Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 0-2 Real Sociedad Sábado 18:15 BeIN LaLIga

Toda la actualidad de Osasuna
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Osasuna 0-2 Real Sociedad Sábado 18:15 BeIN LaLIga

Mensaje por united »

Bueno, esto ha empezado y ya no para. Partidazo, buena hora, verano, ambiente de los buenos y contra un equipo con muchas dudas.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Real Sociedad Sábado 18:15 BeIN LaLIga

Mensaje por rojillo »

clerc por fuente y el mismo 11,y para el segundo tiempo quienes revolucionaron el partido...fran...jaime...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5561
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna-Real Sociedad Sábado 18:15 BeIN LaLIga

Mensaje por treziak84 »

Pues yo espero que no juegue Fausto.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna-Real Sociedad Sábado 18:15 BeIN LaLIga

Mensaje por elepele »

treziak84 escribió:Pues yo espero que no juegue Fausto.
Oier en esa posición con Mérida más adelantado. O Imanol si Mérida no está para inicio.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Osasuna-Real Sociedad Sábado 18:15 BeIN LaLIga

Mensaje por mikel9 »

Yo cambiaría cosas.

Nauzet
Aitor David Miguel Javi
DlCuevas Oier Mérida Jaime
Oriol kodro
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Osasuna-Real Sociedad Sábado 18:15 BeIN LaLIga

Mensaje por Canguro »

A mi me pone una alineación para los partidos de casa así aunque creo que tardará en darse:

----------------------Nauzet------------------------

--J.Flaño-----D.García----M.Flaño----Fuentes-

------------------------Oier-------------------------

--Alex B.---Torres-----Mérida--------Jaime----

----------------------Oriol Riera-------------------
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna-Real Sociedad Sábado 18:15 BeIN LaLIga

Mensaje por luimi »

elepele escribió:
treziak84 escribió:Pues yo espero que no juegue Fausto.
Oier en esa posición con Mérida más adelantado. O Imanol si Mérida no está para inicio.
Me da la impresión que a MM le gusta Oier como medio pero haciendo presión adelantada entorpeciendo el desarrollo del juego creativo rival.......debido a su dinamismo e intensidad.

Si te das cuenta en todo lo que lleva como técnico NUNCA le ha puesto como stopper por delante de la defensa..... Es un juego más posicional. A Oier igual lo quiere para meter caña continuamente por su gran capacidad de ser tan intenso......
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna-Real Sociedad Sábado 18:15 BeIN LaLIga

Mensaje por elepele »

luimi escribió:
elepele escribió:
treziak84 escribió:Pues yo espero que no juegue Fausto.
Oier en esa posición con Mérida más adelantado. O Imanol si Mérida no está para inicio.
Me da la impresión que a MM le gusta Oier como medio pero haciendo presión adelantada entorpeciendo el desarrollo del juego creativo rival.......debido a su dinamismo e intensidad.

Si te das cuenta en todo lo que lleva como técnico NUNCA le ha puesto como stopper por delante de la defensa..... Es un juego más posicional. A Oier igual lo quiere para meter caña continuamente por su gran capacidad de ser tan intenso......
Sí, y el otro día por ejemplo funcionó muy bien como comentas. De hecho el motivo por el que Martín pide un medio es para darle libertad a Oier y que barra todo el frente. Y ese medio debe tener las características que no tienen Oier ni Fausto: juego aéreo y salida de balón. Yo tengo uno rondando la mente... pero para el hilo de fichajes jajaja

Si Fausto no encaja ahí, probaría hasta con Imanol. En casa, contra la Real y bien arropado por la grada.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Osasuna-Real Sociedad Sábado 18:15 BeIN LaLIga

Mensaje por united »

Yo tampoco veo a Oier en esa posición. La alineación del oyro día para jugar n casa y no la veo. Buscaría algo más de movilidad arriba con Jaime y Alex (si es que alguien sabe como o donde está) y Oriol arriba.


Mi alineación sería:

------------------Nauzet------------------
--------Unai----David----Flaño-------
Javi----------------------------------Clerc
-------------Oier-------Mérida----------
-----Jaime---------------------Alex------
--------------------Oriol----------------------
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Osasuna-Real Sociedad Sábado 18:15 BeIN LaLIga

Mensaje por Osasunista »

united escribió:Yo tampoco veo a Oier en esa posición. La alineación del oyro día para jugar n casa y no la veo. Buscaría algo más de movilidad arriba con Jaime y Alex (si es que alguien sabe como o donde está) y Oriol arriba.


Mi alineación sería:

------------------Nauzet------------------
--------Unai----David----Flaño-------
Javi----------------------------------Clerc
-------------Oier-------Mérida----------
-----Jaime---------------------Alex------
--------------------Oriol----------------------
Reitero tu pregunta, por si alguien baja estos días a Tajonar a ver los entrenamientos y nos saca de dudas... ¿Sabe alguien si Alex sigue "tocado", o estará disponible para MM el próximo sábado?
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5561
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna-Real Sociedad Sábado 18:15 BeIN LaLIga

Mensaje por treziak84 »

Yo es que aparte de que Fausto no me guste (lo poco que le he visto), creo que este es un partido para crear un poco de futbol. En casa, contra un rival "ganable", y con el paron y la visita al Bernabeu ahi al lado.
Avatar de Usuario
Txomin_
Mensajes: 241
Registrado: 30 Abr 2016, 12:00

Re: Osasuna-Real Sociedad Sábado 18:15 BeIN LaLIga

Mensaje por Txomin_ »

Respecto al 11 de Malaga yo quitaría a Kodro y meteria a Merida para reforzar el centro del campo. Jugaria con defensa de 5 con Aitor y Clerc de laterales, dándoles protagonismo en ataque. La Real el otro dia no dio impresion de tener mucho desborde por las bandas... aunque hay que tener en cuenta que jugaban contra el Madrid, primer partido, etc.. Evidentemente no llegan en su mejor momento incluso hay mucha gente en Donosti cuestionando a Eusebio. Tampoco hablan nada bien de alguno de sus jugadores, Yuri, MikelG, MarkelB...(ni siquiera de su perla Oyarzabal) parece que de los pocos que se salva es Zurutuza.
A ver si caen los 3 puntos y disfrutamos de un precioso dia de derbi!!
Larga vida al mono Txarli
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna-Real Sociedad Sábado 18:15 BeIN LaLIga

Mensaje por rojillo666 »

united escribió:Yo tampoco veo a Oier en esa posición. La alineación del oyro día para jugar n casa y no la veo. Buscaría algo más de movilidad arriba con Jaime y Alex (si es que alguien sabe como o donde está) y Oriol arriba.


Mi alineación sería:

------------------Nauzet------------------
--------Unai----David----Flaño-------
Javi----------------------------------Clerc
-------------Oier-------Mérida----------
-----Jaime---------------------Alex------
--------------------Oriol----------------------
Te la copio pero cambiando DLC por Berenguer que se acaba de reincorporar y estara bajo de forna y dejando todo el carril para Clerc, de todas formas yo creo que Martin no se va a atrever a dejar a Oier como unico pivote y metera a Fausto o Imanol.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Real Sociedad Sábado 18:15 BeIN LaLIga

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
united escribió:Yo tampoco veo a Oier en esa posición. La alineación del oyro día para jugar n casa y no la veo. Buscaría algo más de movilidad arriba con Jaime y Alex (si es que alguien sabe como o donde está) y Oriol arriba.


Mi alineación sería:

------------------Nauzet------------------
--------Unai----David----Flaño-------
Javi----------------------------------Clerc
-------------Oier-------Mérida----------
-----Jaime---------------------Alex------
--------------------Oriol----------------------
Te la copio pero cambiando DLC por Berenguer que se acaba de reincorporar y estara bajo de forna y dejando todo el carril para Clerc, de todas formas yo creo que Martin no se va a atrever a dejar a Oier como unico pivote y metera a Fausto o Imanol.
yo tambien dejaba a fausto,para ver que nos puede dar y no juzgarle por pretemporada(yo el primero) y un partido y a ver,si no nos da pues....
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Osasuna-Real Sociedad Sábado 18:15 BeIN LaLIga

Mensaje por felipe8 »

Lo que a mi me pasa, es que con defensa de 5, y además tener dos jugadores de corte destructor, como son Fausto y Oier, nos deja solo 3 jugadores para crear y jugar, y teniendo todos los que tenemos, me parece un sacrilegio...
Responder