Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Camiseta 16/17

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 716
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por JOSELIMMC »

Y el tema del patrocinador cómo va? este año tampoco tendremos?
Ser de los que ganan es muy facil..
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por rojillo »

JOSELIMMC escribió:Y el tema del patrocinador cómo va? este año tampoco tendremos?
eso mismo pensaba yo...menos da medio kilo que nada...
Damiá balon de oro!!
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por Gudari Gorriak »

Pues yo si la JD decide que no hay un patrocinador que pague lo que creen que vale publicitarse en nuestra camiseta, prefiero que la dejen en "blanco" y hacer proyectos como los del año pasado, antes de agarrarnos a cuatro perras
waltariII
Mensajes: 8616
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por waltariII »

Gudari Gorriak escribió:Pues yo si la JD decide que no hay un patrocinador que pague lo que creen que vale publicitarse en nuestra camiseta, prefiero que la dejen en "blanco" y hacer proyectos como los del año pasado, antes de agarrarnos a cuatro perras
Exacto, y eso no nos daria ganancia monetaria, pero si social por su implicacion con los intereses de la sociedad navarra.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por Osasunista »

rojillo escribió:
JOSELIMMC escribió:Y el tema del patrocinador cómo va? este año tampoco tendremos?
eso mismo pensaba yo...menos da medio kilo que nada...
SI no recuerdo mal, el año pasado en Primera se dijo que se quería un patrocinador que aportara en torno a 1M, y no se consiguió. También se comentó que debía haber alguna oferta, pero insuficiente. Como ahora estamos en Segunda, entiendo que no será fácil conseguir ni siquiera esos 0,5M de los que hablas...
waltariII
Mensajes: 8616
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por waltariII »

Osasunista escribió:
rojillo escribió:
JOSELIMMC escribió:Y el tema del patrocinador cómo va? este año tampoco tendremos?
eso mismo pensaba yo...menos da medio kilo que nada...
SI no recuerdo mal, el año pasado en Primera se dijo que se quería un patrocinador que aportara en torno a 1M, y no se consiguió. También se comentó que debía haber alguna oferta, pero insuficiente. Como ahora estamos en Segunda, entiendo que no será fácil conseguir ni siquiera esos 0,5M de los que hablas...
Lacturale estuvo pagando 600 mil cuando eramos un club casi en la ruina, ahora que estamos limpios, no deberia pasar eso que dices.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mikel12
Mensajes: 6743
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por mikel12 »

waltariII escribió:
Osasunista escribió:
rojillo escribió:
JOSELIMMC escribió:Y el tema del patrocinador cómo va? este año tampoco tendremos?
eso mismo pensaba yo...menos da medio kilo que nada...
SI no recuerdo mal, el año pasado en Primera se dijo que se quería un patrocinador que aportara en torno a 1M, y no se consiguió. También se comentó que debía haber alguna oferta, pero insuficiente. Como ahora estamos en Segunda, entiendo que no será fácil conseguir ni siquiera esos 0,5M de los que hablas...
Lacturale estuvo pagando 600 mil cuando eramos un club casi en la ruina, ahora que estamos limpios, no deberia pasar eso que dices.
creo que era mas cercano a 300.000
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por Osasunista »

mikel12 escribió:
waltariII escribió:
Osasunista escribió:
rojillo escribió:
JOSELIMMC escribió:Y el tema del patrocinador cómo va? este año tampoco tendremos?
eso mismo pensaba yo...menos da medio kilo que nada...
SI no recuerdo mal, el año pasado en Primera se dijo que se quería un patrocinador que aportara en torno a 1M, y no se consiguió. También se comentó que debía haber alguna oferta, pero insuficiente. Como ahora estamos en Segunda, entiendo que no será fácil conseguir ni siquiera esos 0,5M de los que hablas...
Lacturale estuvo pagando 600 mil cuando eramos un club casi en la ruina, ahora que estamos limpios, no deberia pasar eso que dices.
creo que era mas cercano a 300.000
Es como dice mikel12, waltariII, ni siquiera se llegaba a los 300.000€ por temporada. Y eso fue para las temporadas 12-13 y 13-14, y ambas estuvimos en Primera (era antes de que se descubrieran todos los chanchullos de Izco y Archanco).

Mira lo que dijo Juan Garro, presidente de Lacturale en su momento (la noticia completa en el link que tienes debajo):

"Como se recordará, Lacturale firmó en agosto de 2012 un contrato de patrocinio principal con Osasuna (en el pecho de la camiseta) por dos temporadas, a razón de algo más de 250.000 euros por temporada (195.000 del patrocinio y 70.000 para la Fundación), aunque el presidente, Miguel Archanco, en el acto de la firma habló erróneamente de 600.000 euros anuales, tal y como recogieron los diferentes medios de comunión en su día”.

http://osasunista.net/2014/05/28/lactur ... n-osasuna/
Última edición por Osasunista el 20 Jul 2017, 13:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por Rrojillo2008 »

Como siempre habrá opiniones para todos los gustos. A mí me encanta la camiseta roja para la próxima temporada.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por rojillo »

Rrojillo2008 escribió:Como siempre habrá opiniones para todos los gustos. A mí me encanta la camiseta roja para la próxima temporada.
a mi me encanta tambien
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Txomin_
Mensajes: 241
Registrado: 30 Abr 2016, 12:00

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por Txomin_ »

A mi esas rayas horizontales no me acaban de convencer. Igual luego no se aprecian tanto...
Cuando juguemos con la segunda equipacion vamos a parecer el Borussia
Larga vida al mono Txarli
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por rojillo666 »

Yo no entiendo las rayas horizontales, prefiero la de la ultima temporada.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6406
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por pableras »

Lo que se puede apreciar en las fotos me gusta. Las rayas horizontales entiendo que será más bien una sombra del tejido, por lo que no se verán demasiado.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por ongi »

Vengo de El Sadar. Las rayas de la Primera desde la grada ni se ven, está bastante chula. La segunda, bueno.
. A mí no me convence, sobre todo el tejido. He pasado por la tienda y es totalmente transpirable, de esos como "agujereados".
Zlatan_8
Mensajes: 111
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por Zlatan_8 »

rojillo666 escribió:Yo no entiendo las rayas horizontales, prefiero la de la ultima temporada.
Las rayas apenas se aprecian
Imagen
Responder