Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Oficial: Digard jugará esta temporada en Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Oficial: Digard jugará esta temporada en Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

Se ha retirado Digard del entrenamiento por lesión, no sé si será muscular..

Me abstengo de hacer comentarios por ahora pero qué cabreo llevo..
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Oficial: Digard jugará esta temporada en Osasuna

Mensaje por luimi »

Bueno, pues igual hemos fichado a tantos sabiendo que había algunos que se iban a lesionar hasta durmiendo, en fin.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Oficial: Digard jugará esta temporada en Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

Parece ser que tiene molestias en el gemelo y quieren saber si es eso o algo más.

Era un fichaje de mucho riesgo con temporada y media con lesiones musculares prácticamente parado, ójala me equivoque pero ya podemos ir confiando en Fausto, Imanol, Causic y Oier para ese puesto, me parece que se ha podido cometer un error muy grave porque los antecedentes no es que fueran preocupantes es que eran alarmantes.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Oficial: Digard jugará esta temporada en Osasuna

Mensaje por Osasunista »

Bocanegra escribió:Parece ser que tiene molestias en el gemelo y quieren saber si es eso o algo más.

Era un fichaje de mucho riesgo con temporada y media con lesiones musculares prácticamente parado, ójala me equivoque pero ya podemos ir confiando en Fausto, Imanol, Causic y Oier para ese puesto, me parece que se ha podido cometer un error muy grave porque los antecedentes no es que fueran preocupantes es que eran alarmantes.
Eso dice Riaño, que le van a hacer pruebas para ver el alcance de la lesión. Pero vaya manera de empezar, esperemos que no sea nada serio, y sobre todo, que no sea habitual...

Navarrasport - OSASUNA
Digard se lesiona en un gemelo

Martes 06 de September del 2016 | 11:58 noticia publicada en C.A Osasuna

Digard se ha retirado lesionado del entrenamiento de este martes, el cuarto que hace el francés con Osasuna. De momento en Osasuna sólo se habla de molestias en un gemelo a falta de lo que resulte en las pruebas que le van a hacer.

http://www.navarrasport.com/noticias/di ... -un-gemelo
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4287
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Oficial: Digard jugará esta temporada en Osasuna

Mensaje por URBANGOL »

precisamente por lo que decis de la temporada pasada se va con precaucioonn y se ha retirado
Osasuna nunca se rinde!!!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Oficial: Digard jugará esta temporada en Osasuna

Mensaje por kosecky »

http://www.osasuna.es/noticia/_/9550/06 ... ierda.html
Bueno, tres o cuatro semanas no se las quita nadie. Veremos si es puntual o si se le repite como a bale. Mal empezamos.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Oficial: Digard jugará esta temporada en Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

Yo me acojone cuando vino y mire su historial de temporada y media de baja, aquí ya empezamos con por lo menos un mes fuera, mi apuesta es que vamos a ver a este jugador muy poquito ojalá me equivoque.

Gravísimo error de Vasi y Martín, con esos antecedentes no debimos traerlo nunca.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4287
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Oficial: Digard jugará esta temporada en Osasuna

Mensaje por URBANGOL »

bueno esta cedido .... si la cosa va mal y esta tol dia lesionado habra que hablar con el betis a ver que se puede hacer...
Osasuna nunca se rinde!!!!
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Oficial: Digard jugará esta temporada en Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

URBANGOL escribió:bueno esta cedido .... si la cosa va mal y esta tol dia lesionado habra que hablar con el betis a ver que se puede hacer...
El Betis este año no lo va a recuperar hasta que acabe la temporada, otra cosa es que hayamos incluido alguna cláusula de penalización por bajas por lesión pero no creo que hayamos hilado tan fino.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Etxebe6
Mensajes: 179
Registrado: 16 Jul 2013, 14:28

Re: Oficial: Digard jugará esta temporada en Osasuna

Mensaje por Etxebe6 »

"El asunto de Digard empieza a ser desesperante. Hay un dato demoledor. El centrocampista, de 29 años y que llegó en verano procedente del Niza, no ha sido capaz hasta el momento de disputar un partido completo con la camiseta del Betis. Digard sale a una lesión por mes. En julio fichó por el Betis y al poco de llegar sufrió una fractura en el codo izquierdo. Tras recuperarse, y en puertas de jugar el Trofeo Carranza, Digard sufrió una elongación en el aductor izquierdo que le descartó para el estreno liguero ante el Villarreal. El francés debutó con el cuadro verdiblanco en la segunda jornada liguera. En el Santiago Bernabéu salió al comienzo de la segunda parte en lugar de Ceballos y acabó el partido con la segunda lesión muscular de la temporada.

Casi dos meses después, tras probar en un amistoso jugado en Mérida, Digard volvió a jugar. Tuvo unos minutos en Granada y una semana más tarde contra el Athletic. El 7 de noviembre, en Málaga, le llegó la oportunidad de ser titular por vez primera. Pero no aguantó más allá del descanso. La causa, una nueva rotura muscular. Tras el receso en la competición, Digard volvía a tener hueco en el once inicial. Pero a falta de un cuarto de hora notó molestias. La quinta lesión de la temporada había hecho acto de presencia" (noviembre de 2015). Como empecemos así...
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Oficial: Digard jugará esta temporada en Osasuna

Mensaje por kosecky »

Etxebe6 escribió:"El asunto de Digard empieza a ser desesperante. Hay un dato demoledor. El centrocampista, de 29 años y que llegó en verano procedente del Niza, no ha sido capaz hasta el momento de disputar un partido completo con la camiseta del Betis. Digard sale a una lesión por mes. En julio fichó por el Betis y al poco de llegar sufrió una fractura en el codo izquierdo. Tras recuperarse, y en puertas de jugar el Trofeo Carranza, Digard sufrió una elongación en el aductor izquierdo que le descartó para el estreno liguero ante el Villarreal. El francés debutó con el cuadro verdiblanco en la segunda jornada liguera. En el Santiago Bernabéu salió al comienzo de la segunda parte en lugar de Ceballos y acabó el partido con la segunda lesión muscular de la temporada.

Casi dos meses después, tras probar en un amistoso jugado en Mérida, Digard volvió a jugar. Tuvo unos minutos en Granada y una semana más tarde contra el Athletic. El 7 de noviembre, en Málaga, le llegó la oportunidad de ser titular por vez primera. Pero no aguantó más allá del descanso. La causa, una nueva rotura muscular. Tras el receso en la competición, Digard volvía a tener hueco en el once inicial. Pero a falta de un cuarto de hora notó molestias. La quinta lesión de la temporada había hecho acto de presencia" (noviembre de 2015). Como empecemos así...
El articulo es demoledor, devastador. Vamos, una bomba de relojería, tampoco podemos crucificar a Vasi y Martín por este digard, pero era un fichaje muy peligroso. Creo que este jugador va a ser igual, igual que Deporte, que se lesionaban debido a estrés o lo que sea, ya que para los médicos era imposible saberlo. Este jugara poco seguro. Por cierto, crucemos los dedos con Jaime y Riviere.
jato
Mensajes: 203
Registrado: 08 Jul 2012, 22:23

Re: Oficial: Digard jugará esta temporada en Osasuna

Mensaje por jato »

pRONTO empezamos...
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Oficial: Digard jugará esta temporada en Osasuna

Mensaje por betigorritxo »

Lo q habría q hacer, es con su historial de lesiones y viendo los antecedentes q tuvimos con Delporte es mirar su estado bucal. Por no tener buen estado dental se determinó q Delporte se lesionada muscular mente con mucha regularidad.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Oficial: Digard jugará esta temporada en Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

Me imagino que en año y pico ya le habrán mirado todo, dieta, problemas bucales..

El caso es que cuando ha empezado a entrenar con un poco de competencia se ha roto de forma seria y desgraciadamente no puede considerarse algo aislado porque es un eslabón más de una cadena.

Yo no suelo pecar de excesivamente crítico pero es un fichaje errático total. En todo caso yo prefiero no darle más vueltas, todos los años hay jugadores que por un motivo u otro no están y los que nos tienen que sacar adelante es en los que tenemos que pensar. Yo creo que Fausto nos va a dar más de lo que pensamos y a una mala que salga un chaval del Promesas y que se parta la cara robando balones y soltándolos en uno o dos toques que es lo que quiere Martín. Por cierto con Causic me estoy empezando a mosquear, decían que tenía problemas físicos pero el lunes era algún problema personal y ayer creo que tampoco entrenó.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13196
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Oficial: Digard jugará esta temporada en Osasuna

Mensaje por elepele »

El problema es que tenemos a Digard, Romero y Riviere de cristal, a Fausto que parece no contar demasiado y a Causic buscando papeles por el mundo, es decir a 5 de los 11 fichajes que ofrecen muchas dudas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder