Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Campaña de socios 16/17

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
pepin78
Mensajes: 210
Registrado: 06 Jul 2012, 08:47

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por pepin78 »

Seguimos dando por el saco,subo desde Larraga a cambiar mi abono y el de mi mujer por las entradas y nos dicen que hasta que la Directiva no decida sacar las entradas a la venta no se puede.Y que como son limitadas igual no hay. Y seguimos sumando kilómetros y malas soluciones.
Pon un Sisi en tú vida...
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por Aitor »

Es que lo de sodomizar hasta que sangre al socio de fuera de Pamplona es una constante. Y sé de primera mano lo que quema sentirte constantemente agraviado. Paciencia, algún día llegará una directiva que piense que los socios no somos un "mal necesario".
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
willo
Mensajes: 2579
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por URBANGOL »

Bueno pues ya esta... 800 entradas para el rival, otras tantas para compromisos (a las que hay que sumar las de los nenes) al final saldran a la venta 1000 entradas o por ahi, se me antoja poco no , poquisimo!!
Dificil atraer a mas futuros socios si no van entrando poco a poco..... A ver si nos salvamos pronto y tenemos un poco de vision de futuro.
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por rojillo »

URBANGOL escribió:Bueno pues ya esta... 800 entradas para el rival, otras tantas para compromisos (a las que hay que sumar las de los nenes) al final saldran a la venta 1000 entradas o por ahi, se me antoja poco no , poquisimo!!
Dificil atraer a mas futuros socios si no van entrando poco a poco..... A ver si nos salvamos pronto y tenemos un poco de vision de futuro.
veremos cuantas veces hay lleno absoluto en el sadar,por desgracia 0...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por URBANGOL »

Ya pero si quieres crear aficion tienes que llevar a gente al futbol,para que en un futuro se hagan socios. Pero claro si tienen que pagar mucho ademas de no tener sitios para ir acompañados sumandole lo agustito que lo pueden ver en casa ... Los clubs tienen que empezar desde ya a luchar por tener los campos llenos como en otras ligas...que yo solo oigo criticas y envidias pero no propuestas y ganas de hacer las cosas,por otro lado muy tipico de estos lares
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
pepin78
Mensajes: 210
Registrado: 06 Jul 2012, 08:47

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por pepin78 »

Carta que acabo de mandar al Club:
Hola, escribo este correo para expresar mi queja sobre la gestión que por parte del Club se está haciendo sobre la entrada de menores de 5 años al estadio.

Desde hace dos años mi mujer y yo, socios de Osasuna desde hace muchos años, subimos al Sadar primero con nuestra hija, y desde el año pasado con mi hija y mi hijo, ambos menores de 5 años.
Cuando nacieron, pregunté por la posibilidad de hacerlos socios, y el club dijo que no era necesario pues eran menores de 5 años. A los dos, en su momento los hicimos Osasunbebé, a la niña posteriormente Osasuntxiki. Este año, en los días previos al primer partido en casa contra la Real Sociedad, se informa por los medios que se ha exigido al Club cumplir la normativa vigente desde el año 2010, por la que cada espectador que entre al recinto debe hacerlo con su abono o su entrada.
Una vez sale la noticia, me pongo en contacto con el Club telefónicamente y me dicen que eso es así y que se va a cumplir. Me parece perfecto. Pregunto por una solución y si hay posibilidad de hacer a mis dos hijos socios, me contestan que no hay posibilidad, de hecho cuando en la Campaña de Captación de Socios, se dejó 3 días para hacer socios a familiares, también intentamos hacerlos socios, pero no fue posible pues no hay localidades en Grada Lateral que es donde nos ubicamos.
Pocos minutos después mi mujer también llamó a las oficinas y preguntó por el mismo tema, le dijeron que no había nada que hacer, y que haber que hacía yendo al fútbol con niños tan pequeños, esta respuesta en sí ya me parece un exceso, yo con mis hijos haré lo que crea conveniente y ningún trabajador del Club del cual mi mujer y yo somos SOCIOS, debería meterse en que hago o dejo de hacer con ellos.
Mi mujer preguntó por la posibilidad de darse de baja de socia y le dijeron que no era posible.

Si el Club sabía que la normativa existía desde 2010, no sé por que en el periodo de renovación de abonos no sé dijo, así quizá mi mujer no hubiese renovado su abono.

Posteriormente, Osasuna anuncia la medida de poder retirar entradas para los menores y padres bloqueando el abono, casualmente en el partido contra la Real Sociedad nos encontrábamos de viaje en Barcelona por lo que no tuvimos que hacer el trámite. También anunció el Club que se iban a buscar otro tipo de soluciones para el resto de temporada.

Llegados a esta semana, y con la intención de ir al partido del domingo a las 12 de la mañana contra el Celta de Vigo, leemos en los medios que los interesados en retirar las entradas lo deben hacer en la semana previa al partido, una vez bloqueados los abonos y reubicados los que se acojan a la medida, estos sitios libres saldrán a la venta.

Como no hay otras noticias, vamos el martes a la tarde a las Oficinas del Sadar y allí nos dicen que no nos hacen el cambio de entradas pues hasta que el Club no las saque a la venta no se puede hacer, y que la Directiva aún no ha comunicado cuando va a sacar las entradas a la venta.

Hoy, viernes 16 de setiembre, y visto en la web de Osasuna que las entradas han salido a la venta, mi mujer ha vuelto a ir a las Oficinas, y le han dicho que no puede retirarlas tampoco, que si lo hacen ahora no saben si vamos a usar esas entradas con mayores de 5 años, que lo hagamos el día del partido 2 horas antes del mismo y con el Libro de Familia.

Señores de la Junta Directiva de Osasuna, creo que están maltratando a una parte de los socios de este club, llevo unos 30 años de socio, los últimos 20 de manera ininterrumpida, mi mujer unos 8 o 9 años de socia también, tengo una hija Osasuntxiki y un hijo Osasunbebé, en diciembre tendré una tercera hija que en este caso, y por todas las circunstancias no haré Osasunbebé. Además, en su momento, creamos una Peña Osasunista de la que casualmente mi mujer también es Presidenta.

Tenemos que añadir otras consideraciones como pueden ser la de que no todos y todas las socias del Club son de Pamplona, en nuestro caso somos de Larraga (a 40 kilómetros de Pamplona), con el tema de las entradas y demás llevamos 3 viajes a Pamplona que no han servido para nada, bueno sí, para acrecentar nuestro cabreo con el Club, que por cierto es de los SOCIOS y no sólo de Ustedes.

Además, el domingo, nos obligan a subir al partido a las 9 de la mañana (con dos hijos menores de 3 años), con la posibilidad de que una vez en el Estadio no tengamos entradas. Nos cargamos la conciliación familiar y la afición.

Deben tener en cuenta también que los SOCIOS hacemos un esfuerzo por mantener nuestra condición y apoyar a un Club como Osasuna, que por suerte o por desgracia es NUESTRO (de los SOCIOS se entiende), en mi caso este año, todos los partidos que sean entre semana me los voy a perder, en el caso de mi mujer a parte de esos partidos, a partir de enero unos pocos más por su maternidad. Así que cada partido incluso nos va a salir más caro siendo socios que comprando al entrada, y a pesar de ello seguimos renovando.

Espero que para el resto de la temporada aporten una solución mejor que la propuesta hasta ahora, como pueden ser:
-Que los que quieran acogerse a la medida puedan reservar las entradas por teléfono en la semana previa.
-Que nos permitan a los SOCIOS hacer abonados a nuestros hijos y que nos cambien de localidad, y si tenemos que pagar la diferencia de precio de los asientos (según que zona sea) lo haremos.
-Lo que se les pueda ocurrir a ustedes.

Un saludo,
Socio nº 2.065
Socia nº 5.874

... y ¡Aúpa Osasuna!
Pon un Sisi en tú vida...
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por Señor Lobo »

Muy triste, pero magnífica carta. Ánimo, espero que todo se solucione.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por luimi »

Toda la solidaridad del mundo con pepin78 y su magnífca, así como paciente carta.

Me quedo con ese "a ver que hacía yendo al fútbol con niños tan pequeños" :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Increíble!!!!!!!!!!!!!
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por tribuna sur »

luimi escribió:Toda la solidaridad del mundo con pepin78 y su magnífca, así como paciente carta.

Me quedo con ese "a ver que hacía yendo al fútbol con niños tan pequeños" :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Increíble!!!!!!!!!!!!!
Me uno a esa solidaridad.Ya nos diras si te han contestado.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por Aitor »

Toda mi solidaridad también.

Bastante identificado con la carta. Llevo muchos años quejándome del trato al socio, especialmente al de fuera de Pamplona, es que parece muchas veces que nos quieran echar de socios. La política (anti)social es el gran lunar desde Osasuna desde que Izco llegó a la poltrona, y mira si ha llovido. Pensé que con el avance de la tecnología se acabaría corrigiendo cosas como tener que presentarse en las oficinas para coger una entreda adicional o cosas así, pero aquí estamos, septiembre del 2016. Es increíble. Y que encima se permitan dar lecciones de moralina o de paternidad, directamente inaceptable.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por gorrillo »

Sobre la atención de los empleados, una vez fui en el período destinado al cambio de localidad y me dice uno:
-"Zona del estadio?"
-"Grada lateral"
-"Pues como no te quieras sentar en la hierba". Y se empieza a descojonar

Me di la vuelta sin decir nada y me fui, me salió así, pero luego dándole vueltas, si me vuelve a oasar algo así o algo como lo que comenta Pepín, me van a oír hasta en el despacho de presidencia
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por luimi »

gorrillo escribió:Sobre la atención de los empleados, una vez fui en el período destinado al cambio de localidad y me dice uno:
-"Zona del estadio?"
-"Grada lateral"
-"Pues como no te quieras sentar en la hierba". Y se empieza a descojonar

Me di la vuelta sin decir nada y me fui, me salió así, pero luego dándole vueltas, si me vuelve a oasar algo así o algo como lo que comenta Pepín, me van a oír hasta en el despacho de presidencia
Haberle dicho que sí, que te querías sentar en la hierba y presionar al línea :D :D :D :D . Flipas a colores, en fin.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por URBANGOL »

Pero a ver eso que te dijeron de que se las puedes dar a uno que no tenga la edad tambien lo puedes hacer el dia del partido..... nos ha jodio entro con el crio a la oficina y cuando salgo por la puerta le doy el crio a mi madre y la entrada a mi tio de 50 años .... son excusas basura.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
pepin78
Mensajes: 210
Registrado: 06 Jul 2012, 08:47

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por pepin78 »

Bueno,después de tener que madrugar bastante,hoy he conseguido las entradas. También decir que Ángel Etxeberria me llamó ayer y me intentó explicar como estaba el tema,que en conclusión es que por ahora se queda como está pero están mirando. Por lo menos es de agradecer que te llame.
Pon un Sisi en tú vida...
Responder