Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Malaga 1-1 Osasuna 20:45 Gol

Toda la actualidad de Osasuna
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Malaga 1-1 Osasuna 20:45 Gol

Mensaje por andresin »

Primer partido de liga viernes 19 por gol tv a las 20:45 con las bajas de Torres, Jaime y Nauzet. Martin ya tiene sus primeros dolores de cabeza quien sera el portero titular
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4020
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Malaga- Osasuna

Mensaje por OSASUNA 1966 »

sin duda Mario jugara
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4287
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Malaga- Osasuna

Mensaje por URBANGOL »

cuanto tienen de baja pues?? no llegan ni nauzet ni jaime??? quedan casi dos semanas...
Osasuna nunca se rinde!!!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Malaga- Osasuna

Mensaje por andresin »

OSASUNA 1966 escribió:sin duda Mario jugara

Pues yo le doy el puesto a Alvaro igual tienen miedo que la cosa termine como con Andres Fernandez
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Malaga- Osasuna

Mensaje por rojillo »

andresin escribió:
OSASUNA 1966 escribió:sin duda Mario jugara

Pues yo le doy el puesto a Alvaro igual tienen miedo que la cosa termine como con Andres Fernandez
no dudes que jugara mario...
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6743
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Malaga- Osasuna

Mensaje por mikel12 »

Si juega mario puede haber un cámbito en los estatus de los porteros y nauzet chupar banquillo toda la temporada
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Malaga- Osasuna

Mensaje por ^FiLoS^ »

Mario va a jugar por contrato, por respeto y porque es el portero suplente, y estoy convencido de que lo va a hacer bien.
Otra cosa es que Juan o Alvaro tengan más potencial (son unos crios) pero Mario va a jugar porque es su momento, el de demostrar lo buen portero que es.

Un saludo.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Malaga- Osasuna

Mensaje por felipe8 »

Yo creo que si Mario fuese más bueno que Nauzet, ya se hubieran dado cuenta en los entrenos y se les hubiera cambiado el rol. A priori, Mario no tienemayor potencial.

Sin embargo, si juega Alvaro y hace buen partido, quien sabe, quizás lo haga genial y se gane la titularidad. Y si lo hace mal, pues en la segunda jornada que vuelva Nauzet.

Ojalá juegue Alvaro y se haga un Andres
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Malaga- Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Andrés era el segundo portero de Osasuna al igual que hoy lo es Mario que estoy seguro que es quien jugará en la primera jornada, y ademas Andrés ya venia de realizar una grandísima temporada en segunda y tenía ya 23 o 24 años, los porteros del filial no pasan de 20 años, que jueguen esta temporada en segunda b y si lo hacen bien pues el año que viene que uno de ellos ocupe el puesto de Mario como segundo portero.

Soy defensor de la cantera al maximo pero me parece precipitado hacer debutar en primera a un portero de 20 años que viene de tercera.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
R.Perez
Mensajes: 7
Registrado: 05 Ago 2016, 19:13

Re: Malaga- Osasuna

Mensaje por R.Perez »

Yo sólo pido que los que jueguen se dejen todo en el campo desde el pitido inicial hasta el descuento. Y espero que Martín los tenga enchufados y así poder disfrutar. Aupa rojos!!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Malaga- Osasuna

Mensaje por Asier »

Pues a lo mejor no le va a salir mal el negocio al bueno de Mario, fichar en segunda por un club casi baja a 2B y debutar en primera :lol:

Fuera coñas, espero que lo haga bien. El puesto tiene que ser suyo, al igual que el año de Riesgo, ha sabido esperar su momento sin decir una palabra más alta que otra. Otra cosa ya es que queramos ver a Alvaro a medio plazo en ese puesto.
osasunista7777
Mensajes: 455
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Malaga- Osasuna

Mensaje por osasunista7777 »

Debutar no, ya debuto con el Racing.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Malaga- Osasuna

Mensaje por rojillo »

osasunista7777 escribió:Debutar no, ya debuto con el Racing.
de echo ha jugado varios partidos en primera con el racing creo
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4262
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Malaga- Osasuna

Mensaje por tribuna sur »

mikel12 escribió:Si juega mario puede haber un cámbito en los estatus de los porteros y nauzet chupar banquillo toda la temporada
Asi lo creo yo tambien.Ya comente hace unos dias que no daba por segura la titularidad de Nauzet y ahora con la lesion ya ni te cuento.la verdad que no he visto jugar a Mario pero a poco que vaya bien por alto y no falle con el pie creo que puede ser titular todo el año.
gorri87
Mensajes: 186
Registrado: 16 Jul 2012, 15:09

Re: Malaga- Osasuna

Mensaje por gorri87 »

El árbitro Jaime Latre-Santiago (Colegio Aragonés) para el primer partido de liga en Málaga.
Responder