Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

SENSACIONES Y VUESTRO EQUIPO TITULAR

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6372
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: SENSACIONES Y VUESTRO EQUIPO TITULAR

Mensaje por pableras »

Hacer un equipo titular es casi imposible, sobre todo de medio campo hacia adelante las variantes son casi infinitas. Desde luego Martín tiene jugadores muy diversos, y para jugar de distintas maneras y sistemas.
Espero ver muchas rotaciones de jugadores durante la temporada, y de sistemas.

------------------------------------------NAUZET--------------------------------------------

BUÑUEL----------TANO-----------UNAI---------DAVID------------------CLERC
-------------------------------------------OIER------------------------------------------------

-------------JAIME-----------------MERIDA---------------TORRES-------------------

-------------------------------------------SERGIO---------------------------------------------

Pongo este once por poner uno, aunque De las Cuevas, Berenguer, y los demás delanteros tienen las mismas posibilidades.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: SENSACIONES Y VUESTRO EQUIPO TITULAR

Mensaje por ongi »

Tenemos muchas alternativas, muchas:

4-4-2 para jugar en casa, muy ofensivo:

--------------------------------------Nauzet--------------------------------------------

Buñuel--------------------David--------------Unai------------------------------Clerc

---------------------------Digard-------------Torres-----------------------------------

Berenguer-----------------------------------------------------------------------Jaime

---------------------------Rivière-------------León-------------------------------------



--------------------------------------Nauzet--------------------------------------------

Oier--------------------M. Flaño---------------Tano-------------------------Fuentes

--------------------------Fausto----------------Mérida---------------------------------

De las Cuevas------------------------------------------------------------------Olavide

-----------------------Oriol Riera--------------Kenan----------------------------------

4-2-3-1 para equilibrar el centro del campo:


--------------------------------------Nauzet--------------------------------------------

Buñuel--------------------David--------------Unai------------------------------Clerc

---------------------------Digard-------------Mérida-----------------------------------

Berenguer---------------------------Torres-------------------------------------Jaime

-------------------------------------Oriol Riera-----------------------------------------



--------------------------------------Nauzet--------------------------------------------

Oier--------------------M. Flaño---------------Tano--------------------------Fuentes

--------------------------Causic----------------Otegui---------------------------------

De las Cuevas----------------------Olavide--------------------------------Jaime Dios

--------------------------------------Kenan----------------------------------------------

5-3-2:

--------------------------------------Nauzet--------------------------------------------

Buñuel-----------------David--------Tano---------Unai-------------------------Clerc

---------------------------------------Digard--------------------------------------------

------------------------Torres----------------------Mérida------------------------------

---------------------------Rivière-------------León-------------------------------------



--------------------------------------Nauzet--------------------------------------------

Oier--------------David--------Tano/M. Flaño---------Unai-----------------Fuentes

---------------------------------------Fausto---------------------------------------------

---------------------------Otegui-----------------Olavide-------------------------------

---------------------------Kenan----------------Oriol Riera-----------------------------

5-2-2-1:

--------------------------------------Nauzet--------------------------------------------

Buñuel-----------------David--------Tano---------Unai-------------------------Clerc

-------------------------Digard----------------------Oier-------------------------------

------------------------Torres----------------------Mérida------------------------------

-----------------------------------Oriol Riera--------------------------------------------



--------------------------------------Nauzet--------------------------------------------

Javi Álamo------David--------Tano/M. Flaño---------Unai-----------------Fuentes

------------------------Fausto--------------------Causic---------------------------------

--------------------De las Cuevas---------------Olavide---------------------------------

--------------------------------------Kenan------------------------------------------------
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: SENSACIONES Y VUESTRO EQUIPO TITULAR

Mensaje por felipe8 »

Hay muchas variantes desde luego, y eso es lo que más me gusta. Martín va a gozar como un niño.

Mi apuesta será:

[align=center]Nauzet
Unai---Flaño---DavidG
Buñuel----------------------------Clerc
Digard
Merida---------Torres
DLC
Leon[/align]
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: SENSACIONES Y VUESTRO EQUIPO TITULAR

Mensaje por iñakig »

Yo la verdad, hacia muchisimo tiempo que no tenia tantas dudas cual seria mi equipo titular. Porque pongo a 1 y me joder no poner a otro. A dia de hoy:
[align=center]NAUZET
DAVID GARCIA-OIER-MIGUEL FLAÑO
DIGARD
ALEX BERENGUER-TORRES-MERIDA-CLERC
DE LAS CUEVAS
SERGIO LEON
[/align]
Luego tenemos a Jaime, Oriol, Buñuel, Imanol, Kodro, Unai.............coño, tengo la sensacion de que tenemos un equipazo.
Por cierto, he estado hoy en Tajonar y he visto a Riviere muy fino y me ha causado una magnifica sensacion
Insisto............mi carrilero es ALEX BERENGUER. Sin duda
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: SENSACIONES Y VUESTRO EQUIPO TITULAR

Mensaje por Aitor »

Ilusionado con el equipo, pero preocupado porque hay demasiadas caras nuevas. No tengo miedo en que estos quiten minutos a la cantera, pues sé que con la Bruja de Campanas al frente la cantera jugará si el nuevo no lo hace mejor que el canterano. Lo que sí me da miedo es cómo será capaz de gestionar tanta gente sin minutos y tanta gente que sabe que aquí sólo está de paso, lo que pueda derivar en cierta pérdida del sentimiento de colectivo, o lo que es lo mismo, primar los intereses individuales a los del club.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
willo
Mensajes: 2578
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: SENSACIONES Y VUESTRO EQUIPO TITULAR

Mensaje por willo »

a mi me encanta el equipo porque tenemos muchisimas posibilidades con jugadores distintos, es verdad que no todos tienen el mismo nivel ahora mismo pero espero que pronto lo esten, mis alineaciones procuro hacerlas muy ofensivas y con mucho conterano pero no hay que olvidar a nuestros refuerzos que tambien tienen que aportar lo suyo. Ya vi los 2 partidos gracias a Ongi!! y yo solo puedo destacar a los de casa,

Oier es Osasuna, Oier y 10 mas, esta en todos lados presionando y mordiendo, es un incordio.
luego esta Aitor que me esta encantando, ese pase que le puso a Oriol en contra de la Real y creo que igual fue ayer para el gol de Riviere. no se achanta y sube y baja por su banda. espero que MM le respete el esfuerzo, yo creo que contra el RM seria un buen examen
David Garcia muy seguro,
Miguel en su papel,
Javi me estaba gustando mucho y nos daba oportunidad de variar, podia jugar por los dos lados. ahora perdemos eso.

De los nuevos me gustan mucho Clerc, Merida, Romero, y espero mucho de Sergio Leon, lo mejor es que hay mucha competencia en todos los puestos.

[align=center]Nauzet

Unai - Miguel - David

Aitor - Digard - Clerc

Torres - Merida - AlexB

SL7[/align]
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: SENSACIONES Y VUESTRO EQUIPO TITULAR

Mensaje por kosecky »

Se pueden hacer plantillas titulares muy variadas, lo que creo que nos pasa es que tenemos todavía el chip de segunda, y evidentemente este equipo en segunda seria un equipazo, ahora en primera.... Veremos. Para mi este es el once.

Nauzet
Aitor. David. MFlaño. Unai. Clerc
Digard(Si esta bien si no Oier)
Torres. Riviere. Mérida
Sergio León
Evidentemente contra el Madrid va a sacar a oier y digard fijo.
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: SENSACIONES Y VUESTRO EQUIPO TITULAR

Mensaje por waltariII »

Aitor escribió:Ilusionado con el equipo, pero preocupado porque hay demasiadas caras nuevas. No tengo miedo en que estos quiten minutos a la cantera, pues sé que con la Bruja de Campanas al frente la cantera jugará si el nuevo no lo hace mejor que el canterano. Lo que sí me da miedo es cómo será capaz de gestionar tanta gente sin minutos y tanta gente que sabe que aquí sólo está de paso, lo que pueda derivar en cierta pérdida del sentimiento de colectivo, o lo que es lo mismo, primar los intereses individuales a los del club.
Ya sé que el Diego no tuvo una buena actuacion al frente de la seleccion argentina (en realidad D10S no está para esas cosas terrenales, jejejejjeje), pero tu post me recordó una frase suya al frente de la seleccion: "Lo unico que me preocupa es como mantener contentos a 11 jugadores, los que estan en el banquillo, porque los que estan jugando ya hacen lo que saben hacer".
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
willo
Mensajes: 2578
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: SENSACIONES Y VUESTRO EQUIPO TITULAR

Mensaje por willo »

bueno nuestors jugadores no son precisamente estrellas, ellos a entrenar y que se ganen el puesto, ya saben primero cantera y despues entrenos
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
txikupa
Mensajes: 55
Registrado: 15 Jul 2012, 09:52

Re: SENSACIONES Y VUESTRO EQUIPO TITULAR

Mensaje por txikupa »

Mi once tipo seria:
Nauzet
Buñuel---Tano---David Garcia---Unai Garcia---Clerc---
Torres---Digard
Otegi
Riviere ---Sergio León

Se que es dificil ver este equipo ....jugaran más DLC o Jaime en vez de Otegi.
Avatar de Usuario
pepin78
Mensajes: 210
Registrado: 06 Jul 2012, 08:47

Re: SENSACIONES Y VUESTRO EQUIPO TITULAR

Mensaje por pepin78 »

Yo no voy a dar un equipo titular, lo que creo tener bastante claro es que para Martín hay varios jugadores intocables que son: Nauzet, M. Flaño, David García, Oier y Torres, los otros 6, en función del partido, estado de forma, etc. irán entrando y saliendo.
Pon un Sisi en tú vida...
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: SENSACIONES Y VUESTRO EQUIPO TITULAR

Mensaje por Kronen »

Yo también estoy bastante ilusionado con la plantilla pero me preocupa la progresión de Otegui, Alex y Olavide. Veremos si en enero no buscamos que salgan cedidos.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: SENSACIONES Y VUESTRO EQUIPO TITULAR

Mensaje por elepele »

Kronen escribió:Yo también estoy bastante ilusionado con la plantilla pero me preocupa la progresión de Otegui, Alex y Olavide. Veremos si en enero no buscamos que salgan cedidos.
A Olavide se le han negado salir cedido. Veremos si es porque se cuenta con él.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: SENSACIONES Y VUESTRO EQUIPO TITULAR

Mensaje por kosecky »

También le tendrá que demostrar a Martín algo no?
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: SENSACIONES Y VUESTRO EQUIPO TITULAR

Mensaje por Aitor »

elepele escribió:
Kronen escribió:Yo también estoy bastante ilusionado con la plantilla pero me preocupa la progresión de Otegui, Alex y Olavide. Veremos si en enero no buscamos que salgan cedidos.
A Olavide se le han negado salir cedido. Veremos si es porque se cuenta con él.
De momento, ni juega con el primer equipo, ni juega con el promesas.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder