho nuestro trabajo, independientemente del resultado.
Bueno, parece ser que con Morata, Cristiano y Benzema entre algodones, podemos hacer un papel digno.
Yo de cara a este partido, meteria un 5-4-1, y esperar, que alguna contra, seguro que les podemos pillar.
[align=center]NAUZET
OIER-DAVID GARCIA-MIGUEL FLAÑO-UNAI GARCIA-CLERC
ALEX BERENGUER-DIGARD-MERIDA-DE LAS CUEVAS
SERGIO LEON[/align]
Para la segunda parte y segun el resultado, Buñuel, Oriol y Jaime
A Torres, nos lo guardamos para el Celta, que creo sera mas necesario
Yo creo que para este partido Buñuel al lateral, Oier al medio, DLC al banco y arriba delantero de perfil peleón como Rivière para buscar algún balón largo en carrera
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Real Madrid-Osasuna. Sabado 10. 16h

Mensaje por Fuka »

Nauzet
Oier, Flañ, David, Unai, Fuentes
Buñuel/Alamo, Fausto, Digard, Clerc
Riviere.

Mi conclusión después de oir a a MM en nafartb
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
willo
Mensajes: 2578
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Real Madrid-Osasuna. Sabado 10. 16h

Mensaje por willo »

El árbitro andaluz Fernández Borbalán ha sido designado para pitar el Real Madrid-Osasuna.

Viernes, 9 septiembre
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
willo
Mensajes: 2578
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Real Madrid-Osasuna. Sabado 10. 16h

Mensaje por willo »

Entradas desde 40 a 140 euros, fuera del área VIP, para el Real Madrid-Osasuna

Joder que caro!
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Real Madrid-Osasuna. Sabado 10. 16h

Mensaje por Kronen »

Quién sabe. Este Madrid me parece más regular que otros años. Pero si salimos ordenados y buscándoles la espalda con balones largos a Jaime o Riviere podemos hacerles daño como lo hizo el Celta. Un buen partido en el Bernabéu es una gran dosis de moral y confianza para los tres partidos siguientes de los que habla Martín. Por tanto, se que no es un rival de nuestra liga, pero si plantearía un partido serio. Firmo el no salir goleado.

Bajo mi punto de vista, debemos estar bien arropados en defensa, juntando líneas y tratar de salir rápido con balones a la espalda de su defensa o a banda para tratar de meter centros a los delanteros, importante no perder balones tontos en medio campo porque no te perdonan. Mi duda vendría en la derecha, poner a Aitor a luchar con Marcelo y Ronaldo o Bale creo que no es buena idea, por tanto metería a Oier y dejaría un poco más suelto a Clerc en la izquierda. Y mi otra duda sería en la media punta, De las Cuevas o Jaime, quizá pondría a esté último que parece más rápido y puede caer a banda para aguantar a sus laterales y poner centros a nuestros delanteros.

Saldría con algo asi:

--------------------------------------------------------- Nauzet ------------------------------------------------------

------------------------ David ------------------------- Flaño ------------------------ Unai ------------------------

Oier-------------------------------------- Fausto -------------- Mérida ------------------------------------- Clerc

------------------------------------------------------ Jaime/DLC ----------------------------------------------------

--------------------------------------- León ---------------------------- Riviere -------------------------------------
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Real Madrid-Osasuna. Sabado 10. 16h

Mensaje por mohicano »

----------------------------------------------------------NAUZET--------------------------------------------------


OIER----------------------------------TANO-----------------------D.GARCIA-------------------------CLERC


--------------------------------------------------------DIGARD----------------------------------------------------


J. ROMERO.....................DE LAS CUEVAS.......................FRAN MERIDA..............BERENGUER


-----------------------------------------------------SERGIO LEON O RIVIERE-------------------------------------
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Real Madrid-Osasuna. Sabado 10. 16h

Mensaje por felipe8 »

----------------------------------------------------------NAUZET--------------------------------------------------

TANO----------------UNAI--------------------------FLAÑO-------------------------DAVID-----------------CLERC

-------------------------------------------------------DIGARD-----------------------------------------------------

.................................DE LAS CUEVAS.......................OIER--------------------------------------

-------------------------------------LEON------------------------------JAIME-------------------------------------
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Real Madrid-Osasuna. Sabado 10. 16h

Mensaje por URBANGOL »

Tenemos una baa a nuestro favor el virus fifa ademas deque cristiano y navas vienn de lesiones y no estaran ni al 60 por cienteo....aunque esto es el Bernabeu y como tengan el dia nos joderan.....ya vendran al Sadar ya...ajajajaj
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Real Madrid-Osasuna. Sabado 10. 16h

Mensaje por Aitor »

Si no nos joden ellos, sé de unos con pantaloneta negra que lo harán por ellos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Real Madrid-Osasuna. Sabado 10. 16h

Mensaje por Asier »

Aitor escribió:Si no nos joden ellos, sé de unos con pantaloneta negra que lo harán por ellos.

Aquella mítica expulsión de Juanfran por recibir dos penaltis :shock:
united
Mensajes: 2794
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Real Madrid-Osasuna. Sabado 10. 16h

Mensaje por united »

Que raro se me hace volver al Bernabeu :lol: :lol: :lol: Solo lo había visto en Champions estos 2 últimos años :D :D
willo
Mensajes: 2578
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Real Madrid-Osasuna. Sabado 10. 16h

Mensaje por willo »

7-0 o 1-0 es lo mismo, valen 3 puntos, esto no es nuestra liga, pero bueno hay que ir a disfrutarlos como perros! y que les duela y les arda
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Real Madrid-Osasuna. Sabado 10. 16h

Mensaje por Kronen »

Sabemos que puntuar es una empresa demasiado difícil pero debemos ir a pelear y que tengan que sudar para ganarnos antes que salir "a disfrutar". Qué ganamos saliendo a "disfrutar"?? disfrutar de la goleada, de los olés del bernabeu? Hay que hacerles el partido lo más complicado posible, que vean que mordemos, que peleamos, que somos recién ascendidos pero competimos bien y ya luego si nos cae una goleada nos lameremos las heridas, pero esa es la única posibilidad de salir con la cabeza alta. Aparte que un buen papel en el Bernabeu, aun no ganando, te da seguridad para afrontar los próximos partidos.
willo
Mensajes: 2578
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Real Madrid-Osasuna. Sabado 10. 16h

Mensaje por willo »

Kronen escribió:Sabemos que puntuar es una empresa demasiado difícil pero debemos ir a pelear y que tengan que sudar para ganarnos antes que salir "a disfrutar". Qué ganamos saliendo a "disfrutar"?? disfrutar de la goleada, de los olés del bernabeu? Hay que hacerles el partido lo más complicado posible, que vean que mordemos, que peleamos, que somos recién ascendidos pero competimos bien y ya luego si nos cae una goleada nos lameremos las heridas, pero esa es la única posibilidad de salir con la cabeza alta. Aparte que un buen papel en el Bernabeu, aun no ganando, te da seguridad para afrontar los próximos partidos.
Pues lo que dices es salir a disfrutar para mi, o entendiste otra cosa?

Hoy es esta mi alineacion.

[align=center]Nauzet

Oier - Unai - MFlaño - David - Clerc

Digard

Merida - DLC

Riviere - Txeco Lion[/align]
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Responder