Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Política para el Promesas

Toda la actualidad de Osasuna

¿Qué fórmula o modelo prefieres para el Promesas?

Mayoritariamente cantera
22
65%
Mixta cantera + refuerzos
12
35%
Lo más reforzada posible
0
No hay votos
 
Votos totales: 34

Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Política para el Promesas

Mensaje por Fuka »

sotogorri escribió:
elepele escribió:A mi me basta con que hayamos aprendido de épocas pasadas, tanto en el primer equipo como en Tajonar. Si es así y mantenemos el bloque de chavales criados en Tajonar, veo perfecto que intentemos apuestas para ver si alguna vez toca la lotería, y más aún si lo hacemos en posiciones donde Tajonar pueda estar coja.

Más allá de esto el problema mayor que veo es el de siempre: transparencia. En este tema parece que nunca vamos a aprender. Confundimos discreción con hermetismo y opacidad y de ahí creo que vienen este tipo de debates. Si informas que tal y tal jugador se incorporan al Promesas como una apuesta de futuro, a prueba o para completar plantilla, posiblemente nadie criticaría y este debate no tendría razón de ser. Pero no hay forma. No sé si es miedo, inseguridad o simplemente que no les preocupa demasiado este tema.
Totalmente de acuerdo, la transparencia es un tema sin resolver, entiendo que tiene que haber temas que por discreción no sean públicos, pero hay otros de los que se debería informar puntualmente al socio y se evitarían polémicas como lo de Iñaki Pacheco, que según su perfil de Linkedin trabaja como director de metodología para la cantera de Osasuna https://es.linkedin.com/in/i%C3%B1aki-p ... -3b061510a
Totalmente de acuerdo con los dos. Para mí el tema de la transparencia es el gran pero de esta directiva.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Política para el Promesas

Mensaje por Aitor »

No cito por no hacerlo muy largo, también estoy absolutamente de acuerdo. En materia de transparencia y comunicación, esta junta es un despropósito. Y mi sensación es que no es ni miedo, ni inseguridad, ni despreocupación, si no que es una elección particular de esta junta esta opacidad, algo especialmente doliente, cuando prometieron precisamente lo contrario, cuando (recordemos) somos un club deportivo y no una sociedad anónima deportiva, y especialmente cuando es precisamente esconder determinadas cosas lo que nos ha llevado al borde de la desaparición.

Una desaparación que, por cierto, ha evitado casi de forma exclusiva una fantástica hornada de chavales de Tajonar y un hombre, Enrique Martín, que ha confiado sin reservas en su rendimiento deportivo. Esto es lo que debe guiar nuestro camino, y todo lo que no sea eso debería ser muy convenientemente explicado.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Política para el Promesas

Mensaje por neko the boss »

Todos estamos de acuerdo en lo de la comunicación, pero si te fijas en todos los clubes pasa lo mismo. No pueden salir a aclarar cada cosa que pasa, ni a desmentir todo, es triste pero el mundo del futbol en general es muy opaco. Decis lo de club deportivo, pero acaso en el madrid, barcelona o ath se dice todo con pelos y señales? Pues no, ya ves los fichajes de neymar, bale, etc... que ni dios sabe cuanto han costado realmente, solo por poner un ejemplo. Al año hacen una rueda de prensa o dos y ya esta, y eso con las dimensiones de esos clubes, asi que imaginaros aqui.. Con todo esto no digo que hagan bien su trabajo en Osasuna, porque a todos nos gustaria enterarnos de mas cosas, pero tristemente esto funciona asi.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Política para el Promesas

Mensaje por Ayape »

neko the boss escribió:Todos estamos de acuerdo en lo de la comunicación, pero si te fijas en todos los clubes pasa lo mismo. No pueden salir a aclarar cada cosa que pasa, ni a desmentir todo, es triste pero el mundo del futbol en general es muy opaco. Decis lo de club deportivo, pero acaso en el madrid, barcelona o ath se dice todo con pelos y señales? Pues no, ya ves los fichajes de neymar, bale, etc... que ni dios sabe cuanto han costado realmente, solo por poner un ejemplo. Al año hacen una rueda de prensa o dos y ya esta, y eso con las dimensiones de esos clubes, asi que imaginaros aqui.. Con todo esto no digo que hagan bien su trabajo en Osasuna, porque a todos nos gustaria enterarnos de mas cosas, pero tristemente esto funciona asi.
Pienso igual que tu, es mas, estoy seguro que algunas cosas no pueden ser reveldas por contrato, como la operacion de Merino, etc... Hay demasiados intereses por medio y no me extranaria anda que hubiesen clausulas para preservar la privacidad.

De todas formas, viniendo de donde venimos... es normal que la gente quiera saber, al menos por que cojones sigue habiendo satelites del pasado pululando por nuestra orbita, porque esta Fran Canal y esa serie de cosas que nos hacen recordar lo que pasaba hace poco tiempo...
Responder