Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Camiseta 16/17

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
larcurius
Mensajes: 240
Registrado: 26 Jul 2012, 20:42

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por larcurius »

URBANGOL escribió:
larcurius escribió:Entonces las camisetas entalladas para quien coj....son?
Que manera de hacer el ridiculo estas feminazis
Esa palabra que usas es una barbaridaz cuida tu lenguaje anda y leete las normas del foro
Barbaridad es lo que hacen individuas como la q ha exigido retirar esa etiqueta. Es una mente podrida y sucia sin mas.
El lobby feminazi nos quiere machacar.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por ongi »

¿Al troll este no se le puede, como mínimo, advertir? :shock:
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por mikel12 »

a ver esas individuas no son feminazis, por mucho que me parezca que es un tema sin iportancia, no es justo tampoco descalificar o propasarse por el otro lado, seamos justos.
el ser feminazi no tiene nada que ver con unas putas etiquetas, sino con querer que la mujer este por encima del hombre simplemente por el hecho de ser mujer. aqui se ha entendido que algo era ofensivo y se ha reclamado.puedes estar de acuerdo con que sea ofensivo o no, pero feminazis es pasarse un poco porque no es el caso
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por ongi »

A todo esto, sabéis que el término "feminazi" fue inventado por el machismo de manera reciente para desprestigiar el feminismo, y que en realidad tampoco existe como un movimiento ni como una realidad, ¿verdad?
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por elepele »

Llevábamos mucho tiempo sin sufrir un troll de esto. Ya tocaba, aunque sea sólo por estadística. La mejor opción es ignorarlo porque se retroalimentan de las contestaciones que reciben.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por mikel12 »

ongi escribió:A todo esto, sabéis que el término "feminazi" fue inventado por el machismo de manera reciente para desprestigiar el feminismo, y que en realidad tampoco existe como un movimiento ni como una realidad, ¿verdad?
llamalo feminazi, llamalo feminismo de 3a ola o como te salga de las narice ongi, pero que hay cosas que sobrepasan el feminismo creo que esa claro. a mi no me molan muchas cosas que no son feministas ni por asomo, porque no buscan igualdad. y dicho esto habria que cerrar el off topic y si eso abrir un post en otro lado, que esto va de camisetas cojones :lol:
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por ongi »

mikel12 escribió:
ongi escribió:A todo esto, sabéis que el término "feminazi" fue inventado por el machismo de manera reciente para desprestigiar el feminismo, y que en realidad tampoco existe como un movimiento ni como una realidad, ¿verdad?
llamalo feminazi, llamalo feminismo de 3a ola o como te salga de las narice ongi, pero que hay cosas que sobrepasan el feminismo creo que esa claro. a mi no me molan muchas cosas que no son feministas ni por asomo, porque no buscan igualdad. y dicho esto habria que cerrar el off topic y si eso abrir un post en otro lado, que esto va de camisetas cojones :lol:
Pero este discurso eres consciente de que se centra en una minoría muy muy pequeña, ¿no? Digo, porque en el mundo igual hay más gente que se lía entre hermanos y le damos menos bombo porque sale menos en la tele... De verdad, a quien le interese le recomiendo informarse de verdad y dejar de ver los telediarios :roll:
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por ongi »

elepele escribió:Llevábamos mucho tiempo sin sufrir un troll de esto. Ya tocaba, aunque sea sólo por estadística. La mejor opción es ignorarlo porque se retroalimentan de las contestaciones que reciben.
Totalmente, el otro día pasé, pero lleva ya unas contestaciones intolerables. Vaya cloaca.
willo
Mensajes: 2578
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por willo »

Yo creo que ya llego tarde pero mi teoría es que se refería a la talla "chica " de la bufanda y se hizo una tormenta en un vaso de agua.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por elepele »

willo escribió:Yo creo que ya llego tarde pero mi teoría es que se refería a la talla "chica " de la bufanda y se hizo una tormenta en un vaso de agua.
Es lo que tienen tener el equipo cerrado a falta de un mes, que como no hay mercado de fichajes nos tenemos que liar con algo. La culpa de Braulio.

:lol: :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
larcurius
Mensajes: 240
Registrado: 26 Jul 2012, 20:42

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por larcurius »

Pues acabo de mandar un email al club.
Es machista que la mascota rojilla lleve coleta.
Boina para rojilla y coleta para rojillo.
Basta ya de heteropatriarcado.
Abajo el machismo.
Bocanegra
Mensajes: 10793
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por Bocanegra »

Rojilla además lleva las pestañas arregladas.

De vez en cuando también se morrean.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10793
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por Bocanegra »

Por cierto sabemos algo de patrocinador principal??
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ruber SemperFi
Mensajes: 3316
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por Ruber SemperFi »

Bocanegra escribió:Rojilla además lleva las pestañas arregladas.

De vez en cuando también se morrean.
Además, la monogamia es una imposición del heteropatriarcado. Deberíamos de introducir una tercera persona que refleje la libertad sexual del individuo y así de paso, al existir también relaciones entre personas del mismo sexo, el colectivo LGTB se ve representado. Es más, habría que ir un paso más allá y debería de adoptar un niñ@ de un país en riesgo de pobreza para mostrar la interculturalidad de la sociedad en que vivimos.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por luimi »

ongi escribió:A todo esto, sabéis que el término "feminazi" fue inventado por el machismo de manera reciente para desprestigiar el feminismo, y que en realidad tampoco existe como un movimiento ni como una realidad, ¿verdad?
Sí.

Pero hoy leo escandalizado que las socorristas de las playa de Gijón van a tener que llevar pantalón-bañador largo porque parece ser que alguien les lanza piropos.

A eso es a lo que voy. Esto es una puta locura, una caza de brujas si esto es así.

Sinceramente si a mí alguna vez me habrían lanzado- como que no :( :( :( - un piropo por mi físico pues me habría sentido orgulloso, pero debo ser un pervertido.
Responder