Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Liga Santander 16/17

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38563
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Liga Santander 16/17

Mensaje por rojillo »

red warrior escribió:0-3 del Madrid a la Real dándoles un baño. La Real nada de nada. Cero.

y que sigan asi...
Damiá balon de oro!!
pekos
Mensajes: 232
Registrado: 09 Jul 2012, 16:00

Re: Liga Santander 16/17

Mensaje por pekos »

Al hilo de ese partido,viendo el resumen se puede apreciar que las redes de anoeta no son las que el supuesto reglamento del destalentado de tebas dice que sean.No son blancas,son blanquiazules (muy chulas por cierto)...pero eso no dijeron que no se podia?? :roll:
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Liga Santander 16/17

Mensaje por mitxan »

Hay un sistema de puntos por cada punto acumulado sube mas la multa , si deben ser blancas y son blanquiazules pues x puntos de multa.
Viva El Vino
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Liga Santander 16/17

Mensaje por kosecky »

Y el leganes gana 0-1 en vigo. Quien decía que no se cambiaba por.ellos y eran carne de descenso?.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Liga Santander 16/17

Mensaje por rojillo666 »

Y Las Palmas se adelanta 1-2 en Valencia.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Liga Santander 16/17

Mensaje por rojillo666 »

kosecky escribió:Y el leganes gana 0-1 en vigo. Quien decía que no se cambiaba por.ellos y eran carne de descenso?.
Carne de descenso no hay nadie, otra cosa es no cambiarse por ellos, yo no lo haria pero eso no quita para que puedan salvarse incluso comodamente y nosotros bajemos, hay tantas variables.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4295
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Liga Santander 16/17

Mensaje por URBANGOL »

Valencia 1-3 Las palmas boateng minuto 30

PD: al loro que ya estan jugadores mercenarios,directiva dimision y la ostia jajjajaj es alucinante
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Liga Santander 16/17

Mensaje por hlloris »

Vaya pedazo de entrenador es ASIER GARITANO!
[BBvideo 425,350]https://www.youtube.com/watch?v=VaUXFkK2nFA[/BBvideo]
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13218
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Liga Santander 16/17

Mensaje por elepele »

hlloris escribió:Vaya pedazo de entrenador es ASIER GARITANO!
[BBvideo 425,350]https://www.youtube.com/watch?v=VaUXFkK2nFA[/BBvideo]
Es un crack. Lo tiene todo para coger un equipo top en muy poco tiempo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Liga Santander 16/17

Mensaje por hlloris »

elepele escribió:
hlloris escribió:Vaya pedazo de entrenador es ASIER GARITANO!
[BBvideo 425,350]https://www.youtube.com/watch?v=VaUXFkK2nFA[/BBvideo]
Es un crack. Lo tiene todo para coger un equipo top en muy poco tiempo.
Es que lo que está haciendo en el Lega es brutal ya desde segunda B... Ha perdido muy muy pocos partidos en las últimas tres temporadas y su equipo funciona como un reloj suizo, y con jugadores que no son estrellas ni mucho menos.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13218
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Liga Santander 16/17

Mensaje por elepele »

hlloris escribió:
elepele escribió:
hlloris escribió:Vaya pedazo de entrenador es ASIER GARITANO!
[BBvideo 425,350]https://www.youtube.com/watch?v=VaUXFkK2nFA[/BBvideo]
Es un crack. Lo tiene todo para coger un equipo top en muy poco tiempo.
Es que lo que está haciendo en el Lega es brutal ya desde segunda B... Ha perdido muy muy pocos partidos en las últimas tres temporadas y su equipo funciona como un reloj suizo, y con jugadores que no son estrellas ni mucho menos.
Hace un tiempo estuve con otro entrenador que había hecho cursos con él y que mantenía el contacto. Decía que es un obseso del entreno, la táctica, de tener todo atado y controlado. Ya me vaticinó que iba a llegar a primera rápido y que iba a terminar en algún equipo potente. Que en ese mundillo la gente ya sabía que iba para entrenador top. Un superdotado lo llamaba.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Liga Santander 16/17

Mensaje por hlloris »

elepele escribió:
hlloris escribió:
elepele escribió:
hlloris escribió:Vaya pedazo de entrenador es ASIER GARITANO!
[BBvideo 425,350]https://www.youtube.com/watch?v=VaUXFkK2nFA[/BBvideo]
Es un crack. Lo tiene todo para coger un equipo top en muy poco tiempo.
Es que lo que está haciendo en el Lega es brutal ya desde segunda B... Ha perdido muy muy pocos partidos en las últimas tres temporadas y su equipo funciona como un reloj suizo, y con jugadores que no son estrellas ni mucho menos.
Hace un tiempo estuve con otro entrenador que había hecho cursos con él y que mantenía el contacto. Decía que es un obseso del entreno, la táctica, de tener todo atado y controlado. Ya me vaticinó que iba a llegar a primera rápido y que iba a terminar en algún equipo potente. Que en ese mundillo la gente ya sabía que iba para entrenador top. Un superdotado lo llamaba.
Y empezando desde abajo que tiene mucho más mérito... Me alegro por él, siempre me ha caído bastante bien.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Liga Santander 16/17

Mensaje por Nemesis09 »

kosecky escribió:Y el leganes gana 0-1 en vigo. Quien decía que no se cambiaba por.ellos y eran carne de descenso?.
Yo dije que no me cambiaba por ellos y que eran el equipo más limitado (por plantilla) de la categoría, y habiendo visto el partido entero (no sé si tú lo habrás hecho), lo mantengo. Un Celta horrible en la definición y al que acciones arbitrales clave, como un gol mal anulado, le han terminado perjudicando. El Leganés por su contra ha demostrado también carencias en jugadas donde se han fallado cosas increibles debido precisamente a la poca calidad de la gente que tienen arriba. Un equipo que solo tienen a Guerrero (a día de hoy) como delantero en el plantel y que el plan b que tienen ahora mismo para suplirle es reconvertir a un extremo como Darwin Machis como falso 9.

Defensivamente les he visto similar a nosotros. Tienen un buen portero y una zaga peleona. Hoy han jugado con una defensa de 5.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Liga Santander 16/17

Mensaje por kosecky »

Nemesis09 escribió:
kosecky escribió:Y el leganes gana 0-1 en vigo. Quien decía que no se cambiaba por.ellos y eran carne de descenso?.
Yo dije que no me cambiaba por ellos y que eran el equipo más limitado (por plantilla) de la categoría, y habiendo visto el partido entero (no sé si tú lo habrás hecho), lo mantengo. Un Celta horrible en la definición y al que acciones arbitrales clave, como un gol mal anulado, le han terminado perjudicando. El Leganés por su contra ha demostrado también carencias en jugadas donde se han fallado cosas increibles debido precisamente a la poca calidad de la gente que tienen arriba. Un equipo que solo tienen a Guerrero (a día de hoy) como delantero en el plantel y que el plan b que tienen ahora mismo para suplirle es reconvertir a un extremo como Darwin Machis como falso 9.

Defensivamente les he visto similar a nosotros. Tienen un buen portero y una zaga peleona. Hoy han jugado con una defensa de 5.
Pues no le visto, pero he leído diferentes criticas y resúmenes del partido y todas coinciden en el buen hacer del Leganes. Por cierto mi comentario no es una critica a los que deciais que no OS cambiabais por el leganes. Quiero hacer ver que es pronto para valorar a cada equipo y desde luego no debemos pensar que tenemos mejor plantilla que nadie, al contrario pienso que somos de los peores ahora mismo. Para mi hiper necesario León, otro delantero no se si riviere y un medio.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Liga Santander 16/17

Mensaje por hlloris »

Voy a ser claro con mi idea... no me importa bajar sí mantenemos nuestra identidad. Sin hacer locuras de jugar con todo gente joven y sin experiencia, pero sí con muchos de ellos todos los partidos.

Lo que me ilusiona es ver crecer en su fútbol a los chavales, salvar la categoría para mi es secundario.

Ale, abro el paraguas.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Responder