Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Camiseta 16/17

Toda la actualidad de Osasuna
Rojillo1
Mensajes: 60
Registrado: 30 Oct 2016, 15:43

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por Rojillo1 »

La primera roja es chula. Es fácil hacerla con solo acertar con la tonalidad del rojo ya la tienes. La segunda naranja no me gusta toda del mismo color hubiera estado bien con pantalón blanco. La tercera está bien pero yo le habría puesto el cuello por delante todo rojo y que empalmara con el pañuelo por detrás y por la parte de abajo de la camiseta rojo simulando el fajín creo que hubiera sido perfecta así y original.
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por alvarorojillo »

Me he quedado bastante tranquilo, me gustan las equipaciones. Están cuidadas y diseñadas, llevan más detalles que no se han apreciado mucho, escudos secundarios en tonalidad distinta, lema en el interior del cuello, el pañuelico me gusta y era muy reacio a esta posibilidad, es discreto. El punto negativo para mí es el tamaño de la marca, que me parece demasiado grande pero supongo que será cuestión de marca en España xq en el resto de Europa la marca, en ocasiones, no tiene tanta presencia.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por pableras »

A mí en general me gustan. Una pena que el patrocinio sea tan grande y encima en tres colores. Si fuera algo más pequeño y en un solo color me compraba la roja seguro.
You´ll never walk alone
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por Ayape »

En mi opinion, lo peor de la camiseta es el patrocinador, no me gusta ni el logo ni la empresa :D

Sera posible comprar las camisetas sin ellos? Porque la blanca caeria seguro! Podemos hacer el agosto el siguiente verano con los guiris jeje
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por rojillo »

Ayape escribió:En mi opinion, lo peor de la camiseta es el patrocinador, no me gusta ni el logo ni la empresa :D

Sera posible comprar las camisetas sin ellos? Porque la blanca caeria seguro! Podemos hacer el agosto el siguiente verano con los guiris jeje
Casi siempre el patrocinador jode la camiseta...una pena y como opinas tú siendo lo que es sobra con más RAZÓN
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por ongi »

Así es, los patrocinadores siempre emborronan la camiseta, pero en este caso más. Ves las de Osasuna Genuine, con Lacturale, y queda mucho mejor que los pegotes de Kirolbet y de Euskaltel en el femenino.

En cualquier caso, las camisetas están diseñadas para Osasuna y no son recicladas como las de Adidas, lo cual me gusta. Con el estilo propio de la marca, creo que se han adaptado muy bien a la filosofía de Osasuna y se han metido a la gente en el bolsillo con la blanca. Diseños sencillos y elegantes, poco más se puede pedir. Me habían comentado que los escudos tejidos iban en el pecho, como ya dije. Sin embargo van en el costado y está muy bien, porque así no los tapa la publicidad. Ese detalle se va a apreciar mucho más en vivo que en foto.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por ongi »

Hoy hemos jugado con la ropa de entrenamiento... :roll:
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por andresin »

Pues lo de vender la ropa de Hummel en las tiendas me parece que va para largo en la de la Estafeta está toda vacía
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por rojillo »

andresin escribió:Pues lo de vender la ropa de Hummel en las tiendas me parece que va para largo en la de la Estafeta está toda vacía
No ha llegado la ropa aún...esta semana se espera
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por ongi »

Así es, no hay ropa todavía. Ambas tiendas están cerradas a la espera de las existencias. Tampoco se han presentado oficialmente los nuevos fichajes porque no tienen camisetas para hacerlo. Estamos jugando los amistosos con la ropa de entrenamiento, sólo se salvan los porteros. Lo que sí me gustan sol las sudaderas, ayer Arrasate y Castillejo llevaban dos diferentes bastante chulas, en gris. Arrasate con capucha y Castillejo con cremallera.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por andresin »

rojillo escribió:
andresin escribió:Pues lo de vender la ropa de Hummel en las tiendas me parece que va para largo en la de la Estafeta está toda vacía
No ha llegado la ropa aún...esta semana se espera


Es que no hay un nada que tape el interior de la tienda y se supone que primero pondrán las cosas para colocar la ropa. Y cuando esto suceda pondrán un toldo para que la gente que pase no lo vea. Y de lo ultimo que pondrán en la tienda es el logotipo de Hummel y la zona da la caja
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por Ayape »

En Tenerife tienen a la venta ya la camiseta nueva. 65 Euros
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por rojillo »

Ayape escribió:En Tenerife tienen a la venta ya la camiseta nueva. 65 Euros
A mí la del Tenerife me parece fea
Damiá balon de oro!!
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por rojillo93 »

Que pasa con los de Hummel?
Está mal que aún no tengamos en las tiendas la coleccion nueva, pero bueno, pero que estemos jugando ya el tercer amistoso con las equipaciones de entrenamiento?

Y si no me equivoco, las presentaciones de los fichajes, también están pendientes de la ropa.

Por cierto, del resto de la coleccion (ropa de calle, chandal, etc.) se sabe algo?
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por ongi »

Hoy presentan a Íñigo Pérez, supongo que ya estará llegando la ropa.
Responder