Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Malaga 1-1 Osasuna 20:45 Gol

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Malaga 1-1 Osasuna 20:45 Gol

Mensaje por URBANGOL »

Tipico de la familia FLANño se ponen nerviosos en los finales siempre
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Txomin_
Mensajes: 241
Registrado: 30 Abr 2016, 12:00

Re: Malaga 1-1 Osasuna 20:45 Gol

Mensaje por Txomin_ »

rojillo escribió:
treziak84 escribió:No sé si lo habéis comentado, pero porqué coño jugamos con la verde?? se distinguía mucho peor.

Lo demás ya lo habéis comentado... Buñuel, David García muy bien... Nauzet también, Oriol enchufado, Mérida y Jaime pintan muy bien, y Fausto en contra del sentir general no me gusta NADA.
entiendo por la pantaloneta igual??es lo único que pudiera ser,no encuentro otra explicacion
Seguramente sera por tema de patrocinio, pero me voy a lanzar a dar otro motivo mas exotico. Yo digo que es por supersticion, el año pasado empezamos y acabamos cn la segunda equipacion, y no nos fue tan mal...
Larga vida al mono Txarli
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Malaga- Osasuna 20:45 Gol

Mensaje por waltariII »

URBANGOL escribió:Si no se puede leer nada...ufff como me enciende que los periodicos solo pongan el titular..!!
¡¡Exactamente, sobre todo pensando en los que como yo no tenemos acceso al version papel!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Malaga 1-1 Osasuna 20:45 Gol

Mensaje por ongi »

Por cierto, que tengo el partido grabado y si no hay problemas técnicos, grabaré todos. Así que partido que queráis, ya sabéis.
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Malaga 1-1 Osasuna 20:45 Gol

Mensaje por Kronen »

Casi todos sabíamos que lo del Rayo fue una mera prueba y que ese no era nuestro nivel real. Ayer competimos bien y sumamos un buen punto pero a mi me pareció un partido que arregló Mérida al final. En la primera mitad fue el típico partido de pretemporada, muchas imprecisiones y un juego bastante físico en el medio del campo donde Oier estuvo sensacional, inconmensurable el trabajo que hace. El Málaga creaba algo más de peligro y tenía más el balón pero Osasuna no pasaba apuros, aseados, jugábamos ordenaditos pero se nos nublaba el mundo al pasar del medio campo. A raíz del gol de ellos, nosotros empezamos a carburar con la entrada de Mérida, Buñuel y un activo Jaime. Como han dicho antes tenemos una línea de tres cuartos muy interesante y con muchas variantes. Contamos con DLC, Berenguer, Jaime, Olavide, Torres e incluso Mérida en un momento dado.
Tampoco soy de sacar conclusiones de si Fuentes es ya un acierto o si Aitor será titular, pero lo que sí han demostrado es que saben competir y si lo hacen así, nos darán muchas alegrías. A gozar se ha dicho!

Aupa rojos!!!!
willo
Mensajes: 2578
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Malaga 1-1 Osasuna 20:45 Gol

Mensaje por willo »

No lo vi!!! hay algun enlace o resumen?
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Malaga 1-1 Osasuna 20:45 Gol

Mensaje por OSASUNA 1966 »

ongi escribió:Por cierto, que tengo el partido grabado y si no hay problemas técnicos, grabaré todos. Así que partido que queráis, ya sabéis.
Todo un detalle,campeón.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Malaga 1-1 Osasuna 20:45 Gol

Mensaje por ongi »

willo escribió:No lo vi!!! hay algun enlace o resumen?
Ya lo he subido. Está en formato .ts, lo podéis abrir con VLC o convertirlo al formato que más os guste.

https://mega.nz/#!P0kAzIab!9TUiYBhOrbf7 ... 9HnYCSqryY
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Malaga 1-1 Osasuna 20:45 Gol

Mensaje por hlloris »

Me gustó el equipo en esta vuelta a primera, competimos que no es poco, yo pensaba que lo pasaríamos peor en este primer partido.

Vi a David García a un nivel brutal... parece un veterano, Miguel Flaño también muy bien y Oriol Riera me parece que nos va a dar mucho de nuevo (qué bien baja balones)

Que decir de Aitor, vaya partido se marcó el chaval, encima tiene la cabeza en su sitio.. este se va a salir.

Me gustó también el partido de Fran Mérida, buscando mucho el balón y atreviéndose a mirar hacia adelante para pasar.

Hemos vuelto señores, ganas de que llegue el Sabado!
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Responder