Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Camiseta 16/17

Toda la actualidad de Osasuna
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por waltariII »

¿¿Huawei o LG?? ;)
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por ^FiLoS^ »

waltariII escribió:
¿¿Huawei o LG?? ;)
Xiaomi?
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por andresin »

^FiLoS^ escribió:
waltariII escribió:
¿¿Huawei o LG?? ;)
Xiaomi?
Samsung, Sony, Panasonic etc si algo hay en oriente son multinacionales de tecnologia
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por neko the boss »

No creo que sea ninguna de estas grandes marcas, sera alguna mas desconocida.
pekos
Mensajes: 232
Registrado: 09 Jul 2012, 16:00

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por pekos »

Con lo que le gusta la vaca de lacturale a mi hijo... :(
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por ero pottoka »

Aun me escuesce, la ultima fez que nos patrocino una empresas China, Yimgli Solar creo quse se llamaba, nos dejo un agujero bueno por que no pago el patrocino a Osasuna amen de estafar a sociedad navarra cobrando multitud de subenciones para cerrar su planta de Tafalla cuando se acabaron.

No todas las empresas son iguales, y seguramente no habra problemas, pero maxima atencion.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por elepele »

pekos escribió:Con lo que le gusta la vaca de lacturale a mi hijo... :(
Si viene una empresa y pone 1 kilo por la camiseta, verás como eres capaz de hacer que tu hijo la adore :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por ^FiLoS^ »

SAMSUNG demasiado bonito para ser verdad.... Ha patrocinado a equipos como el chelsea y no creo que pagasen mal...
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por andresin »

^FiLoS^ escribió:SAMSUNG demasiado bonito para ser verdad.... Ha patrocinado a equipos como el chelsea y no creo que pagasen mal...
Es que Samsung puede venir de la mano de Adidas
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por neko the boss »

Que relacion tiene samsung con adidas? Yo no lo se, pero dudo mucho que a una gran multinacional como Samsung le interese publicitarse en Osasuna, teniendo al sevilla u otros muchos clubes sin patrocinio. Si al final viene una empresa asiatica me la juego a que sera alguna desconocida, tipo la que patrocina a la real o al rayo.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por rojillo »

neko the boss escribió:Que relacion tiene samsung con adidas? Yo no lo se, pero dudo mucho que a una gran multinacional como Samsung le interese publicitarse en Osasuna, teniendo al sevilla u otros muchos clubes sin patrocinio. Si al final viene una empresa asiatica me la juego a que sera alguna desconocida, tipo la que patrocina a la real o al rayo.
al sevilla le patrocina alguna de apuestas,pocos quedan libre
Damiá balon de oro!!
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por betigorritxo »

rojillo escribió:
neko the boss escribió:Que relacion tiene samsung con adidas? Yo no lo se, pero dudo mucho que a una gran multinacional como Samsung le interese publicitarse en Osasuna, teniendo al sevilla u otros muchos clubes sin patrocinio. Si al final viene una empresa asiatica me la juego a que sera alguna desconocida, tipo la que patrocina a la real o al rayo.
al sevilla le patrocina alguna de apuestas,pocos quedan libre
Aparte q publicitarse en la camiseta de Sevilla u otros equipos con más nombre sale más caro q publicitarse en Osasuna, q al fin y al cabo va a darle la misma publicidad por los campos de todo el territorio.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por elepele »

betigorritxo escribió:
rojillo escribió:
neko the boss escribió:Que relacion tiene samsung con adidas? Yo no lo se, pero dudo mucho que a una gran multinacional como Samsung le interese publicitarse en Osasuna, teniendo al sevilla u otros muchos clubes sin patrocinio. Si al final viene una empresa asiatica me la juego a que sera alguna desconocida, tipo la que patrocina a la real o al rayo.
al sevilla le patrocina alguna de apuestas,pocos quedan libre
Aparte q publicitarse en la camiseta de Sevilla u otros equipos con más nombre sale más caro q publicitarse en Osasuna, q al fin y al cabo va a darle la misma publicidad por los campos de todo el territorio.
A ver, comparar la camiseta del Sevilla con la de Osasuna es como comparar un ferrari con un utilitario. Son dos universos distintos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por URBANGOL »

waltariII escribió:
¿¿Huawei o LG?? ;)
pues yo estoy porque va a ser una de esas dos no se por que me da...ya que la noticia dice que es una multinacional asiatica asi que poco conocida no puede ser y habla de tecnologia no como yingi solar o esa cosa que fue cuando el boom de las energias renovables por las que tanto se aposto desde los gobiernos y luego fue una estafa....
Osasuna nunca se rinde!!!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por andresin »

neko the boss escribió:Que relacion tiene samsung con adidas? Yo no lo se, pero dudo mucho que a una gran multinacional como Samsung le interese publicitarse en Osasuna, teniendo al sevilla u otros muchos clubes sin patrocinio. Si al final viene una empresa asiatica me la juego a que sera alguna desconocida, tipo la que patrocina a la real o al rayo.
Que las multinacionales les gusta guntarse mucho otra cosa Samsung es patrocinador de la Lfp a si que si podria ser
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Responder