Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Campaña de socios 16/17

Toda la actualidad de Osasuna
Gudari Gorriak
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por Gudari Gorriak »

elepele escribió:
Gudari Gorriak escribió:
elepele escribió:
Gudari Gorriak escribió:Yo sigo mosqueado con el tema de la asistencia... Si no recuerdo mal no hemos pasado ningún día de los 16000. En otros partidos ya no recuerdo, pero se supone que contra el Alavés se vendieron todas las entradas que se les mandaron (950 creo) más 200 que saliendo a la venta en taquilla y volaron también. Si a eso se le sumamos los 15000 socios que somos, ya son mínimo 16150. Más clubes convenidos, fundación, patrocinadores etc.

De verdad faltan casi todos los días 2000 socios a los partidos? No hay solución para esto? Se me ocurre (y haciéndolo con las cuentas de la vieja). Si das la posibilidad a los socios de "vender" su sitio para el partido que saben que no van a poder acudir, vendes esa entrada por 20€ (por ejemplo) y el club se queda 10€ y le das al socio que "deja" su sitio los otros 10€ (o se los descuentas del abono del año siguiente). 2000 socios que no van X 10€ que se queda el club por entrada... Ya sé que contra el Granada no vas a vender 2000 entradas, pero creo que si mandamos al Alavés 1500, las venden. Si sacamos en taquilla 400 en vez de 200, también las vendemos.

Sé que no es tan fácil, pero creo que es algo que hay que solucionar, al igual que eso de vender las entradas en taquilla el día anterior al partido...
Hombre, si la solución es llenar el estadio con aficionados rivales, prefiero tener 2000 butacas libres...
Si de todo lo que he puesto, sólo te has quedado con que podíamos haberle mandado más entradas al Alavés, no me habré explicado muy bien, desde luego.
Sí, ha sido un poco "exceso de síntesis" mía jajaja

No hay más demanda. Nadie va a pagar por ver un Osasuna - Granada porque el partido puede soporífero. Esas 2500 localidades se quedan vacías porque hay partidos que no tienen tirón, porque la trayectoria de Osasuna es deprimente y porque los partidos que podríamos llenar serían contra los grandes, y hay se llenarán sin necesidad de nada. El ejemplo que has puesto es perfecto. El día del Alavés se llenaría de aficionados de Vitoria porque están a menos de una hora en coche, y para que esto parezca Mendizorroza, mejor que haya huecos.

De verdad, creo que simplemente Osasuna no vende. Podemos volvernos locos con campañas de marketing, pero sinceramente ¿quién va a pagar 20 euros con frío y lluvia para ver un Osasuna - Leganés? Manda narices que en segunda tuviésemos más tirón comercial pero es lo que tiene estar a un nivel tan bajo. Una pena.
Entonces piensas que hay 2000 socios que se hicieron socios para ver al Barça, Madrid y Atlético? Yo era más optimista que tú pues :lol:

De todas maneras aunque no fueran 2000 las que vendieras (a mí tampoco me gustaría que se llenase con afición rival), sí que creo que se podría vender alguna y así poder sacar a la venta más de las que estamos sacando...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por elepele »

Gudari Gorriak escribió:
Entonces piensas que hay 2000 socios que se hicieron socios para ver al Barça, Madrid y Atlético? Yo era más optimista que tú pues :lol:

De todas maneras aunque no fueran 2000 las que vendieras (a mí tampoco me gustaría que se llenase con afición rival), sí que creo que se podría vender alguna y así poder sacar a la venta más de las que estamos sacando...
No sé. Creo que hay muchos socios que están un poco por costumbre, que si hace frío o llueve y el partido no es muy llamativo, se quedan en casa o en el pueblo. Y si le sumas que Osasuna no despliega un fútbol vistoso (no hablo de tiki taka)... Pero estoy de acuerdo contigo que esa opción que planteas, de que el socio pueda dejar su butaca "en alquiler" al club es muy buena idea. Tengo varios amigos socios del Barça y tienen este tema muy desarrollado. Podríamos mirar, analizar y hacer algo porque es terrible que en primera haya más calvas que en segunda.

Pero también te digo que la mejor solución es que el equipo gane un par de partidos seguidos... ;)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por iban »

Tambien hay que tener en cuenta que Osasuna da pases a los clubs convenidos y parece que algunos noi las utilizan o los utilizan muy poco.
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Me parece una idea extraordinaria,copiamos el estilo del barca(les reducen el bono del año siguiente),otro tema que me indigna es la venta de entradas solo en el sadar,los de fuera que pasa que encima tenemos que gastar mas dinero.
Lo justo es que al igual que se pueden comprar entradas en varias ciudades de navarra,también se vendan las pocas que quedan en taquilla en esos mismos lugares y todos tenemos las mismas posibilidades.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por Gudari Gorriak »

https://www.osasuna.es/noticia/_/10098/ ... sadar.html

Pues parece que no tendremos que pagar para ir a ver el partido contra el Real Madrid
Responder