Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Campaña de socios 16/17

Toda la actualidad de Osasuna
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por willo »

que conste que yo estoy de acuerdo con todos!, la pregunta es, el gobierno te va a dejar ampliar el campo o primero tienes que recomprarlo,

Cuanta es la capacidad de la grada alta?
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por URBANGOL »

Grada alta creo que cinco mil...con el gobierno solo tienes que no tener deudas con el, exponerle el problema de espacio y pagarles lo que cueste. una grada alta como la que tenemos contaria unos 6, 7 kilos ( mas si haces oficinas o guarderias dentro) pero para mi lo ideal seria unir tribunas con lo de abajo y llegar hasta pie de campo pero vamos que no soy arquitecto y ademas no se va a hcer asi que no voy a hablar mas del tema
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por elepele »

URBANGOL escribió:Grada alta creo que cinco mil...con el gobierno solo tienes que no tener deudas con el, exponerle el problema de espacio y pagarles lo que cueste. una grada alta como la que tenemos contaria unos 6, 7 kilos ( mas si haces oficinas o guarderias dentro) pero para mi lo ideal seria unir tribunas con lo de abajo y llegar hasta pie de campo pero vamos que no soy arquitecto y ademas no se va a hcer asi que no voy a hablar mas del tema
El campo de El Sadar no es propiedad de Osasuna. De verdad ¿no crees que primero hay que recuperar la propiedad, pagar todas nuestras deudas y luego pensar en crecer?
Yo quiero ampliar el Sadar, de hecho yo quiero hacer un campo nuevo, pero primero quiero recomprarlo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por orgullo rojo »

al final si se permite acudir a los socios con menores de 5 años...
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por URBANGOL »

elepele escribió:
URBANGOL escribió:Grada alta creo que cinco mil...con el gobierno solo tienes que no tener deudas con el, exponerle el problema de espacio y pagarles lo que cueste. una grada alta como la que tenemos contaria unos 6, 7 kilos ( mas si haces oficinas o guarderias dentro) pero para mi lo ideal seria unir tribunas con lo de abajo y llegar hasta pie de campo pero vamos que no soy arquitecto y ademas no se va a hcer asi que no voy a hablar mas del tema
El campo de El Sadar no es propiedad de Osasuna. De verdad ¿no crees que primero hay que recuperar la propiedad, pagar todas nuestras deudas y luego pensar en crecer?
Yo quiero ampliar el Sadar, de hecho yo quiero hacer un campo nuevo, pero primero quiero recomprarlo.
No tiene porque ser tu propiedad para ampliarlo ahi tienes a la real sociedad o a mil equipos que el estadio pertenece al ayuntamiento.
tu si estas alquilao en un piso y quieres hacer una obra y el casero esta deacuerdo no hay ningun problema. Lo de no deber dinero antes de la obra al casero por descontao. Pero vamos como dijo el presi con poco mas de un año en primera saldamos la cuenta.... y yo no se si estan muy por la labor de recomprar el sadar y tajonar ahi ahi..
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
pepin78
Mensajes: 210
Registrado: 06 Jul 2012, 08:47

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por pepin78 »

Para este partido,75 entradas,por suerte estoy en Barcelona.Lo que tienen que hacer es dejar hacer socios a los críos,espero que sí.Parece que pueden ir los tiros por ahí.
Pon un Sisi en tú vida...
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por willo »

Buenas noticias pepin
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por URBANGOL »

Es un parche momentaneo pero algo es algo.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por elepele »

URBANGOL escribió:
elepele escribió:
URBANGOL escribió:Grada alta creo que cinco mil...con el gobierno solo tienes que no tener deudas con el, exponerle el problema de espacio y pagarles lo que cueste. una grada alta como la que tenemos contaria unos 6, 7 kilos ( mas si haces oficinas o guarderias dentro) pero para mi lo ideal seria unir tribunas con lo de abajo y llegar hasta pie de campo pero vamos que no soy arquitecto y ademas no se va a hcer asi que no voy a hablar mas del tema
El campo de El Sadar no es propiedad de Osasuna. De verdad ¿no crees que primero hay que recuperar la propiedad, pagar todas nuestras deudas y luego pensar en crecer?
Yo quiero ampliar el Sadar, de hecho yo quiero hacer un campo nuevo, pero primero quiero recomprarlo.
No tiene porque ser tu propiedad para ampliarlo ahi tienes a la real sociedad o a mil equipos que el estadio pertenece al ayuntamiento.
tu si estas alquilao en un piso y quieres hacer una obra y el casero esta deacuerdo no hay ningun problema. Lo de no deber dinero antes de la obra al casero por descontao. Pero vamos como dijo el presi con poco mas de un año en primera saldamos la cuenta.... y yo no se si estan muy por la labor de recomprar el sadar y tajonar ahi ahi..
Es decir, que vamos a ser los dueños de nada y los inquilinos de un bonito estadio, cuyos propietarios, a los que debemos un potosí, nos van a dejar pintar las paredes, poner butacas chulas, incrementar el aforo, poner pantallas mega modernas.... mientras les seguimos debiendo el potosí con el cuento de que fomentamos el osasunismo. Si yo soy el Gobierno, primero exijo el pago de la deuda porque ese campo, siendo de mi propiedad, me renta nada y en cambio si me pagan lo que está acordado puedo utilizar el dinero en lo que me venga en gana. De lo contrario tengo un estadio del que no puedo disponer y el verdadero usuario hace y deshace como le viene en gana.

Éticamente me parece un despropósito absoluta que invierta recursos en captar más clientes en lugar de en devolver lo que debo. Legalmente no sé cómo estará atado este tema, pero si realmente Osasuna no está obligado a recomprar los bienes que puso para avalar su deuda, cuando está ingresando el dinero suficiente para hacerlo, espero que el Gobierno que firmó semejante barbaridad dimita.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por URBANGOL »

Ese gobierno ya no esta perdio las elecciones.
Cuando tu acabes con la deuda con hacienda creo que quedan 10kilos o menos...... tu le sigues pagando el alquiler al Gobierno de navara con lo cual si que esta sacando rendimiento al estadio ademas tu te haces cargo del mantenimiento para que no se venga abajo y de los gastos que genera. Ademas cualquier reforma o mejora que hagas repercute en la valoracion de la estructura y la revaloriza ...... la gran mayoria de los clubs de futbol estan de inquilinos en sus respetivos estadios.
Y no, Osasuna no esta obligado a recomprar el estadio ni Tajonar.
Eticamente yo tambien quiero que lo compre pero eso no quita para que se hagan reformas...de echo ya se han hecho algunas por las normativas de la Liga y el gobierno logicamente no pone ninguna pega.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por Aitor »

Bien hecho!! Aportando soluciones, que serán mejores o peores, pero por lo menos se ve que hay voluntad de resolver el problema. A los niños hay que facilitarles el acceso al campo al máximo, ellos son el futuro.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por Rojillo91 »

Alfonso Ramírez, directivo del club, ha respondido que es una medida que están meditando a un tweet de irunsheme en el que informaba del servicio ludoteca del Villarreal para hijos de socios que tiene el madrigal. Os dejo el enlace:


https://twitter.com/alfbrt/status/769461477967364097
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por gorrillo »

Rojillo91 escribió:Alfonso Ramírez, directivo del club, ha respondido que es una medida que están meditando a un tweet de irunsheme en el que informaba del servicio ludoteca del Villarreal para hijos de socios que tiene el madrigal. Os dejo el enlace:


https://twitter.com/alfbrt/status/769461477967364097
Los niños (y los padres para ellos) en su mayoría quieren ver el partido, no quedarse en una ludoteca. Esto puede resolver algunas situación, pero a una minoría
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Campaña de socios 16/17

Mensaje por neko the boss »

Urbangol, sin animo de ofender, a todos nos gustaria tener un estadio mas grande, renovado, y mas bonito, pero la situación actual nos tiene atados de pies y manos, y tambien es muy facil llevarse por la euforia de estar en primera, pero no sabemos que va a suceder, quiza el año que viene estemos en segunda, con muchisima deuda todavia, y no podemos empufarnos mas. Primer partido en primera y no se llena el estadio, el numero de socios esta limitado y tampoco se alcanza. Perdona, pero ya me cansa tu insistencia.
Responder