Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OFICIAL: Osasuna ficha a Goran Causic

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OFICIAL: Osasuna ficha a Goran Causic

Mensaje por rojillo666 »

Yo es que esa historia de traer un extranjero desconocido con lailusion de que salga bien y venderlo por un paston la he vivido ya muchas veces, y curiosamente no recuerdo que nunca se diera ese final.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OFICIAL: Osasuna ficha a Goran Causic

Mensaje por kosecky »

Es lo que nos queda al no poder competir contra ningún equipo. Jugarnosla con estos jugadores.
rojillo
Mensajes: 38486
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OFICIAL: Osasuna ficha a Goran Causic

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Yo es que esa historia de traer un extranjero desconocido con lailusion de que salga bien y venderlo por un paston la he vivido ya muchas veces, y curiosamente no recuerdo que nunca se diera ese final.
Ya que esta aquí tendremos que pensar eso y ser positivos que remedio nos queda,confiar en que salga bien aunque dudemos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OFICIAL: Osasuna ficha a Goran Causic

Mensaje por elepele »

Espero que Causic salga tan bueno como las valoraciones que hacemos de él por un solo vídeo, con no más de 20 toques de balón. Doy por hecho que Martín ha dado el ok a esta operación, así que a muerte con el chaval que, eso sí, viene en una buena edad. Si valoramos positivamente los fichajes de Romero y Mérida, este serbio parece tener aún mejor recorrido que ellos, así que un voto de confianza.

Eso sí, espero que Martín sepa explicarle bien a Olavide que no va a tener ficha, que traemos a dos jugadores en posiciones similares a la suya, y que posiblemente no rasque bola este año. Y luego le sepamos explicar también los motivos por los que no se dejó su salida a Villareal hasta en dos ocasiones. Este año me he hartado de escuchar (en el campo, no en este foro) que es frío, que está verde, que no muerde y que no ha demostrado nada y que no vale para nada. Eso sí, luego Causic en un vídeo nos parece una reencarnación de Xavi Hernández. Espero que busquemos una buena cesión para Olavide de forma que tenga minutos y coja el poso y la experiencia que le falta, porque las condiciones las tiene (dicho por los técnicos de Tajonar, no por mi), y además creo que por su carácter le puede venir muy bien.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2441
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: OFICIAL: Osasuna ficha a Goran Causic

Mensaje por Canguro »

De verdad que sois unos demagogos de la leche. Este tio ya esta fichado y creo que es mejor darle un margen de confianza que tratarlo como si fuera el que va a cargarse la carrera de Olavide.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OFICIAL: Osasuna ficha a Goran Causic

Mensaje por elepele »

Canguro escribió:De verdad que sois unos demagogos de la leche. Este tio ya esta fichado y creo que es mejor darle un margen de confianza que tratarlo como si fuera el que va a cargarse la carrera de Olavide.
¿Esto va por mi?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: OFICIAL: Osasuna ficha a Goran Causic

Mensaje por ero pottoka »

A mi el que ahora me sobra es de Las Cuevas, si no ha querido aceptar ninguna de las dos ofertas que le ha presentado Osasuna, es porque tiene algo mas jugoso.

Olavide tiene sitio en esta plantilla, quizá no como titular indiscutible pero seguro que Martín le da oportunidades.
Así que estoy muy tranquilo por que los fichajes no van a cerrar el paso a la cantera
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OFICIAL: Osasuna ficha a Goran Causic

Mensaje por rojillo666 »

Canguro escribió:De verdad que sois unos demagogos de la leche. Este tio ya esta fichado y creo que es mejor darle un margen de confianza que tratarlo como si fuera el que va a cargarse la carrera de Olavide.
En donde está la demagogia?? el decir que el serbio va a tener ficha y Olavide no y no estar de acuerdo con esa decisión es demagogia?? si eso es demagogia yo podría hablar de la hipocresía de criticar la labor de Vasi todos los años y despues cuando nos llega con un fichaje muy suyo, extranjero desconocido, criticar a los foreros que lo ponen en duda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2441
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: OFICIAL: Osasuna ficha a Goran Causic

Mensaje por Canguro »

Yo soy un gran detractor de Vasi, como muchos otros. Creo que pocas veces me podeis leer comentarios a favor suyo. Pero tambien creo que este chico ya es nuestro y hay que apoyarle como si fuera uno de los nuestros. Si Causic es mejor que Olavide jugara y si Olavide es mejor que el serbio jugara. No creo que Martin se case con nadie (y menos con los de fuera, fijaos en Pucko). Si Olavide, en las circunstancias actuales, no despunta, sera por el. De hecho, el año pasado creo que desperdicio muchas oportunidades, cosa que otros no. Ojala Olavide salga como a veces despunta.
Y si prefiero quedarme con las cosas positivas del video que he visto, es porque deseo que todo el que venga aporte y sea bueno.
Y si, elepele, lo de demagogo va entre otros por ti. Porque ver cosas aprovechables en este jugador sea como compararlo con Xavi Hernandez, me parece demagogia. Porque no he dicho en ningun momento eso, solo que se ven cosas interesantes. Como las veo de hace tiempo en los Olavide, Otegui, Berenguer, etc...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OFICIAL: Osasuna ficha a Goran Causic

Mensaje por elepele »

Canguro escribió:Yo soy un gran detractor de Vasi, como muchos otros. Creo que pocas veces me podeis leer comentarios a favor suyo. Pero tambien creo que este chico ya es nuestro y hay que apoyarle como si fuera uno de los nuestros. Si Causic es mejor que Olavide jugara y si Olavide es mejor que el serbio jugara. No creo que Martin se case con nadie (y menos con los de fuera, fijaos en Pucko). Si Olavide, en las circunstancias actuales, no despunta, sera por el. De hecho, el año pasado creo que desperdicio muchas oportunidades, cosa que otros no. Ojala Olavide salga como a veces despunta.
Y si prefiero quedarme con las cosas positivas del video que he visto, es porque deseo que todo el que venga aporte y sea bueno.
Y si, elepele, lo de demagogo va entre otros por ti. Porque ver cosas aprovechables en este jugador sea como compararlo con Xavi Hernandez, me parece demagogia. Porque no he dicho en ningun momento eso, solo que se ven cosas interesantes. Como las veo de hace tiempo en los Olavide, Otegui, Berenguer, etc...
Hace tiempo ya te comenté que intentes no referirte directamente a mi en tus opiniones. Te lo agradecería y así los dos disfrutamos de este foro.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2441
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: OFICIAL: Osasuna ficha a Goran Causic

Mensaje por Canguro »

elepele escribió:
Canguro escribió:Yo soy un gran detractor de Vasi, como muchos otros. Creo que pocas veces me podeis leer comentarios a favor suyo. Pero tambien creo que este chico ya es nuestro y hay que apoyarle como si fuera uno de los nuestros. Si Causic es mejor que Olavide jugara y si Olavide es mejor que el serbio jugara. No creo que Martin se case con nadie (y menos con los de fuera, fijaos en Pucko). Si Olavide, en las circunstancias actuales, no despunta, sera por el. De hecho, el año pasado creo que desperdicio muchas oportunidades, cosa que otros no. Ojala Olavide salga como a veces despunta.
Y si prefiero quedarme con las cosas positivas del video que he visto, es porque deseo que todo el que venga aporte y sea bueno.
Y si, elepele, lo de demagogo va entre otros por ti. Porque ver cosas aprovechables en este jugador sea como compararlo con Xavi Hernandez, me parece demagogia. Porque no he dicho en ningun momento eso, solo que se ven cosas interesantes. Como las veo de hace tiempo en los Olavide, Otegui, Berenguer, etc...
Hace tiempo ya te comenté que intentes no referirte directamente a mi en tus opiniones. Te lo agradecería y así los dos disfrutamos de este foro.
Chico, te tomas todo a lo personal. No he hecho nada diferente a lo que haces tu. No me he referido directamente a ti, sino indirectamente, como lo has hecho tu. Eso si, si me preguntas te contesto. Nada mas. Que no creo que sea tan grave. Aparte, yo no voy cogiendo matriculas como parece que lo haces tu. ¿Te crees que me acuerdo de lo que me pediste?
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OFICIAL: Osasuna ficha a Goran Causic

Mensaje por elepele »

Canguro escribió:
elepele escribió:
Canguro escribió:Yo soy un gran detractor de Vasi, como muchos otros. Creo que pocas veces me podeis leer comentarios a favor suyo. Pero tambien creo que este chico ya es nuestro y hay que apoyarle como si fuera uno de los nuestros. Si Causic es mejor que Olavide jugara y si Olavide es mejor que el serbio jugara. No creo que Martin se case con nadie (y menos con los de fuera, fijaos en Pucko). Si Olavide, en las circunstancias actuales, no despunta, sera por el. De hecho, el año pasado creo que desperdicio muchas oportunidades, cosa que otros no. Ojala Olavide salga como a veces despunta.
Y si prefiero quedarme con las cosas positivas del video que he visto, es porque deseo que todo el que venga aporte y sea bueno.
Y si, elepele, lo de demagogo va entre otros por ti. Porque ver cosas aprovechables en este jugador sea como compararlo con Xavi Hernandez, me parece demagogia. Porque no he dicho en ningun momento eso, solo que se ven cosas interesantes. Como las veo de hace tiempo en los Olavide, Otegui, Berenguer, etc...
Hace tiempo ya te comenté que intentes no referirte directamente a mi en tus opiniones. Te lo agradecería y así los dos disfrutamos de este foro.
Chico, te tomas todo a lo personal. No he hecho nada diferente a lo que haces tu. No me he referido directamente a ti, sino indirectamente, como lo has hecho tu. Eso si, si me preguntas te contesto. Nada mas. Que no creo que sea tan grave. Aparte, yo no voy cogiendo matriculas como parece que lo haces tu. ¿Te crees que me acuerdo de lo que me pediste?
Por eso te lo recuerdo. No cojo matrículas, de hecho la tuya es la única porque intento no darme la misma ostia dos veces con la misma piedra. Pero no le des más importancia, que en el foro estamos muchos y estas cosas pasan. Cada uno por su lado tan contentos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2441
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: OFICIAL: Osasuna ficha a Goran Causic

Mensaje por Canguro »

elepele escribió:
Canguro escribió:
elepele escribió:
Canguro escribió:Yo soy un gran detractor de Vasi, como muchos otros. Creo que pocas veces me podeis leer comentarios a favor suyo. Pero tambien creo que este chico ya es nuestro y hay que apoyarle como si fuera uno de los nuestros. Si Causic es mejor que Olavide jugara y si Olavide es mejor que el serbio jugara. No creo que Martin se case con nadie (y menos con los de fuera, fijaos en Pucko). Si Olavide, en las circunstancias actuales, no despunta, sera por el. De hecho, el año pasado creo que desperdicio muchas oportunidades, cosa que otros no. Ojala Olavide salga como a veces despunta.
Y si prefiero quedarme con las cosas positivas del video que he visto, es porque deseo que todo el que venga aporte y sea bueno.
Y si, elepele, lo de demagogo va entre otros por ti. Porque ver cosas aprovechables en este jugador sea como compararlo con Xavi Hernandez, me parece demagogia. Porque no he dicho en ningun momento eso, solo que se ven cosas interesantes. Como las veo de hace tiempo en los Olavide, Otegui, Berenguer, etc...
Hace tiempo ya te comenté que intentes no referirte directamente a mi en tus opiniones. Te lo agradecería y así los dos disfrutamos de este foro.
Chico, te tomas todo a lo personal. No he hecho nada diferente a lo que haces tu. No me he referido directamente a ti, sino indirectamente, como lo has hecho tu. Eso si, si me preguntas te contesto. Nada mas. Que no creo que sea tan grave. Aparte, yo no voy cogiendo matriculas como parece que lo haces tu. ¿Te crees que me acuerdo de lo que me pediste?[/]
Por eso te lo recuerdo. No cojo matrículas, de hecho la tuya es la única porque intento no darme la misma ostia dos veces con la misma piedra. Pero no le des más importancia, que en el foro estamos muchos y estas cosas pasan. Cada uno por su lado tan contentos.
Si me has cogido la matricula, es que eres de coger matriculas. Obvio. Pero bueno, no creo que hay hecho nada contigo para que me tengas que tratar de ese modo. Permiteme un consejo, el rencor no es bueno. Yo no tengo y menos con gente a la que ni siquiera conozco.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: OFICIAL: Osasuna ficha a Goran Causic

Mensaje por Red »

Bueno, pues bienvenido y ojalá que pueda sernos útil. No voy a prejuzgarle sin haberlo visto, o hacerlo sólo en base a ese vídeo.

Como dice elepele, si Martín a dado el OK, por mí Ok también. Tengo claro además, que cuando lo crea necesario meterá en liza a Otegui, Olavide o Imanol, si hace falta, por delante de Causic o de quién sea.
The Martin One
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OFICIAL: Osasuna ficha a Goran Causic

Mensaje por Bocanegra »

Hay debates que hay que superar ni Merida ni Causic ni Fausto le quitan el puesto a Olavide que es un medio punta o un segunda punta pero que no es pivote aunque por necesidades alguna vez ha jugado ahí.

Respecto al tema de los papeles Martín ya ha dejado claro que eso a él no le importa, es decir, si en vez de DLC ve mejor a Olavide jugará Olavide y así con todos.

Creo que es hora de disfrutar un poco más, no soy partidario de ver en todo pegas y problemas, si eso ya criticaremos a posteriori pero a veces tanta negatividad me puede, aunque respeto que cada uno haga y piense lo que le dé la gana
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder