Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OFICIAL: Osasuna ficha a Goran Causic

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OFICIAL: Osasuna ficha a Goran Causic

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:Hay debates que hay que superar ni Merida ni Causic ni Fausto le quitan el puesto a Olavide que es un medio punta o un segunda punta pero que no es pivote aunque por necesidades alguna vez ha jugado ahí.

Respecto al tema de los papeles Martín ya ha dejado claro que eso a él no le importa, es decir, si en vez de DLC ve mejor a Olavide jugará Olavide y así con todos.

Creo que es hora de disfrutar un poco más, no soy partidario de ver en todo pegas y problemas, si eso ya criticaremos a posteriori pero a veces tanta negatividad me puede, aunque respeto que cada uno haga y piense lo que le dé la gana
Tu reflexión me ha hecho darme cuenta de una cosa, que no tengo ni idea de qué juega Causic, así que es cierto que tampoco sé si va a afectar directamente a Olavide (y siempre reconozco que con este chico no soy objetivo, lo siento). No es una edad mala para primera división, ha venido gratis y no creo que desbarajuste nuestra escala de fichas, así que a muerte con él. Además, ya va siendo hora que peguemos un pelotazo con algún chico de estos.

Tu segunda frase puede resumir perfectamente cuál es nuestro colchón de seguridad: Martín. Ya nos ha demostrado que a muerte con él, que nos va a ir bien.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: OFICIAL: Osasuna ficha a Goran Causic

Mensaje por Osasunista »

rojillo666 escribió:Yo es que esa historia de traer un extranjero desconocido con la ilusion de que salga bien y venderlo por un paston la he vivido ya muchas veces, y curiosamente no recuerdo que nunca se diera ese final.
Pues ojalá Causic sea la excepción que confirma la regla, pero tienes razón en lo que dices...

Y no veo mayor inconveniente en ser escéptico con el fichaje de un jugador absolutamente desconocido que lógicamente es difícil que sea ilusionante (especialmente teniendo en cuenta que estamos en Primera), con decir también (al menos en mi caso) que apoyamos al jugador una vez que se ha hecho oficial su incorporación, deseándole suerte en la temporada venidera. Está claro que lo que sí que es ilusionante es que siga MM, y ya sabemos que él no se "casa" con nadie...
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OFICIAL: Osasuna ficha a Goran Causic

Mensaje por Bocanegra »

elepele escribió:
Bocanegra escribió:Hay debates que hay que superar ni Merida ni Causic ni Fausto le quitan el puesto a Olavide que es un medio punta o un segunda punta pero que no es pivote aunque por necesidades alguna vez ha jugado ahí.

Respecto al tema de los papeles Martín ya ha dejado claro que eso a él no le importa, es decir, si en vez de DLC ve mejor a Olavide jugará Olavide y así con todos.

Creo que es hora de disfrutar un poco más, no soy partidario de ver en todo pegas y problemas, si eso ya criticaremos a posteriori pero a veces tanta negatividad me puede, aunque respeto que cada uno haga y piense lo que le dé la gana
Tu reflexión me ha hecho darme cuenta de una cosa, que no tengo ni idea de qué juega Causic, así que es cierto que tampoco sé si va a afectar directamente a Olavide (y siempre reconozco que con este chico no soy objetivo, lo siento). No es una edad mala para primera división, ha venido gratis y no creo que desbarajuste nuestra escala de fichas, así que a muerte con él. Además, ya va siendo hora que peguemos un pelotazo con algún chico de estos.

Tu segunda frase puede resumir perfectamente cuál es nuestro colchón de seguridad: Martín. Ya nos ha demostrado que a muerte con él, que nos va a ir bien.
Yo me guío sólo por lo que he leído porque no conozco a Causic, Sí que es cierto que por ejemplo Mérida puede jugar de media punta y ahí le puede afectar un poco más a Olavide en un momento determinado. Yo tengo confianza en Olavide pero creo que tiene que tener más descaro y más mala leche, a ver si este año es el suyo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OFICIAL: Osasuna ficha a Goran Causic

Mensaje por rojillo666 »

Osasunista escribió:
rojillo666 escribió:Yo es que esa historia de traer un extranjero desconocido con la ilusion de que salga bien y venderlo por un paston la he vivido ya muchas veces, y curiosamente no recuerdo que nunca se diera ese final.
Pues ojalá Causic sea la excepción que confirma la regla, pero tienes razón en lo que dices...

Y no veo mayor inconveniente en ser escéptico con el fichaje de un jugador absolutamente desconocido que lógicamente es difícil que sea ilusionante (especialmente teniendo en cuenta que estamos en Primera), con decir también (al menos en mi caso) que apoyamos al jugador una vez que se ha hecho oficial su incorporación, deseándole suerte en la temporada venidera. Está claro que lo que sí que es ilusionante es que siga MM, y ya sabemos que él no se "casa" con nadie...
Por supuesto, ni dudar de que cualquier jugador con la camiseta de Osasuna tendra mi apoyo, ojala se salga y como bien dices sea la excepcion que confirma la regla.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: OFICIAL: Osasuna ficha a Goran Causic

Mensaje por gorrillo »

Si tuviéramos a Camacho de entrenador, yo diría: la cantera ve cerrada puertas con fichajes cono este. Con Martín, no puedo más tranquilo en este sentido...
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: OFICIAL: Osasuna ficha a Goran Causic

Mensaje por Osasunista »

rojillo666 escribió:
Osasunista escribió:
rojillo666 escribió:Yo es que esa historia de traer un extranjero desconocido con la ilusion de que salga bien y venderlo por un paston la he vivido ya muchas veces, y curiosamente no recuerdo que nunca se diera ese final.
Pues ojalá Causic sea la excepción que confirma la regla, pero tienes razón en lo que dices...

Y no veo mayor inconveniente en ser escéptico con el fichaje de un jugador absolutamente desconocido que lógicamente es difícil que sea ilusionante (especialmente teniendo en cuenta que estamos en Primera), con decir también (al menos en mi caso) que apoyamos al jugador una vez que se ha hecho oficial su incorporación, deseándole suerte en la temporada venidera. Está claro que lo que sí que es ilusionante es que siga MM, y ya sabemos que él no se "casa" con nadie...
Por supuesto, ni dudar de que cualquier jugador con la camiseta de Osasuna tendra mi apoyo, ojala se salga y como bien dices sea la excepcion que confirma la regla.
No tenía ninguna duda de que ibas a estar de acuerdo en eso... ;)

Es que yo creo que no debería haber ningún problema en valorar un fichaje con escepticismo o incluso decir que no te gusta (aunque no le hayamos visto jugar, se puede opinar basándose en el perfil del jugador, procedencia, experiencia, capacidad de ilusionar a la afición, precedentes similares, idioma, etc), y eso no quiere decir que le desees que fracase en el equipo ni mucho menos.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: OFICIAL: Osasuna ficha a Goran Causic

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió:Hay debates que hay que superar ni Merida ni Causic ni Fausto le quitan el puesto a Olavide que es un medio punta o un segunda punta pero que no es pivote aunque por necesidades alguna vez ha jugado ahí.

Respecto al tema de los papeles Martín ya ha dejado claro que eso a él no le importa, es decir, si en vez de DLC ve mejor a Olavide jugará Olavide y así con todos.

Creo que es hora de disfrutar un poco más, no soy partidario de ver en todo pegas y problemas, si eso ya criticaremos a posteriori pero a veces tanta negatividad me puede, aunque respeto que cada uno haga y piense lo que le dé la gana
No se puede decir mejor
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: OFICIAL: Osasuna ficha a Goran Causic

Mensaje por Aitor »

Yo es que estoy tranquilísimo teniendo a Don Enrique Martín Monreal en el banco. Ni poner al fichaje por obligación, ni esperar para hacer jugar a los chavales porque "son demasiado jóvenes para tanta responsabilidad" ni chorradas de esas. Jugará el que más pueda aportar en todo momento.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder