Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 0-2 Real Sociedad Sábado 18:15 BeIN LaLIga

Toda la actualidad de Osasuna
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Osasuna-Real Sociedad Sábado 18:15 BeIN LaLIga

Mensaje por Rojillo91 »

Y recordad que ya se dijo, hasta el partido del Celta o por ahí no se espera que estemos bien del todo físicamente. Paciencia, yo veo al equipo con muchas posibilidades de mejora, y cuanto más arropado esté mejor nos irá.
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: Osasuna-Real Sociedad Sábado 18:15 BeIN LaLIga

Mensaje por alvarorojillo »

Me he enamorado de esta crónica del Noticias de Gipuzkoa


"La Real se llevó los tres puntos de Pamplona, pero lo hizo gracias entre otras cosas a que supo sufrir y a que no bajó los brazos en el cuerpo a cuerpo al que le retó su adversario. Como anuncia y confirma su espectacular afición, que le aupó a Primera y es muy probable que le permita alcanzar la salvación este curso, Osasuna es un equipo “valiente y luchador, que defiende sus colores con el corazón”. No parece sencillo que una hinchada sea capaz de definir a la perfección en un cántico las señas de identidad de su propio equipo. Cuando empiezas a jugar contra los rojillos, la Real siempre se siente ganadora y no tiene muchas dudas de que acabará llevándose los tres puntos. Así suelen comenzar sus duelos, como el de ayer, hasta que se da cuenta que tiene enfrente a un enemigo que muerde en cada balón, que suda sangre si hace falta y que se emplea al límite del reglamento. Y no es una crítica. Son conscientes de sus limitaciones, lo que es una virtud importante, y hay un árbitro que es quién pone el listón de la permisividad. Ellos juegan así y cuando provocan un córner en un error del rival, la grada lo celebra casi como si fuese un gol. Yo recuerdo a una afición que también lo solía hacer en su vieja guarida de Atocha sobre todo para amedrentar al visitante. En su estadio van a sumar bastantes puntos los de Martín"

Este es el EQUIPO que a mi me gustaría ver y seguro que con unos retoques lógicos y necesarios en lo táctico el equipo va para arriba
samilí
Mensajes: 33
Registrado: 10 Jul 2012, 11:09

Re: Osasuna-Real Sociedad Sábado 18:15 BeIN LaLIga

Mensaje por samilí »

Vamos a tener que tener mucha paciencia con la defensa, promete mucho perp ahora mismo son unos recién llegados a primera, quitando M. Flaño. Si no me equivoco, Clerc debutaba en primera y para Buñuel, y los Garcías era su 2º partido en la categoría !!! Esto es una carrera de fondo y ya sabemos que vamos a sufrir como perros, pero si salvamos este año y no se desmantela el equipo, yo creo que estamos creando una muy buena base para el futuro y tener una defensa consolidada y para rato.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna-Real Sociedad Sábado 18:15 BeIN LaLIga

Mensaje por luimi »

kosecky escribió:Efectivamente Asier, sobran defensas y hacen falta mas extremos o delanteros. A ver, tres centrales y por delante oier, buff, y calla no ha sacado a fausto por Mérida de inicio, ayer esa alineación comentaban. Y cuando este Torres? y este bien león o el otro delantero?. Mucho va tener que pensar Martín, esto no es segunda, aquí prima la calidad, y la poca tenemos mas la raza que le echamos es lo que tiene que poner Martín.
El problema no creo que sea de DEL.

Ayer sacamos 5 jugadores de carácter ofensivo- Oriol,Jaime,DLC,Mérida y Clerc- y no generamos oportunidades de gol....

El tema es que el medio campo lo perdimos, Oier es un medio dinámico más de presión adelantada y lo desperdiciamos de pivote, además no se llevó casi balones aéreos y en la segunda parte estaba casi de delantero para peinarlas......

En mi opinión MM volverá pronto al 541 metiendo un medio más en detrimento de un delantero, probablemente TORRES por Jaime en la alineación base.

No por jugar con más delanteros crearemos más en ataque, y me remito al Playoff pasado, con sólo Kodro arriba.

Atrás también nos faltó contundencia, y por arriba salvo la primera parte de Riera fuimos superados.

Necesitamos un CENT alto, un PIVOTE DEFENSIVO que domine el juego aéreo, NO NECESITAMOS más delanteros.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna-Real Sociedad Sábado 18:15 BeIN LaLIga

Mensaje por rojillo666 »

Yo personalmente prefiero un medio mas y un delantero menos, pero el que se vaya a fichar a Riviere y tengamos 4 delanteros me hace sospechar que de momento MM va a intentar conjuntar a 2 de ellos en el once.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38489
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Real Sociedad Sábado 18:15 BeIN LaLIga

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Yo personalmente prefiero un medio mas y un delantero menos, pero el que se vaya a fichar a Riviere y tengamos 4 delanteros me hace sospechar que de momento MM va a intentar conjuntar a 2 de ellos en el once.
pues creo como decis luimi y tu el jugar con 2 puntas nos vamos a hacer mucha cosa...porque no llegamosayer un tiro a puerta en el 86 y de 40 metros...
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6733
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Osasuna-Real Sociedad Sábado 18:15 BeIN LaLIga

Mensaje por mikel12 »

Pues yo creo que en el medio nos faltan dos jugadores que hab de ser importantes y en la delantera faltan otros dos, porque sergio aun no esta.
Pienso que cuando estemos todos, sabiendo que martin considera al pivote necesario, que torres es indiscutible, y que merida ha de jugar, que hemos de jugar con 4 defensas
Doy un inconsciente y un soñador, amen de un iluso, lo se
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna-Real Sociedad Sábado 18:15 BeIN LaLIga

Mensaje por luimi »

mikel12 escribió:Pues yo creo que en el medio nos faltan dos jugadores que hab de ser importantes y en la delantera faltan otros dos, porque sergio aun no esta.
Pienso que cuando estemos todos, sabiendo que martin considera al pivote necesario, que torres es indiscutible, y que merida ha de jugar, que hemos de jugar con 4 defensas
Doy un inconsciente y un soñador, amen de un iluso, lo se
Me parece que lo de 4 defensas va a ser que no.... :D :D :D
united
Mensajes: 2846
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Osasuna-Real Sociedad Sábado 18:15 BeIN LaLIga

Mensaje por united »

Paciencia, por ahora tenemos 1 punto pero hemos dado la cara ante dos rivales que a priori están un peldaño por encima en plantilla y aspiraciones.

La plantilla no está hecha y además nos falta gente importante como Torres, Álex y Otegi. León apenas lleva dos fías y Clerc ni una semana, además de que Buñuel solo puede ir a mejor. Me generan dudas los centrales, no tanto por calidad, como por cantidad. 4 para 3 puestos es poquísimo
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna-Real Sociedad Sábado 18:15 BeIN LaLIga

Mensaje por rojillo666 »

Berenguer, Torres, Otegui, Riviere, el pivote que en teoria se va a fichar, acoplamiento de Clerc y Leon que acaban de llegar, estamos a medio hacer.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Osasuna-Real Sociedad Sábado 18:15 BeIN LaLIga

Mensaje por rojillo93 »

Siendo conscientes de las circunstancias del equipo, que no estamos a tope fisicamente aun, y que varios jugadores están recien llegados al equipo y casi no han podido adaptarse, y otros tantos son debutantes en la categoria, estoy bastante contento con el rendimiento del equipo, y no me parece que la derrota de ayer fuese lo mas justo.

Destacar para mi a Buñuel, David, Clerc y Merida.
Nauzet en su linea de siempre, aunque creo que juega demasiado adelantado, no solo por la accion del gol en propia, sino por algun lanzamiento desde fuera del area de la Real que le pillo adelantado tambien. Y lo de los resbalones al sacar el balon con el pie... buuf que miedo pase jeje. Aun asi bien.

Flaño ayer no me gusto, pero un dia malo lo puede tener. Lo de sacar el balon jugado tampoco me convencio.

Unai tuvo mala fortuna en la jugada del autogol, y creo que le condicionó despues, ya que se le vio más inseguro, aun asi para mi no lo hizo mal durante el partido.

Oier... como siempre... el y 10 mas

DLC.. poca presencia en el juego ayer... le falta fisico aun.

Jaime... demasiado individualista en algunas ocasiones pero aporta algo diferente.

Oriol... falto de forma aun pero bien peinando balones y aguantandolos de espaldas. Ojala sea el de hace unas temporadas.
jato
Mensajes: 203
Registrado: 08 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna-Real Sociedad Sábado 18:15 BeIN LaLIga

Mensaje por jato »

Mala suerte de partido, pero bueno, competir competimos...

A alguien más le iba como el culo el partido en bein vodafone? fue como un dolor de muelas, lamentable... Tuve que ponérmelo en yomvi :evil:
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna-Real Sociedad Sábado 18:15 BeIN LaLIga

Mensaje por ongi »

jato escribió:Mala suerte de partido, pero bueno, competir competimos...

A alguien más le iba como el culo el partido en bein vodafone? fue como un dolor de muelas, lamentable... Tuve que ponérmelo en yomvi :evil:
Fue bastante mal en todas las plataformas, yo no lo pude ni grabar...
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: Osasuna 0-2 Real Sociedad Sábado 18:15 BeIN LaLIga

Mensaje por Misha »

Veremos a ver si la gente no empieza a ponerse nerviosa... lo lógico es que el Madrid nos pinte la cara en el Bernabéu y nos volvamos a casa con 1 punto de 9 posibles y en descenso ya desde la tercera jornada.

Este año se va a sufrir y mucho y va a ser una gran prueba de paciencia para todos.
united
Mensajes: 2846
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Osasuna 0-2 Real Sociedad Sábado 18:15 BeIN LaLIga

Mensaje por united »

Misha escribió:Veremos a ver si la gente no empieza a ponerse nerviosa... lo lógico es que el Madrid nos pinte la cara en el Bernabéu y nos volvamos a casa con 1 punto de 9 posibles y en descenso ya desde la tercera jornada.

Este año se va a sufrir y mucho y va a ser una gran prueba de paciencia para todos.
Bueno, no teníamos el arranque de liga más sencillo, era de esperar plantarnos en la jornada 4-5 sin haber ganado. Pero bueno, para mi a partir del día del Celta deberíamos empezar a sumar más asiduamente.

PD: Que mierda es esto de los parones, ya ni me acordaba :D :D Aunque creo que nos viene de perlas parar y que los nuevos se adapten
Responder