Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Amistosos 16/17

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Amistosos 16/17

Mensaje por rojillo93 »

Canguro escribió:Yo lo único que criticaría a Martín es haber puesto de titulares a 2 recién llegados por delante de gente que lleva toda la pretemporada.
Pues yo esto lo veo logico... supongo que les habria marcado unas pautas de lo que espera de ellos a nivel individual... y demostrarme lo que sabeis hacer.
Depaso ves el nivel fisico que tienen y van cogiendo minutos en situacion de partido junto a los compañeros, ya que era la ultima prueba que tenemos.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Amistosos 16/17

Mensaje por waltariII »

rojillo93 escribió:
Canguro escribió:Yo lo único que criticaría a Martín es haber puesto de titulares a 2 recién llegados por delante de gente que lleva toda la pretemporada.
Pues yo esto lo veo logico... supongo que les habria marcado unas pautas de lo que espera de ellos a nivel individual... y demostrarme lo que sabeis hacer.
Depaso ves el nivel fisico que tienen y van cogiendo minutos en situacion de partido junto a los compañeros, ya que era la ultima prueba que tenemos.
Exacto.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Amistosos 16/17

Mensaje por elepele »

Sólo felicitar a rojillo666 y nemesis por su actitud. Ejemplo perfecto de lo que es este foro.

En cuanto al tema yo intentaría no dar demasiada importancia a los resultados de la pretemporada. No puedo opinar del juego porque apenas he visto algún resumen. Alguien ha dicho antes que sin tensión este equipo no rinde bien. Me gusta esa definición. Pero también tenemos que ser realistas de que Osasuna ha hecho, o está haciendo, una plantilla muy buena en el caso de que descendamos. Podremos competir con mucha actitud pero a nivel de calidad cualquier equipo nos puede pintar la cara. Vamos a tomarnos la temporada como un regalo y vamos a confiar en que Martín, con sus "cagadas" y aciertos, consiga mantener al equipo a un nivel de intensidad que supla nuestras carencias. De verdad que cuando asumes quiénes somos, de dónde venimos y qué tenemos, los resultados carecen de importancia.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4291
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Amistosos 16/17

Mensaje por URBANGOL »

elepele escribió:Sólo felicitar a rojillo666 y nemesis por su actitud. Ejemplo perfecto de lo que es este foro.

En cuanto al tema yo intentaría no dar demasiada importancia a los resultados de la pretemporada. No puedo opinar del juego porque apenas he visto algún resumen. Alguien ha dicho antes que sin tensión este equipo no rinde bien. Me gusta esa definición. Pero también tenemos que ser realistas de que Osasuna ha hecho, o está haciendo, una plantilla muy buena en el caso de que descendamos. Podremos competir con mucha actitud pero a nivel de calidad cualquier equipo nos puede pintar la cara. Vamos a tomarnos la temporada como un regalo y vamos a confiar en que Martín, con sus "cagadas" y aciertos, consiga mantener al equipo a un nivel de intensidad que supla nuestras carencias. De verdad que cuando asumes quiénes somos, de dónde venimos y qué tenemos, los resultados carecen de importancia.
Pero esque ademas cuando asumes eso...es cuando mejor o mas deshinibido juegas ... veremos que pasa,lo primordial es mantener el Osasunismo unido y asi es mas facil conseguir la permanencia,perdon tal vez sea la unica forma de conseguirlo
Osasuna nunca se rinde!!!!
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Amistosos 16/17

Mensaje por ^FiLoS^ »

Pues me hubiera gustado que hubiera probado a Perea mediocentro de 1,91 en lugar de Steven para el medio centro...
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Amistosos 16/17

Mensaje por ero pottoka »

^FiLoS^ escribió:Pues me hubiera gustado que hubiera probado a Perea mediocentro de 1,91 en lugar de Steven para el medio centro...

Estoy convencido que era un mensaje para la dirección deportiva, creo que quería decir que necesita un jugador con determinadas características que no tiene en la plantilla.

Colocar a Steven e pivote era un experimento que se sabía que no funcionaría
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Pedro
Mensajes: 543
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Amistosos 16/17

Mensaje por Pedro »

elepele escribió:Sólo felicitar a rojillo666 y nemesis por su actitud. Ejemplo perfecto de lo que es este foro.

En cuanto al tema yo intentaría no dar demasiada importancia a los resultados de la pretemporada. No puedo opinar del juego porque apenas he visto algún resumen. Alguien ha dicho antes que sin tensión este equipo no rinde bien. Me gusta esa definición. Pero también tenemos que ser realistas de que Osasuna ha hecho, o está haciendo, una plantilla muy buena en el caso de que descendamos. Podremos competir con mucha actitud pero a nivel de calidad cualquier equipo nos puede pintar la cara. Vamos a tomarnos la temporada como un regalo y vamos a confiar en que Martín, con sus "cagadas" y aciertos, consiga mantener al equipo a un nivel de intensidad que supla nuestras carencias. De verdad que cuando asumes quiénes somos, de dónde venimos y qué tenemos, los resultados carecen de importancia.
Agradecer también a Rojillo666 Nemesis el poder solucionar las diferencias, es un gusto leer este foro.

En cuanto al equipo creo que vamos a ver algo muy diferente al último año de primera donde éramos un equipo que vagaba por los campos de primera y que bajaba los brazos en seguida. Tendremos más o menos calidad, pero estoy seguro que al final del año estaremos orgullosos de la temporada. Va a ser un año de muchos sufrimientos y de muchas alegrías, como dices es un regalo que nadie esperaba y va a consolidar al club nos mantengamos en primera o no, sin duda.
Disfrutemos de este año tan bonito, vamos a seguir consolidando a chicos que vienen de abajo, vamos a tener destellos que nadie se esperará de este equipo tan inexperto en una liga como esta y eso nos va a recargar las pilas.
Confiemos en Martín, nos ha traído hasta aquí y estoy seguro que enderezará esto para poder hacer un papel digno sea cual sea el resultado.
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Amistosos 16/17

Mensaje por willo »

yo tengo claro que esta temporada hay que disfrutarla, como rojos, al rojo vivo, porque muchos juegos no vamos a ganar y muchos goles seguro vamos a encajar, yo espero que Osasuna compita, tenga intensidad y veamos a muchos chavales en las alineaciones. si nos da para llegar a los 42 puntos pues bien y sino pues tambien.

Yo tengo claro que la alineacion que se tiene que estudiar y a tomar en cuenta es la que jugo con el Eibar
Mario o Nauzet, J. Flaño, M. Flaño, David García, Oier, Aitor Buñuel, Unai García, Imanol García, Fran Mérida, Kenan y De las Cuevas.

si estamos pidiendo desde el principio la cabeza de Martin creo que no estamos siendo realistas en cuanto nuestras posibilidades en primera.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5563
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Amistosos 16/17

Mensaje por treziak84 »

No voy a ser yo el que se queje de defensivo jugando fuera de casa esta temporada, pero en ese once no hay quien pase de medio campo.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4291
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Amistosos 16/17

Mensaje por URBANGOL »

Mi equipo de ensueño para jugar en el Sadar esta temporada seria:

Porteria: Nauzet
Defensa: J.Flaño - Tano - D.Garcia - Clerc
Medio: Oier
Media puntas: R.Torres - F. Merida - De las Cuevas
Delanteros: S. Leon - Mariano
Suplentes: Mario - M.Flaño - Fuentes - Berenguer - Causic - Kodro

A ver si hay posibilidades de poder verlo-...
Osasuna nunca se rinde!!!!
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Amistosos 16/17

Mensaje por waltariII »

URBANGOL escribió:Mi equipo de ensueño para jugar en el Sadar esta temporada seria:

Porteria: Nauzet
Defensa: J.Flaño - Tano - D.Garcia - Clerc
Medio: Oier
Media puntas: R.Torres - F. Merida - De las Cuevas
Delanteros: S. Leon - Mariano
Suplentes: Mario - M.Flaño - Fuentes - Berenguer - Causic - Kodro

A ver si hay posibilidades de poder verlo-...
Urbangol. Clerc en defensa de 4 mejor que no, por ahi a Juanito Fuentes
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
sier
Mensajes: 449
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Amistosos 16/17

Mensaje por sier »

URBANGOL escribió:Mi equipo de ensueño para jugar en el Sadar esta temporada seria:

Porteria: Nauzet
Defensa: J.Flaño - Tano - D.Garcia - Clerc
Medio: Oier
Media puntas: R.Torres - F. Merida - De las Cuevas
Delanteros: S. Leon - Mariano
Suplentes: Mario - M.Flaño - Fuentes - Berenguer - Causic - Kodro

A ver si hay posibilidades de poder verlo-...
Te la compro pero quítame a Mariano y ponme a Kodro
Es el juego, del gato y el ratón...
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Amistosos 16/17

Mensaje por ^FiLoS^ »

sier escribió:
URBANGOL escribió:Mi equipo de ensueño para jugar en el Sadar esta temporada seria:

Porteria: Nauzet
Defensa: J.Flaño - Tano - D.Garcia - Clerc
Medio: Oier
Media puntas: R.Torres - F. Merida - De las Cuevas
Delanteros: S. Leon - Mariano
Suplentes: Mario - M.Flaño - Fuentes - Berenguer - Causic - Kodro

A ver si hay posibilidades de poder verlo-...
Te la compro pero quítame a Mariano y ponme a Kodro
Pues yo no concibo un once sin ORIGOL.
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Amistosos 16/17

Mensaje por willo »

ALINEACIÓN #Osasuna | Mario, M. Flaño, David García, Oier, Sergio León, R. Torres, Olavide, Fausto Tienza, Unai García, Kenan y C. Clerc.

Mario,

Oier, Unai García, M. Flaño, David García, C. Clerc.

R. Torres, , Olavide, Fausto Tienza

Sergio León, Kenan
Última edición por willo el 31 Ago 2016, 17:32, editado 1 vez en total.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Amistosos 16/17

Mensaje por rojillo666 »

willo escribió:ALINEACIÓN #Osasuna | Mario, M. Flaño, David García, Oier, Sergio León, R. Torres, Olavide, Fausto Tienza, Unai García, Kenan y C. Clerc.
Oier de carrilero, vuelve Torres y Otegui en el banco.
Última edición por rojillo666 el 31 Ago 2016, 17:33, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder