Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Malaga 1-1 Osasuna 20:45 Gol

Toda la actualidad de Osasuna
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Malaga- Osasuna 20:45 Gol

Mensaje por ale ale »

Bocanegra escribió:Bien, el equipo muy intenso, sabiendo adaptarse a un calor infernal, lo peor la caraja de lis 4 ultimos minutos, Buñuel a pesar de que el gol ha venido por centro de su banda lo he visto finisimo .

y coincido en el horror de comentarustas, ha sido quitar el volumen y marcar nosotros, parece mentira que no paren de llamar Kke Martin a un tio que lleva 40 años en el futbol y que en la vida se ha llamado asi, y aunque ahora te llaman machista por todo la tal Natalia era inaguantable, que espanto.
Yo creo que en el entorno de Martín sí que se le conoce como kike
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Malaga- Osasuna 20:45 Gol

Mensaje por URBANGOL »

Los mejores para mi:

-Aitor Buñuel: Muy bien con desparpajo,creo que tiene un puntito mas de gasolina por haber estado con las sub20,aun hace algunas pipioladas que vaya entrando poco a poco.
-Fran Merida:Por el gol y porque este tipo va a triunfar en Osasuna,solo basta con oirle en la entrevista post partido,que este va a congeniar aqui si sigue con ese discurso.
-Oier:Con Aitor el mejor de Osasuna con diferencia defiende,ataca,lucha,reparte(carnets de identidad),roba.Le falta calidad pero un tio asi es necesario.

Los Flojitos:

-Kodro:Con las miradas que hay puestas en el creo que al menos se le debe exigir movilidad y lucha,hoy poquito de las dos(Hacia muchisimo calor, puede que le afecte)
-Unai:Creo que ha estado un poco nervioso y le cojian la espalda con facilidad,el debut en la categoria le a sobrepasado un poquito.
-Oriol:No a tenido balones casi y se ha fajado bastante bien,pero la que a tenido ha llegado justisimo y esa hay que meterla.De los "flojitos" el que mejor nota le pongo.

Los demas:

Correctos practicamente todos,bien Fuentes da poso a la banda(espero que no sea nada),De las Cuevas bien,Fausto bastante bien que siga asi,David parece que lleva toda la vida en primera,los flaños bien quitando las tipicas cantaditas de Miguel.

Un buen comienzo con puntito fuera de casa.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Malaga- Osasuna 20:45 Gol

Mensaje por Bocanegra »

en su casa o sus amigos no se como le llamaran a Martin, profesional y futbolisticamente JAMAS ha sido Kike o Quique, hubo un Quique Martin que jugo entre otros en el Salamanca y el Merida.

Reitero, para mi insoportables lis comentaristas y ademas con muchas ganas de que ganara el Malaga
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Malaga- Osasuna 20:45 Gol

Mensaje por URBANGOL »

Fran Merida :Vamos a respetar a todo el mundo pero no vamos a tener miedo a nadie.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Malaga- Osasuna 20:45 Gol

Mensaje por Red »

Bocanegra escribió:en su casa o sus amigos no se como le llamaran a Martin, profesional y futbolisticamente JAMAS ha sido Kike o Quique, hubo un Quique Martin que jugo entre otros en el Salamanca y el Merida.

Reitero, para mi insoportables lis comentaristas y ademas con muchas ganas de que ganara el Malaga
Lo mismo digo. A mí me ha parecido mejor comentarista la chica, pero lo de Kike Martín me mataba cuando lo oía.
The Martin One
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Malaga- Osasuna 20:45 Gol

Mensaje por URBANGOL »

A mi Natalia Rollo me parece que sabe bastante de futbol, otra cosa es que como comentarista sea un poco empalagosa, es todo como muy de universidad todo datos,aburre un poquito,se pueden dar datos pero con mas alegria yo soy mas de los comentaristas de CANAL PLUS ,me parecen los mejores.
De todas maneras me alegro que pongan comentaristas de ambos generos que el futbol nos gusta a todos y hay tias que saben mucho y deben tener la oprtunidad no solo en deportes minoritarios o de florero para hacer las entrevistas a pie de campo
Última edición por URBANGOL el 19 Ago 2016, 23:12, editado 1 vez en total.
Osasuna nunca se rinde!!!!
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Malaga- Osasuna 20:45 Gol

Mensaje por TCB »

Imagen

Alguno se pondrá cachondo jajajaja! toma liderato!!

Me ha encantado la casta del equipo, cuando nos jugamos algo la cosa cambia! Lo mejor es que ha sido un partido que aun perdiendo nos hubiera dejado un sabor interesante!! Aupa rojos :D
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Malaga- Osasuna 20:45 Gol

Mensaje por URBANGOL »

Vamos a dar que habar eee que aun estamos al 60% de lo que quiere "KIKE"
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Malaga- Osasuna 20:45 Gol

Mensaje por felipe8 »

Mañana ya comentaré más a fondo, que ahora me voy de fiesta jeje, pero que mejor forma de empezar esta que con un punto que sabe a gloria!

Destacar en positivo a Oier(Me ha callado la boca, partidazo el suyo, parecía hasta el que más criterio tenía en la segunda parte, de olé su partido) y Buñuel(A pesar de algun fallo tonto, propio de la edad, a sido entrar él y todo el juego ofensivo pasar por su banda. Si hemos empatado, en gran parte es gracias a él. Creo que acabará de titular la temporada, para defensa de 5 aporta mucho.)

En menor medida Jaime y Fran, también me gustaron, y DLC lo intentó todo.

En el lado negativo, mal los delanteros(Especialmente a Kodro) y la defensa se tragó alguna jugada que...No me fije en cual era el central, pero bueno. Y Fausto, pues no lo hizo mal, debe mejorar bastante, pero acompañado de dos jugadores más ofensivos, quizás pueda sernos útil.
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Malaga- Osasuna 20:45 Gol

Mensaje por Rojillo91 »

URBANGOL escribió:Los mejores para mi:

-Aitor Buñuel: Muy bien con desparpajo,creo que tiene un puntito mas de gasolina por haber estado con las sub20,aun hace algunas pipioladas que vaya entrando poco a poco.
-Fran Merida:Por el gol y porque este tipo va a triunfar en Osasuna,solo basta con oirle en la entrevista post partido,que este va a congeniar aqui si sigue con ese discurso.
-Oier:Con Aitor el mejor de Osasuna con diferencia defiende,ataca,lucha,reparte(carnets de identidad),roba.Le falta calidad pero un tio asi es necesario.

Los Flojitos:

-Kodro:Con las miradas que hay puestas en el creo que al menos se le debe exigir movilidad y lucha,hoy poquito de las dos(Hacia muchisimo calor, puede que le afecte)
-Unai:Creo que ha estado un poco nervioso y le cojian la espalda con facilidad,el debut en la categoria le a sobrepasado un poquito.
-Oriol:No a tenido balones casi y se ha fajado bastante bien,pero la que a tenido ha llegado justisimo y esa hay que meterla.De los "flojitos" el que mejor nota le pongo.

Los demas:

Correctos practicamente todos,bien Fuentes da poso a la banda(espero que no sea nada),De las Cuevas bien,Fausto bastante bien que siga asi,David parece que lleva toda la vida en primera,los flaños bien quitando las tipicas cantaditas de Miguel.

Un buen comienzo con puntito fuera de casa.

A Kodro yo lo he visto como con ansia por demostrar. Ha corrido (creo haber visto que 9,4 km, lo mismo que Oriol en menos tiempo) pero no ha logrado entenderse con Oriol. De Oriol es una gozada, mientras ha tenido pilas, como pinchaba balones de espalda y los mantenía, como me gustan estos delanteros para Osasuna, nos dan vida esas acciones.

En general muy buen partido del equipo, sabiendo a lo que jugamos y siendo conscientes de nuestras debilidades y puntos fuertes. Comienzo bonito, a disfrutar del trayecto!!
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Malaga- Osasuna 20:45 Gol

Mensaje por Rojillo91 »

URBANGOL escribió:Vamos a dar que habar eee que aun estamos al 60% de lo que quiere "KIKE"
Al final somos los que partimos con más desventaja física al acabar tan tarde la temporada y tener menos tiempo para pretemporada. No se donde leí que nos quedan unas dos semanas para llegar al punto óptimo.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Malaga- Osasuna 20:45 Gol

Mensaje por URBANGOL »

Sera por el calor o no se, pero yo he visto al malaga fundido ,los nuestros tambien..pero como decis nosotros tenemos un punto menos de fisico ahora mismo.
Cuando estemos a topeeee veremos
Osasuna nunca se rinde!!!!
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Malaga- Osasuna 20:45 Gol

Mensaje por united »

A mi lo que más me ha gustado es que aún nos faltan Torres, Álex y Clerca además de un 9 más móvil. Me daba la sensación de que no se entendían, ha habido varias peinadas de Oriol que Kodro ha ido a la dejada de cara en vez de al espacio, pero bueno, apenas llevan una semana juntos, ya se entenderán.

De los nuevos, muy correcto Fuentes, Fausto no ha desentonado, Mérida bien y con gol, Riera peleón aunque físicamente flojo y Jaime me ha encantado, tocapelotas, rápido y con técnica.

Por último mención especial a Buñuel que ha sido un puñal cada vez que ha subido y muy bien Oier, aunque cada vez que intenta pases de más de 10 metros me entren ganas de arrancarme los ojos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Malaga- Osasuna 20:45 Gol

Mensaje por ongi »

Para mí, lo peor, los nuevos grafismos de La Liga. Qué cosa más fea :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Malaga- Osasuna 20:45 Gol

Mensaje por rojillo666 »

A mi los 3 centrales me gustaron, al que mas flojo vi de la defensa fue a Javi Flaño pero nada alarmante, a Unai para nada lo vi mal, y la delantera pues no tengo claro que Kodro y Oriol sean compatibles pero por un partido no se puede valorar, despues del partido de hoy tengo mas claro aun que Jaime y Alex jugaran muchos minutos de falso segundo delantero.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder