Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Liga Santander 16/17

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Liga Santander 16/17

Mensaje por rojillo666 »

Es que eso de que nos desciendan por adulterar la competición se lo ha sacado de la manga, en la vida lo había oido/leido, aquí mientras cumplas con la regla de tener a "X" jugadores profesionales en el campo cada equipo es libre de mirar por sus propios intereses, el otro día el Alaves no jugó con un solo jugador titular en Gijón, al final coincidió que ganó pero si llega a perder que hacemos? lo denunciamos?? porque mas adulteración que hubiese sido esa!

Y vamos lo de que haya MUCHOS foreros cuyo sueño humedo sea ver un Osasuna en Segunda B me parece alucinante de verdad!! para ver a canteranos en Segunda B ya tenemos al Promesas, si algun forero prefiere ir planificando la temporada que viene es precisamente para que no nos pase lo del verano del último descenso en el que todo fue un autentico desastre que luego pagamos durante la temporada y casi nos cuesta el descenso.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Liga Santander 16/17

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:No creo que cambiar dos o tres jugadores nos haga más débiles, porque la imagen que hemos dado en gran parte de la temporada ha sido bochornosa.
Creo que la última de nuestras preocupaciones, como afición, debe ser velar por la limpieza de una competición que está de por sí bastante adulterada en todos los sentidos (reparto de ingresos televisivos, decisiones de comités, faiplay financiero, arbitrajes y sanciones, etc...)
Sigo manteniendo que debemos competir con nuestras mejores armas mientras las matemáticas digan que tenemos opciones. Eso sí, si un día se confirma nuestro descenso, soy el primero que hace desaparecer de la alineación a todos aquellos jugadores que no vayan a continua la próxima temporada en Osasuna. Así de claro. Y que venga alguien a quejarse de limpieza que seguro que tiene algún pecado que esconder.
No me gustan los extremos ni las etiquetas. Creo que la mayoría llevamos el tiempo suficiente en este foro para saber de qué color somos y qué ideas tenemos sobre muchos de los temas de filosofía. Por mi parte es un placer compartir foro con personas que piensan diferente porque en el debate está la riqueza y, además, aprendo mucho más de las diferencias que de las igualdades.
Pues mira que en lo que dices estamos de acuerdo, tenemos que poner el mejor equipo posible mientras haya la mas minima posiblidad de salvacion, pero no ahora mismo como reclaman algunos
Por otra parte amigo elepele, bien sabes que esta liga esta condicionada, pero tambien que el presidente nos tiene ganas, muchas ganas, y que si puede no ya descendernos, sino desaparecernos directamente al mas minimo indicio, pues lo hará sin darnos derecho a la defensa. Solo por eso, por darle en las narices al (....censurado.....) de Tebas, me encantaria que nos salvaramos.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Liga Santander 16/17

Mensaje por mantente »

Yo por ejemplo no dudo de que Sergio Leon tiene que jugar o Clerc,aunque se vayan porque dan un salto de calidad! Pero ahora pongamos que juegan Vuja y Loe todo lo que queda,bajamos y se marchan. Ya lo hicieron una vez y lo volveran a hacer,solo han venido a revalorizarse. Entre que juegue Riviere o Kodro hay mucha diferencia? Ya se que puede parecer una burrada pero es que 1 victoria en 22 partidos tambien es una burrada. Yo lo tengo claro,empezaria a contar solo con los que seguro van a seguir en segunda
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Liga Santander 16/17

Mensaje por luimi »

Menuda barbaridad has soltado waltari !!!!!!!!

El escenario en segunda B ahora mismo es desaparición, eso lo sabemos meridianamente casi todos....

Y si no fuese así como mal menor, venta a saldo de los mejores canteranos y quien sabe si nos tendríamos que hacer filiales del ATH.Club.

Así que se produciría todo lo contrario de los que dices que piensan así. Jugaríamos con cantera- si existiésemos- pero la de quinta o sexta fila.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Liga Santander 16/17

Mensaje por luimi »

mantente escribió:Yo por ejemplo no dudo de que Sergio Leon tiene que jugar o Clerc,aunque se vayan porque dan un salto de calidad! Pero ahora pongamos que juegan Vuja y Loe todo lo que queda,bajamos y se marchan. Ya lo hicieron una vez y lo volveran a hacer,solo han venido a revalorizarse. Entre que juegue Riviere o Kodro hay mucha diferencia? Ya se que puede parecer una burrada pero es que 1 victoria en 22 partidos tambien es una burrada. Yo lo tengo claro,empezaria a contar solo con los que seguro van a seguir en segunda
Si se revalorizan esos que dices .....es que han rendido y han aumentado las posibilidades de mantenernos.

Si rinden medianamente pues igual merecen renovación.

Si rinden mal pues no se les renueva y dudo que puedan jugar incluso en un equipo puntero de segunda.
Avatar de Usuario
Dinamo
Mensajes: 80
Registrado: 28 Oct 2012, 15:27

Re: Liga Santander 16/17

Mensaje por Dinamo »

Final: Eibar 4-0 Granada

Así queda la clasificación:
15. Valencia_______20 pts (1 partido menos)
16. Dépor_________19 pts (1 partido menos)
17. Leganés_______18 pts
18. Sporting_______16 pts
19. Granada_______13 pts
20. Osasuna_______10 pts

Próxima jornada:
Viernes: Granada - Betis
Sábado: Sporting - Atlético, Dépor - Alavés
Domingo: Valencia - Athletic, Celta - Osasuna, Barça - Leganés
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Liga Santander 16/17

Mensaje por URBANGOL »

A ver yo no creo que nos vayan a sancionar desde la propia liga por salir a jugar con jugadores que no son titulares o del filial,pero si que desde los periodicos o los programas deportivos nos van a dar muchisima caña y los aficionados de eqiupos como Malaga o Valencia o los pocos con los que hemos puntuado anteriormente pus nos van a pillar txirria ,por no decir la mala imagen que daremos como club al resto del mundo y el desprecio que hariamos a la competicion....No es que bajemos a segunda es que no deberiamos subir en muchisimos años....
No seria digno de un Club como Osasuna hacer eso ni del espiritu guerrero que nos caracteriza a los Navarros.
Es como si nos harian un transplante de pulmon antes que a otros que tambien lo necesitan y unavez transplantado nos ponemos a fumar y a fumar hasta que lo volvemos a joder.
De hecho a pasado otras veces equipos ya salvados que siguen jugando a tope porque son profesionales....y ole sus huevos.......que os pareceria a vosotros que el ultimo partido de liga nos lo juguemos contra el Granada pero su rival que ya esta salvado sale con los juveniles?????
Que quereis planificar la proxima temporada ya ?? Ok pero se hace en los despachos . El primer equipo su bjetivo siempre que salga al campo es el de ganar y deberan jugar los jugadores que crea el tecnico que se llo merecen y se lo han ganao en los entrenamientos les quede un año de contrato o les quede un dia, porque todos TODOS son miembros de Osasuna.
Ya vale de hacer distinciones entre cedidos no cedidos canteranos o no canteranos Osasuna somos todos.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Liga Santander 16/17

Mensaje por Bocanegra »

Totalmente de acuerdo, las temporadas se planifican en los despachos. Los jugadores canteranos que cuenten para el año que viene si bajamos estarán disponibles igual si suben del promesas como si bajan del primer equipo.

Y ojo no lo digo por nadie de este foro pero me repatea que por tener a canteranos jugando en el Promesas haya una corriente que diga que les estamos haciendo una putada.

Donde mejor están ahora Buñuel, Imanol ,Barja, Otegui.. etc es en el Promesas porque se están formando fuera de una situación muy complicada en el primer equipo y porque nos interesa un equipo en segunda b.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Liga Santander 16/17

Mensaje por rojillo666 »

Pero si es que aquí nadie ha dicho nada de canteranos, solo he leido a un forero decir que en su opinión iría dando preferencia a los jugadores que seguro vayan a estar el año que viene con nosotros, y eso a mi entender abarca el caso contrario, si a falta de 4 o 5 o 7 jornadas ya no tenemos opciones y sabemos que algún canterano como Berenguer se va a ir al Athletic (por poner un ejemplo, no digo que vaya a pasar) pues darle preferencia a algun jugador que se vaya a quedar.

Y por cierto estoy de acuerdo en que la temporada que viene se planifica desde los despachos, y personalmente espero que ya se esté haciendo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Liga Santander 16/17

Mensaje por mantente »

Efectivamente yo dije dar preferencia a gente que sepamos seguro que va estar con nosotros,esto vale para canteranos como para no canteranos. De verdad pensais que se puede hacer peor que un partido ganado en toda la liga,juegue quien juegue? Esto no es ser procantera o no,se trata de preparar un año que sera duro en segunda. Ojo,yo respeto todas las opiniones pero si hasta ahora hemos sacado 10 puntos ahora de repente vamos a sacar 25?
Y si la temporada que viene se plantea en los despachos,pero como tenemos un club tan bien planificado resulta que el que alinea y ficha es el mismo.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3722
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Liga Santander 16/17

Mensaje por _pantani_ »

Así están las cosas tras la tercera jornada de la segunda vuelta:

Betis-Valencia 0-0
Athletic-Depor 2-1
Osasuna-R.Madrid 1-3
Villareal-Malaga 1-1
Leganes-Sporting 0-2
Eibar-Granada 4-0

Clasificación y puntos sacados en la segunda vuelta, entre paréntesis:

Betis 24 (+2) un partido menos
Málaga 23 (+2)
Valencia 20 (+1) un partido menos
Depor 19 (0) un partido menos
Leganes 18 (0)
Sporting 16 (+3)
Granada 13 (+3)
Osasuna 10 (+1)

Próxima jornada:

Granada-Betis
Sporting-At.Madrid
Depor-Alaves
Valencia-Athletic
Celta-Osasuna
Barcelona-Leganés
Málaga-Las Palmas
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Liga Santander 16/17

Mensaje por URBANGOL »

Es ta claro que faltando 5 partidos y estando descendidos se puede meter algun jugador que no haya jugado tanto...en eso estoy deacuerdo pero esque se lleva diciendo lo de "planificar la proxima temporada" desde antes de enero...y ya es que es por nosotros mismos podriamos aguantar mas de una segunda vuelta recibiendo goleadas y con un equipo sin espiritu luchador yo desde luego no.....preiero estar como estamos ahora mismo y que los equipos sinos ganan que las pasen putas solo se pide eso.
Osasuna nunca se rinde!!!!
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Liga Santander 16/17

Mensaje por TCB »

Es que eso de planificar la temporada en enero y osasuna no pega en la misma frase. Aquí somos guerreros, se supone que Osasuna no se rinde. Flaco favor le hará leer a nadie cercano a la plantilla eso de que hay que ir preparando la campaña siguiente en la liga adelante.

Pero bueno será porque a mucha gente le gusta el drama. A mi personalmente al contrario. Pienso que cuando un equipo desciende tiene en teoría una plantilla mejor que la media en 2º salvo debacle. No creo que sea el caso porque hoy por hoy el 90% de la plantilla puede jugar en ambas categorías sin problemas.

Tenemos que transmitir positividad, ganando 1 partido y poniéndonos a 5 puntos estaremos muy cerca, esta claro que seria una inyección increible.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Liga Santander 16/17

Mensaje por URBANGOL »

A 5 puntos que en mi mente ya serian 2 porque al Leganes hay que ganarle en el sadar
Osasuna nunca se rinde!!!!
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Liga Santander 16/17

Mensaje por TCB »

URBANGOL escribió:A 5 puntos que en mi mente ya serian 2 porque al Leganes hay que ganarle en el sadar
Ahi tus cojones si señor, así se habla. Cuando llegue el Leganés a Pamplona tiene que pasar miedo.
Responder