Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrenamientos pretemporada 16/17

Toda la actualidad de Osasuna
Osasuna20
Mensajes: 4465
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Entrenamientos pretemporada 16/17

Mensaje por Osasuna20 »

Pues al igual que el año pasado, creo que es interesante tener este post para que quien vaya a los entrenamientos pueda darnos sus impresiones, con que se ensaya, que tal los nuevos, quien destaca etc.
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Entrenamientos pretemporada 16/17

Mensaje por mikel12 »

Por lo que leo en twitter, y aunque es pronto, deben destacar david, olavide, aitor y urko. El último debe de estar más fijo y más en forma.
Por otro lado destaca sobre los demás el estado de Imanol garcia
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Entrenamientos pretemporada 16/17

Mensaje por Canguro »

Pues parece que Imanol Garcia debe estar como un titan. Endika Irigoyen ha parado por una sobrecarga en la rodilla el primer día.
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenamientos pretemporada 16/17

Mensaje por rojillo »

olavide siempre impresiona pero luego no nos rompe... :(
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Entrenamientos pretemporada 16/17

Mensaje por rojillo666 »

rojillo por ese comentario parece que Olavide lleva 4 años a nivel profesional, tiene 19 años y ni ficha profesional, lo normal es romper con 21 o 22 años no con 19, no cometamos el error de pensar que todos son o tienen que ser como Merino o Raul Garcia.

He leido varios comentarios en twitter sobre el estado de forma increible de Imanol.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenamientos pretemporada 16/17

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:rojillo por ese comentario parece que Olavide lleva 4 años a nivel profesional, tiene 19 años y ni ficha profesional, lo normal es romper con 21 o 22 años no con 19, no cometamos el error de pensar que todos son o tienen que ser como Merino o Raul Garcia.

He leido varios comentarios en twitter sobre el estado de forma increible de Imanol.
esperaba esa respuestajajjaja pero es que me temo que no va a explotar nunca y ojala ojala me equivoque,lo deseo de todo corazon.
me alegro lo de imanol porque necesitamos alguien asi
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Entrenamientos pretemporada 16/17

Mensaje por Osasunista »

rojillo666 escribió:rojillo por ese comentario parece que Olavide lleva 4 años a nivel profesional, tiene 19 años y ni ficha profesional, lo normal es romper con 21 o 22 años no con 19, no cometamos el error de pensar que todos son o tienen que ser como Merino o Raul Garcia.

He leido varios comentarios en twitter sobre el estado de forma increible de Imanol.
Efectivamente, hay que tener paciencia con los jugadores jóvenes y ser conscientes de que no todos los jugadores tienen una evolución igual. Ahí están los casos de Torres o Unai, cuyas primeras temporadas jugando habitualmente en el primer equipo las hicieron con 24-25 o 23-24 años.

Y también me alegro del estado de forma de Imanol, que por cierto, es mayor que Olavide (Olavide es del 96 y cumplió los 20 años en marzo, e Imanol es de diciembre del 95).
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Entrenamientos pretemporada 16/17

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:rojillo por ese comentario parece que Olavide lleva 4 años a nivel profesional, tiene 19 años y ni ficha profesional, lo normal es romper con 21 o 22 años no con 19, no cometamos el error de pensar que todos son o tienen que ser como Merino o Raul Garcia.

He leido varios comentarios en twitter sobre el estado de forma increible de Imanol.
esperaba esa respuestajajjaja pero es que me temo que no va a explotar nunca y ojala ojala me equivoque,lo deseo de todo corazon.
me alegro lo de imanol porque necesitamos alguien asi
Es que si ya empezamos con las prisas mal vamos, Olavide apenas ha jugado temporada y media en segunda y tiene 20 años recien cumplidos, lo que hay que hacer es confiar en el y no empezar ya a dudar de si algún día explotará, menos mal que MM tiene mas paciencia porque sino de aquí sería imposible que saliera otro Torres u otro Puñal, la cantera solo serviría para sacar algún jugador bueno de vez en cuando que se vendería antes de cumplir los 20 años.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenamientos pretemporada 16/17

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:rojillo por ese comentario parece que Olavide lleva 4 años a nivel profesional, tiene 19 años y ni ficha profesional, lo normal es romper con 21 o 22 años no con 19, no cometamos el error de pensar que todos son o tienen que ser como Merino o Raul Garcia.

He leido varios comentarios en twitter sobre el estado de forma increible de Imanol.
esperaba esa respuestajajjaja pero es que me temo que no va a explotar nunca y ojala ojala me equivoque,lo deseo de todo corazon.
me alegro lo de imanol porque necesitamos alguien asi
Es que si ya empezamos con las prisas mal vamos, Olavide apenas ha jugado temporada y media en segunda y tiene 20 años recien cumplidos, lo que hay que hacer es confiar en el y no empezar ya a dudar de si algún día explotará, menos mal que MM tiene mas paciencia porque sino de aquí sería imposible que saliera otro Torres u otro Puñal, la cantera solo serviría para sacar algún jugador bueno de vez en cuando que se vendería antes de cumplir los 20 años.
Me recuerda a fran moreno por eso lo comento
Damiá balon de oro!!
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Entrenamientos pretemporada 16/17

Mensaje por neko the boss »

En lo personal no creo que tenga nada que ver, a Miguel no lo conozco, pero a Fran si que le conocia personalmente... Mucho talento, pero nada de compromiso. A Miguel lo veo diferente.
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenamientos pretemporada 16/17

Mensaje por rojillo »

neko the boss escribió:En lo personal no creo que tenga nada que ver, a Miguel no lo conozco, pero a Fran si que le conocia personalmente... Mucho talento, pero nada de compromiso. A Miguel lo veo diferente.
No hablo de personal,en personal olavide es un santo buenazo como pocos
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2794
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Entrenamientos pretemporada 16/17

Mensaje por united »

Lo de lo personal es muy subjetivo, yo de Olavide, Alex, Torres etc he oído de todo. No creo que sea justo valorar en ese aspecto a un futbolista. Seguro que yo puedo ser el mejor amigo de alguien y que otra gente no me trague
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenamientos pretemporada 16/17

Mensaje por rojillo »

united escribió:Lo de lo personal es muy subjetivo, yo de Olavide, Alex, Torres etc he oído de todo. No creo que sea justo valorar en ese aspecto a un futbolista. Seguro que yo puedo ser el mejor amigo de alguien y que otra gente no me trague
Yo de olavide y su entorno puedo hablar con algún otro aquí porque conoce también "la familia" y poco malo se puede decir...
Por ejemplo algunos de los que citas puede ir más de chulito pero este por lo general está en el entorno ideal y ojalá tenga suerte porque si explota va a ser un crack,ojala solo que yo me temo que no pero es sólo opinión yo soy y e ido siempre defensor de olavide pero sólo es lo que me temo nada más.
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2794
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Entrenamientos pretemporada 16/17

Mensaje por united »

rojillo escribió:
united escribió:Lo de lo personal es muy subjetivo, yo de Olavide, Alex, Torres etc he oído de todo. No creo que sea justo valorar en ese aspecto a un futbolista. Seguro que yo puedo ser el mejor amigo de alguien y que otra gente no me trague
Yo de olavide y su entorno puedo hablar con algún otro aquí porque conoce también "la familia" y poco malo se puede decir...
Por ejemplo algunos de los que citas puede ir más de chulito pero este por lo general está en el entorno ideal y ojalá tenga suerte porque si explota va a ser un crack,ojala solo que yo me temo que no pero es sólo opinión yo soy y e ido siempre defensor de olavide pero sólo es lo que me temo nada más.
cuando digo lo de he oído de todo me refiero a que he oído gente que habla muy bien y gente que habla mal, aclaro.
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenamientos pretemporada 16/17

Mensaje por rojillo »

united escribió:
rojillo escribió:
united escribió:Lo de lo personal es muy subjetivo, yo de Olavide, Alex, Torres etc he oído de todo. No creo que sea justo valorar en ese aspecto a un futbolista. Seguro que yo puedo ser el mejor amigo de alguien y que otra gente no me trague
Yo de olavide y su entorno puedo hablar con algún otro aquí porque conoce también "la familia" y poco malo se puede decir...
Por ejemplo algunos de los que citas puede ir más de chulito pero este por lo general está en el entorno ideal y ojalá tenga suerte porque si explota va a ser un crack,ojala solo que yo me temo que no pero es sólo opinión yo soy y e ido siempre defensor de olavide pero sólo es lo que me temo nada más.
cuando digo lo de he oído de todo me refiero a que he oído gente que habla muy bien y gente que habla mal, aclaro.
si,se entiende jejeje
Damiá balon de oro!!
Responder