Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Camiseta 16/17

Toda la actualidad de Osasuna
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por Osasunista »

lefftar escribió:
Osasunista escribió:
orgullo rojo escribió:
Osasunista escribió:
mikel12 escribió:
orgullo rojo escribió:DISCULPAD, UNA PREGUNTA, SI YO COMPRO LA CAMISETA DE OSASUNA ONLINE EN LA TIENDA OFICIAL, EL DINERO ES PARA OSASUNA O PARA ADIDAS¿?
Para adidas
Pero Osasuna se llevará un porcentaje, que entiendo que no será pequeño, ¿no?

¿Cómo hemos llegado a eso? ¿Nos dan las mercaderías gratis y ellos se llevan el beneficio de nuestro escudo? o qué¿? alguién con mas información¿?
¿¿¿¿¿¿¿¿¿Osasuna no gana dinero de la venta de material??????????
GRACIAS.
A ver si nos contesta Mikel12, que es el que te respondió diciendo que el dinero de las camisetas va para Adidas...
supongo que osasuna se llevara un % de las ventas pero la tienda oficial de osasuna la gestiona adidas y los empleados son de adidas
Sí, lo de la gestión de la tienda y las ventas online ya se confirmó en noviembre de 2015, así que eso ya se sabía. Pero como tú mismo dices y también dije yo ayer, lo lógico dentro de ese acuerdo que se hizo con Adidas es que Osasuna se quedara con un porcentaje de las ventas (ni siquiera digo que mayoritario, pero tampoco residual).

Por eso me sorprendió tanto ayer cuando a la pregunta de orgullo rojo de quién se quedaba el dinero de una posible compra de una camiseta on-line, si Adidas u Osasuna, mikel12 dijo sólo que Adidas. No sé si no se explicó bien y quería decir que en un primer momento lo cobra Adidas, pero luego tiene que dar su porcentaje correspondiente a Osasuna, o él sabe algo más y resulta que el acuerdo con la multinacional alemana es de otro tipo...
mikel12
Mensajes: 6774
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por mikel12 »

Hay multitud de tipos de acuerdos, los que te pagan x por llevar la marca y se quedan con la mayoría si no la totalidad del porcentaje de las prendas textiles, los que te pagan con un % de las ventas, y osasuna creo que le administran gratis la ropa de los equipos en su totalidad y poco más se lleva osasuna, pero lo mismo pasa si compras en intersport.
El tema es que a parte de la ropa para el club, la que sale a la venta hay que pagarla, lo que saque osasuna si no lo paga no lo se.
Eso es lo que tengo entendido, lo cual no quiere decir que este en lo cierto
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por Osasunista »

mikel12 escribió:Hay multitud de tipos de acuerdos, los que te pagan x por llevar la marca y se quedan con la mayoría si no la totalidad del porcentaje de las prendas textiles, los que te pagan con un % de las ventas, y osasuna creo que le administran gratis la ropa de los equipos en su totalidad y poco más se lleva osasuna, pero lo mismo pasa si compras en intersport.
El tema es que a parte de la ropa para el club, la que sale a la venta hay que pagarla, lo que saque osasuna si no lo paga no lo se.
Eso es lo que tengo entendido, lo cual no quiere decir que este en lo cierto
Gracias por tu respuesta, aunque de todas formas ya veo que tampoco nos puedes resolver mucho las dudas. ¿Alguien sabe algo más de este tema?
willo
Mensajes: 2613
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por willo »

Pues yo se que tendré que esperar a una buena oferta porque comprando en línea me sale en 98 euros el jersey...
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13248
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por elepele »

Sigo pensando lo mismo. Posiblemente la equipación más fea que he conocido. Es que no parece ni de Osasuna.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por andresin »

Para la gente que no le gusta la camiseta lo primero que la camiseta de verla en vivo a foto o television es diferente su tonalidad de rojo. Aparte que para gusto los colores o en este caso la tonalidad de rojo..........
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por neko the boss »

Pues a mi no me disgustan. Todos los años pasa lo mismo al principio que no nos gusta.. Pero poco a poco vamos cogiendole cariño jajajaj
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13248
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por elepele »

No podían poner la ropa de entreno como de juego? Esa si que me gusta..
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por rojillo666 »

Pues yo ya me he comprado la roja, me gusta su aire retro y me la aseguro sin publicidad.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por Red »

La verde no me disgusta para nada. Y en cuanto a la roja, espero verla en directo para poder dar un veredicto.
The Martin One
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por Aitor »

Seññoooooorrrrr... GOOOOOOL DE SEÑOoOoOoOoORRRR!!!!

:shock: :shock: :oops: :oops: :evil: :evil:
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bocanegra
Mensajes: 10876
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por Bocanegra »

Red escribió:La verde no me disgusta para nada. Y en cuanto a la roja, espero verla en directo para poder dar un veredicto.
Yo he visto hoy la roja en vivo y me ha gustado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por rojillo666 »

Pues a mi la roja me gusta, ya dare mis impresiones cuando me llegue, lo que lo jode es el conjunto con el pantalon ese azul claro.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por Red »

He visto las fotos del partido de Hendaia......esa pantaloneta azul clara nos mata por completo..... :evil: :evil: :evil:
The Martin One
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por rojillo_mad »

Lo del pantalón es impresentable. Es que directamente esos no son los colores de Osasuna.
Responder