Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Oficial : Jaime nuevo jugador de Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Responder
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Oficial : Jaime nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por admin »

Ya tenemos la confirmación oficial hace unos días.

La incluímos aquí.

http://www.osasuna.es/noticia/_/9370/04 ... asuna.html

EL EXTREMO ALBACETEÑO FICHA PARA LAS PRÓXIMAS DOS TEMPORADAS DESPUÉS DE TERMINAR SU RELACIÓN CONTRACTUAL CON EL UDINESE ITALIANO. LAS DOS ÚLTIMAS CAMPAÑAS HA MILITADO COMO CEDIDO EN EL REAL ZARAGOZA.

El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el futbolista Jaime Romero para que vista la camiseta rojilla durante las dos próximas temporadas y queda pendiente de superar las pertinentes pruebas médicas, que las realizará junto al resto de la plantilla una vez se inicie la pretemporada. El jugador llega libre, después de finalizar su relación contractual con su club de procedencia, el Udinese Calcio.
Jaime Romero Gómez (31/07/1990; Albacete, Castilla La Mancha) es un extremo izquierdo que, pese a sus 25 años, ya cuenta con una dilatada trayectoria en Primera, Segunda y en el fútbol internacional. Es un jugador de la cantera del Albacete Balompié que ha militado en las categorías inferiores de la selección española. Su rendimiento llamó la atención del Udinese Calcio, entidad con la que debutó en la máxima categoría de Italia, la Serie A. En su segundo año en el país transalpino fue cedido al A. S. Bari. Después, el Granada C. F. logró su préstamo para afrontar su regreso a Primera División, categoría en la que disputó 29 encuentros. Tras una cesión de media temporada al Orduspor turco, el Real Madrid lo incorporó para reforzar su filial en Segunda División. En esta categoría repetiría las dos últimas campañas con sendas cesiones al Real Zaragoza, donde contribuyó con una gran temporada 2014/15 y siete goles a que los blanquillos estuviesen a paso de lograr el ascenso.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Oficial : Jaime nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por _pantani_ »

Fichaje arriesgado, pero es lo que nos toca ahora mismo. Si le respetan las lesiones, tenemos un puñal para la banda, y un buen pelotero para colgar balones a Urko y Kenan.
Responder