Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Oficial: Fuentes nuevo jugador de Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Responder
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Oficial: Fuentes nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por admin »

Imagen

osasuna.esLa entidad rojilla ha alcanzado un acuerdo con el lateral izquierdo cordobés para las dos próximas temporadas. Llega con la carta de libertad procedente del Espanyol y ayer superó el reconocimiento médico en la Clínica Universidad de Navarra.

El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el futbolista Juan Fuentes para que vista la camiseta rojilla durante las dos próximas temporadas. El jugador llega libre, después de finalizar su relación contractual con su club de procedencia, el Real Club Deportivo Espanyol. El futbolista se sometió ayer al pertinente reconocimiento médico en la Clínica Universidad de Navarra, el cual ha superado con éxito.

Juan Rafael Fuentes Hernández (05/01/1990; Córdoba) es un lateral izquierdo con experiencia en Primera División. Se formó en las categorías inferiores del Córdoba Club de Fútbol, entidad con la que explotó en la campaña 2011/12, cuando se convirtió en un jugador de referencia en un equipo que disputó el play off de ascenso a la máxima categoría con Paco Jémez en el banquillo. La siguiente campaña continuó con su progresión, lo cual le llevó a dar el salto a Primera. En el Real Club Deportivo Espanyol de Javier Aguirre fue un fijo en las alineaciones, llegando a ser el segundo futbolista de campo con más minutos de la plantilla tras Sergio García. La siguiente campaña también fue titular, ya con Sergio como entrenador. No obstante, en la 2015/16 no contó con el protagonismo de anteriores cursos. Ahora, llega a Osasuna con el objetivo de exhibir su mejor nivel.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Oficial: Fuentes nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por Red »

¡¡¡Bienvenido!!!
The Martin One
Responder