Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Real Madrid-Osasuna. Sabado 10. 16h

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Real Madrid-Osasuna. Sabado 10. 16h

Mensaje por luimi »

rojillo escribió:
elepele escribió:
luimi escribió:
elepele escribió:
Canguro escribió:La que se está liando por redes sociales con la foto de Martín con CR7..... Yo soy muy Martinista ahora mismo pero me parece un error grande. Aunque el error de Martín es confiar en ese alguien que ha filtrado esa foto.
A cosas como ésta me refiero amigo Luimi. Por hablar claro, no puedes fichar 11 jugadores, dejar a Olavide y Otegui sin ficha y en el palco, que se te llene la boca con la palabra cantera cuando las cosas han ido mal dadas, que te meta una manita un equipo rival andando y que te dediques a sacarte fotitos y pedir camisetas a sus figuras. Lo siento mucho, pero mi nivel de exigencia es la permanencia y espero que aprendan de estos errores de salir a determinados campos a hacer turismo. Eso no es Osasuna.
Que eso no me parezca nada bien no significa que me desdiga de mis argumentos de arriba.

Podremos exigirles lo que tú quieras pero a ver cuantos equipos con 12 M de masa salarial se han salvado los últimos años, o dicho de otro modo, con la mitad de recursos futbolísticos que el siguiente rival más débil.

De la misma forma que la afición del Valencia exige año tras año seguir la estela de RM y FCB pero es imposible porque corrígeme pero creo que reciben la mitad de dinero de TV.

Ya ves, puedes exigir lo que quieras, otra cosa es la realidad. Seguro que desde fuera de Pamplona o Navarra miran nuestra plantilla y ni se creen que estemos en 1ª, nos adjudican una plaza de descenso casi al 100%.

Otra cosa es que sepan también de la fuerza del Sadar y la afición rojilla y que tumbarnos no va ser tan fácil....
Entonces razóname el fichaje de 11 jugadores, cuando nuestro destino es el descenso.
para mi muy sencillo,el intentar que no sea asi
Exacto.

Intentar evitarlo sin hipotecar al club ante un posible descenso.

El tema es que la Junta y supongo dirección deportiva consideraban que una apuesta tipo año pasado supondría un descenso al 100%.

En cambio fichando a 11 y rascándonos el bolsillo- sin hipotecarnos- suponen que las posibilidades de descenso disminuyen considerablemente, pero siendo objetivos somos a priori el candidato number one, que tampoco creo haber descubierto nada.

Otra cosa es que volvamos a jugar tipo playoff o que Riviére haga 20 goles, y además que intervengan decisivamente otros aspectos como el peso del Sadar, el arropamiento social, de la prensa local u otras variables que suelen ser históricamente favorables a Osasuna.

Y así como lo del Riviére es harto difícil, los demás factores externos no dudo que se cumplirán y por eso seremos duros de batir seguro.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Real Madrid-Osasuna. Sabado 10. 16h

Mensaje por elepele »

luimi escribió:
Exacto.

Intentar evitarlo sin hipotecar al club ante un posible descenso.

El tema es que la Junta y supongo dirección deportiva consideraban que una apuesta tipo año pasado supondría un descenso al 100%.

En cambio fichando a 11 y rascándonos el bolsillo- sin hipotecarnos- suponen que las posibilidades de descenso disminuyen considerablemente, pero siendo objetivos somos a priori el candidato number one, que tampoco creo haber descubierto nada.

Otra cosa es que volvamos a jugar tipo playoff o que Riviére haga 20 goles, y además que intervengan decisivamente otros aspectos como el peso del Sadar, el arropamiento social, de la prensa local u otras variables que suelen ser históricamente favorables a Osasuna.

Y así como lo del Riviére es harto difícil, los demás factores externos no dudo que se cumplirán y por eso seremos duros de batir seguro.
Entonces el objetivo prioritario es la permanencia. Y opino igual en cuanto a que los fichajes se han hecho con la suficiente cabeza como para no arrastrar la economía en caso de descenso. La exigencia ahora es la permanencia. En junio valoraremos resultados, trayectoria y desempeño de la plantilla.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Real Madrid-Osasuna. Sabado 10. 16h

Mensaje por luimi »

elepele escribió:
luimi escribió:
Exacto.

Intentar evitarlo sin hipotecar al club ante un posible descenso.

El tema es que la Junta y supongo dirección deportiva consideraban que una apuesta tipo año pasado supondría un descenso al 100%.

En cambio fichando a 11 y rascándonos el bolsillo- sin hipotecarnos- suponen que las posibilidades de descenso disminuyen considerablemente, pero siendo objetivos somos a priori el candidato number one, que tampoco creo haber descubierto nada.

Otra cosa es que volvamos a jugar tipo playoff o que Riviére haga 20 goles, y además que intervengan decisivamente otros aspectos como el peso del Sadar, el arropamiento social, de la prensa local u otras variables que suelen ser históricamente favorables a Osasuna.

Y así como lo del Riviére es harto difícil, los demás factores externos no dudo que se cumplirán y por eso seremos duros de batir seguro.
Entonces el objetivo prioritario es la permanencia. Y opino igual en cuanto a que los fichajes se han hecho con la suficiente cabeza como para no arrastrar la economía en caso de descenso. La exigencia ahora es la permanencia. En junio valoraremos resultados, trayectoria y desempeño de la plantilla.
Ok.

Pero que objetivamente partimos en desventaja con el resto- principalmente por tener que abonar 10 M a Hacienda Foral y partiendo por lo tanto con menos dinero televisivo que el resto- es un hecho, y aunque sea un objetivo prioritario- la permanencia-, no conseguirlo objetivamente no es un fracaso con tantos condicionantes.
Responder