Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ingresos TV 16/17

Toda la actualidad de Osasuna
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Ingresos TV 16/17

Mensaje por admin »

Os dejo una noticia en la que se vislumbra ya el montante aproximado que recibirá Osasuna en primera división este año
http://asturias.eldesmarque.com/sportin ... de-osasuna

Los ingresos del Sporting de Gijón por derechos televisivos se verán favorecidos esta campaña 2016-17 por 13 millones de euros más que en la anterior, aunque en el reparto de este dinero, le perjudique el ascenso de Osasuna.

El conjunto rojiblanco recibirá 42,281 millones de euros, cuando esta campaña ha ingresado 29,843. A pesar de esta cifra esperanzadora, cabe recordar que el Sporting es uno de los equipos que menos ingresos tiene por televisión. Por debajo de él, solo estaría el Eíbar con 41,847 millones de euros.

Incluso el Osasuna, el último equipo en ascender a Primera División a través de la fase de ascenso, adelanta al Sporting en este reparto, ya que teniendo en cuenta la clasificación histórica de ambos, en la que se miran los últimos cinco años, los navarros suman tres cursos en Primera (2011-12, 2012-13 y 2013-14), mientras el Sporting acumula solo dos: 2011-12 y 2015-16.

La clasificación histórica del equipo supone un 25% de los ingresos, ya que el 50% lo percibirán a partes iguales todos los conjuntos y el otro 25%, de acuerdo a los ingresos de cada equipo procedentes de la taquilla, el número de socios o abonados o el cuidado de sus instalaciones.

Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ingresos TV 16/17

Mensaje por rojillo666 »

Que gozada quitarnos la deuda con hacienda de un plumazo!
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12
Mensajes: 6760
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Ingresos TV 16/17

Mensaje por mikel12 »

Juraría que tanto leganes como alaves cobrarían menos que nosotros, además de sporting y eibar de ser cierto claro
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38583
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ingresos TV 16/17

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:Juraría que tanto leganes como alaves cobrarían menos que nosotros, además de sporting y eibar de ser cierto claro
Y las palmas...
Damiá balon de oro!!
gorria1976
Mensajes: 254
Registrado: 09 Jul 2012, 14:58

Re: Ingresos TV 16/17

Mensaje por gorria1976 »

DAMIÁ FOR EVER
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ingresos TV 16/17

Mensaje por waltariII »

gorria1976 escribió:Esto acabo de leer en Navarrasport

http://www.navarrasport.com/noticias/os ... television
Disculpenme la ignorancia pero ¿¿¿eso es mas o menos de lo que recibiria el sporting y los demas que subieron???
¿¿¿Cuanto dinero seria en bruto???
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mikel12
Mensajes: 6760
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Ingresos TV 16/17

Mensaje por mikel12 »

Supongo que pagaremos 10 kilos de impuestos a ojo (esto será el 79% de lo que cobramos en bruto, unos 50 kilos) con eso hallamos los 10 millones de tv más los 10 de hacienda más 5 de irpf de jugadores y trabajadores para hacienda. Calculo a ojo eh
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
mikel12
Mensajes: 6760
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Ingresos TV 16/17

Mensaje por mikel12 »

Creo que podemos estar en torno a los 45 millones de presupuesto de ingresos (netos)
40 millones de tv
Se calculan 2 de sponsors (ya hay oferta de patrocinador de camiseta por 1 kilo)
Se calculan mantener o subir los 3,5 millones por socios, abonados y taquilla
Supongo que además tendremos beneficios de esta temporada, que entre la venta de Merino y que hemos cobrado más de tv de lo que esperabamos (casi 2 kilos según mis cuentas)
Además tenemos una base de plantilla que cobra 3,1 millones, y que como mucho la tendremos en 7, a falta de fichajes.
Son idas de olla y pajas mentales, pero haceros a la idea de que puede salir algo bonito para osasuna :D :D
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38583
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ingresos TV 16/17

Mensaje por rojillo »

tebas dijo ayer que nos corresponden unos 43 kilos en tv
Damiá balon de oro!!
airiagua
Mensajes: 58
Registrado: 16 Jul 2012, 13:00

Re: Ingresos TV 16/17

Mensaje por airiagua »

Parece que Azpilicueta va a salir del Chlesea. Algo nos tocara ¿no?
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Ingresos TV 16/17

Mensaje por OSASUNA 1966 »

airiagua escribió:Parece que Azpilicueta va a salir del Chlesea. Algo nos tocara ¿no?
Espero que su destino no sea bilbo.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Ingresos TV 16/17

Mensaje por Asier »

Yo creo que será Barcelona.
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Ingresos TV 16/17

Mensaje por betigorritxo »

OSASUNA 1966 escribió:
airiagua escribió:Parece que Azpilicueta va a salir del Chlesea. Algo nos tocara ¿no?
Espero que su destino no sea bilbo.
Al Bilbao no creo q vaya con la cantidad de equipos q pujan por el. Ayer me dijeron q el Manchester de Mourinho estaba dispuesto a pagar 18 kilos q es lo q pide el Chelsea por el y también me comentaron q están interesados en Monreal. Parece q el Chelsea no lo quiere traspasar a ningun equipo de la premier. El PSG también anda tras sus paso y el Atlético y el Barca también habían mostrado interés por el, hasta el punto q puede ser cules en las próximas horas.
El Bilbao parece q no estaba dispuesto a poner los 18 kilos.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2446
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Ingresos TV 16/17

Mensaje por Canguro »

Pues ojalá me equivoque pero no veo a Azpi con el perfil técnico para jugar en el Barcelona. Le veo más en la Premier y por supuesto en el Athletic. Pero bueno, siempre que se mueva, nos vendrá dinerito para nuestras arcas.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Ingresos TV 16/17

Mensaje por Osasunista »

betigorritxo escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
airiagua escribió:Parece que Azpilicueta va a salir del Chlesea. Algo nos tocara ¿no?
Espero que su destino no sea bilbo.
Al Bilbao no creo q vaya con la cantidad de equipos q pujan por el. Ayer me dijeron q el Manchester de Mourinho estaba dispuesto a pagar 18 kilos q es lo q pide el Chelsea por el y también me comentaron q están interesados en Monreal. Parece q el Chelsea no lo quiere traspasar a ningun equipo de la premier. El PSG también anda tras sus paso y el Atlético y el Barca también habían mostrado interés por el, hasta el punto q puede ser cules en las próximas horas.
El Bilbao parece q no estaba dispuesto a poner los 18 kilos.
Lo que se rumorea en la localidad donde vivía antes de irse a Marsella (y donde vive su familia) es que se va al Barça...

Por si alguien todavía tiene alguna duda, Osasuna cobraría una indemnización por derechos de formación o por los mecanismos de solidaridad entre clubes que se contempla en el Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores de la FIFA siempre y cuando sean jugadores que han pertenecido a Osasuna con menos de 23 años.

Y según explican en el artículo que pongo debajo (de septiembre de 2015, referido a los traspasos de Raúl García y Soldado al Athletic y al Villarreal, respectivamente) solo corresponde indemnizaciones (cumpliendo lo del anterior párrafo) cuando se produzcan traspasos entre Federaciones o Asociaciones de distintos países. Así que según esto, si Azpi ficha por un club de la Premier, Osasuna no cobraría indemnización (nos viene fenomenal entonces si es cierto que el Chelsea no lo quiere traspasar a ningún equipo inglés).

http://www.noticiasdenavarra.com/2015/0 ... aul-garcia
Responder