Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Camiseta 16/17

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por ongi »

alvarorojillo escribió:
ongi escribió:Edito: segunda equipación blanca, tercera naranja. Todas con el escudo en el pecho, como hizo Astore hace unos años.
¿Información u opinión? El blanco me gusta y me parece poco "cagable" en cuanto a diseño. La naranja: el color me gusta pero me genera dudas por similitud al rojo, ¿Cuándo la usaran?
Información. La naranja, habiendo una segunda blanca, no la entiendo mucho. Imagino que para usarla en Almería, Gijón y Granada...
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por alvarorojillo »

ongi escribió:
alvarorojillo escribió:
ongi escribió:Edito: segunda equipación blanca, tercera naranja. Todas con el escudo en el pecho, como hizo Astore hace unos años.
¿Información u opinión? El blanco me gusta y me parece poco "cagable" en cuanto a diseño. La naranja: el color me gusta pero me genera dudas por similitud al rojo, ¿Cuándo la usaran?
Información. La naranja, habiendo una segunda blanca, no la entiendo mucho. Imagino que para usarla en Almería, Gijón y Granada...
Si todo esto es cierto pinta bien la cosa. De todos modos, a mi me está gustando mucho más lo que está haciendo Hummel a nivel europeo más que en el ámbito nacional. En la cuenta de twitter general se puede ver bien su trabajo.

Hablando de camisetas naranjas y hummel: tercera equipación del Rangers FC
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por rojillo »

Me encanta la camiseta
Damiá balon de oro!!
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por Rojillo91 »

Según el Twitter del club, primera roja, segunda naranja y tercera blanca. La roja está chula pero es pegote naranja de publicidad queda como el culo
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 716
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por JOSELIMMC »

Pues a mí la verdad es que no me dicen nada. La blanca a mi gusto es la mejor. La primera...pues una camiseta Hummel, con el típico diseño que le hacen a todas las de la misma marca. La naranja me parece horrorosa.
Ser de los que ganan es muy facil..
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por gorrillo »

Entiendo que la naranja es un poco tema color Kirolbet. La roja me parece elegante y muy Osasuna, coincido que el naranja pega mal. La blanca me gusta mucho y se venderá muy bien, imagino
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por rojillo »

La roja por tonalidades me parece la mejor que recuerdo...la blanca muy bonita
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por waltariII »

La roja me gusta, la Blanca me encanta, la naranja...la veremos poco
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por Bolorojillo2 »

A mí parecen q están chulas todas, la naranja quizá sea la más fea pero la verdad molan
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por waltariII »

De todas las que mas me gustan son la blanca y la verde de portero
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por ongi »

waltariII escribió:De todas las que mas me gustan son la blanca y la verde de portero
Coincido. La que menos me gusta es la naranja, no me cuadra para nada. Lo demás, muy top.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por kosecky »

Pues para mí la más bonita es la blanca, la roja muy simplona y la naranja esperpéntica. Mal en comparación con Alba, Valladolid y Tenerife esta última muy bonita.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por Ayape »

Ayape escribió:
alvarorojillo escribió:
ongi escribió:Edito: segunda equipación blanca, tercera naranja. Todas con el escudo en el pecho, como hizo Astore hace unos años.
¿Información u opinión? El blanco me gusta y me parece poco "cagable" en cuanto a diseño. La naranja: el color me gusta pero me genera dudas por similitud al rojo, ¿Cuándo la usaran?
Con el escudo en el pecho, te refieres al centro?? Me parecen horrorosas las camisetas con el escudo ahi, a ver que hace Hummel, por lo pronto es un cambio respecto a los demas diseños por lo que habria diseño para nosotros seguro.

La segunda, siendo blanca, me huelo alguna relacion con San Fermin, un pañuelo rojo y faja en el disenño o algo asi
No andaba desencaminado, pañuelico de San Fermin al canto en la camiseta blanca.

En general me gustan las camisetas, sencillas y bonitas.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5563
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por treziak84 »

El cuello es un dolor.
osmo
Mensajes: 71
Registrado: 07 Jul 2012, 10:56

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por osmo »

El tema de colores ( tonos de la primera ) esta bien. Para mi siempre tendrian que ser la primera roja. Y luego ir cambiando la segunda entre verde o blanca. No se para que hay una tercera equipacion. En general me gustan, lo unico malo los cuellos y sobre todo ( la pela manda) el color naranja de la publicidad.
Responder