Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Campaña de socios 16/17

Toda la actualidad de Osasuna
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Campaña de socios 16/17

Mensaje por mikel12 »

Aun no se han anunciado precios ni nada, pero ángel etxeberria, el defensor del socio, acaba de poner en twitter que se está estudiando diferenciar entre socio y abonado, lo que a mi me parece una mala idea. Me explico.
Cuando yo me he hecho socio las temporadas que he sido, sentía que parte del club era mio, y no solo renovaba para ver los partidos, de la manera que parece que lo proponen parece que el ser socio va a ser un complemento al ser abonado, cuando debería de ser al revés. Lo que más importa es el club, no los partidos que juegue (aunque todos queramos ir al sadar). Entiendo que haya gente que no esté involucrada con el club y que prefiera pagar algo menos con tal de ver solo los partidos, pero creo que en osasuna siempre hemos sido socios y así se debebía mantener. Por otra parte comenta que hay peticiones hasta desde Argentina para hacerse socio, por lo que creo que sería bueno en vez de distinguir entre abonado y socio, entre socio y socio no abonado, es decir que todos seamos parte del club (aunque lo seamos independientemente de las cuotas y demas), y que asi el sentimiento se vaya extendiendo sin tener que ser los de aquí solo abonados.
Ya se que puede parecer una tontería, pero para mí no lo es?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por luimi »

Independientemente y como ya apunté en otro momento la labor de Angel está siendo muy importante, a mí no me sorprende porque lo conozco, con gente como él en su puesto y con lo que puede hacer, así como otros que han entrado de compromisarios, la regeneración encabezada por MM va camino de ser un rotundo éxito mucho antes de lo que pensábamos. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por gorrillo »

mikel12 escribió:Aun no se han anunciado precios ni nada, pero ángel etxeberria, el defensor del socio, acaba de poner en twitter que se está estudiando diferenciar entre socio y abonado, lo que a mi me parece una mala idea. Me explico.
Cuando yo me he hecho socio las temporadas que he sido, sentía que parte del club era mio, y no solo renovaba para ver los partidos, de la manera que parece que lo proponen parece que el ser socio va a ser un complemento al ser abonado, cuando debería de ser al revés. Lo que más importa es el club, no los partidos que juegue (aunque todos queramos ir al sadar). Entiendo que haya gente que no esté involucrada con el club y que prefiera pagar algo menos con tal de ver solo los partidos, pero creo que en osasuna siempre hemos sido socios y así se debebía mantener. Por otra parte comenta que hay peticiones hasta desde Argentina para hacerse socio, por lo que creo que sería bueno en vez de distinguir entre abonado y socio, entre socio y socio no abonado, es decir que todos seamos parte del club (aunque lo seamos independientemente de las cuotas y demas), y que asi el sentimiento se vaya extendiendo sin tener que ser los de aquí solo abonados.
Ya se que puede parecer una tontería, pero para mí no lo es?
Yo hasta que no tenga claro que implica exactamente ser socio y qué ser abonado...
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por Red »

A priori, lo de diferenciar entre socio y abonado, e incluso añadiendo también la figura de socio/abonado, no tiene porque ser malo o bueno. Sería cuestión de plantearlo bien.
The Martin One
Avatar de Usuario
J7Floyd
Mensajes: 323
Registrado: 06 Jul 2012, 17:53

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por J7Floyd »

Entiendo perfectamente que pueda mosquear un poco a la gran mayoría, la gente de Navarra y que además de ser socio acude frecuentemente al estadio. Por eso vería bien una diferenciación entre abonado y no abonado, pero siempre bajo la condición de socio, tal y como comentáis.

En mi caso, viviendo en Murcia, sería algo ideal que se hiciera realidad esta posibilidad. Yo fui uno de los que solicitó y preguntó al Club por alguna posible condición para un caso como el mio. Así que a ver qué se nos plantea cuando lancen la campaña de abonados.

PD: Disculpad, porque abrí anteriormente otro post para hablar sobre esto mismo, sin darme cuenta que en este de 'Campaña de socios' se iba a tratar el tema. Saludos!
Twitter: @JJRuiz_7
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por rojillo666 »

A mi como fanatico de Osasuna que vive lejos y no puede ir al estadio la idea me parece muy buena, de todas formas habrá que esperar hasta que concreten un poco mas la idea.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por mikel12 »

gorrillo escribió:
mikel12 escribió:Aun no se han anunciado precios ni nada, pero ángel etxeberria, el defensor del socio, acaba de poner en twitter que se está estudiando diferenciar entre socio y abonado, lo que a mi me parece una mala idea. Me explico.
Cuando yo me he hecho socio las temporadas que he sido, sentía que parte del club era mio, y no solo renovaba para ver los partidos, de la manera que parece que lo proponen parece que el ser socio va a ser un complemento al ser abonado, cuando debería de ser al revés. Lo que más importa es el club, no los partidos que juegue (aunque todos queramos ir al sadar). Entiendo que haya gente que no esté involucrada con el club y que prefiera pagar algo menos con tal de ver solo los partidos, pero creo que en osasuna siempre hemos sido socios y así se debebía mantener. Por otra parte comenta que hay peticiones hasta desde Argentina para hacerse socio, por lo que creo que sería bueno en vez de distinguir entre abonado y socio, entre socio y socio no abonado, es decir que todos seamos parte del club (aunque lo seamos independientemente de las cuotas y demas), y que asi el sentimiento se vaya extendiendo sin tener que ser los de aquí solo abonados.
Ya se que puede parecer una tontería, pero para mí no lo es?
Yo hasta que no tenga claro que implica exactamente ser socio y qué ser abonado...
Al parecer abonado es tener entrada Los espectáculo y socio ser participe de la toma de decisiones
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por rojillo »

toda idea que no perjudica al socio de normal a los que somos,que puede hacer sentir mas cerca osasuna a los de fuera y que encima pueda suponer mas dinero...me parece perfecto
Damiá balon de oro!!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por Red »

Así a bote pronto creo que una especie de esbozo viable sería algo así como dividirlo en dos: a) condición de socio-abonado, que sería lo que hasta ahora entendemos como socio que tiene su carnet y su localidad para ver los partidos, y b) la condición de socio a secas dirigida a quienes viven fuera de Navarra y no pueden asistir a los partidos, ya que tal y cómo parece hay demanda en este sentido. En general, creo que los precios deberían ser los habituales de los últimos años para quienes sean socios y abonados, y más bajos para aquellos que sólo sean socios. Además, a estos últimos se les podría otorgar determinadas ventajas, para lo cual habría muchas formas de articularlo, a la hora de asistir a partidos, incluso si estos se juegan en un campo visitante que les pille cerca de su residencia.
The Martin One
Avatar de Usuario
J7Floyd
Mensajes: 323
Registrado: 06 Jul 2012, 17:53

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por J7Floyd »

Navarrasport: "Osasuna establecerá para la próxima temporada las categorías de socios y abonados que podrán ser independientes o conjuntas, es decir que una persona podrá ser socia pero sin derecho a localidad en El Sadar."
Twitter: @JJRuiz_7
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por rojillo_mad »

La idea suena interesante. Habrá que ver en qué consiste ser socio sin derecho a localidad.
Serx
Mensajes: 16
Registrado: 12 Jul 2012, 14:18

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por Serx »

rojillo_mad escribió:La idea suena interesante. Habrá que ver en qué consiste ser socio sin derecho a localidad.

Tampoco es que tengan que inventar la rueda, el concepto de socio o abonado ya lo manejan otros clubes y yo imagino que los tiros Irán por ahí.

http://clubatleticodemadrid.com/atm/informacion-2
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por neko the boss »

Pues a mi me parece una gran idea, para todos los osasunistas que viven en la distancia y para el club en general. Mas dinero y mas sentimiento rojillo!! Mirar la de peñas de osasuna que hay fuera de Navarra!! MExico, Uruguay, Brasil, Suiza, Cataluña varias, Sevilla, etc etc...
http://www.osasuna.es/socios/penas.html
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por waltariII »

neko the boss escribió:Pues a mi me parece una gran idea, para todos los osasunistas que viven en la distancia y para el club en general. Mas dinero y mas sentimiento rojillo!! Mirar la de peñas de osasuna que hay fuera de Navarra!! MExico, Uruguay, Brasil, Suiza, Cataluña varias, Sevilla, etc etc...
http://www.osasuna.es/socios/penas.html
Y tambien algunos estamos rojillos solitarios (que no solos) por el mundo.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por Asier »

La junta directiva de Osasuna comparece ante los medios para explicar la diferenciación entre socios y abonados.

Echadle un ojo a la cuenta de Twitter de Osasuna, que en breve colgarán la información.
Responder