Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Malaga 1-1 Osasuna 20:45 Gol

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Malaga- Osasuna 20:45 Gol

Mensaje por ero pottoka »

Empate muy trabajado en el que el mayor merito de Osasuna ha sido no peder la cara al partido hasta el final.

Nauzet. despejando dudas si era o no valido para jugar en primera, como siempre perfecto en el area pequeña y algo mas entonando saliendo, Ha sacado dos otres balones que se colaban
Javi Flaño mejor por la dereha que por la izquierdapero a cumplido bien
Unai quiza el mas flojo atras , le han ganado la espalda varias veces los delanteros de Malaga
David con galones en defensa parece que lleva en primaera 6 años, No es tan facil que un delantero le haga arrugarse
Miguel Flaño el mejor de los tres cebtrales, Su presencia da tranquilidad al eje de la defensa
Fuentes lateral de los que pediamos ... sera imposiblel que en un partido sea el mejor pero dificil que sea el peor

Fausto Bueno despues de la caña que se le ha dado- yo incluido- no me ha parecido que haya hecho mal partido, pero me quedad con pena de ver a Imanol
Oier es el alma del equipo. Ya lo dice Martin "Oier y diez mas"
De las Cuevas en la primera parte me ha parecido el mejor pero como era previsible poco a poco ha ido prediendo gas

Kodro no ha hecho un buen partido, pero ha disparado dos o tres veces a puerta con critereio
Oriol se le ve con muchas ganas aunque no ha estado acertado. Creo que ira a mas y sera el mas titular de nuestros delanteros

Buñuel- muy malo, es un paquete, no sabe atacar y no tiene fuerza para volver a defender, esta para ir al Iruña - por si lo leen los del Bilbado-
Jaime bien en os pocos minutos que ha judado
Merida en cuanto se ponga al 100% sera titular indiscutible. El fichaje del año-
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Malaga- Osasuna 20:45 Gol

Mensaje por mikel9 »

Mas vale que tenemos mas cojones que nadie...
De todos modos me preocupa mucho ver lo mal que defendemos, nos pillan la espalda taaan facil...mhan hecho salir a david de sitio al atacar por fuera varias veces, cogiendo esa zona, y Oier no llegaba a taparlo, y seguimos sin saber defender esoa balones laterales como el del gol, o el.que nos.metió el girona. Sigo diciendo que este equipo está muy poco trabajado táctica y posicionalmente, y no podemos dejar absolutamente todo a los cojones y los errores ajenos porque hoy es un punto pero pocos dias sera asi.
Hecho este análisis, para mi lo peor el planteamiento y el poco control del partido a todos los niveles que tenemos. Para mi mal david, unai y fausto. También incluiria a Oier, que tácticamente ha estado mal, pero lo ha suplido a base de pulmón y empuje. Y sin duda martin, no todo es trabajo mental, hay que trabajar mas a.nivel táctico y mas en primera y con un equipo con la base del año pasado.
Poner a Oriol hoy para jugar asi no tiene pies ni cabeza.
Poner a Fausto hoy es únicamente reclamar un pivote a la directiva, porque Martín personalmente ha reconocido que no da el nivel.
Se que me caeran palos, pero es lo que hay.
Destacaria a Miguel, aitor, Fran y jaime. El primero es nuestro mejor central desde hace meses y los otros tres han dado una frescura que necesitábamos. Desparpajo y peligro.
Por otro lado, una actitud cojonuda, unas ganas increíbles, un punto valiosísimo, todo esto también gracias a gente como oier y Martín, no va a ser todo malo...
Y como conclusión, sigo pensando que los jugadores no se encuentran con 5 atras, que tenemos mas de lo que creemos y me gustaría que intentaramos sacarlo.
Última edición por mikel9 el 19 Ago 2016, 23:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Malaga- Osasuna 20:45 Gol

Mensaje por rojillo666 »

David mal???? madre mia pues para mi ha estado impresionante.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
red warrior
Mensajes: 1178
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Malaga- Osasuna 20:45 Gol

Mensaje por red warrior »

Hombre, es lógico que entre Oriol y Kenan no haya entendimiento, han entrenado ¿4? días juntos...
Yo estoy encantado con todo el equipo. No puedo reprochar nada a nadie. Ha habido cosas mejorables obviamente, pero con esta actitud y este derroche me da lo mismo hacer 20 puntos. Vamos a irnos a casa orgullosos todos los días.
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Malaga- Osasuna 20:45 Gol

Mensaje por Rojillo988 »

ongi escribió:Para mí, lo peor, los nuevos grafismos de La Liga. Qué cosa más fea :lol: :lol:
+100 Creo que si se lo proponen no consiguen hacer unos mas feos :D :D
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13190
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Malaga- Osasuna 20:45 Gol

Mensaje por elepele »

Esto es Osasuna. Podrá jugar bien o mal pero en el 85 apretando al Málaga en su área con 6 jugadores. A morir en el campo.

NAUZET - a mi me gusta este portero.

J.FLAÑO - Bien en la primera, más contenido en la segunda. Posiblemente porque Buñuel está varios puntos por encima en el físico, y Javi se quedaba a guardar la línea de cuatro atrás.
D.GARCÍA - Me parece un central bueno que va para espectacular. Este chico debería jugar siempre aunque falle, puede ser una de nuestras grandes inversiones a corto y medio plazo.
M.FLAÑO - Correcto. Da el poso necesario ahí atrás.
UNAI - El más flojo de la línea defensiva y de largo. Le han cogido la espalda cuándo y cómo han querido. Parece que le ha pesado su debut en primera.
FUENTES - Pues es cierto que me ha gustado. Muy seguro y subiendo cuando era necesario. Parece un acierto su fichaje.

FAUSTO - Yo discrepo de la opinión general pero no he visto bien a Fausto. Lento no, lo siguiente y Oier multiplicándose para cubrir espacios a sus dos lados. Además, tampoco he visto que se imponga por arriba y con el balón bastante flojo. Sigo pensando que para este tipo de esquemas, Oier por delante de la defensa e Imanol rotando a su alrededor. Y por otro lado va a ir a tarjeta mínimo por partido.
OIER - No ver lo que aporta este jugador al equipo es no saber ver fútbol fuera de la play. No me extiendo más: Oier y diez más.
DLC - En la primera parte el único que ha intentado jugar a algo. Cómo se nota su experiencia y que está continuamente pidiendo balón.

KENAN - A Kodro también lo he visto desacertado, tomando la peor decisión en cada momento, pero no es preocupante. No olvidemos que era su debut en primera. No le exijamos como si fuera Suárez.
RIERA - Pensaba que iba a estar peor. Lo poco que he visto me ha bastado para saber que lo vamos a recuperar para la causa. En Coruña se van a arrepentir de esta cesión.

BUÑUEL - Puede que sea porque está físicamente varios pasos por encima. Puede que se adapte bien al calor. Puede que haya salido cuando el Málaga estaba más cansado. O puede, simplemente, que sea un pedazo jugador, internacional sub-20 y que Martín lo sepa. Me quedo con lo último.
MÉRIDA - Qué clase se le nota. Si en algún partido tenemos a DLC, Torres y Mérida en el campo vamos a ver fútbol de muchos kilates. Y golito. Y declaraciones de jugador comprometido que saber dónde está.
JAIME - Me ha parecido muy agresivo pero el centro del gol cosa suya. Muy eléctrico. Creo que tenemos un buen jugador ahí escondido.

Tengamos en cuenta que nos faltan varias piezas, algunas muy importantes como Torres, Berenguer, algún elemento más defensivo y algún delantero. Este equipo tiene muy buena pinta porque ya hemos comprobado que Martín cuenta con los chavales. Qué gustazo de temporada se nos viene. No sé quién va a gozar más, si Martín o la afición.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Pipa80
Mensajes: 54
Registrado: 24 May 2014, 17:40

Re: Malaga- Osasuna 20:45 Gol

Mensaje por Pipa80 »

elepele escribió:Esto es Osasuna. Podrá jugar bien o mal pero en el 85 apretando al Málaga en su área con 6 jugadores. A morir en el campo.

NAUZET - a mi me gusta este portero.

J.FLAÑO - Bien en la primera, más contenido en la segunda. Posiblemente porque Buñuel está varios puntos por encima en el físico, y Javi se quedaba a guardar la línea de cuatro atrás.
D.GARCÍA - Me parece un central bueno que va para espectacular. Este chico debería jugar siempre aunque falle, puede ser una de nuestras grandes inversiones a corto y medio plazo.
M.FLAÑO - Correcto. Da el poso necesario ahí atrás.
UNAI - El más flojo de la línea defensiva y de largo. Le han cogido la espalda cuándo y cómo han querido. Parece que le ha pesado su debut en primera.
FUENTES - Pues es cierto que me ha gustado. Muy seguro y subiendo cuando era necesario. Parece un acierto su fichaje.

FAUSTO - Yo discrepo de la opinión general pero no he visto bien a Fausto. Lento no, lo siguiente y Oier multiplicándose para cubrir espacios a sus dos lados. Además, tampoco he visto que se imponga por arriba y con el balón bastante flojo. Sigo pensando que para este tipo de esquemas, Oier por delante de la defensa e Imanol rotando a su alrededor. Y por otro lado va a ir a tarjeta mínimo por partido.
OIER - No ver lo que aporta este jugador al equipo es no saber ver fútbol fuera de la play. No me extiendo más: Oier y diez más.
DLC - En la primera parte el único que ha intentado jugar a algo. Cómo se nota su experiencia y que está continuamente pidiendo balón.

KENAN - A Kodro también lo he visto desacertado, tomando la peor decisión en cada momento, pero no es preocupante. No olvidemos que era su debut en primera. No le exijamos como si fuera Suárez.
RIERA - Pensaba que iba a estar peor. Lo poco que he visto me ha bastado para saber que lo vamos a recuperar para la causa. En Coruña se van a arrepentir de esta cesión.

BUÑUEL - Puede que sea porque está físicamente varios pasos por encima. Puede que se adapte bien al calor. Puede que haya salido cuando el Málaga estaba más cansado. O puede, simplemente, que sea un pedazo jugador, internacional sub-20 y que Martín lo sepa. Me quedo con lo último.
MÉRIDA - Qué clase se le nota. Si en algún partido tenemos a DLC, Torres y Mérida en el campo vamos a ver fútbol de muchos kilates. Y golito. Y declaraciones de jugador comprometido que saber dónde está.
JAIME - Me ha parecido muy agresivo pero el centro del gol cosa suya. Muy eléctrico. Creo que tenemos un buen jugador ahí escondido.

Tengamos en cuenta que nos faltan varias piezas, algunas muy importantes como Torres, Berenguer, algún elemento más defensivo y algún delantero. Este equipo tiene muy buena pinta porque ya hemos comprobado que Martín cuenta con los chavales. Qué gustazo de temporada se nos viene. No sé quién va a gozar más, si Martín o la afición.
Totalmente de acuerdo. Podremos ganar o perder pero por lo menos dando la cara. A Gozarla!!!
rojillo
Mensajes: 38524
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Malaga- Osasuna 20:45 Gol

Mensaje por rojillo »

pues cachondo estoy...que mejor que empezar puntuando...fuera...y en el 85.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Malaga- Osasuna 20:45 Gol

Mensaje por mikel9 »

elepele escribió:Esto es Osasuna. Podrá jugar bien o mal pero en el 85 apretando al Málaga en su área con 6 jugadores. A morir en el campo.

NAUZET - a mi me gusta este portero.

J.FLAÑO - Bien en la primera, más contenido en la segunda. Posiblemente porque Buñuel está varios puntos por encima en el físico, y Javi se quedaba a guardar la línea de cuatro atrás.
D.GARCÍA - Me parece un central bueno que va para espectacular. Este chico debería jugar siempre aunque falle, puede ser una de nuestras grandes inversiones a corto y medio plazo.
M.FLAÑO - Correcto. Da el poso necesario ahí atrás.
UNAI - El más flojo de la línea defensiva y de largo. Le han cogido la espalda cuándo y cómo han querido. Parece que le ha pesado su debut en primera.
FUENTES - Pues es cierto que me ha gustado. Muy seguro y subiendo cuando era necesario. Parece un acierto su fichaje.

FAUSTO - Yo discrepo de la opinión general pero no he visto bien a Fausto. Lento no, lo siguiente y Oier multiplicándose para cubrir espacios a sus dos lados. Además, tampoco he visto que se imponga por arriba y con el balón bastante flojo. Sigo pensando que para este tipo de esquemas, Oier por delante de la defensa e Imanol rotando a su alrededor. Y por otro lado va a ir a tarjeta mínimo por partido.
OIER - No ver lo que aporta este jugador al equipo es no saber ver fútbol fuera de la play. No me extiendo más: Oier y diez más.
DLC - En la primera parte el único que ha intentado jugar a algo. Cómo se nota su experiencia y que está continuamente pidiendo balón.

KENAN - A Kodro también lo he visto desacertado, tomando la peor decisión en cada momento, pero no es preocupante. No olvidemos que era su debut en primera. No le exijamos como si fuera Suárez.
RIERA - Pensaba que iba a estar peor. Lo poco que he visto me ha bastado para saber que lo vamos a recuperar para la causa. En Coruña se van a arrepentir de esta cesión.

BUÑUEL - Puede que sea porque está físicamente varios pasos por encima. Puede que se adapte bien al calor. Puede que haya salido cuando el Málaga estaba más cansado. O puede, simplemente, que sea un pedazo jugador, internacional sub-20 y que Martín lo sepa. Me quedo con lo último.
MÉRIDA - Qué clase se le nota. Si en algún partido tenemos a DLC, Torres y Mérida en el campo vamos a ver fútbol de muchos kilates. Y golito. Y declaraciones de jugador comprometido que saber dónde está.
JAIME - Me ha parecido muy agresivo pero el centro del gol cosa suya. Muy eléctrico. Creo que tenemos un buen jugador ahí escondido.

Tengamos en cuenta que nos faltan varias piezas, algunas muy importantes como Torres, Berenguer, algún elemento más defensivo y algún delantero. Este equipo tiene muy buena pinta porque ya hemos comprobado que Martín cuenta con los chavales. Qué gustazo de temporada se nos viene. No sé quién va a gozar más, si Martín o la afición.
Bastante de acuerdo en todo.
Respecto a oier, dado que soy el único que lo he criticado en algo hoy, supongo que te referirías a mi en tu comentario. Por supuesto que hay que valorar a Oier al máximo en lo que hace, da mucho al equipo, pero en esa posición a veces no es suficiente con trabajo. Dicho esto,.estoy de acuerdo incluso en ese cometario excepto en el diez, yo lo cambiaría por veinticuatro.
Y en general, disfrutar hay que disfrutar de esto, pero hay que ser autocríticos para mejorar.
rojillo
Mensajes: 38524
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Malaga- Osasuna 20:45 Gol

Mensaje por rojillo »

hay que aprovetxar si o si a buñuel que viene como un toro,la liga se le hara larga pero aprovecharlo ahora.
necesitamos un pivote defensivo si o si,y un punta estilo mariano o gabacho,me preocupa menos leon ya
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
sotogorri
Mensajes: 263
Registrado: 05 Jul 2012, 23:52

Re: Malaga- Osasuna 20:45 Gol

Mensaje por sotogorri »

elepele escribió:Esto es Osasuna. Podrá jugar bien o mal pero en el 85 apretando al Málaga en su área con 6 jugadores. A morir en el campo.

NAUZET - a mi me gusta este portero.

J.FLAÑO - Bien en la primera, más contenido en la segunda. Posiblemente porque Buñuel está varios puntos por encima en el físico, y Javi se quedaba a guardar la línea de cuatro atrás.
D.GARCÍA - Me parece un central bueno que va para espectacular. Este chico debería jugar siempre aunque falle, puede ser una de nuestras grandes inversiones a corto y medio plazo.
M.FLAÑO - Correcto. Da el poso necesario ahí atrás.
UNAI - El más flojo de la línea defensiva y de largo. Le han cogido la espalda cuándo y cómo han querido. Parece que le ha pesado su debut en primera.
FUENTES - Pues es cierto que me ha gustado. Muy seguro y subiendo cuando era necesario. Parece un acierto su fichaje.

FAUSTO - Yo discrepo de la opinión general pero no he visto bien a Fausto. Lento no, lo siguiente y Oier multiplicándose para cubrir espacios a sus dos lados. Además, tampoco he visto que se imponga por arriba y con el balón bastante flojo. Sigo pensando que para este tipo de esquemas, Oier por delante de la defensa e Imanol rotando a su alrededor. Y por otro lado va a ir a tarjeta mínimo por partido.
OIER - No ver lo que aporta este jugador al equipo es no saber ver fútbol fuera de la play. No me extiendo más: Oier y diez más.
DLC - En la primera parte el único que ha intentado jugar a algo. Cómo se nota su experiencia y que está continuamente pidiendo balón.
Hombre Unai no habrá hecho un gran partido, pero tampoco he visto que le hayan cogido tanto la espalda, en todo caso no creo que fuera por debutar ya que no lo hacía hoy.

KENAN - A Kodro también lo he visto desacertado, tomando la peor decisión en cada momento, pero no es preocupante. No olvidemos que era su debut en primera. No le exijamos como si fuera Suárez.
RIERA - Pensaba que iba a estar peor. Lo poco que he visto me ha bastado para saber que lo vamos a recuperar para la causa. En Coruña se van a arrepentir de esta cesión.

BUÑUEL - Puede que sea porque está físicamente varios pasos por encima. Puede que se adapte bien al calor. Puede que haya salido cuando el Málaga estaba más cansado. O puede, simplemente, que sea un pedazo jugador, internacional sub-20 y que Martín lo sepa. Me quedo con lo último.
MÉRIDA - Qué clase se le nota. Si en algún partido tenemos a DLC, Torres y Mérida en el campo vamos a ver fútbol de muchos kilates. Y golito. Y declaraciones de jugador comprometido que saber dónde está.
JAIME - Me ha parecido muy agresivo pero el centro del gol cosa suya. Muy eléctrico. Creo que tenemos un buen jugador ahí escondido.

Tengamos en cuenta que nos faltan varias piezas, algunas muy importantes como Torres, Berenguer, algún elemento más defensivo y algún delantero. Este equipo tiene muy buena pinta porque ya hemos comprobado que Martín cuenta con los chavales. Qué gustazo de temporada se nos viene. No sé quién va a gozar más, si Martín o la afición.
@sotogorri
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Malaga 1-1 Osasuna 20:45 Gol

Mensaje por Duain »

Buen comienzo, era difícil porque el equipo está por hacerse, pero se ha competido bien y además se ha tenido la suerte de empatar en una de las dos veces que hemos tirado a puerta. Se ha sabido competir y era el objetivo, bien todo el equipo.
IN THE FLOWER WE TRUST
rojillo
Mensajes: 38524
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Malaga 1-1 Osasuna 20:45 Gol

Mensaje por rojillo »

Más en frío más contento aún...un equipo sin acabar de hacer,sin un delantero diferente...sin un pivote destrucctivo bueno(tienza me sobra)sin Torres,sin Fran ni Jaime ni al 70%....buena pinta.
Un equipo en teoría que va a estar arriba no fue mejor que nosotros,domino como es normal es un equipo de casa pero mejor no fue,de echo una ocasión clara para cada equipo(primer tiempo)y poco más...
Es para ser optimistas por la imagen y el tremendo margen de mejora que tenemos...
Ahora que mejor manera de empezar en casa ganando y llegando al parón(que nos vendrá bien)con la tarea echa...
Vamos rojossssssss
Damiá balon de oro!!
R.Perez
Mensajes: 7
Registrado: 05 Ago 2016, 19:13

Re: Malaga 1-1 Osasuna 20:45 Gol

Mensaje por R.Perez »

Vaya puntazo el que conseguimos ayer, si jugamos así aún faltándonos rodamiento, que seremos capaces de hacer dentro de dos semanas??? Yo creo que el calor también influyó porque ya se veía que hacía y mucho.

Para mí, el Málaga no fue superior a Osasuna ni de lejos, la pena el gol, que en un despiste tonto nos lo colaron, pero me gustó mucho la capacidad de reacción y de no venirse abajo en ese momento, sino de seguir achuchando y buscar la ocasión de meterles miedo. La entrada de Mérida y Jaime fue clave a mi parecer, el primero porque tiene mucha calidad y va a encajar muy bien en la filosofía de lo que es Osasuna, de echo estuvo muy activo, pidiendo la pelota y metiendo prisa para sacar de banda y no dejar respirar al rival. Jaime me parece un jugador muy interesante, creo que veremos dentro de poco por una banda a Jaime y en la otra a Berenguer, es decir, vaya dos balas que vamos a tener...

Creo que tenemos un equipo, que aún faltando matices nos va a dar grandes alegrías este año, ayer Nauzet estuvo muy seguro y dejó claro que es totalmente válido para primera, en defensa destacar a Miguel Flaño y a David, Fuentes apunta maneras, menos mal que tenemos recambio de garantías como es Buñuel que con el tiempo nos lo quitarán de las manos, Fausto hay que darle tiempo, Oier tremendo en la destrucción y echándose el equipo a la espalda, no dejando que nadie se viniera abajo, arriba nos falta mucha mordiente pero Kodro dejó detalles y Oriol que parece que nunca se ha ido, por lo menos se mueve, aguanta la pelota e intenta distribuirla, en fin que creo que tenemos mimbres suficientes como para disfrutar este año. AÚPA ROJILLOS!!!!!

Tengo una última cuestión a ver si alguien sabe, ayer porque jugamos con la segunda equipación, pudiendo jugar de rojo?? O es que no sólo hay que estar pendientes del local sino también de los árbitros?? Si es así me veo jugado en el Sadar de verde...
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Malaga 1-1 Osasuna 20:45 Gol

Mensaje por _pantani_ »

Me quedo con 3 cosas que me han encantado del partido:
1- Cantera: David García y Aitor Buñuel, vaya debut en primera, impresionantes.
2- Bien en los cambios: La entrada de Fran Merida y Jaime (fichajes), ha sido clave, bien Martín y bien los nuevos.
3- Osasuna nunca se rinde: Porfín un Osasuna de verdad en primera, no como el de los últimos años. Este es el Osasuna que nos enamoró a los ``foraneos´´ de Pamplona ;) podremos bajar en Marzo, o salvarnos en el último minuto de Liga, pero con esta intensidad, ganas y c.....s, no habrá ningun reproche.
Responder