Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Real Madrid-Osasuna. Sabado 10. 16h

Toda la actualidad de Osasuna
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Real Madrid-Osasuna. Sabado 10. 16h

Mensaje por Fuka »

elepele escribió:
Fuka escribió:Yo es el típico partido que NO QUIERO jugar. Hay dos partidos estando en primera que no quiero jugar, en el Bernabeu y tampoco en el Camp Nou. Sea por lo que sea llevamos varios años recibiendo goleadas allí, y no somos los únicos, el 80% de equipos tienen esos problemas en esos campos....así que tampoco haría un drama de esto.

Y lo del Alavés, pues enhorabuena, no le quito nada. Pero estuve en el Camp Nou viendo el partido, y yo si fuera del Barcelona, juro que los pongo un mes sin cobrar y a correr todo el día. Creían que cuando se pusieran ganarían, pero al final se la comieron...que sí, que muy bien el Alavés no lo niego, pero el 90% de esos partidos en el Camp Nou es un 4-0 seamos sinceros.

Me juego una cena a que el 60% de sus partidos el Barcelona y R.Madrid ganan en casa por 3 o más goles....
Insisto en que lo que menos me importa es que nos metan 5. Lo que me saca los colores es el resto...
Pues la verdad a mí un 5 a 2, o un 7 a 0, 7 a 1, 8 a 1 o cosas similares tienen diferencias....pero bueno seré yo. Creo que el partido del Alavés ganando al Barcelona nos ha hecho daño....

Y nada, seré el raro, pero bueno.....y ya está. Saliendo al estilo Mendi o J.Gracia también nos metieron la del pulpo...

Y lo de MM sabemos cómo es...

Mejor miramos al Granada....1 a 2 contra el Eibar y el Eibar con 10 todo el partido...
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Real Madrid-Osasuna. Sabado 10. 16h

Mensaje por Fuka »

treziak84 escribió:A mi mas que encajar 5 en el Bernabeu lo que mas me preocupa es eso de "jugar en este campo es un premio", aun nos estamos adaptando a la categoria (Real Sociedad), etc. etc. y que competimos. Yo de momento he visto competir un par de ratos solamente.
Para mí en Málaga se compitió todo el partido, con la R.Sociedad se compitió, pero nos metimos dos goles.

Ayer no sentí hacer el ridículo como otros años, la verdad que si he sentido....en Camp Nou y Bernabeu.

Cosas a mejorar:
-No te pueden hacer lo que te hicieron a balón parado, eso no puede pasar.
-Arriesgamos, pero cuando les salía...se la poníamos a huevo. Poner el autobús compacto del Alavés....pues no sé.
-Dejarse de buenas manitas, ayudar a levantarse y esas cosas.
-Hay que ser más compacto en defensa.

MM dijo, ya hace 15 días, que contra el Celta íbamos a llegar bien físicamente y todo. Ahí empieza nuestra liga.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Real Madrid-Osasuna. Sabado 10. 16h

Mensaje por kosecky »

elepele escribió:
Kronen escribió:Coincido bastante con el análisis de Osasunista. Inevitablemente me comparo con nuestros vecinos y me reafirmo que en el fútbol no hay nada escrito. A priori, ellos con una plantilla totalmente nueva, con 19 fichajes y un entrenador nuevo y han sacado cuatro puntos del Calderón y del Camp Nou, quién lo iba a decir.. No solo eso, ayer vi su partido y lo bordaron, sabían lo que tenían que hacer, no se complicaban en defensa, juntitos atrás, ordenados y con mucho peligro arriba. Ojo con este Alavés.
Nosotros en cambio hicimos lo contrario. No sé si solo fui yo pero vi a nuestra defensa constantemente adelantada y siempre nos ganaban en velocidad. Cuando nos llegaban, nos creaban una ocasión de gol clara, plantándose 4 contra 3 en más de una ocasión. Eso también nos benefició para generar peligro arriba. Al contrario que a muchos, a mi Fausto no me gustó, vi mucho más participativo a Oier que se multiplicó en defensa y hasta se sumaba bien al ataque. Lástima de gol que no subió.
En definitiva, no estoy preocupado porque competimos en uno de los campos más difíciles, metimos intensidad y hasta acertamos de cara a puerta pero creo que todos sabemos donde hay que mejorar y empezaría por trabajar los balones aéreos. En defensa cada centro suyo era medio gol. Y en ataque, excepto la de Unai, tampoco recuerdo ningún remate más. Tenemos infinidad de variantes arriba, hoy Riviere - Kodro y Jaime - Oriol me han gustado mucho, pero nos faltan por probar a Clerc y Buñuel por banda, a León, Berenguer, Otegui y Torres...
Venía leyendo las opiniones y pensaba que era el único raro, pero ya veo que al menos estamos tres que vimos lo mismo.

Sinceramente y por decir las cosas claras, ayer pasé un poco de vergüenza con mi equipo. Un equipo de cadetes atrás, con un mediocampo blandito y aseadito arriba triangulando alguna jugada. Nos ganaron corriendo, presionando, por arriba y hasta en actitud. Ayer me dio vergüenza ver que no nos llevamos un solo duelo por arriba o por abajo. Me dio vergüenza ver como ayudábamos a levantar a cada jugador blanca en cada falta. Me dio vergüenza ver que salimos con 5 centrales y dos stopper y nos cazan el primero en una contra con todo el carril izquierdo libre. Me dio vergüenza ver que al terminar el partido nuestros jugadores como locos a pedir camisetas. Que nos ganen en el Bernabeu es lo normal, incluso que nos caiga una manita, pero que nos lo hagan jugando al paso me dolió. Es que ayer sale el Castilla y les ponen en más aprietos. Estoy seguro que ayer Oier sufrió como un cochino en San Martín. Y para rematar el árbitro tirando para la casa blanca durante todo el partido. De verdad que aguanté hasta el final para comprobar cómo iban corriendo los de rojo para pedir camisetas. Y la fiesta ya empezó con la payasada de Adidas de sacar a nuestro equipo con la misma sudadera del Madrid. Es que ya parecíamos el filial...

Me gustó la actitud de Kodro, el espíritu de Oier, alguna pincelada de clase de DLC y el golazo de Riera.
Nauzet, al que siempre he defendido, partido para olvidar. Terrible.
La línea defensiva espero que estén toda la semana entrenando posicionamientos y fueras de juego en lugar de jugar a frontenis... y aquí no salvo a nadie de los cinco. De momento el día del Celta ya no tenemos central en el banquillo.
Fausto posiblemente sea tan rápido como un jubilado que esté algo en forma. Terrible su lentitud para recuperar posiciones. Con el balón aseadito sí, pero es que nunca estaba donde debía.
Riviere posiblemente porque era su primer partido, pero si nos conformamos con tres movimientos decentes, mal vamos.

Este equipo tiene un trabajo descomunal por delante porque no vi absolutamente nada que defina la palabra competir. Encima luego se me ocurrió ver el partido del Alavés y ya me hundí en una depresión. No valen excusas de gente nueva y acoplamiento porque nosotros tenemos 11 pero el Alavés tiene 18. Qué envidia me dieron. Nada de toquecitos en línea de 3/4, nada de tirar la línea de fuera de juego en el borde de su área. Nada de especular con las carreras y las coberturas.

Anda que no tiene trabajo Martín. E insisto, me da igual que nos ganen de goleada pero no así.

Por cierto, Olavide y Otegui viendo el partido en el palco. Les va a venir bien como experiencia para saber si las pipas saben igual en todos los palcos. ¿De verdad no pueden jugar con el Promesas y no hacer turismo por los campos de primera?

Que razón tienes amigo, yo dije ayer que el Madrid jugo andando. Tengo la sensacion de que Martin se toma estos partidos como un homenaje o fiesta a sus jugadores y tampoco es eso. Defenderé a Martín siempre, pero hay cosas que no comparto con el. Ayer no mordimos y no entiendo como el equipo esta tan falto de todo, físico, compenetración, esquema, defensa etc. No hay un patrón y Martín ahí es el culpable, pero si seguimos con lo de gozar mal vamos, los que van a gozar seran los rivales. Lo digo y lo diré, o cambia esto o seremos el peor equipo desde hace años que pasa por primera.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Real Madrid-Osasuna. Sabado 10. 16h

Mensaje por Fuka »

La verdad, que a veces leo ciertas críticas o sugerencias y no sé.....lo peor del ser humano es lo rápido que se le olvida todo. Yo tengo muy cercano el 7 de junio de 2015 en el minuto 90 cómo estábamos....

De hecho...es mirar la clasificación del grupo 1 de segunda b y ver que pronto habrá un Racing de Santander contra Osasuna B jugando el liderato, puede....podría ser un Osasuna contra Racing de Santander B....no estuvo tan lejos.

Calma!
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Real Madrid-Osasuna. Sabado 10. 16h

Mensaje por kosecky »

Una cosa no quita la otra, ahora vivimos el momento, vivir del pasado...., para eso mejor haber descendido a segunda b o estar en segunda. Hablamos y opinamos de la situación actual y yo personalmente que no tengo ni puta idea futbolísticamente de nada al lado de cualquier entrenador es como lo veo. Ya he dicho que nunca iré contra Martín porque el año pasado consiguió algo que nadie hubiese conseguido estoy seguro, pero debe cambiar cosas y todos lo vemos, calma, pues claro pero cuidado que si al celta o español no ganamos.... La brecha sera amplia, pero vanos a goza de estos 35 partidos, porque como digo, ganar este equipo sera muy difícil.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Real Madrid-Osasuna. Sabado 10. 16h

Mensaje por Fuka »

Yo tampoco tengo mucha idea de fútbol, soy un forofo osasunista que siempre defenderé a los rojos.

También soy pesimista generalmente con los rojos, muchos foreros y amigos lo saben, pero la verdad kosecky que en tu caso tu pesimismo a veces me parece exagerado....

Somos de las plantillas más justas con diferencia en teoría de primera, vamos a disfrutar de estar en primera este año, habernos quitado deuda, jugar con 4-6 navarros de titulares todos los partidos....no sé disfrutemos y si nos quedamos otro año más, pues genial.

Y ánimo, quedan 34 partidos de 36 de liga!!!!! ( no cuento los del Camp Nou o Bernabeu salvo con ligas decididas o cosas paranormales)
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Real Madrid-Osasuna. Sabado 10. 16h

Mensaje por luimi »

No creo que sea el partido más conveniente para analizar profundamente nada de nada, pero en fin, cada uno es libre.

Los profetas de la apocalipsis tienen un 50% de posibilidades de acertar, o se baja o nos salvamos, es evidente. Osa animo a formar una peña quinielística y ganamos un pastón.

El año pasado nos cerramos hasta en el campo del último, pues al ver ayer que íbamos arriba a por el RM desde el primer minuto....se presagiaban muchos espacios a nuestra espalda y ese es el escenario preferido de este RM de atletas.... Supongo que MM por muy malo que sea también lo intuiría desde el minuto cero.
Lo fácil habría sido formar dos líneas de 5 y 4 al borde del área y no nos hubieran podido tirar ninguna contra, dar unas cuantas ostias, acabar 3-0 con 3 expulsados para el Celta y ser masacrado nuestro nombre al día siguiente por la prensa del Imperio Blanco que habría recordado el caso Vizcay sin ninguna duda.

Hoy en la crónica de Marca casi ni se menciona la palabra Osasuna. Mucho mejor. Como dato curioso el periodista T.Guasch, gran periquito y madridista, hacía hincapié en su "teoría" de que Osasuna es el equipo más masacrado de la historia de la liga, al que se le "castiga" hasta cuando se le golea y no tiene opciones, en clara referencia al fuera de juego del 4º gol y el gol anulado a Oier.

En mi opinión fue un partido planteado como si fuera pretemporada, puede ser criticable pero que nadie se le olvide que acabamos casi en sanfermines....

Los jugadores que conforman el Alavés tuvieron un mes más de vacaciones casi, y las rotaciones del FCB fueron en mi opinión mucho más numerosas que las del RM. Os recuerdo que en el descenso del 14 machacamos 3-0 al ATM, que acabó campeón. Ese 1-2 no me dice nada.

Que sí que Cristiano estaba desconocido, pero alguien se fijó cómo estaba Torres ???? En pretemporada.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Real Madrid-Osasuna. Sabado 10. 16h

Mensaje por luimi »

Hay gente que habla de disfrutar, pues no se nota, al tercer partido escribe no haber disfrutado.

A mí me pone enfermo sólo ver ese campo, grité al árbitro y mi mujer me dijo que a ver qué me pasaba, pero disfruté de volver a ver a los rojos en dicho escenario, también lo tomé como partido de pretemporada y me encantó ver un equipo conejo pero valiente, seguro que probando cosas para el futuro.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Real Madrid-Osasuna. Sabado 10. 16h

Mensaje por Fuka »

luimi escribió:No creo que sea el partido más conveniente para analizar profundamente nada de nada, pero en fin, cada uno es libre.

Los profetas de la apocalipsis tienen un 50% de posibilidades de acertar, o se baja o nos salvamos, es evidente. Osa animo a formar una peña quinielística y ganamos un pastón.

El año pasado nos cerramos hasta en el campo del último, pues al ver ayer que íbamos arriba a por el RM desde el primer minuto....se presagiaban muchos espacios a nuestra espalda y ese es el escenario preferido de este RM de atletas.... Supongo que MM por muy malo que sea también lo intuiría desde el minuto cero.
Lo fácil habría sido formar dos líneas de 5 y 4 al borde del área y no nos hubieran podido tirar ninguna contra, dar unas cuantas ostias, acabar 3-0 con 3 expulsados para el Celta y ser masacrado nuestro nombre al día siguiente por la prensa del Imperio Blanco que habría recordado el caso Vizcay sin ninguna duda.

Hoy en la crónica de Marca casi ni se menciona la palabra Osasuna. Mucho mejor. Como dato curioso el periodista T.Guasch, gran periquito y madridista, hacía hincapié en su "teoría" de que Osasuna es el equipo más masacrado de la historia de la liga, al que se le "castiga" hasta cuando se le golea y no tiene opciones, en clara referencia al fuera de juego del 4º gol y el gol anulado a Oier.

En mi opinión fue un partido planteado como si fuera pretemporada, puede ser criticable pero que nadie se le olvide que acabamos casi en sanfermines....

Los jugadores que conforman el Alavés tuvieron un mes más de vacaciones casi, y las rotaciones del FCB fueron en mi opinión mucho más numerosas que las del RM. Os recuerdo que en el descenso del 14 machacamos 3-0 al ATM, que acabó campeón. Ese 1-2 no me dice nada.

Que sí que Cristiano estaba desconocido, pero alguien se fijó cómo estaba Torres ???? En pretemporada.
Eres un crack
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Real Madrid-Osasuna. Sabado 10. 16h

Mensaje por Fuka »

luimi escribió:Hay gente que habla de disfrutar, pues no se nota, al tercer partido escribe no haber disfrutado.

A mí me pone enfermo sólo ver ese campo, grité al árbitro y mi mujer me dijo que a ver qué me pasaba, pero disfruté de volver a ver a los rojos en dicho escenario, también lo tomé como partido de pretemporada y me encantó ver un equipo conejo pero valiente, seguro que probando cosas para el futuro.
Yo disfruto de todos los partidos en primera salvo Camp Nou y Bernabeu, como dijo Bocanegra. Me da asco todo...

Como anécdota. Vivo en Barcelona y ayer me fui a un bar a ver Osasuna. Total que el tío no conectaba bien el partido, no lo cogía...y dice el camarero jefe "total para lo que hay qué ver, va a ganar el R.Madrid fácil....". Con esas que me levanté del bar y me fui sin pedir nada...el camarero se quedó mirándome y le dije: "perdona, soy de Osasuna".....odio su prepotencia....ayer la tuvieron en Barcelona con el Alavés, y les dieron por culo.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Real Madrid-Osasuna. Sabado 10. 16h

Mensaje por luimi »

Fuka escribió:
luimi escribió:Hay gente que habla de disfrutar, pues no se nota, al tercer partido escribe no haber disfrutado.

A mí me pone enfermo sólo ver ese campo, grité al árbitro y mi mujer me dijo que a ver qué me pasaba, pero disfruté de volver a ver a los rojos en dicho escenario, también lo tomé como partido de pretemporada y me encantó ver un equipo conejo pero valiente, seguro que probando cosas para el futuro.
Yo disfruto de todos los partidos en primera salvo Camp Nou y Bernabeu, como dijo Bocanegra. Me da asco todo...

Como anécdota. Vivo en Barcelona y ayer me fui a un bar a ver Osasuna. Total que el tío no conectaba bien el partido, no lo cogía...y dice el camarero jefe "total para lo que hay qué ver, va a ganar el R.Madrid fácil....". Con esas que me levanté del bar y me fui sin pedir nada...el camarero se quedó mirándome y le dije: "perdona, soy de Osasuna".....odio su prepotencia....ayer la tuvieron en Barcelona con el Alavés, y les dieron por culo.
jaja, merecido lo tuvo :D :D :D

Yo antes sobre todo cuando jugábamos en el Bernabéu solía sacar espuma por la boca desde el día anterior, en el Camp Nou van de amigos pero luego te meten siete....otro tipo de mala ostia.
En todo caso me extraña porque el que sabe de fútbol en BCN sabe perfectamente que Osasuna es históricamente un equipo jodido tanto para merengues como culés, en fin, será que soy viejo.

Ahora tras del descenso del 14, la temporada 14-15, el caso Vizcay y el psicodrama de Sabadell en dicho año 15 y vernos en la casa de Satán año y medio después de aquéllos dos años de pesadilla estoy en otra fase... :D :D :D :D Sin los ojos inyectados en sangre, al menos de momento.

Lo que no puedo asegurar cuál será mi evolución ;) ;) ;) ;) ;)
titorobert69
Mensajes: 125
Registrado: 29 Nov 2014, 20:13

Re: Real Madrid-Osasuna. Sabado 10. 16h

Mensaje por titorobert69 »

hlloris escribió:Yo creo que teníamos equipo para competirle a este real madrid, y me preocupó bastante la facilidad con la que nos hacían ocasiones... En serio me parecía que si nos tenían que meter 15 goles lo podían haber hecho, muy poca sensación de bloque.

Visto lo visto que el proyecto de cantera se ha echado a un lado, creo que hay que exigir mucho más a este equipo, miedo me dan los partidos contra equipos de nuestra liga, ninguna buena sensación para esta temporada tengo...

Y lo que decís del colegueo de muchos jugadores con los del madrid... no sé, muy poco amor propio, te están dando una paliza y les ríes las gracias? Y luego a pedirles la camiseta...

No sé, muy preocupado por este Osasuna.
yo flipoooooooooooooooooo que llevamos tres jornadas tan solo macho tengamos paciencia coñooooooooo sino vayámonos ya a segunda total no hay buenas sensaciones no,hay que tener fe en este equipo joder yo si confio en ellos y yo que quieres que te diga yo creo que de medio campo para arriba tenemos mucha calidad y polvora a nada que nos hagamos fuertes atrás también creo que las cosas mejoraran PACIENCIA POR FAVOOOOOOR QUE SOLO LLEVAMOS 3 JORNADAS MADRE MIA DE VERDAD es que hasta me hace gracia enserio,OSASUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAA SE RINDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AUPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OSASUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Real Madrid-Osasuna. Sabado 10. 16h

Mensaje por Kronen »

Estoy de acuerdo Luimi en que no es el mejor partido para hacer valoraciones pero nadie sabe que hubiera pasado con una línea de 5 y otra de cuatro, lo mismo te meten tres, o lo mismo ganas como ganó el Alavés al Barsa. Fuimos el juguete del Madrid en muchos momentos, se gustaron y eso en otras épocas, no lo permitíamos. Allí mismo ganamos 0-3 con Milosevic y P. García y es en esas cosas donde se nota nuestra juventud. Espero que los nuestros vayan ganando carácter con estas experiencias pero si me hubiera gustado ver alguno pegarles cuatro gritos, estilo Raúl García. Me importa bastante poco que me tachen de marrullero.

Yo veo una gran diferencia con el equipo que descendió hace dos años y es que, a diferencia de los arribas, loes, loties, silvas, cejudos, etc.., este equipo tiene ganas de ofrecer más, no es un equipo muerto y no sabemos cuál es su tope. A pesar de ayer, vi ese hambre necesario para competir y estoy seguro que nos van a dar grandes tardes.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Real Madrid-Osasuna. Sabado 10. 16h

Mensaje por luimi »

Kronen escribió:Estoy de acuerdo Luimi en que no es el mejor partido para hacer valoraciones pero nadie sabe que hubiera pasado con una línea de 5 y otra de cuatro, lo mismo te meten tres, o lo mismo ganas como ganó el Alavés al Barsa. Fuimos el juguete del Madrid en muchos momentos, se gustaron y eso en otras épocas, no lo permitíamos. Allí mismo ganamos 0-3 con Milosevic y P. García y es en esas cosas donde se nota nuestra juventud. Espero que los nuestros vayan ganando carácter con estas experiencias pero si me hubiera gustado ver alguno pegarles cuatro gritos, estilo Raúl García. Me importa bastante poco que me tachen de marrullero.

Yo veo una gran diferencia con el equipo que descendió hace dos años y es que, a diferencia de los arribas, loes, loties, silvas, cejudos, etc.., este equipo tiene ganas de ofrecer más, no es un equipo muerto y no sabemos cuál es su tope. A pesar de ayer, vi ese hambre necesario para competir y estoy seguro que nos van a dar grandes tardes.
Sí, pero a la gente se le olvida que estamos en plena reconstrucción y los valores esos del Osasuna correoso, duro y de la mala ostia-que todos añoramos- también, como de tantas cosas perdidas....

Lo que todos pensábamos era que la reconstrucción esa iba a darse durante varios años en segunda.

Y lo que nadie imaginábamos es que MM acortase plazos y estuviésemos tiernos y reconstruyéndonos en la mejor Liga del mundo 16 meses después de lo de Sabadell...

Calma.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Real Madrid-Osasuna. Sabado 10. 16h

Mensaje por Bocanegra »

Hay que aprender a disfrutar que no significa que no seamos un equipo duro y correoso, yo desde luego voy a sufrir lo menos posible, ya me quitó la vida el pensar que estábamos muertos, o descendidos administrativamente o en segunda b, o desaparecidos por ruina total, así que este año quiero y creo que vamos a salvarnos pero si no puede ser pues el año que viene en segunda estaré igual de ilusionado que ahora.

Ahora a preparar el partido a tope ante el Celta, buen equipo y buen entrenador, pero hay que ganar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder