Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Malaga 1-1 Osasuna 20:45 Gol

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Malaga 1-1 Osasuna 20:45 Gol

Mensaje por rojillo666 »

Pese a que Fuentes ha cumplido a la perfección en defensa la verdad es que con este sistema Clerc tiene que ocupar el puesto de carrilero izquierdo, ayer solo creamos peligro por la banda derecha y necesitamos atacar por ambas bandas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38528
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Malaga 1-1 Osasuna 20:45 Gol

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Pese a que Fuentes ha cumplido a la perfección en defensa la verdad es que con este sistema Clerc tiene que ocupar el puesto de carrilero izquierdo, ayer solo creamos peligro por la banda derecha y necesitamos atacar por ambas bandas.
muy de acuerdo,pero esta claro que es buen fichaje,un clavero que andábamos pidiendo años y que cumplirá cuando salga,un guerrero mas jejee
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Malaga 1-1 Osasuna 20:45 Gol

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Pese a que Fuentes ha cumplido a la perfección en defensa la verdad es que con este sistema Clerc tiene que ocupar el puesto de carrilero izquierdo, ayer solo creamos peligro por la banda derecha y necesitamos atacar por ambas bandas.
muy de acuerdo,pero esta claro que es buen fichaje,un clavero que andábamos pidiendo años y que cumplirá cuando salga,un guerrero mas jejee
Sin duda es la alternativa perfecta cuando MM vea oportuno cambiar a defensa de 4.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38528
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Malaga 1-1 Osasuna 20:45 Gol

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Pese a que Fuentes ha cumplido a la perfección en defensa la verdad es que con este sistema Clerc tiene que ocupar el puesto de carrilero izquierdo, ayer solo creamos peligro por la banda derecha y necesitamos atacar por ambas bandas.
muy de acuerdo,pero esta claro que es buen fichaje,un clavero que andábamos pidiendo años y que cumplirá cuando salga,un guerrero mas jejee
Sin duda es la alternativa perfecta cuando MM vea oportuno cambiar a defensa de 4.
o para defender si vas ganando o lo que sea...
por cierto,buñuel esta como un toro despues del campeonato sub 20,tiene que ser titular hasta que aguante
Damiá balon de oro!!
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Malaga 1-1 Osasuna 20:45 Gol

Mensaje por David7 »

Que conste que no lo quiero quitar del 11 e,pero Fuentes puede jugar en el puesto de Unai de central izquierdo en línea de 3no?? Competencia para centrales y para el lateral,ya no me vería tan justo con él y Tano si hay lesiones,tarjetas o baja forma...
De ayer solo decir que puntazo y buena imagen,competimos hasta el final y hubo premio para mí merecido.
Cosas a mejorar por supuesto pero plantilla no cerrada,bajas importantes,acabamos los últimos la temporada....pinta bien pero eso,solo es el principio,ahora a disfrutar del Sadar :)
rojillo
Mensajes: 38528
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Malaga 1-1 Osasuna 20:45 Gol

Mensaje por rojillo »

a mi que a final de temporada cuando jugo y ayer unai me sigue pareciendo el central no malo,pero el menos bueno?no entiendo como no juega ahi tano...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Malaga 1-1 Osasuna 20:45 Gol

Mensaje por Asier »

Unai fue el mejor central de segunda división en la primera vuelta, no entiendo por qué ha tenido este bajón. Aun así ayer no le vi tan mal como comentáis, lo que pasa es que David García estuvo inmenso.
rojillo
Mensajes: 38528
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Malaga 1-1 Osasuna 20:45 Gol

Mensaje por rojillo »

Asier escribió:Unai fue el mejor central de primera división en la primera vuelta, no entiendo por qué ha tenido este bajón. Aun así ayer no le vi tan mal como comentáis, lo que pasa es que David García estuvo inmenso.
de segunda querras decirjejeje
yo no digo que jugo mal e,digo que fue el mas bajo de los 3,y que me parece que tano es mejor,que con el por unai tendríamos mas nivel,mi opinión.
como le ha sentado a miguel estar con martin,su segunda vuelta y ayer...nivelazo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5561
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Malaga 1-1 Osasuna 20:45 Gol

Mensaje por treziak84 »

No sé si lo habéis comentado, pero porqué coño jugamos con la verde?? se distinguía mucho peor.

Lo demás ya lo habéis comentado... Buñuel, David García muy bien... Nauzet también, Oriol enchufado, Mérida y Jaime pintan muy bien, y Fausto en contra del sentir general no me gusta NADA.
rojillo
Mensajes: 38528
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Malaga 1-1 Osasuna 20:45 Gol

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió:No sé si lo habéis comentado, pero porqué coño jugamos con la verde?? se distinguía mucho peor.

Lo demás ya lo habéis comentado... Buñuel, David García muy bien... Nauzet también, Oriol enchufado, Mérida y Jaime pintan muy bien, y Fausto en contra del sentir general no me gusta NADA.
entiendo por la pantaloneta igual??es lo único que pudiera ser,no encuentro otra explicacion
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Malaga 1-1 Osasuna 20:45 Gol

Mensaje por Asier »

rojillo escribió:
Asier escribió:Unai fue el mejor central de primera división en la primera vuelta, no entiendo por qué ha tenido este bajón. Aun así ayer no le vi tan mal como comentáis, lo que pasa es que David García estuvo inmenso.
de segunda querras decirjejeje
yo no digo que jugo mal e,digo que fue el mas bajo de los 3,y que me parece que tano es mejor,que con el por unai tendríamos mas nivel,mi opinión.
como le ha sentado a miguel estar con martin,su segunda vuelta y ayer...nivelazo

Jajaja sí que estás al loro bandido, lo he cambiado a los 15 segundos!

Personalmente también me gusta que Tano esté en el campo, pero si recuperamos al Unai de la primera vuelta tenemos un central de mucho nivel con nosotros.

Hace un año habría pedido que entrase por Miguel, pero es que está inmenso el tío. Yo no sé qué les pasa a los Flaño, pero han llegado al mejor momento de sus carreras con 32 años y cuando nadie daba un duro por ellos.
rojillo
Mensajes: 38528
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Malaga 1-1 Osasuna 20:45 Gol

Mensaje por rojillo »

Asier escribió:
rojillo escribió:
Asier escribió:Unai fue el mejor central de primera división en la primera vuelta, no entiendo por qué ha tenido este bajón. Aun así ayer no le vi tan mal como comentáis, lo que pasa es que David García estuvo inmenso.
de segunda querras decirjejeje
yo no digo que jugo mal e,digo que fue el mas bajo de los 3,y que me parece que tano es mejor,que con el por unai tendríamos mas nivel,mi opinión.
como le ha sentado a miguel estar con martin,su segunda vuelta y ayer...nivelazo

Jajaja sí que estás al loro bandido, lo he cambiado a los 15 segundos!

Personalmente también me gusta que Tano esté en el campo, pero si recuperamos al Unai de la primera vuelta tenemos un central de mucho nivel con nosotros.

Hace un año habría pedido que entrase por Miguel, pero es que está inmenso el tío. Yo no sé qué les pasa a los Flaño, pero han llegado al mejor momento de sus carreras con 32 años y cuando nadie daba un duro por ellos.
y que sigan asi...y eso que si mantiene el nivel aitor se lo va a poner muy difícil..pero bueno eso seria bueno a osasuna,es que hay nivel y que tenemos cambio generacional de tajonar,asi que...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4286
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Malaga 1-1 Osasuna 20:45 Gol

Mensaje por URBANGOL »

Se jugo con la verde en parte por la pantaloneta(se podia haber jugado camiseta roja pantaloneta blanca medias negras que ami me gusta mucho) y en parte porque creo que contra la Real se estrenara el patrocinador del equipo en la roja.
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Malaga 1-1 Osasuna 20:45 Gol

Mensaje por rojillo93 »

Poco mas que añadir a lo que habeis dicho...

Partido complicado por ser nuestro regreso a la categoria y por las condiciones climatologicas, pero aun asi se compitio bien.

Hubo algun susto que nos pudo dejar sin punto, pero tambien pudimos llevarnos los 3, asi que el empate es bueno.
red warrior
Mensajes: 1178
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Malaga 1-1 Osasuna 20:45 Gol

Mensaje por red warrior »

Por poner un pero, el caos que tuvimos los últimos 5 minutos que no había manera de despejar un balón. Mención especial a un balón que dejó pasar Javi Flaño para la llegada del malaguista...madre mía :lol:
Responder