Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Campaña de socios 16/17

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por rojillo »

Ojo yo no critico ni e criticado la subida de dinero e.solo las formas (no saber ni vas a poner días k no)y quitar lo de protector
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por rojillo »

Bueno quiero agradecer desde aquí la respuesta del defensor del socio y su rapidez, hace años escribías y ni te contestaban, ahora en campo no solo te contesta si no que se preocupa si bien por desgracia desde la directiva según parece poco caso le hacen pero el que culpa tendrá...
Por lo que e oído y no voy a especificar porsiacaso, hay que gente dentro del propio osasuna que ni entienden que es la chapuza que ha echo osasuna con los abonos,ni entienden lo que están haciendo y el porque de no tener socios protectores ni la falta de información.
Dicho esto quiero dar las gracias de bueno al defensor del socio y dar otro punto negativo a la directiva,que se salva por el plano económico(por suerte) pero el resto suspende o cerca se queda bajo mi punto de vista,creo que ha quien hay que cuidar es al osasunista y al socio y creo que este no es el camino
Damiá balon de oro!!
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por gorrillo »

Al menos a los que éramos protectores nos aplican el descuento por asistencia sobre la temporada 14/15, algo es algo (otra cosa sería muy injusto, claro está).

Pero sí, no acabo de entender por qué no dejan hacer protectores
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por tribuna sur »

¿alguien a renovado ya y le han explicado las diferencias entre abonado y socio?
Quiero esperar a que se aclare un poco el tema para renovar.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por mikel12 »

tribuna sur escribió:¿alguien a renovado ya y le han explicado las diferencias entre abonado y socio?
Quiero esperar a que se aclare un poco el tema para renovar.
Si eras socio esta temporada pide seguir siéndolo, sino serás abonado.
Las diferencias se decidirán en junta, ya que aún no están establecidas
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por Red »

Yo hice la renovación on-line. Di mis datos, incluyendo el número de socio, y me enviaron un mail diciendo que en 48 horas me enviarían otro con el enlace donde hay que cumplimentar el pago.

De socio/abonado nada de nada, aunque imagino que ya que no especifiqué nada,me contarán como socio, que es lo que deseo.
The Martin One
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por tribuna sur »

mikel12 escribió:
tribuna sur escribió:¿alguien a renovado ya y le han explicado las diferencias entre abonado y socio?
Quiero esperar a que se aclare un poco el tema para renovar.
Si eras socio esta temporada pide seguir siéndolo, sino serás abonado.
Las diferencias se decidirán en junta, ya que aún no están establecidas
Si que soy socio.
No me parece correcto que tengas que decidir lo que quieres ser sin saber las obligaciones y/o derechos que tienes,pero bueno es lo que hay.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió:
mikel12 escribió:
tribuna sur escribió:¿alguien a renovado ya y le han explicado las diferencias entre abonado y socio?
Quiero esperar a que se aclare un poco el tema para renovar.
Si eras socio esta temporada pide seguir siéndolo, sino serás abonado.
Las diferencias se decidirán en junta, ya que aún no están establecidas
Si que soy socio.
No me parece correcto que tengas que decidir lo que quieres ser sin saber las obligaciones y/o derechos que tienes,pero bueno es lo que hay.
ayer una persona me dijo palabras textuales... ESTA DIRECTIVA LE DA IGUAL EL SOCIO,y lo que faltaba ya por ahi despues de lo de los abonos,pero vamos se ve que razon no le falta,en fin
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
tribuna sur escribió:
mikel12 escribió:
tribuna sur escribió:¿alguien a renovado ya y le han explicado las diferencias entre abonado y socio?
Quiero esperar a que se aclare un poco el tema para renovar.
Si eras socio esta temporada pide seguir siéndolo, sino serás abonado.
Las diferencias se decidirán en junta, ya que aún no están establecidas
Si que soy socio.
No me parece correcto que tengas que decidir lo que quieres ser sin saber las obligaciones y/o derechos que tienes,pero bueno es lo que hay.
ayer una persona me dijo palabras textuales... ESTA DIRECTIVA LE DA IGUAL EL SOCIO,y lo que faltaba ya por ahi despues de lo de los abonos,pero vamos se ve que razon no le falta,en fin
rojillo ya no hablo solo por este caso concreto pero cada vez que la directiva hace o dice algo le das palos, parece que tienes algo personal contra el presidente.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por Aitor »

¿¿En serio tienes que ESPECIFICAR que quieres seguir siendo socio, y no sólo abonado?? Por favor, que alguien me lo confirme porque me parecería gravísimo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
tribuna sur escribió:
mikel12 escribió:
tribuna sur escribió:¿alguien a renovado ya y le han explicado las diferencias entre abonado y socio?
Quiero esperar a que se aclare un poco el tema para renovar.
Si eras socio esta temporada pide seguir siéndolo, sino serás abonado.
Las diferencias se decidirán en junta, ya que aún no están establecidas
Si que soy socio.
No me parece correcto que tengas que decidir lo que quieres ser sin saber las obligaciones y/o derechos que tienes,pero bueno es lo que hay.
ayer una persona me dijo palabras textuales... ESTA DIRECTIVA LE DA IGUAL EL SOCIO,y lo que faltaba ya por ahi despues de lo de los abonos,pero vamos se ve que razon no le falta,en fin
rojillo ya no hablo solo por este caso concreto pero cada vez que la directiva hace o dice algo le das palos, parece que tienes algo personal contra el presidente.
contra el presidente no,porque creo que el poco decide ahi(opinion mia)si contra la junta o quien dirija a la sombra algo,pero me parece que han metido la gamba con las formas con los socios,y repito yo no me quejo y entiendo que hayan subido el 10% los abonos ,son las formas y cosas sin sentido
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por mikel12 »

Aitor escribió:¿¿En serio tienes que ESPECIFICAR que quieres seguir siendo socio, y no sólo abonado?? Por favor, que alguien me lo confirme porque me parecería gravísimo.
Es al revés, tienes que especificar que quierese ser abonado y dejar de ser socio, al menos este año
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:
Aitor escribió:¿¿En serio tienes que ESPECIFICAR que quieres seguir siendo socio, y no sólo abonado?? Por favor, que alguien me lo confirme porque me parecería gravísimo.
Es al revés, tienes que especificar que quierese ser abonado y dejar de ser socio, al menos este año
a esto me refiero por ejemplo,os parece normal que nadie sepamos que hay que hacer o como funciona o como hay que renovar??porque esto en el año 2016 me parece vergonzoso,no sabemos los socios nada,yo de echo aun no voy a renovar porque no se nada,informacion poca y mala
Damiá balon de oro!!
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por willo »

rojillo escribió:
mikel12 escribió:
Aitor escribió:¿¿En serio tienes que ESPECIFICAR que quieres seguir siendo socio, y no sólo abonado?? Por favor, que alguien me lo confirme porque me parecería gravísimo.
Es al revés, tienes que especificar que quierese ser abonado y dejar de ser socio, al menos este año
a esto me refiero por ejemplo,os parece normal que nadie sepamos que hay que hacer o como funciona o como hay que renovar??porque esto en el año 2016 me parece vergonzoso,no sabemos los socios nada,yo de echo aun no voy a renovar porque no se nada,informacion poca y mala
Renuevas como socio y ya esta, perdon pero yo solo con saber que no sere socio ni lo considero...
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:
mikel12 escribió:
Aitor escribió:¿¿En serio tienes que ESPECIFICAR que quieres seguir siendo socio, y no sólo abonado?? Por favor, que alguien me lo confirme porque me parecería gravísimo.
Es al revés, tienes que especificar que quierese ser abonado y dejar de ser socio, al menos este año
a esto me refiero por ejemplo,os parece normal que nadie sepamos que hay que hacer o como funciona o como hay que renovar??porque esto en el año 2016 me parece vergonzoso,no sabemos los socios nada,yo de echo aun no voy a renovar porque no se nada,informacion poca y mala
A ver tu vas a renovar tranquilamente y si no dicesque quieres ser abonado, serás socio, si eres nuevo, serás abonado.
si no renueva ahora te puedes encontrar con que luego no tengas sitio, porque si se renuevan los 13500 socios solo saldrán 1500 abonos a la venta por lo que se dijo.
Las diferencias entre socio y abonado se decidirán en junta, de momento solo se puede ser socio si eres abonado, no se pueden separar, la intención es que el año que viene o los siguientes sean condiciones separadas.
Si no hay días del club aún es porque no saben si los pondrán o no, se decidirá sobre la marcha, porlo que no puedes cobrar a los aficionados por ello sin saber si se va a dar el caso o no de que los haya.
si tenéis dudas decirlas, y también si queréis dar alguna a idea para la diferenciación entre socio y abonado decidla, que imagino que se podrían llevar a la junta estas ideas
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder