Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Campaña de socios 16/17

Toda la actualidad de Osasuna
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por igor3p »

yo me hice protector el ultimo que estuvimos en primera y no me han devuelto un solo euro, asi que por eso no sera
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por dreifus »

Me parece Un despropósito y una vergüenza la subida de precios después de lo que se han aprovechado además los ingresos por socios es mínimo comparado con lo de la televisión yo soy socio protector desde que comenzó esa posibilidad.
No me devolvieron un duro cuando bajamos a segunda pero no me importo y ahora de golpe y plumazo me dicen que no tengo esa posibilidad y que tengo que estar pagando los días del club no es que me importe pero a otra gente seguro que sí que implica molestias innecesarias además creo que Sabalza ha hecho todo nefastamente para los socios .

nuestro presidente no quería poner a Martín y además ha regalado a Merino aparte de menospreciar constantemente a los socios bajo mi criterio. Y encima ahora eso de los socios y el lío este.

Este presi ya está creyéndose el rey del mambo como los anteriores. Una pena
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por tribuna sur »

perdonadme pero me he perdido.
los precios de los abonos son sin los dias del club?
Es decir cuando salgan los dias del club habra que pagar unos 30 euros por entrada?
ojo que les puede salir la jugada mal y estar el campo medio vacio.yo personalmente voy a ver osasuna y me da igual que juegue contra el barsa que contra el leganes.
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió:perdonadme pero me he perdido.
los precios de los abonos son sin los dias del club?
Es decir cuando salgan los dias del club habra que pagar unos 30 euros por entrada?
ojo que les puede salir la jugada mal y estar el campo medio vacio.yo personalmente voy a ver osasuna y me da igual que juegue contra el barsa que contra el leganes.
Yo pienso como tú...y como sea así me parece una falta de respeto y ojalá esté el campo medio vacio
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por Aitor »

¿Pero a qué clase de iluminados se les han ocurrido todas estas majaderías?

Que suban los precios de los abonos, puede estar dentro de lo razonable y se puede entender, pero...

¿Se quieren cargar a los protectores? :shock: :shock:

Parece que no da la opción de incluir los dos días del club en el abono :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , lo cual convierte el incremento de precio en un disparate. Y además, se reserva la opción de cobrar en copa a partir de cuartos. En fin...

La única lógica de separar las figuras de socio y abonado era para crear el socio no abonado, y es la única figura que no contemplan? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Santo dios, dónde está el icono de Facepalm??

No entiendo tanta codicia, el impacto económico en el club en el caso de salir bien, sería mínimo, y ojo, que yo no descarto que sea incluso contraproducente. En lugar de apostar por una subida ligera, por consolidar la ilusión social y por intentar aspirar a tener 17.000 socios, completando aforo con entradas y tener un campo siempre lleno o casi lleno, cogen estos artistas y deciden lo contrario, la avaricia, la codicia, medidas absurdas, provocar al socio. NO ENTIENDO NADA.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió:
tribuna sur escribió:perdonadme pero me he perdido.
los precios de los abonos son sin los dias del club?
Es decir cuando salgan los dias del club habra que pagar unos 30 euros por entrada?
ojo que les puede salir la jugada mal y estar el campo medio vacio.yo personalmente voy a ver osasuna y me da igual que juegue contra el barsa que contra el leganes.
Yo pienso como tú...y como sea así me parece una falta de respeto y ojalá esté el campo medio vacio
ademas entiendo que encima de pagar lo que sea tienes que ir a taquilla unos dias antes a por la entrada con lo cual otra molestia.
Si incluyes los dias del club desde ya ese dinero que tienes asegurado,ahora imaginaros que vamos ultimos a 10 puntos de la salvacion y tocan los dias del club.¿quien va a coger las entradas?
Si,me podeis contestar que puede ser a la inversa pero creo que casi todo el mundo cogia con dias del incluidos desde un principio.
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió:
rojillo escribió:
tribuna sur escribió:perdonadme pero me he perdido.
los precios de los abonos son sin los dias del club?
Es decir cuando salgan los dias del club habra que pagar unos 30 euros por entrada?
ojo que les puede salir la jugada mal y estar el campo medio vacio.yo personalmente voy a ver osasuna y me da igual que juegue contra el barsa que contra el leganes.
Yo pienso como tú...y como sea así me parece una falta de respeto y ojalá esté el campo medio vacio
ademas entiendo que encima de pagar lo que sea tienes que ir a taquilla unos dias antes a por la entrada con lo cual otra molestia.
Si incluyes los dias del club desde ya ese dinero que tienes asegurado,ahora imaginaros que vamos ultimos a 10 puntos de la salvacion y tocan los dias del club.¿quien va a coger las entradas?
Si,me podeis contestar que puede ser a la inversa pero creo que casi todo el mundo cogia con dias del incluidos desde un principio.
yo todos los conocidos lo cojian.
en lugar de apoyar al socio y al aficionado que es la clave del no descenso y del ascenso se estan riendo de nosotros me parece
Damiá balon de oro!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por andresin »

rojillo escribió:
tribuna sur escribió:
rojillo escribió:
tribuna sur escribió:perdonadme pero me he perdido.
los precios de los abonos son sin los dias del club?
Es decir cuando salgan los dias del club habra que pagar unos 30 euros por entrada?
ojo que les puede salir la jugada mal y estar el campo medio vacio.yo personalmente voy a ver osasuna y me da igual que juegue contra el barsa que contra el leganes.
Yo pienso como tú...y como sea así me parece una falta de respeto y ojalá esté el campo medio vacio
ademas entiendo que encima de pagar lo que sea tienes que ir a taquilla unos dias antes a por la entrada con lo cual otra molestia.
Si incluyes los dias del club desde ya ese dinero que tienes asegurado,ahora imaginaros que vamos ultimos a 10 puntos de la salvacion y tocan los dias del club.¿quien va a coger las entradas?
Si,me podeis contestar que puede ser a la inversa pero creo que casi todo el mundo cogia con dias del incluidos desde un principio.
yo todos los conocidos lo cojian.
en lugar de apoyar al socio y al aficionado que es la clave del no descenso y del ascenso se estan riendo de nosotros me parece
Estams hablando de un tema que ni los propios directivos saben como tratarlos, primero el calendario y luego tomaran las decisones correspondientes
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por tribuna sur »

andresin escribió:
rojillo escribió:
tribuna sur escribió:
rojillo escribió:
tribuna sur escribió:perdonadme pero me he perdido.
los precios de los abonos son sin los dias del club?
Es decir cuando salgan los dias del club habra que pagar unos 30 euros por entrada?
ojo que les puede salir la jugada mal y estar el campo medio vacio.yo personalmente voy a ver osasuna y me da igual que juegue contra el barsa que contra el leganes.
Yo pienso como tú...y como sea así me parece una falta de respeto y ojalá esté el campo medio vacio
ademas entiendo que encima de pagar lo que sea tienes que ir a taquilla unos dias antes a por la entrada con lo cual otra molestia.
Si incluyes los dias del club desde ya ese dinero que tienes asegurado,ahora imaginaros que vamos ultimos a 10 puntos de la salvacion y tocan los dias del club.¿quien va a coger las entradas?
Si,me podeis contestar que puede ser a la inversa pero creo que casi todo el mundo cogia con dias del incluidos desde un principio.
yo todos los conocidos lo cojian.
en lugar de apoyar al socio y al aficionado que es la clave del no descenso y del ascenso se estan riendo de nosotros me parece
Estams hablando de un tema que ni los propios directivos saben como tratarlos, primero el calendario y luego tomaran las decisones correspondientes
Por eso digo que hubiese sido mejor hacerlo como otros años,es decir tener la oportunidad de pagar ahora los dias del club.Creo que economicamente es mejor para osasuna e incluso mas comodo para el socio.
Ojo que en absoluto estoy molesto con la directiva por este tema,simplemente creo que era mejor como se hacia antes.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por andresin »

tribuna sur escribió:
andresin escribió:
rojillo escribió:
tribuna sur escribió:
rojillo escribió:
tribuna sur escribió:perdonadme pero me he perdido.
los precios de los abonos son sin los dias del club?
Es decir cuando salgan los dias del club habra que pagar unos 30 euros por entrada?
ojo que les puede salir la jugada mal y estar el campo medio vacio.yo personalmente voy a ver osasuna y me da igual que juegue contra el barsa que contra el leganes.
Yo pienso como tú...y como sea así me parece una falta de respeto y ojalá esté el campo medio vacio
ademas entiendo que encima de pagar lo que sea tienes que ir a taquilla unos dias antes a por la entrada con lo cual otra molestia.
Si incluyes los dias del club desde ya ese dinero que tienes asegurado,ahora imaginaros que vamos ultimos a 10 puntos de la salvacion y tocan los dias del club.¿quien va a coger las entradas?
Si,me podeis contestar que puede ser a la inversa pero creo que casi todo el mundo cogia con dias del incluidos desde un principio.


yo todos los conocidos lo cojian.
en lugar de apoyar al socio y al aficionado que es la clave del no descenso y del ascenso se estan riendo de nosotros me parece
Estams hablando de un tema que ni los propios directivos saben como tratarlos, primero el calendario y luego tomaran las decisones correspondientes
Por eso digo que hubiese sido mejor hacerlo como otros años,es decir tener la oportunidad de pagar ahora los dias del club.Creo que economicamente es mejor para osasuna e incluso mas comodo para el socio.
Ojo que en absoluto estoy molesto con la directiva por este tema,simplemente creo que era mejor como se hacia antes.[/

Ya pero ellos no saben salvo que los partidos contra el Bilbao, Real, Eibar o Alaves, como va a ser el calendario. Esta claro que estos van a ser antes de las ultimas jornadas
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por Red »

En líneas generales, coincido en que se puede entender la subida en los abonos. Tiene un pase, aunque yo creo que si se trata de obtener 4 millones, manteniendo precios, incluyendo la posibilidad de pagar de inicio los días del club, como toda la santa vida, y con el aluvión de nuevos socios que puede haber presumiblemente, tras el boom del ascenso unido a la recuperación de Osasuna como símbolo de esta tierra, igualmente podía haberse sacado el dinero.

En fin, el mayor error me parece que es ese, el tema de los días del club. Esto huele a que la campaña de renovación de socios estaba en pañales ante la disyuntiva de no saber si estaríamos en segunda o primera, y lo han hecho todo a prisa y corriendo. El resultado ya hemos visto cuál es. Imagino que estando a finales de junio urge ir sacando efectivo para poder hacer los pagos que vencerán a finales de este mes, pero vamos, que ni aún así era para hacer tan mal las cosas.
The Martin One
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por rojillo »

yo ya e mandado una carta a defensor del socio si estáis molestos también os invito a que hagáis lo mismo,para mi se están "riendo" de quien les ha salvado el culo estos 2 años,el socio fiel
Damiá balon de oro!!
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por neko the boss »

Tampoco creo que sea tan grave como para ponerse asi. Lo de no inlcuir los dias del club me parece mal, mas que nada por comodidad para los socios e incluso para ellos seria mejor ya que ingresarian mas dinero por anticipado. A veces nos gusta sacar todo de quicio!!
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por rojillo »

neko the boss escribió:Tampoco creo que sea tan grave como para ponerse asi. Lo de no inlcuir los dias del club me parece mal, mas que nada por comodidad para los socios e incluso para ellos seria mejor ya que ingresarian mas dinero por anticipado. A veces nos gusta sacar todo de quicio!!
hombre...eso te parece a ti(totalmente respetable):
-que no dejen hacer protectores
-no dejan meter dias de club.si te cobran 30 por cada partido y copa y el abono te sale por 400 euros a ver si te hace gracia
-no saben ni si van a meter o no...
Damiá balon de oro!!
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por betigorritxo »

rojillo escribió:
neko the boss escribió:Tampoco creo que sea tan grave como para ponerse asi. Lo de no inlcuir los dias del club me parece mal, mas que nada por comodidad para los socios e incluso para ellos seria mejor ya que ingresarian mas dinero por anticipado. A veces nos gusta sacar todo de quicio!!
hombre...eso te parece a ti(totalmente respetable):
-que no dejen hacer protectores
-no dejan meter dias de club.si te cobran 30 por cada partido y copa y el abono te sale por 400 euros a ver si te hace gracia
-no saben ni si van a meter o no...
Hoy en día todos los equipos de Primera el abono no incluye los días del club. Son días reservados como tiene q ser para hacer una buena caja y es lo más lógico del mundo y pagar 400€ por una carnet todo el año en primera me parece ridículo. Te apuesto lo q quieras a q somos junto con Eibar y los otros recién ascendidos los más bajos de primera y te recuerdo q antes de bajar ya fuimos durante varios años los más baratos de primera. Luego nos quejamos cuando vemos q otros equipos de Primera tienen mayores presupuestos y se dedican a fichar y a pagar más por las fichas.
Por otro lado encima en nuestro carnet tienes incluidos los partidos de copa hasta cuartos, en la mayoría tienes q pasar por caja pq solo tienen incluida la primera ronda.
De todas formas lo q deberían hacer es q aunq no pagues los días del club, si a esos partidos no tienes pensado acudir, pongas tu localidad a servicio del club para q se pueda vender tu sitio para ese partido y en contraprestacion se te abona una cantidad, como hacen muchos equipos de Primera.
También está por ver en q días señalan días del club si son Barca y Madrid o son Bilbao y Real por visita masiva de nuestros adorables vecinos. Yo creo q los vecinos van a venir si o si e igual preferiría q fueran los dos grandes, más q nada para q no se te llene de hinchas de esos clubes, pq ya sabemos q los latinos son de dejarse la pasta sin dudarlo para esos partidos y puedes hacer muy buenas cajas.

Por cierto tampoco sabemos cuanto van a pagar los socios por la entrada de día del club. No creo q sean 30 € es más creo q será menos, simplemente por 3l hecho de ser socio de toda la temporada, será un precio parecido a la venta de la localidad esa para un partido normal. Digo yo q tampoco lo se a ciencia cierta.
Última edición por betigorritxo el 27 Jun 2016, 14:12, editado 1 vez en total.
Responder