Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Camiseta 16/17

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por ongi »

Aprovecho para cogerme unas vacaciones foreras. Seguiré leyendo, pero ya. El tufillo es insoportable.

No va por tu último comentario, luimi, estaría encantado de explicarte por qué los piropos son una forma de micromachismo. Quizá en algún momento.

Saludos.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por luimi »

ongi escribió:Aprovecho para cogerme unas vacaciones foreras. Seguiré leyendo, pero ya. El tufillo es insoportable.

No va por tu último comentario, luimi, estaría encantado de explicarte por qué los piropos son una forma de micromachismo. Quizá en algún momento.

Saludos.
Que te lo pases bien jeje, pero sinceramente me hubiese encantado que de joven - o ahora jeje-me hubiesen echado piropos, que otra cosa son términos soeces, ese es otro tema.

Que me hubiesen dicho tio bueno me hubiese encantado, ya te digo. :D :D :D :D
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:
ongi escribió:A todo esto, sabéis que el término "feminazi" fue inventado por el machismo de manera reciente para desprestigiar el feminismo, y que en realidad tampoco existe como un movimiento ni como una realidad, ¿verdad?
Sí.

Pero hoy leo escandalizado que las socorristas de las playa de Gijón van a tener que llevar pantalón-bañador largo porque parece ser que alguien les lanza piropos.

A eso es a lo que voy. Esto es una puta locura, una caza de brujas si esto es así.

Sinceramente si a mí alguna vez me habrían lanzado- como que no :( :( :( - un piropo por mi físico pues me habría sentido orgulloso, pero debo ser un pervertido.

Es lo que decía yo...que está sociedad...en fin es terrible que exagerada es la gente en fin
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por Bocanegra »

Bueno lo de Gijón tiene su sentido porque se han viralizado fotos de socorristas femeninas de espaldas en las que destaca especialmente una parte de su anatomía.

A mí el piropo no me gusta y ya si son bestias menos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por kosecky »

Hala Bocanegra con lo buenas que están las muchachas socorristas esas, les van a poner pantalón, jajajaja.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por luimi »

Ongi, supongo que lo que quieres decir es que un piropo es una"loa" sobre un carácter físico que lleva necesariamente una connotación obligatoria como objeto sexual.

A mí suponer de forma obligatoria que sea una consideración como objeto sexual sí que me parece una exageración tremenda. TREMENDA.

Así si decir "qué bonitos ojos tienes" o "estás estupenda" o "como un tren", si eso lo consideras machismo es para dejar de leer pero para siempre. Más que nada por que si a mí una paisana me lo dice pues me sienta muy bien.

Igual y con todos los respetos los que consideráis que esas tres interpelaciones son machismo deberías reflexionar.
O si no ponerme yo mismo a tratamiento porque me dejo "insultar" o "faltarme" y además gustarme.....
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Hala Bocanegra con lo buenas que están las muchachas socorristas esas, les van a poner pantalón, jajajaja.

Es que a ver si los hombres no van a poder pensar que están buenas la mujeres y las mujeres que están buenos los hombres madre mía...
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por luimi »

Bocanegra escribió:Bueno lo de Gijón tiene su sentido porque se han viralizado fotos de socorristas femeninas de espaldas en las que destaca especialmente una parte de su anatomía.

A mí el piropo no me gusta y ya si son bestias menos.
Ahora mismo no se si se viralizan más fotos de socorristas femeninos o de masculinos....

Los tiempos han cambiado chavales, no es como antes, ahora mi hija de 14 años y sus amigas hablan de "tíos buenos" sobre los jambos esos que salen en MHYV o en la misma piscina.

No jodáis, ¿tengo que leer la cartilla a mi hija??? Que me estáis dejando :shock: :shock: :shock: :shock:
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por Bocanegra »

kosecky escribió:Hala Bocanegra con lo buenas que están las muchachas socorristas esas, les van a poner pantalón, jajajaja.

A mí me ha llegado y ciertamente son una belleza :D

Pero no los he enviado luego eh.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por kosecky »

Si por eso te digo yo también las he visto y seguro que rojillo666 en directo jajajaja.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por rojillo »

Pues parece que vamos a tener patrocinador...
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:Pues parece que vamos a tener patrocinador...
Cuenta cuenta
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por Asier »

Sabalza ha comentado que será una empresa navarra, buena noticia.


http://www.navarrasport.com/noticias/sa ... uipo-batir


PD: me perdí la conversación sobre feminismo, pero estoy con ongi al 100%.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por ongi »

Diario de Navarra:

La camiseta roja inmaculada de Osasuna dejará de serlo en unas semanas. El club se encuentra negociando desde hace tiempo con una empresa para ser el patrocinador principal del equipo y las gestiones van por buen camino. De hecho, se espera poder anunciar el nombre del patrocinador en pocas semanas, muy probablemente durante el mes de septiembre, ya que en agosto se ve "complicado".

En el seno del club se cree que se trata de "una propuesta bonita", que se lleva "con cautela" para evitar contratiempos.

Las negociaciones con esta empresa no han surgido a raíz de la fiebre desatada en el osasunismo, que ha llevado a elevar la cifra de socios a cotas insospechadas, sino que se trabaja desde hace ya tiempo para llevar las gestiones a buen puerto.

OTROS PATROCINADORES

Osasuna ya anunció el pasado 6 de agosto la firma de Seik como nuevo patrocinador. En este caso, Seik, empresa de distribución, investigación, especialización y servicio integral en el ámbito de materiales de consumo y herramientas para el uso profesional, tanto en la industria como en empresas auxiliares, lucirá su logotipo en la manga izquierda de la camiseta, como ya se vio en el partido amistoso contra el Eibar disputado el viernes en El Sadar.

La otra firma cuyo nombre se puede observar en la indumentaria rojilla oficial es la de Construcciones Victorino Vicente, en la parte trasera inferior de la camiseta. El acuerdo con la empresa se certificó el pasado día 4 y supone el tercer curso consecutivo en el que la empresa apoya a Osasuna.

Asimismo, el club continúa su vinculación con Acunsa, cuyo logo luce en el pantalón. Osasuna cuenta con el patrocinio de la Clínica Universidad de Navarra y la compañía de seguros Acunsa desde el año pasado y hasta 2019.

Además, Lacturale sigue siendo patrocinador de Osasuna apoyando a su cantera y al fútbol base, vínculo que data de 2008 y que se renovó el año pasado hasta 2018. Los otros patrocinadores oficiales del club son San Miguel (hasta 2019), CaixaBank y Sagamóvil (renovado en febrero de este año y que data ya de cinco años).

Solo falta saber qué empresa se llevará el protagonismo principal de la hasta ahora impoluta camiseta roja.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:Diario de Navarra:

La camiseta roja inmaculada de Osasuna dejará de serlo en unas semanas. El club se encuentra negociando desde hace tiempo con una empresa para ser el patrocinador principal del equipo y las gestiones van por buen camino. De hecho, se espera poder anunciar el nombre del patrocinador en pocas semanas, muy probablemente durante el mes de septiembre, ya que en agosto se ve "complicado".

En el seno del club se cree que se trata de "una propuesta bonita", que se lleva "con cautela" para evitar contratiempos.

Las negociaciones con esta empresa no han surgido a raíz de la fiebre desatada en el osasunismo, que ha llevado a elevar la cifra de socios a cotas insospechadas, sino que se trabaja desde hace ya tiempo para llevar las gestiones a buen puerto.

OTROS PATROCINADORES

Osasuna ya anunció el pasado 6 de agosto la firma de Seik como nuevo patrocinador. En este caso, Seik, empresa de distribución, investigación, especialización y servicio integral en el ámbito de materiales de consumo y herramientas para el uso profesional, tanto en la industria como en empresas auxiliares, lucirá su logotipo en la manga izquierda de la camiseta, como ya se vio en el partido amistoso contra el Eibar disputado el viernes en El Sadar.

La otra firma cuyo nombre se puede observar en la indumentaria rojilla oficial es la de Construcciones Victorino Vicente, en la parte trasera inferior de la camiseta. El acuerdo con la empresa se certificó el pasado día 4 y supone el tercer curso consecutivo en el que la empresa apoya a Osasuna.

Asimismo, el club continúa su vinculación con Acunsa, cuyo logo luce en el pantalón. Osasuna cuenta con el patrocinio de la Clínica Universidad de Navarra y la compañía de seguros Acunsa desde el año pasado y hasta 2019.

Además, Lacturale sigue siendo patrocinador de Osasuna apoyando a su cantera y al fútbol base, vínculo que data de 2008 y que se renovó el año pasado hasta 2018. Los otros patrocinadores oficiales del club son San Miguel (hasta 2019), CaixaBank y Sagamóvil (renovado en febrero de este año y que data ya de cinco años).

Solo falta saber qué empresa se llevará el protagonismo principal de la hasta ahora impoluta camiseta roja.
deja vu terrible...otro año sin patrocinador?ejejeje
Damiá balon de oro!!
Responder