Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Campaña de socios 16/17

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:
rojillo escribió:
mikel12 escribió:
Aitor escribió:¿¿En serio tienes que ESPECIFICAR que quieres seguir siendo socio, y no sólo abonado?? Por favor, que alguien me lo confirme porque me parecería gravísimo.
Es al revés, tienes que especificar que quierese ser abonado y dejar de ser socio, al menos este año
a esto me refiero por ejemplo,os parece normal que nadie sepamos que hay que hacer o como funciona o como hay que renovar??porque esto en el año 2016 me parece vergonzoso,no sabemos los socios nada,yo de echo aun no voy a renovar porque no se nada,informacion poca y mala
A ver tu vas a renovar tranquilamente y si no dicesque quieres ser abonado, serás socio, si eres nuevo, serás abonado.
si no renueva ahora te puedes encontrar con que luego no tengas sitio, porque si se renuevan los 13500 socios solo saldrán 1500 abonos a la venta por lo que se dijo.
Las diferencias entre socio y abonado se decidirán en junta, de momento solo se puede ser socio si eres abonado, no se pueden separar, la intención es que el año que viene o los siguientes sean condiciones separadas.
Si no hay días del club aún es porque no saben si los pondrán o no, se decidirá sobre la marcha, porlo que no puedes cobrar a los aficionados por ello sin saber si se va a dar el caso o no de que los haya.
si tenéis dudas decirlas, y también si queréis dar alguna a idea para la diferenciación entre socio y abonado decidla, que imagino que se podrían llevar a la junta estas ideas
para renovar tienes hasta finales de julio,siempre apuro...
Damiá balon de oro!!
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por rojillo93 »

Los que habeis renovado online os han tardado mucho en enviar el mail con el importe que teneis que pagar y eso?
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por Rojillo91 »

rojillo93 escribió:Los que habeis renovado online os han tardado mucho en enviar el mail con el importe que teneis que pagar y eso?
Yo lo he mandado esta mañana a las 09:30 y sigo esperando
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por igor3p »

YO HE RENOVADO POR TELEFONO Y 3 MINUTOS HECHO, DE LO QUE NO ME HAN COMENTADO NADA DE LO DE SOCIO Y ABONADO
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por gorrillo »

Rojillo91 escribió:
rojillo93 escribió:Los que habeis renovado online os han tardado mucho en enviar el mail con el importe que teneis que pagar y eso?
Yo lo he mandado esta mañana a las 09:30 y sigo esperando
24 horas en mi caso
gomaik
Mensajes: 655
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por gomaik »

gorrillo escribió:
Rojillo91 escribió:
rojillo93 escribió:Los que habeis renovado online os han tardado mucho en enviar el mail con el importe que teneis que pagar y eso?
Yo lo he mandado esta mañana a las 09:30 y sigo esperando
24 horas en mi caso
En mi caso también 24 horas, ayer lunes a la tarde hice la petición y hoy a la tarde tengo la respuesta con el precio a pagar. Por supuesto que el tema socio-abonado no aparece en ningún momento de la renovación.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por rojillo93 »

Ok. Gracias.

Al hacerlo online pone campaña SOCIOS 2016-2017, asi que se supone que renuevas como socio, no como abonado
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por willo »

ABONOS | ¡Ya son 11.160 socios los que han renovado su carné de #Osasuna! Eskerrik asko!

llegaremos a 15 mil?
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por URBANGOL »

yo digo que nos quedamos en 14800
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por rojillo »

para calcular lo que se saca de abonos,la media de abonos que puede estar este año sobre los 290 euros?quizas algo menos?
15.000por 290 son casi 4 ,5 kilos,no esta nada mal
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por URBANGOL »

Asi es es una de as grandes formas de ingresos y aveces se nos olvida
Osasuna nunca se rinde!!!!
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por willo »

Pues ya se llego a los 13102 renovaciones, faltan menos de 2000 socios nuevos para llegar al tope... vamos a necesitar un estadio mas grande
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
siemprefieles
Mensajes: 11
Registrado: 18 Jul 2012, 17:26

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por siemprefieles »

Quiero contar aqui mi experiencia.

Soy socio rojillo y hoy por la mañana recibo la llamada de Osasuna,me comentan que soy el "agraciado"con el tema de las televisiones,es decir que mi localidad esta afectada ya que van a poner una camara en mi localidad,me siento en tribuna sur.

Quedo en las oficinas del club para resolver la situacion,una vez alli me ofrecen un cambio de localidad 6 filas alejado de mis amigos que por suerte no estan afectados,el resto esta ocupado,le comento al empleado del club si ese es toda la solucion que me da el club,si puedo hablar con alguien del club para que me de primero explicaciones.

Le comento que entiendo (aunque no comparta la mierda del futbol moderno en el que las tv mandan)pero que si solo se ofrece el cambio a una localidad muy lejana a la que estan mis amigos me parece lamentable por parte del club para con los afectados,que menos que una compensacion(no hace falta economica) una equipacion o algo para mitigar la putada que ello supone,entienden pero la excusa es que les a venido de repente....(hace un mes que pague mi abono)

Con lo cual me quedo a 6 filas de mis amigos y con un trato por parte del club que deja mucho que desear,destacar la amabilidad de los empleados y del defensor del socio.

Veremos en que queda todo esto pero me parece que no es de recibo el trato del club
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por dreifus »

Yo he pagado el abono de socio el día 4 de julio y todavía no me ha llegado el carnet. os ha tardado tanto a vosotros???

Si se manda un correo electrónico a ver qué pasa.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por rojillo »

siemprefieles escribió:Quiero contar aqui mi experiencia.

Soy socio rojillo y hoy por la mañana recibo la llamada de Osasuna,me comentan que soy el "agraciado"con el tema de las televisiones,es decir que mi localidad esta afectada ya que van a poner una camara en mi localidad,me siento en tribuna sur.

Quedo en las oficinas del club para resolver la situacion,una vez alli me ofrecen un cambio de localidad 6 filas alejado de mis amigos que por suerte no estan afectados,el resto esta ocupado,le comento al empleado del club si ese es toda la solucion que me da el club,si puedo hablar con alguien del club para que me de primero explicaciones.

Le comento que entiendo (aunque no comparta la mierda del futbol moderno en el que las tv mandan)pero que si solo se ofrece el cambio a una localidad muy lejana a la que estan mis amigos me parece lamentable por parte del club para con los afectados,que menos que una compensacion(no hace falta economica) una equipacion o algo para mitigar la putada que ello supone,entienden pero la excusa es que les a venido de repente....(hace un mes que pague mi abono)

Con lo cual me quedo a 6 filas de mis amigos y con un trato por parte del club que deja mucho que desear,destacar la amabilidad de los empleados y del defensor del socio.

Veremos en que queda todo esto pero me parece que no es de recibo el trato del club

lo comente hace dias y alguna me echaba en caro,el defensor de socio chapo y como comente a esta junta directiva los socios se la soplamos
Damiá balon de oro!!
Responder