Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Liga Santander 16/17

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13221
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Liga Santander 16/17

Mensaje por elepele »

hlloris escribió:Voy a ser claro con mi idea... no me importa bajar sí mantenemos nuestra identidad. Sin hacer locuras de jugar con todo gente joven y sin experiencia, pero sí con muchos de ellos todos los partidos.

Lo que me ilusiona es ver crecer en su fútbol a los chavales, salvar la categoría para mi es secundario.

Ale, abro el paraguas.
Es complicado. Otro año en primera te supone recuperarte del expolio de Izco y Archanco y poder encarar el centenario en óptimas condiciones, y el futuro con optimismo.
Pero si para conseguir esto hay que pagar el peaje de "destajonarizar" la plantilla, me entran escalofríos. Si se pudiera mantener la base de Tajonar y completar una plantilla ilusionante, sería lo ideal pero esto es la gallina de los huevos de oro. Clave mantener a Martín, la afición y la cabeza fría a pesar de los resultados. Hay que buscar ese equilibrio de cantera y competitividad que mantenga nuestra filosofía pero con el dinero de primera.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Liga Santander 16/17

Mensaje por Nemesis09 »

Es que para lograr la permanencia no hace falta ni fichar 18 jugadores como hacen otros y pasar de la cantera. Otros pasan de su cantera por la sencilla razón de que es de auténtico chiste. Sinceramente pienso que Osasuna siempre debe apoyarse en su cantera, pero dando oportunidades a los jugadores que estén listo para tremenda responsabilidad. No podemos cargarnos chavales por ser unos ansias y hacerles debutar de forma prematura con el primer equipo. Y por otra parte también pienso que no podemos ser tan necios como para renunciar a fichar a jugadores extranjeros, foraneos, no navarros o canteranos, que nos puedan marcar diferencias. Creo que podemos lograr nuestros objetivos sin intentar ser un Bilbao de Hacendado. Tranquilidad y a intentar hacer bien las cosas dentro de lo que nuestras posibilidades nos permitan para competir al más alto nivel posible.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Liga Santander 16/17

Mensaje por _pantani_ »

Finalizada la primera jornada, pocas cosas se pueden decir, ya que todavía queda mucho. De momento los recien descendidos no han perdido, y todos hemos jugado fuera de casa. El Madrid y el Barsa a lo suyo...y equipos como Valencia, R.Sociedad, Español y Betis, que como empiecen con una mala racha, veremos cuanto tarda la afición en echarse encima...
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Liga Santander 16/17

Mensaje por Nemesis09 »

_pantani_ escribió:Finalizada la primera jornada, pocas cosas se pueden decir, ya que todavía queda mucho. De momento los recien descendidos no han perdido, y todos hemos jugado fuera de casa. El Madrid y el Barsa a lo suyo...y equipos como Valencia, R.Sociedad, Español y Betis, que como empiecen con una mala racha, veremos cuanto tarda la afición en echarse encima...
Ascendidos diras :lol: Honbre, de los cuatro equipos que mencionas, creo que la derrota estaba dentro de lo previsto para tres de ellos (Betis, Real Sociedad y Espanyol) por los campos y/o rivales con los que se enfrentaban. El Espanyol además perdió, pero dejo muuuy buenas sensaciones en algunos aspectos. De medio campo en adelante tienen un equipazo.

Lo del Valencia ya es otro cantar. Perder en casa, recibiendo un baño de Las Palmas y encima con los rumores que hay de que en estos ultimos dias puede salir del club gente importante como Alcacer, Mustafi o Alves, pues hace que la afición ché (la cual ya de por sí es absurdamente exigente) ya este de uñas con el club.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Liga Santander 16/17

Mensaje por _pantani_ »

Nemesis09 escribió:
_pantani_ escribió:Finalizada la primera jornada, pocas cosas se pueden decir, ya que todavía queda mucho. De momento los recien descendidos no han perdido, y todos hemos jugado fuera de casa. El Madrid y el Barsa a lo suyo...y equipos como Valencia, R.Sociedad, Español y Betis, que como empiecen con una mala racha, veremos cuanto tarda la afición en echarse encima...
Ascendidos diras :lol: Honbre, de los cuatro equipos que mencionas, creo que la derrota estaba dentro de lo previsto para tres de ellos (Betis, Real Sociedad y Espanyol) por los campos y/o rivales con los que se enfrentaban. El Espanyol además perdió, pero dejo muuuy buenas sensaciones en algunos aspectos. De medio campo en adelante tienen un equipazo.

Lo del Valencia ya es otro cantar. Perder en casa, recibiendo un baño de Las Palmas y encima con los rumores que hay de que en estos ultimos dias puede salir del club gente importante como Alcacer, Mustafi o Alves, pues hace que la afición ché (la cual ya de por sí es absurdamente exigente) ya este de uñas con el club.
Ascendidos, tienes razón...jajajjaja. En cuanto a Betis, R.Sociedad y Español, cierto que tenían partidos complicados, veremos como avanzan las jornadas, pero para mi, Betis, R.Sociedad, Granada y Español, son los tipicos equipos que como empiecen mal...van cuesta abajo y sin frenos. Se han reforzado mucho, salvo la Real, y el batacazo puede ser importante.
united
Mensajes: 2860
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Liga Santander 16/17

Mensaje por united »

_pantani_ escribió:
Nemesis09 escribió:
_pantani_ escribió:Finalizada la primera jornada, pocas cosas se pueden decir, ya que todavía queda mucho. De momento los recien descendidos no han perdido, y todos hemos jugado fuera de casa. El Madrid y el Barsa a lo suyo...y equipos como Valencia, R.Sociedad, Español y Betis, que como empiecen con una mala racha, veremos cuanto tarda la afición en echarse encima...
Ascendidos diras :lol: Honbre, de los cuatro equipos que mencionas, creo que la derrota estaba dentro de lo previsto para tres de ellos (Betis, Real Sociedad y Espanyol) por los campos y/o rivales con los que se enfrentaban. El Espanyol además perdió, pero dejo muuuy buenas sensaciones en algunos aspectos. De medio campo en adelante tienen un equipazo.

Lo del Valencia ya es otro cantar. Perder en casa, recibiendo un baño de Las Palmas y encima con los rumores que hay de que en estos ultimos dias puede salir del club gente importante como Alcacer, Mustafi o Alves, pues hace que la afición ché (la cual ya de por sí es absurdamente exigente) ya este de uñas con el club.
Ascendidos, tienes razón...jajajjaja. En cuanto a Betis, R.Sociedad y Español, cierto que tenían partidos complicados, veremos como avanzan las jornadas, pero para mi, Betis, R.Sociedad, Granada y Español, son los tipicos equipos que como empiecen mal...van cuesta abajo y sin frenos. Se han reforzado mucho, salvo la Real, y el batacazo puede ser importante.
El problema de la Real es que ni siquiera demostraron algo de orgullo o amor propio. Por calidad no le puedes ganar al Madrid pero es que me resultó un equipo apático
united
Mensajes: 2860
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Liga Santander 16/17

Mensaje por united »

Por cierto, no se en cuanto habrá estado económicamente, pero el Granada ha fichado a José "Tin" Angulo, delantero de Independiente del Valle, equipo que ha sido la gran sorpresa de esta última Copa Libertadores. Yo le he visto un par de veces y me ha parecido un delantero con unos fundamentos tácticos y técnicos bestiales. Ojito que puede ser un gran refuerzo de un rival directo
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Liga Santander 16/17

Mensaje por _pantani_ »

Ha comenzado la segunda jornada con un Betis-Depor. De momento empate a 0 en los primeros 50min y la afición del Betis silbando al equipo...
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Liga Santander 16/17

Mensaje por _pantani_ »

Termina la jornada de viernes con 2 empates:
Betis-Depor 0-0
Espanyol-Malaga 2-2 (Empata el Málaga en el descuento, tras adelantarse el Español por 2-0)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4296
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Liga Santander 16/17

Mensaje por URBANGOL »

Empate entre Espayol y Malaga ...venga ganamos mañana y ya ponemos hueco entre estos y la Real jejejejej
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Liga Santander 16/17

Mensaje por rojillo666 »

Curioso, el amigo Martins jugando de titular en el Granada de extremo DERECHO.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
gomaik
Mensajes: 655
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Liga Santander 16/17

Mensaje por gomaik »

Acabo de comentar algo parecido en la página de ex-rojillos.
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Liga Santander 16/17

Mensaje por Kronen »

Ya lo comenté en algún otro post. Las Palmas me parece un equipazo, no solo por calidad, que la tienen, sino por ganas y por hambre de futbol. Vale que llevamos dos partidos y es muy pronto, pero ya se pueden ver cosas y a mi me parece que van a ser un equipo muy difícil de batir.
united
Mensajes: 2860
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Liga Santander 16/17

Mensaje por united »

Kronen escribió:Ya lo comenté en algún otro post. Las Palmas me parece un equipazo, no solo por calidad, que la tienen, sino por ganas y por hambre de futbol. Vale que llevamos dos partidos y es muy pronto, pero ya se pueden ver cosas y a mi me parece que van a ser un equipo muy difícil de batir.
Además que han hecho 2 fichajes arriesgados (Livaja y Boateng) y por ahora les están funcionando
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4296
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Liga Santander 16/17

Mensaje por URBANGOL »

no se porque me da que fuera de casa vamos a sacar bastantes puntos y en casa se nos van a atragantar los partidos al tener que llevar el peso de lo mismos y crear juego
Osasuna nunca se rinde!!!!
Responder