Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Oficial: Digard jugará esta temporada en Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
OSASUNA 1966
Mensajes: 4018
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Oficial: Digard jugará esta temporada en Osasuna

Mensaje por OSASUNA 1966 »

elepele escribió:El problema es que tenemos a Digard, Romero y Riviere de cristal, a Fausto que parece no contar demasiado y a Causic buscando papeles por el mundo, es decir a 5 de los 11 fichajes que ofrecen muchas dudas.
No hay mal que por bien no venga(es un dicho)así jugaran más los jóvenes...
Pedro
Mensajes: 541
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Oficial: Digard jugará esta temporada en Osasuna

Mensaje por Pedro »

elepele escribió:El problema es que tenemos a Digard, Romero y Riviere de cristal, a Fausto que parece no contar demasiado y a Causic buscando papeles por el mundo, es decir a 5 de los 11 fichajes que ofrecen muchas dudas.
Tiene pinta que una vez más, serán los chavales (muchos sin fichas de primera) quienes saquen las castañas del fuego.
tribuna sur
Mensajes: 4247
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Oficial: Digard jugará esta temporada en Osasuna

Mensaje por tribuna sur »

elepele escribió:El problema es que tenemos a Digard, Romero y Riviere de cristal, a Fausto que parece no contar demasiado y a Causic buscando papeles por el mundo, es decir a 5 de los 11 fichajes que ofrecen muchas dudas.
Por eso muchas veces es mejor fichar javi alamos que digards
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Oficial: Digard jugará esta temporada en Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

tribuna sur escribió:
elepele escribió:El problema es que tenemos a Digard, Romero y Riviere de cristal, a Fausto que parece no contar demasiado y a Causic buscando papeles por el mundo, es decir a 5 de los 11 fichajes que ofrecen muchas dudas.
Por eso muchas veces es mejor fichar javi alamos que digards
A mí estos dos fichajes de la última hora que fueron Digard y Álamo no me gustan absolutamente nada se los podían haber ahorrado, uno porque viene con un porcentaje de romperse altísimo y otro porque en segunda no ha destacado para nada y además no es lateral derecho. Pero en fin, tiempo habrá de exigir responsabilidades.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
tribuna sur
Mensajes: 4247
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Oficial: Digard jugará esta temporada en Osasuna

Mensaje por tribuna sur »

Bocanegra escribió:
tribuna sur escribió:
elepele escribió:El problema es que tenemos a Digard, Romero y Riviere de cristal, a Fausto que parece no contar demasiado y a Causic buscando papeles por el mundo, es decir a 5 de los 11 fichajes que ofrecen muchas dudas.
Por eso muchas veces es mejor fichar javi alamos que digards
A mí estos dos fichajes de la última hora que fueron Digard y Álamo no me gustan absolutamente nada se los podían haber ahorrado, uno porque viene con un porcentaje de romperse altísimo y otro porque en segunda no ha destacado para nada y además no es lateral derecho. Pero en fin, tiempo habrá de exigir responsabilidades.
No me refiero exactamente a javi Alamo sino a jugadores menos contrastados pero que su riesgo de lesion es mucho menor.
Por ejemplo al final de año Fausto seguramente habra sido mucho mas importante para el equipo que Digard.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Oficial: Digard jugará esta temporada en Osasuna

Mensaje por gorrillo »

Bocanegra escribió:
tribuna sur escribió:
elepele escribió:El problema es que tenemos a Digard, Romero y Riviere de cristal, a Fausto que parece no contar demasiado y a Causic buscando papeles por el mundo, es decir a 5 de los 11 fichajes que ofrecen muchas dudas.
Por eso muchas veces es mejor fichar javi alamos que digards
A mí estos dos fichajes de la última hora que fueron Digard y Álamo no me gustan absolutamente nada se los podían haber ahorrado, uno porque viene con un porcentaje de romperse altísimo y otro porque en segunda no ha destacado para nada y además no es lateral derecho. Pero en fin, tiempo habrá de exigir responsabilidades.
A mí tampoco me parece justo decir que estaba claro que se iba a lesionar (no lo digo como un ataque a ti, sino a los comentarios cada vez más extendidos por todos los ámbitos). Cuando se le fichó, el historial de lesiones era el mismo y apenas nadie se preocupó, y ahora, todos los sabíamos...
rojillo
Mensajes: 38484
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oficial: Digard jugará esta temporada en Osasuna

Mensaje por rojillo »

gorrillo escribió:
Bocanegra escribió:
tribuna sur escribió:
elepele escribió:El problema es que tenemos a Digard, Romero y Riviere de cristal, a Fausto que parece no contar demasiado y a Causic buscando papeles por el mundo, es decir a 5 de los 11 fichajes que ofrecen muchas dudas.
Por eso muchas veces es mejor fichar javi alamos que digards
A mí estos dos fichajes de la última hora que fueron Digard y Álamo no me gustan absolutamente nada se los podían haber ahorrado, uno porque viene con un porcentaje de romperse altísimo y otro porque en segunda no ha destacado para nada y además no es lateral derecho. Pero en fin, tiempo habrá de exigir responsabilidades.
A mí tampoco me parece justo decir que estaba claro que se iba a lesionar (no lo digo como un ataque a ti, sino a los comentarios cada vez más extendidos por todos los ámbitos). Cuando se le fichó, el historial de lesiones era el mismo y apenas nadie se preocupó, y ahora, todos los sabíamos...
asi es..que facil es decirlo ahora...
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Oficial: Digard jugará esta temporada en Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

Yo me preocupe y mucho y lo dije en el oro, mire los foros del Betis y la preocupación creció, un buen jugador pero año y medio encadenando lesiones musculares.

Otra cosa es el autoengaño, pensé que igual el cambio de aires o la limpieza de cabeza le podía influir para bien. Cuando se cure de esta lesión volveré a tener esperanzas pero si tuviera que apostar dinero creo que tendrá unas cuantas más este año ojalá me equivoque.

Ya sé que después de visto todo el mundo es listo y es fácil criticar pero era un fichaje de muchísimo riesgo, Riviere es otra cosa porque viene de rotura de rodilla o Jaime de lo mismo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Oficial: Digard jugará esta temporada en Osasuna

Mensaje por neko the boss »

Tranquilo que en cuanto se lesione alguno de los dos, saldran los agoreros con el, ya decia...
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4271
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Oficial: Digard jugará esta temporada en Osasuna

Mensaje por URBANGOL »

A ver, lesionarse puede lesionarse cualquiera....criticar por fichar jugadores que han tenido graves lesiones y tal, tambien lo puede hacer cualquiera...pero es que por esa regla de tres(la de que los jugadores con lesiones son de cristal y hay que pasar) porque renovamos a J.Flaño?? Si, ya se que es de casa,que dio la salvacion y tal, pero con la teoria de muchos de aqui expuesta al 100x100 esa renovacion seria tan mala commo fichar a Digar.
El tipo debe ser muy bueno, el tema es si va a poder rendir bien, pero criiticar a los que lo han traido porque se lesione me parece excesivo y si somos club señor para renovar a Javi despues de su lesion, tambien debemos serlo para dar la oportunidad de recuperarse para el futbol a un tipo que parece tener muuuucha calidad.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Oficial: Digard jugará esta temporada en Osasuna

Mensaje por elepele »

URBANGOL escribió:A ver, lesionarse puede lesionarse cualquiera....criticar por fichar jugadores que han tenido graves lesiones y tal, tambien lo puede hacer cualquiera...pero es que por esa regla de tres(la de que los jugadores con lesiones son de cristal y hay que pasar) porque renovamos a J.Flaño?? Si, ya se que es de casa,que dio la salvacion y tal, pero con la teoria de muchos de aqui expuesta al 100x100 esa renovacion seria tan mala commo fichar a Digar.
El tipo debe ser muy bueno, el tema es si va a poder rendir bien, pero criiticar a los que lo han traido porque se lesione me parece excesivo y si somos club señor para renovar a Javi despues de su lesion, tambien debemos serlo para dar la oportunidad de recuperarse para el futbol a un tipo que parece tener muuuucha calidad.
Comparar a Javi Flaño con Digard me ha parecido hasta "grosero". Si los años de rendimiento e implicación en un equipo no cuentan, apaga y vámonos.

Voy a ser más claro aún. Claro que podemos criticar a Osasuna por fichar jugadores con semejante historial de lesiones, sólo faltaría. ¿No es esto un foro de opinión? ¿Puedo opinar que me parece muy arriesgado traer tanto jugador con esos historiales de lesiones? ¿Puedo opinar que Causic lleva más de un mes en Pamplona y apenas ha hecho media docena de entrenos? ¿Puedo opinar que casi la mitad de los fichajes me ofrecen dudas? Digard puede ser muy bueno y dar un rendimiento excelente, como Romero, como Riviere, como Causic cuando se integre. Por supuesto

Además, creo que ya opiné algo parecido cuando se cerró el mercado. Entiendo las necesidades y urgencias de la permanencia pero creo que al final del mercado hemos ido con excesivas prisas y urgencias, y no lo digo sólo por la lesión de Javi. No obstante, a muerte con todos estos jugadores y sobre todo con Digard.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4271
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Oficial: Digard jugará esta temporada en Osasuna

Mensaje por URBANGOL »

Tambien es muy "grosero", por no decir una palabra mayor, decir (no lo digo por ti) que debido a las lesiones que han tenido, Jaime , Riveri o Digard son unos cojos que no sirven para la practica del futbol...y si, esto es un foro de opinion, pero que no se nos olvide que se esta opinando de personas, de personas que han sufrido una enfermedad en el desarroyo de su profesion ,de personas que pasaron un reconocimento medico antes de firmar su contrato!!! Que por un lado pedimos derechos laborales pero luego vamos al "circo" del futbol a pedir que los echen a los leones y son personas que luchan por superar sus problemas y merecen otra oportunidad y ahi me da igual que sean de Noain o Sebastopol.
Y si, puede parecer grosero como dices lo comparar una cosa por la otra, pero segun lees fichar un tipo con 26 años que a tenido una lesion de rodilla es un peligro, en cambio aplaudimos renovar a uno de 32 que se la acaba de partir y nos colgamos el cartel de club señor.
Porsupuesto que aplaudo la renovacion de Javi, igual no hubiese hecho falta si le hubiesen hecho un contrato acorde de primeras, los tiros no van por ahi...los tiros van que segun algunos Javi ya no estaria para competir debido a su lesion entonces la renovacion tendria que haber sido de preparador o algo asi, yo que se....
Creo que ya me he hecho entender un poco mejor.
Última edición por URBANGOL el 08 Sep 2016, 00:46, editado 1 vez en total.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4271
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Oficial: Digard jugará esta temporada en Osasuna

Mensaje por URBANGOL »

De un tiempo a esta parte parece que la culpa de lesionarse es de los jugadores....no se me parece un poco feo....

Desde aqui mandarle animos , suerte y una rapida recuperacion a Digard..

PD:que por cierto no se han visto muchas palabras de animo...
Osasuna nunca se rinde!!!!
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Oficial: Digard jugará esta temporada en Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

Creo que no es lo mismo la tendencia a la rotura muscular que venir de una operación de rodilla, esa última es grave pero hay mil ejemplos de jugadores que vuelven en perfectas condiciones, ojo también los hay que consiguen superar con cierto éxito su tendencia a romperse muscularmente pero es que en este caso es alarmante la habitualidad y yo sé que sienta mal que nos acordemos de Delporte que era otro caso porque se rompía creo recordar que siempre en el mismo sitio pero es inevitable. Dicho eso ya dije que tiene un historial bonito como jugador, que lleva una porrada de partidos en Francia, que tiene un estilo y una forma de ser que aquí encandilarían y por supuesto voy a intentar ver su lesión como si le hubiera pasado a cualquiera que no tuviera sus precedentes. Ya he dicho que ójala mi pesimismo sea infundado y en todo caso le deseo pronta recuperación y mucha suerte.

Por otro lado, sobre Causic sigue según nos cuentan solucionando problemas burocráticos en su país. A mí me huele raro, más aún cuando tras oir hablar a Martín no parece que pondría muchas pegas a que este jugador saliera ¿quizá está buscando equipo fuera?
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4271
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Oficial: Digard jugará esta temporada en Osasuna

Mensaje por URBANGOL »

hoy a entrenado
Osasuna nunca se rinde!!!!
Responder