Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Camiseta 16/17

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por ongi »

Gorka Fiuza
@gorkafiuza

Han llegado las nuevas camisetas de Osasuna. Mañana se estrenarán ante la Real Sociedad pero todavía no saldrán a la venta a la espera de más unidades.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:Gorka Fiuza
@gorkafiuza

Han llegado las nuevas camisetas de Osasuna. Mañana se estrenarán ante la Real Sociedad pero todavía no saldrán a la venta a la espera de más unidades.
Aaaaleeeluyaaaaa
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por ongi »

Parece ser que se cierra la tienda de Estafeta...
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:Parece ser que se cierra la tienda de Estafeta...
Es que creo que era de adidas
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por ongi »

rojillo escribió:
ongi escribió:Parece ser que se cierra la tienda de Estafeta...
Es que creo que era de adidas
Por lo visto es del mismo propietario de la tienda del Sadar, Smart Interactive, al menos eso publicó Osasuna cuando hizo oficial el cambio de marca. En cualquier caso, me parece un despropósito que Osasuna no intente retener esa tienda y potenciarla. Debería comprarla.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:
rojillo escribió:
ongi escribió:Parece ser que se cierra la tienda de Estafeta...
Es que creo que era de adidas
Por lo visto es del mismo propietario de la tienda del Sadar, Smart Interactive, al menos eso publicó Osasuna cuando hizo oficial el cambio de marca. En cualquier caso, me parece un despropósito que Osasuna no intente retener esa tienda y potenciarla. Debería comprarla.
No sera fácil,ni barato y depende que acuerdo lleges con Hummel puede ni interesarte,no es tan fácil.
Damiá balon de oro!!
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por rojillo93 »

ongi escribió:Parece ser que se cierra la tienda de Estafeta...
Información o suposición?
No había oído nada, pero tampoco me extrañaría, aunque como dicen otros foreros, también me gustaría mantenerla aunque no se si será rentable o no.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por ongi »

rojillo93 escribió:
ongi escribió:Parece ser que se cierra la tienda de Estafeta...
Información o suposición?
No había oído nada, pero tampoco me extrañaría, aunque como dicen otros foreros, también me gustaría mantenerla aunque no se si será rentable o no.
Hay un cartel de venta en el escaparate.

Puro marketing. Incluso más allá de las ventas, dar visibilidad al club en la calle más famosa de Pamplona es lo mejor que se puede hacer. Ese local se ha gestionado horriblemente mal desde que nació, el déficit de Osasuna en cuanto a marketing es enorme, un gran debe.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por rojillo93 »

ongi escribió:
rojillo93 escribió:
ongi escribió:Parece ser que se cierra la tienda de Estafeta...
Información o suposición?
No había oído nada, pero tampoco me extrañaría, aunque como dicen otros foreros, también me gustaría mantenerla aunque no se si será rentable o no.
Hay un cartel de venta en el escaparate.

Puro marketing. Incluso más allá de las ventas, dar visibilidad al club en la calle más famosa de Pamplona es lo mejor que se puede hacer. Ese local se ha gestionado horriblemente mal desde que nació, el déficit de Osasuna en cuanto a marketing es enorme, un gran debe.
Pues vaya... Supongo que estará relacionado con el fin del contrato con Adidas que como alguno dice creo que era la propietaria del local. Confiaba en que el club lo intentase mantener, ya que es un punto de mucho tránsito. Además estos SF por ejemplo, con el asunto de las liquidaciones siempre había gente.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:
rojillo93 escribió:
ongi escribió:Parece ser que se cierra la tienda de Estafeta...
Información o suposición?
No había oído nada, pero tampoco me extrañaría, aunque como dicen otros foreros, también me gustaría mantenerla aunque no se si será rentable o no.
Hay un cartel de venta en el escaparate.

Puro marketing. Incluso más allá de las ventas, dar visibilidad al club en la calle más famosa de Pamplona es lo mejor que se puede hacer. Ese local se ha gestionado horriblemente mal desde que nació, el déficit de Osasuna en cuanto a marketing es enorme, un gran debe.
Repito,si Osasuna no es dueño de ese local no se le puede reprochar nada en este caso.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por ongi »

Se comenta que Osasuna no está haciendo nada por retenerla. Si se confirma sí que se le puede reprochar. Imagino que Kirolbet y Euskaltel no estarán muy contentos con la situación tampoco.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:Se comenta que Osasuna no está haciendo nada por retenerla. Si se confirma sí que se le puede reprochar. Imagino que Kirolbet y Euskaltel no estarán muy contentos con la situación tampoco.
Lo de se comenta entiendo que sera por Twitter no??
Repito no es tan facil las cosas,y mas cuando hummel acaba de entrar
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por elepele »

Ese local comercial en plena calle Estafeta puede suponer un costo muy elevado. Súmale el personal necesario para atenderla 6 días a la semana (un mínimo de 3-4 personas) y quizás las ventas no cubran, ni remotamente, los gastos necesarios. Otra cosa es verlo como una acción promocional o un punto de marketing o desarrollo de marca, pero entiendo que los turistas que visitan Pamplona no buscan la "marca Osasuna". No lo hacen en Bilbao o Donosti, como para hacerlo aquí. Sin tener datos, todo indica que Osasuna lo contempla como un gasto innecesario. Supongo que cuando se abrió esa tienda fue más por "marca Adidas" que por otra cosa. Ahora el contrato con Hummel será inferior en cuantía y, supongo, sin estos pequeños "lujos".
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:Ese local comercial en plena calle Estafeta puede suponer un costo muy elevado. Súmale el personal necesario para atenderla 6 días a la semana (un mínimo de 3-4 personas) y quizás las ventas no cubran, ni remotamente, los gastos necesarios. Otra cosa es verlo como una acción promocional o un punto de marketing o desarrollo de marca, pero entiendo que los turistas que visitan Pamplona no buscan la "marca Osasuna". No lo hacen en Bilbao o Donosti, como para hacerlo aquí. Sin tener datos, todo indica que Osasuna lo contempla como un gasto innecesario. Supongo que cuando se abrió esa tienda fue más por "marca Adidas" que por otra cosa. Ahora el contrato con Hummel será inferior en cuantía y, supongo, sin estos pequeños "lujos".
¡¡Gracias por la explicacion!!! Otra cosa es que aunque el contrato de Hummel con Osasuna fuera superior al de Adidas, el conocimiento general de la marca es muyyyyyy inferior, lo que traeria mayores gastos en publicidad y promocion, como como los alemanes que su marca "se vende sola".
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por ongi »

elepele escribió:Ese local comercial en plena calle Estafeta puede suponer un costo muy elevado. Súmale el personal necesario para atenderla 6 días a la semana (un mínimo de 3-4 personas) y quizás las ventas no cubran, ni remotamente, los gastos necesarios. Otra cosa es verlo como una acción promocional o un punto de marketing o desarrollo de marca, pero entiendo que los turistas que visitan Pamplona no buscan la "marca Osasuna". No lo hacen en Bilbao o Donosti, como para hacerlo aquí. Sin tener datos, todo indica que Osasuna lo contempla como un gasto innecesario. Supongo que cuando se abrió esa tienda fue más por "marca Adidas" que por otra cosa. Ahora el contrato con Hummel será inferior en cuantía y, supongo, sin estos pequeños "lujos".
Nos vendieron que el contrato con Hummel era más sustancioso que el de Adidas. Supongo que el club, o Smart Interactive, darán una explicación. Como curiosidad, Fran Canal también firmó con Hummel para el Cádiz y externalizó su tienda a Smart Interactive (qué sorpresa). Cuando cambiaron a Adidas, Smart Interactive siguió haciéndose cargo de la tienda, por lo que es algo que va más allá de marcas. Por lo que sea, a esta empresa no le sale rentable el local en Estafeta. Las cosas de externalizar servicios de marketing...

Se me ocurre que se pueda trasladar a otro local más barato o cómodo en la misma calle, a otra ubicación... Porque por la regla de tres del cambio de marca, debería desaparecer también la de El Sadar.
Responder