Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Cambios en El Sadar

Toda la actualidad de Osasuna
Responder
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Cambios en El Sadar

Mensaje por ongi »

Por organizar un poco la preparación del estadio de cara a la próxima campaña. 3 noticias de Navarrasport:

Osasuna opta para un tratamiento conservador del césped de El Sadar

Haciendo caso a la opinión de Juan Carlos Sanz, el jefe de jardineros del club, Osauna ha optado por hacer un tratamiento conservador -y el más barato- del césped de El Sadar algo que según Sanz permitiría tener el terreno de juego en un excelente estado durante toda la temporada. Esto podría cambiar si cuando los técnicos enviados por la Liga para hacer una auditoría del terreno de juego -de momento lo que se ha hecho es para las retransmisiones televisivas- no están de acuerdo con el estaado del campo se procedería a colocar un nuevo césped aprovechando los parones que hay en Primera División por los partidos de la selección españoles en septiembre y octubre. Esta semana se va a comenzar con el tratamiento intensivo del césped así como una resiembra para tenerlo en las mejores condiciones para el fin de semana del 21 y 22 de agosto que es cuando empieza la Liga.

En Tribuna de Preferencia bajará la plataforma de televisión

Una de las novedades de cara a la retransmisión de partidos es la nueva ubicación de las cámaras. La plataforma que está en Tribuna de Prefrencia Alta, en el centro, perpendicular a la línea divisoria de ambos cambios, a la altura de la fila 4 hay que bajarla a la fila 0.

¿Sabía que...?

¿Sabía que Osasuna ha llegado a un acuerdo con una empresa para modificar los banquillos de El Sadar y poner unos parecidos a los que hay en el Bernabéu o el Camp Nou?
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Cambios en El Sadar

Mensaje por Rojillo91 »

No me gusta lo de los banquillos, fuera pijotadas de asientos recaro o como sea la marca, quiero que se mantenga la esencia del Sadar jaja
Responder