Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Oficial: Digard jugará esta temporada en Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Oficial: Digard jugará esta temporada en Osasuna

Mensaje por admin »

http://www.osasuna.es/noticia/_/9531/31 ... igard.html
El centrocampista francés jugará como cedido una temporada procedente del Real Betis. Esta mañana, ha superado las pertienentes pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra.

El futbolista Didier Digard jugará en el Club Atlético Osasuna la temporada 2016/17. El centrocampista francés ha sido cedido una campaña por el Real Betis, entidad que tiene sus derechos en propiedad. El jugador ha superado esta mañana las pertinentes pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra y se incorporará de forma inmediata a la disciplina del equipo.

Didier Frédéric Digard (12 de julio de 1986; Gisors, Francia) es un centrocampista con una dilatada experiencia en el fútbol de élite. Comenzó su carrera deportiva en el Le Havre A. C., donde se formó y debutó como profesional. En 2007 dio el salto a la máxima categoría de la mano del París Saint-Germain, donde estuvo una temporada antes de ser fichado por el Middlesbrouh F. C. de la Premier League. Tras un curso en Inglaterra, regresó a su país para recalar en las filas del O. G. C. Niza, con el que disputó seis temporadas y 141 partidos en la Ligue 1. Allí, actuó tanto de pivote como de central. El verano pasado, tras finalizar su relación contractual con la entidad de la Costa Azul, firmó con el Real Betis. Tras un año en LaLiga Santander, recala en el Club Atlético Osasuna con el objetivo de ayudar al equipo navarro a cumplir sus objetivos.





TRAYECTORIA

2003/04: Le Havre A. C. (Ligue 2, Francia).

2004/05: Le Havre A. C. (Ligue 2, Francia).

2005/06: Le Havre A. C. (Ligue 2, Francia).

2006/07: Le Havre A. C. (Ligue 2, Francia).

2007/08: Paris Saint-Germain (Ligue 1, Francia).

2008/09: Middlesbrough F. C. (Premier League, Inglaterra).

2009/10: O. G. C. Niza (Ligue 1, Francia).

2010/11: O. G. C. Niza (Ligue 1, Francia).

2011/12: O. G. C. Niza (Ligue 1, Francia).

2012/13: O. G. C. Niza (Ligue 1, Francia).

2013/14: O. G. C. Niza (Ligue 1, Francia).

2014/15: O. G. C. Niza (Ligue 1, Francia).

2015/16: Real Betis Balompié (LaLiga Santander, España).
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Oficial: Digard jugará esta temporada en Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

Jugador de cache en Francia, pero normal que acojine su última temporada lastrado por las lesiones y supongo que mentalmente hecho polvo por el fallecimiento de su hermano en accidente.

No ha hecho la pretemporada con el Betis en el grupo pero si en las instalaciones del Betis así que supongo que viene en forma aunque con ritmo de partidos cero.

Si le ruedan las cosas bien tiene todo el perfil de ídolo para la afición, le deseo toda la suerte y ojalá nos tiremos de los pelos por tenerlo solo cedido.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Oficial: Digard jugará esta temporada en Osasuna

Mensaje por URBANGOL »

A veces cambiar de aires y ver caras y cosas nuevas te ayuda a superar los obstaculos de la vida
Osasuna nunca se rinde!!!!
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Oficial: Digard jugará esta temporada en Osasuna

Mensaje por waltariII »

¿cuando termina el contrato de este con el Betis??
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
gomaik
Mensajes: 652
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Oficial: Digard jugará esta temporada en Osasuna

Mensaje por gomaik »

waltariII escribió:¿cuando termina el contrato de este con el Betis??
Esto es lo que aparece en la web del Betis sobre Digard.
"El Real Betis Balompié y el Club Atlético Osasuna han acordado hoy la cesión de Didier Digard al conjunto navarro para la temporada 2016/17. El futbolista francés tiene contrato con el Real Betis hasta 2018.
El Club desea a Digard la mejor de las suertes en su etapa en Pamplona."
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Oficial: Digard jugará esta temporada en Osasuna

Mensaje por Fuka »

Para algunos una chorrada, pero me gusta por el puesto en el que va a jugar que habla castellano y sabe qué es la liga española.

Tengo buenas sensaciones con este fichaje....no sé por qué....
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Oficial: Digard jugará esta temporada en Osasuna

Mensaje por Osasunista »

Fuka escribió:Para algunos una chorrada, pero me gusta por el puesto en el que va a jugar que habla castellano y sabe qué es la liga española.

Tengo buenas sensaciones con este fichaje....no sé por qué....
No me parece ninguna chorrada, más bien al contrario, creo que es muy importante que un jugador (y como dices, incluso todavía más en su posición) se comunique a la perfección con sus compañeros, porque así su integración en el grupo y en el esquema de juego será mucho más rápida. Y además así entiende desde el principio las instrucciones de MM, que a veces ya sabemos que entender completamente a un entrenador no es fácil (aún sabiendo el idioma a la perfección, jeje).
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Oficial: Digard jugará esta temporada en Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

Sí he visto la rueda de prensa y se maneja en un buen español, no todos los jugadores que llevan solo un año en España pueden presumir de lo mismo.

Me ha gustado cuando le han preguntado por su forma física y ha dicho que no es que esté bien sino muy bien.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oficial: Digard jugará esta temporada en Osasuna

Mensaje por rojillo »

Fuka escribió:Para algunos una chorrada, pero me gusta por el puesto en el que va a jugar que habla castellano y sabe qué es la liga española.

Tengo buenas sensaciones con este fichaje....no sé por qué....
para mi es clave,si triunfa nos salvamos,es la posicion mas verde que vi el sabado junto a la delantera
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Oficial: Digard jugará esta temporada en Osasuna

Mensaje por mikel12 »

Tambien ha dicho que viene y que su objetivo es el equipo, mas que lo personal, y que si tienen un buen año no descarta seguir
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
gorria1976
Mensajes: 254
Registrado: 09 Jul 2012, 14:58

Re: Oficial: Digard jugará esta temporada en Osasuna

Mensaje por gorria1976 »

Esto pone Riaño de la presentación.

http://www.navarrasport.com/noticias/di ... en-primera
DAMIÁ FOR EVER
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Oficial: Digard jugará esta temporada en Osasuna

Mensaje por URBANGOL »

Tras esa rueda de prensa y viendo la charla que a tenido con Martin esta claro que el Club tiene un objetivo claro que es la permanencia a toda costa. Que digan que descender no sera un trauma(es cierto no lo tiene que ser) es solo quitar presion pero yo al menos les voy a exigir la salvacion.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Oficial: Digard jugará esta temporada en Osasuna

Mensaje por elepele »

URBANGOL escribió:Tras esa rueda de prensa y viendo la charla que a tenido con Martin esta claro que el Club tiene un objetivo claro que es la permanencia a toda costa. Que digan que descender no sera un trauma(es cierto no lo tiene que ser) es solo quitar presion pero yo al menos les voy a exigir la salvacion.
Como absolutamente toda la afición. La composición de plantilla que hemos realizado en este mercado tiene un único objetivo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Oficial: Digard jugará esta temporada en Osasuna

Mensaje por waltariII »

mikel12 escribió:Tambien ha dicho que viene y que su objetivo es el equipo, mas que lo personal, y que si tienen un buen año no descarta seguir
Por eso preguntaba por el fin de su contrato con el Betis. Oriol y este terminan contrato en el 2018 y si lo hace bien y lo "seducimos" como sabe hacer el club, puede que nunca regrese al sur, porque restandole solo un año de contrato y el jugador decidido a quedarse estoy seguro que los dos clubes podrian ponerse de acuerdo.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
willo
Mensajes: 2579
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Oficial: Digard jugará esta temporada en Osasuna

Mensaje por willo »

Me gusta el perfil de Digard, Central o Medio Centro, podemos utilizarlo en las 2 posiciones como hacia Aguirre en el AM.

Me refiero a Jugar con linea de 3, con digard de Libero para adelantar su posicion a MCD

defensivamente

[align=center]Aitor - Miguel - Digard - David - Clerc[/align]

o

en la salida y ofensivamente

[align=center]Nauzet

Aitor - Miguel - David - Clerc

Digard

Torres - DLC - Merida

Oriol - Txeco Leon[/align]
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Responder